[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

15, 6, 7, 8, 9
Y si las descripciones fuesen un archivo te texto y no un png?
D.A.F escribió:Y si las descripciones fuesen un archivo te texto y no un png?

No funcionaria

dantemugiwara escribió:Creeis que en una futura versión se podrán cargar imagenes dedes el usb y no la sd?

Pues no creo, y en todo caso se podria con el metodo del uLoader
Disculpen, a alguien más le marca error la consola con el Smash Brawl? estoy usando esta versión del MAG Loader, pero ese error me lo marca desde cualquier otro USB Loader, no entiendo que está pasando, se supone que no debería marcarme error o sí?

Uso una USB Kingston Datatraveler de 16Gb
barjola escribió:

No funcionaria

Me refiero a implementar descripciones en texto plano en lugar d una imagen
Diaburn escribió:Disculpen, a alguien más le marca error la consola con el Smash Brawl? estoy usando esta versión del MAG Loader, pero ese error me lo marca desde cualquier otro USB Loader, no entiendo que está pasando, se supone que no debería marcarme error o sí?

Uso una USB Kingston Datatraveler de 16Gb

Es un truchado para que ocupe 4Gb o una imagen entera sin truchar? :o
barjola escribió:

No funcionaria

dantemugiwara escribió:Creeis que en una futura versión se podrán cargar imagenes dedes el usb y no la sd?

Pues no creo, y en todo caso se podria con el metodo del uLoader

Como que se puede con el metodo uloader, que yo sepa soloa cepta imagenes desde al SD
El uLoader metes las imagenes con el WBFStool a la particion WBFS
Ahora que ha salido el USB loader 1.3, ¿que vais a hacer? ¿Implementar el MAG Loader en el 1.3 o el 1.3 en el MAG Loader?
civ escribió:Ahora que ha salido el USB loader 1.3, ¿que vais a hacer? ¿Implementar el MAG Loader en el 1.3 o el 1.3 en el MAG Loader?

Pues no lo se, tendremos que verlo aver como es la nueva version.
DarkDrago escribió:Es un truchado para que ocupe 4Gb o una imagen entera sin truchar? :o

Es la versión completita, la acabo de sacar del disco original.

Por cierto, acabo de agregar el Mario Galaxy NTSC y no da problema alguno, quizá no sea culpa de la memoria USB como yo pensaba...
de donde puedo descargarme los recuadros esos de informacion de los juegos para el magloader?hay algun hilo?
cental escribió:de donde puedo descargarme los recuadros esos de informacion de los juegos para el magloader?hay algun hilo?

aqui tienes la wiki con algunas:

http://www.elotrolado.net/wiki/Descripciones_MAG_Loader
¿Alguno que se curre una wiki para las pantallas de fondo?

Es que acabo de descubrir como hacerlas y me he creado una muy retro XD
había pensado empezar a usar el usb loader 1.4, pero como el magloader me va perfecto, me quedo con el o.o

si instalo en cios rev10 el magloader me va a seguir funcionando bien no?
Pues aun que haya salido el USB loader 1.4 ya soy un fiel feligrés del MAG loader, no he tenido ningún problema con el y no tendría por que cambiarlo de momento. Este loader es la neta [oki]
lo mismo digo , el mag loader me va de lujo , salvo en the house of dead over kill que a veces se queda pillada la pantalla pero de 10 juegos no podria decir que es culpa del mag quizas del disco duro o de los misterios de la informatica

saludos
Yo espero que MAG nos deleite con su version con covers también, pero andara de semana sana y procesion jeje
Borra2 escribió:Yo espero que MAG nos deleite con su version con covers también, pero andara de semana sana y procesion jeje

La version con covers ya la publique, solo que como Piratepila no esta, pues la puse en la pagina 31, y no en la pagina principal:

barjola escribió:Bueno ya he terminado la nueva version, aqui os la dejo:

MAG Loader 1.1.7:

Mejoras:
-Añadido Caratulas a los Juegos
-Añadido Info a los Juegos
-Nuevo Diseño, ahora con una lista de 20 juegos en lugar de 6.
-Añadido Custom Background en la carpeta del MAG Loader, ahora podeis poner el fondo que querais cambiando solamente el archivo background.png.

Pulsa el Boton 1 para ver los Creditos y los Controles

Flecha Izquierda -> Sube 5 juegos en la lista
Flecha Derecha -> Baja 5 juegos en la lista

Fondo de ejemplo:

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?zxnzn2wokwe

*Para añadir caratulas: Añadir imagenes de 160*225 en la carpeta images con el ID del Juego
*Para añadir informacion: Añadir imagenes de 250*150 en la carpeta info con el ID del Juego

Packs de Imagenes:

Pack 425 Caratulas de Juegos PAL:
http://www.mediafire.com/?ldmljnj1kdn

Pack 400 Caratulas de Juegos NTSC:
http://www.mediafire.com/?mzmzt2ommrn
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya estoy de vuelta !

