[HILO OFICIAL] Mafia II

1, 2
Imagen

Título: Mafia II
Compañía: 2k
Desarrolladora: Illusion Softworks
Género: Accion en 3ª persona
Plataformas: PS3, Xbox360, PC
Nº de jugadores:
Online:
Resolución:
Fecha de lanzamiento:
Web oficial: Mafia II

-NOTICIAS:

Confirmado, Mafia 2 está ya en desarrollo, el juego será desarrollado por Illusion Softworks que ya se encargó de la exitosa primera entrega de la serie para PC, PlayStation 2 y Xbox.
2K Games será la encargada de distribuir el videojuego.

-INFORMACIÓN:

Mafia 2 se ubicará entre los 40's y los 50's. El nombre del protagonista principal todavia se desconoce, sin embargo, hay rumores que se llamará Eddie. En una de las capturas de pantalla, en la parte posterior de un bus se lee la leyenda "Empire City Transport". Todavia se desconoce si "Empire City" será la ubicación donde transcurrirá el juego.

TRAILER:
El trailer muestra coches de los 50's con la tipica musica rock'n'roll. La primera escena toma lugar en un restaurante donde el jefe de la Mafia, Luca, está cenando con sus compañeros Eddie, Joe y Vito. La siguiente escena se sitúa en un depósito. Un hombre tirado en el piso, está rogando por su vida. Eddie le dispara y la escena termina. En la última escena, los gangsters están en un coche, yendo hacia un lugar para sepultar el cuerpo.

-PERSONAJES:

-Jefe Luca - Es el jefe de la Mafia, no se sabe si Luca es su primer nombre o su apellido o cual es el nombre de su organización criminal. Hay una especulación de que se podria tratar de Luca Bertone, un personaje de menor aparición en Mafia: The City of Lost Heaven.
-Eddie - Uno de los hombres de Luca, sin embargo, se especula que este será el personaje que nosotros manejaremos.
-Joe - Otro de los hombres de Luca.
-Vito - Otro de los hombres de Luca.(según Wikipedia en ingles es el personaje que se maneja)
-Frank Barg - Un Personaje, que es mencionado por Eddie por encontrarse en el maletero del auto.

-IMÁGENES:

ImagenImagenImagenImagenImagen

-VIDEOS:

Imagen

-WALLPAPERS:

Imagen
Eh hetuuuuu. Pon cosas ya no?. OFUUUU
Por fin hilos nuevos

Vaya caquita de foro estaba ultimamente el foro de PS3, solo se ven post o de problemas de assasin creed, o de PRO2008, o de COD4 [maszz]
Si señor,faltaba un hilo oficial de este juego que es uno de los que mas espero del año 2008.

Espero que lo mantengas actualizado a las ultimas noticias que tengamos de el :)

5 estrellas.
buen hilo ***** estrellas
buen hilo.

siempre quise haber probado mafia de pc, asi que ahora me quitaré el mono

ciao!
salvinec escribió:buen hilo.

siempre quise haber probado mafia de pc, asi que ahora me quitaré el mono

ciao!

Pues yo no probe el 1, pero dicen que es muy bueno. A ver si algun dia lo pruebo jejeeje.
Esperemos que sea un gran juego. Seguramente caerá [pos eso]

P.D: ***** STARS.
A la espera pa jugarlo, m pase el 1 y puedo decir que es un juegazo, seguro ke el 2 no decepciona..........
Hetu nos hace de informador mientras no esta Blade (grandisima perdida) y la verdad que a quedado bien el hilo

¿De que va exactamente?

5 estrellas
Ai ai que vallan saliendo juegos nuevos :D
Hidalgo jr escribió:Hetu nos hace de informador mientras no esta Blade (grandisima perdida) y la verdad que a quedado bien el hilo

¿De que va exactamente?

5 estrellas

¿De que va exactamente el juego? He leido que va a ser parecido al Mafia I, donde un tio normal ayudará a un mafioso, y este lo metera en el mundillo. En cuanto a las misiones será igual que en el GTA IV, mucha accion y conduccion, aunque claro el GTA IV luego da mas libertad y mas opciones que este.

