PiratePila escribió:¿Qué es MAG Loader?
MAG Loader no es más que una versión customizada, por decirlo de alguna manera, del USB Loader 1.1 de Waninkoko. Con él se podrán cargar copias de seguridad de tus juegos de Wii por USB, además de instalarlos directamente en el dispositivo USB. A diferencia del original de Waninkoko, este no incluye publicidad y además está totalmente en castellano que, aunque en inglés todos lo entendemos, no está de más tenerlo en nuestro idioma.
¿Qué necesito para cargar el MAG Loader?
Solo necesitas una consola Wii con el Canal Homebrew instalado y el cIOS_rev9 de Waninkoko. Este último lo podéis bajar
desde aquí.
¿Qué gano utilizando este loader?
De momento el loader es igual que el de Waninkoko, lo único que ganas utilizando este es que no incluye publicidad y está traducido. Por todo lo demás de momento es idéntico, aunque estoy trabajando en incluirle un par de cosillas para que lo hagan visualmente más atractivo (y con esto no me refiero solo a cambiarle el fondo, no. Tengo pensadas un par de cosillas que creo que gustarán).
¿De donde me lo descargo?
Lo puedes descargar desde nuestra web, utilizando el siguiente enlaces;
Nota del moderador: He editado nuevamente los enlaces, puesto que ninguno de los ficheros contiene el código fuente modificado, necesario para poder distribuir el software (según la licencia GPLv2)
Características y novedades
- Permite cargar juegos desde un dispositivo USB.
- Posibilidad de formatear los dispositivos USB (formato WBFS).
- Permite instalar copias de seguridad de tus juegos al dispositivo USB. También te permite eliminarlas.
- Posibilidad de volver al menú de Wii.
- Posibilidad de volver al menú del canal homebrew.
- Mensajes de error traducidos.
- Créditos eliminados de la pantalla.
- Forzado de video mejorado y en una sola versión (ahora debería ir bien). ¡NUEVO!
- Nuevo "diseño", todo ha sido reorganizado. ¡NUEVO!
- Añadido mensaje de espera para los USB (¡Ahora puedes encender el loader incluso aunque no tengas el USB conectado!). ¡NUEVO!
Capturas
Como las descargas están subidas a mi servidor, diré que todo el hilo ha sido sacado de
mi web (cosa verídica pero que algunos a veces consideran 'spam', cuando nunca está de más dar la fuente original).
Por cierto, está totalmente testeado y no da ningún problema. Si alguien encuentra algún error que lo diga.