No estaba de procesión ni nada de eso, simplemente de "mini-vacaciones". XD

Veo que Barjola ha hecho un buen trabajo, ya que cuando me fuí el loader no funcionaba del todo bien con las imagenes y ahora sí que lo hace. Agradecerle el trabajo. [sonrisa]

A lo largo de hoy editaré la portada, que ya toca.

Sobre la nueva versión de Waninkoko, lo acabo de ver. Supongo que a partir de hoy nos pondremos a trabajar con ella si ha mejorado aspectos tecnicos del loader. Así que a lo largo de la semana tendremos nueva versión (supongo, vamos).

Un saludo.
barjola escribió:La version con covers ya la publique, solo que como Piratepila no esta, pues la puse en la pagina 31, y no en la pagina principal:

hombre, podrías haberme pedido ayuda para esto... digo yo. Jamonazo también podía echarte una mano si era necesario.
bueno como abreis visto e traducido la v 1.4 a español al 100 % sin errores asi que si necesitais ayuda me presto a lo que querais entiendo bastante del tema pero nunca me havia decido a empezar asi que ya sabeis donde estoy 1 saludo
Descargando que es gerundio....

Agradecido por la pronta respuesta... ;)
Si supiese ayudaria para implementar algunas cosas (o lo modificaria para mi solo XD) como ocarina o forzado de idioma (cosa que hace que el pikmin JAP funcione en una Wii PAL), pero como no tengo N.P.I. (me lo he sacado de Manolito Gafotas, ¿pasa algo? XD) pues me aguanto y espero a que lo pongais

¿Alguno que haga un tuto? [+risas]
Hola, Barjola o PiratePila podrian explicar como forzar el modo de video para correr juegos PAL en una consola NTSC y q no se vea blanco y negro.. su magloader me parece muy bueno pero como ya salio la version 1.4 me gustaria q implementaran eso .. o hacerlo yo mismo en esta nueva version! Sus versiones anteriores funcionan muy bien en ese aspecto.
PiratePila escribió:Ya estoy de vuelta !

No estaba de procesión ni nada de eso, simplemente de "mini-vacaciones". XD

Veo que Barjola ha hecho un buen trabajo, ya que cuando me fuí el loader no funcionaba del todo bien con las imagenes y ahora sí que lo hace. Agradecerle el trabajo. [sonrisa]

A lo largo de hoy editaré la portada, que ya toca.

Sobre la nueva versión de Waninkoko, lo acabo de ver. Supongo que a partir de hoy nos pondremos a trabajar con ella si ha mejorado aspectos tecnicos del loader. Así que a lo largo de la semana tendremos nueva versión (supongo, vamos).

Un saludo.

yo soy de los que sigue fiel a mag loader, aunq espero tener una nueva version pronto para probar, animo!!!
Nueva versión. [sonrisa]
Q bien ya en version 1.4 pero todabia lleva el recuadro de informacion, yo no se los demas pero a mi me parece innecesario lo de la info puesto q ocupa mucho espacio... pero bueno... Gracias por la nueva version..
Tan solo puedo decir, ahorabuena, tios, os lo currais de verdad!
Una cosa que he visto por ahi curiosa o por lo menos me lo ha parecido a mi, es que se puedan descargar las caratulas desde la misma wii, o es lo que me ha parecido interpretar, creo que seria lo unico que os faltaria por ponerle.

Me parece extraordinario vuestro trabajo y el de toda la scene de softmods, pero basicamente es el unico que sigo desde que wanincoco saco su primera version.

En fin... cuando esto vaya por la 15.23, ya no sabre que mas flores tiraos...

Un abrazo... ermapro

Edito... No se podria poner lo de la info apretando un boton para que no estuviera tan cargada la pantalla? o pinchando sobre la caratula del juego?... muchas gracias
hace falta el ultimo cios para que se vean las caratulas de los juegos como en el oficial? habeis arreglado lo del pantallazo verde con los juegos jap? Gracias por el curre
Yo aun tengo el cIOS rev09 y las caratulas se vizualizan es mas hasta esta version 1.4 funciona sin necesidad de actualizar a la rev 10.
Joshwraith escribió:Yo aun tengo el cIOS rev09 y las caratulas se vizualizan es mas hasta esta version 1.4 funciona sin necesidad de actualizar a la rev 10.

Lo que pasa es que el rev 10 viene a agregar las funciones para el uso de SDHC... mientras uses discos USB no lo vas a necesitar...
pues entonces tengo un problema con la ver 1.4 de wanin.. a ver pongo las imagenes bajadas de http://www.theotherzone.com/wii/index.php en la ruta que indica el readme.txt de wanin. En la raiz de la SD(de 2 gigas no es SDHC) carpetas usb-loader/covers/ <---aki los png tiene el codigo del juego bien que de la web esa ya vienen con el nombre puesto, comprobe que estuvieran las caratulas de los juegos que puse en mi pen y nada.. no aparecen los cover. Alguna idea?
las caratulas para este loader van en SD:\MAG\caratulas\
barjola escribió:las caratulas para este loader van en SD:\MAG\caratulas\

amigo me puedes indicar cual es el tamaño optimo de las caratulas te lo agradezco de antemano
OGA_1080 escribió:amigo me puedes indicar cual es el tamaño optimo de las caratulas te lo agradezco de antemano

El tamaño de las caratulas es de 160x225 y las infos de 250x150; pero ya no puedo verlas, con la versión anterior si ¿ha cambiado la ubicación de las carpetas "info" e "images" o sus nombres?