Aprovecho tambien para poner el enlace a Youtube del trailer en Español:

Trailer en Español del Mafia II
Traigo 'material' para el hilo [Ooooo]

Imágenes nuevas de Hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copy & Paste de este hilo de Multi

Imagen

Preview: games.tiscali.cz

Main points:

1) There will be two main characters (Vito and Joe). Vito will be the only playable one but Joe is supposed to be important as well.

2) There will be no story connection between Mafia 1 and 2.

3) There will be extensive car damage. Says better then Burnout Paradise. It will have exploding fuel tanks.

4) You will visit the gas station for gas and to wash your car so it becomes shinny.

5) Money will be very important. New clothes will help if someone is after you. Food will make you stronger like in GTA San Andreas.

6) Cover system like in Gears of War.

7) Setting will be Empire City. Twice as big as City of Lost Heaven. It will resemble San Francisco

8) The lead platforms will be Ps3 and Xbox 360. Pc version may be few weeks or months later. But this may change.

9) Release date Spring/ Summer 2009.

10) The story starts before the end of WWII.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra preview * LEVEL, revista checa

Imagen

Habrá 3 familias.

Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

2 horas de película (cutscenes).

Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.

El juego tendrá 3 actos.

Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.

Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.

Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).

Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

Múltiples finales.

La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.

Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

No hay interface en pantalla.

Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.

Más capturas ~

9/04/2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

249/04/2008

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Pinta muy bruto, lo que quiero ver son imágenes PS3, que estás ponen palote pero se ve que son PC.
WEEE MAN escribió:Pinta muy bruto, lo que quiero ver son imágenes PS3, que estás ponen palote pero se ve que son PC.

Sip, a pesar de que dijeron que las consolas serían la plataforma base todas las capturas aparecidas hasta el momento son de la versión para PC.
El primero juego fue bastante bueno, con una gran historia. Este parece, por lo poco que se ve aún, que apunta buenas maneras, además que parece que va a ser muy variado. Con el GTAIV pocos piensan en este Mafia pero yo espero pillarlo en cuanto salga. :D

S2.
Buenas.

Si realmente se ve así, le da un repaso graficamente a GTA.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Si realmente se ve así, le da un repaso graficamente a GTA.

Saludos.

El Mafia 1, ya le daba un repaso en graficos, pero lo que pasa es que Mafia, no tiene la libertad que tiene GTA, sin embargo, la historia es de nota 10
El Mafia 1 ya era genial, tanto la historia como graficamente, ahora, si estas imagenes son de PS3 este va a se bestial.
Te dejo el link del trailer http://www.youtube.com/watch?v=h0CGENjHtCI e info sobre el juego para que actualices:

Datos sobre el juego:

-Habrá 3 familias.
-Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
-2 horas de película (cutscenes).
-Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.
-El juego tendrá 3 actos.
-Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.
-Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
-Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.
-Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
-Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
-Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).
-Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
-Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
-En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
-Múltiples finales.
-La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
-Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
-Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
-Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.
-Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.
-Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
-No hay interface en pantalla.
-Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
-Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
-Podremos comprar ropa para que, al huir, los que les hayamos “dado pa’l pelo” no nos reconozcan y perderles así de vista, por lo que aquí entra en juego el dinero, que será una parte bastante importante durante el juego, que por ejemplo, valdrá para comprar comida y dependiendo de la dieta que sigas, hacerte más fuerte.
-La ciudad tendrá el nombre de Empire City, y estará basada en San Francisco.
-Empire City tendrá una extensión el doble de grande que su predecesora Lost Heaven.
-Los coches, tendrán tanques de combustible los cuales deberemos rellenar de tanto en tanto para poder seguir utilizando.
-Disfrutaremos de una mayor espectacularidad en lo que a daños de coches se refiere que lo visto en Burnout Paradise.
-Y algo muy importante las versiones de XBOX 360 y PS3 serán programadas ambas desde cero es decir que no seran un port.
que tiemble rokstar y su gta 4...

ya pueden espavilar para si siguiente entrega porque amos...

saludos
La verdad que le 1 ya fue muy muy bueno,ya existia una verison mas antigua para pc.. y hicieron un remake.
Sabemos en que fecha esta previsto la salida del juego?
Creo que sobre el verano del 2009.
Espero que ese no sea el doblaje final, :( , no me ha gustado mucho.

El juego si se parece al mafia 1 será un gran juego
pinta muy bien el juego. tengo ganas de probarlo.
Jur...

Reabierto.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico. Gracias por reabrirlo Ferdopa.

Atención señores: Este es de los grandes para 2009.
El trailer luce realmente espectacular, con una calidad grafica muy buena, para mi el juego que mas espero junto a Uncharted 2.

Mafia 1 (en su version pc), es casi insuperable, parece que la secuela estara a la altura.
Este juego cae fijo. Espero que los graficos de PS3 esten a la altura del de PC.
En consolas el juego este va a dar un bajon de la ostia, ni en ps3 ni en 360 lo vamos a ver como en el pc.
Solo hay que ver el mafia1 de consolas, en la xbox que era la consola mas potente daba pena comparado con el mafia de PC.
Que gran juego fue, y q gran juego sera. Da igual Pc, Ps3 o 360 mae mia mae mia... va a ser Legendario!! [beer]
uff fall 2009.. [snif]

Eso si, luce impresionante..
Tremendo!!! vuelve Mafiaaaaaaaaa
A mi me da igual los gráficos que lleve. Esto es un juego de verdad, desde el mafia 1 y el Vice City y el San Andreas no salía un juego tan bueno... Sabiendo que lo hacen los chicos de Illusion Softworks, seguro que el guión será bueno. ¿Porque no contrataron a ellos para el guión del juego del padrino?... Mafia está más a la altura de las pelis de Coppola que el juego de EA.
Y esque ademas se han molestado en doblar el trailer como hicieron con el anterior!! q artistas!!
Esperemos que no sea una simple conversion como que hubo con Mafia I de Pc a Ps2y Xbox, penosas...
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Muy guapo para un sand-box no?
Uy que pocas paginas tiene este hilo no?

El juego que es, tipo GTA pero ambiantado en otra epoca?
bakalap2 escribió:Imagen
Imagen

Muy guapo para un sand-box no?

O.O OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este emoticon se ajusta a mi expresion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pinta genial este juego!!!

Saludos!!
me compre la ps3, por no tener que renovar el pc para este juegazo, por que ya este año se me quedaba antiguillo y bueno, ya aproveche y digo mira me gasto lo mismo que en el pc, pero puedo jugar a maravillas como metal gear 4, uncharted , bioshock etc, pero joder el juego de los que mas ansio es este el mafia 2, el primero me encanto , que guion, que misiones , que ostia de juego, espero que este sea igual y no se lo carguen, como le paso a el padrino 1 para mi gusto, un saludo y buenas screens!, poner massss [flipa] [flipa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el primero fue mi juego favorito mucho tiempo.
paso el tiempo y como casi no le usaba decidí ponerle unos mods para volver a engancharme y funciono.
y todavía juego de vez en cuando jeje.
espero que cumpla las expectativas, pero vamos, partiendo de la base del 1, como se lo curren sobrepasaría la calidad de GTA IV de sobra.
Aquí otro más de los nostalgicos del MAFIA... qué tiempos, qué recuerdos, qué juegazo !!!

Las scans que han sacado de momento son para babear y no parar y estoy de acuerdo con el usuario que ha comentado que a poquito que se lo curren pueden dejar al GTA por los suelos...

En fin, junto con el FUEL, los dos titulos por los que cuento los minutos para tenerlos en mis manos.

No os lo creereis pero a día de hoy, aún sigo silbando alguna melodía del MAFIA, qué Banda Sonora tenía, madre del amor hermoso !!!
joder tiene buena pinta se sabe ya alguna fecha??
52 respuestas
1, 2