Edito: estan copiadas en x:\apps\mag_loader
amigos estoy muy contento por el trabajo que ustedes realizan felecitaciones a piratepilla y a bajorla me discumpan si he escrito mal los nick, particularmente todo esta muy bien pero me parece que el cuadro de la descriccion hece que el apecto estetico se vea muy calgado por lo demas esta muy bien desarrollado, tengo una peticion para el amigo piratepilla o bajorla, como tengo una memoria sdhc y un pendriver quisiera utilizar los dos pero la memoria la tengo con la aplicacion de mag, pudieran si no estoy cometiendo alguna falta crear un canal wad para asi aprovechar ambos, el sd y el pen se los agradeceria mucho tengo ententido que agui no se pueden postear wad pero todos somod "vagos", gracias y sigan con su excelente trabajo desde Venezuela brindo para que tengan muchos mas exitos gracias [beer]
La versión 1.4.1 me esta dando problemas, sigo sin poder ver las las carátulas de los juegos ni la información, ademas continuamente me da error ret-1 (o algo así) al intentar cargar la lista de juegos en el USB, cuando logra cargar y ejecuto alguno se traba durante el juego, esto no pasaba con las versiones anteriores; no se qué podría ser [comor?]
Gente, si tiene dramas con la 1.4.1 ... vuelvan a la 1.1.7 ... es mas sensilla y ademas se evitan dramas... puesto que la unica mejora visible de la 1.4 es la carga de juegos via sdhc...
leer the house of dead overkill desde la sdhc evita el bucle y cuelgues en este juego??

es decir , leo que esto pasa en este juego y otros pq los discos duros se paran para ahorrar energia cada cierto tiempo , pues bien , creo que la solucion es cargar los juegos problematicos desde una sd pues esta no se para por lo que desde la sd NO HABRA CUELGUES

me equivoco??
Tengo las caratulas renombradas con los ID de los juegos,metidas en WAD/caratulas y nada,no me sale nada en ninguno de los juegos. ¿Cual es la resolucion adecuada? Que no hago mas que leer distintas resoluciones.
Esperamos solventar todos los errores para la proxima versión.
¿Y a que viene lo del "1.4.1"?

¿No tendria que ser 1.1.8?
civ escribió:¿Y a que viene lo del "1.4.1"?

¿No tendria que ser 1.1.8?

Versión 1.1 de Waninkoko;

1.1.1 -> Extensión nuestra, equivalente a la revisión de nuestro loader.
1.1.2
1.1.3
...

Versión 1.4 de Waninkoko;

1.4.1 -> Extensión nuestra, equivalente a la revisión de nuestro loader.
1.4.2
1.4.3
...

¿Aclarado?

Es para así saber que version del loader de Waninkoko se utiliza para el MAG Loader.
Cuando alguien pueda responderme a lo de las caratulas yo lo agradeceria...
alaun escribió:Tengo las caratulas renombradas con los ID de los juegos,metidas en WAD/caratulas y nada,no me sale nada en ninguno de los juegos. ¿Cual es la resolucion adecuada? Que no hago mas que leer distintas resoluciones.

Viene bien explicado en la primera pagina

PiratePila escribió:[*] Ahora lee las caratulas desde el directorio MAG en la raíz de la SD, quedaría así; 'x:\MAG\caratulas' y 'x:\MAG\info'. ¡NUEVO![/list].

Tienes ke ponerlo en la carpeta MAG, no WAD
Queria decir MAG,lo siento. La cosa es que las tengo ese directorio /MAG/caratulas,en formate .png y a la resolución que indicáis y nada,no me muestra ninguna.
Una cosa, pone que es tu web, pero eso no es una web, es un foro xD
josemurcia escribió:Una cosa, pone que es tu web, pero eso no es una web, es un foro xD

Es su web, no un foro.
broly7 escribió:
josemurcia escribió:Una cosa, pone que es tu web, pero eso no es una web, es un foro xD

Es su web, no un foro.

A, no lo habia visto bien, pero sigue sin ser una web, es un portal XD
cuando use la version 1.1.6 la primera vez formatee el disco y me dio la opcion de hacer una copia de seguridad de mi juego que tenia metido (mario galaxy) y pense: que way, asi no tengo que andar con el pc haciendome las isos. pero resulto que no fue asi.meti otro juego y no me dio esta opcion (almenos yo no la vi por ningun lado) y probe con varios pero nada y pense que esto funcionava asi, que solo podias hacer un backup de el primer juego para probar.Pero por lo que he leido se puede hacer de todos los juegos.
me he plantado en la 1.1.7, de momento, ya que veo que hay algun problema con la nueva version y que no hay mucho cambion.

resumiendo: alguien me puede decir como hago copias de seguridad con la wii y el mag loader??? muchas gracias

y muchisimas gracias a todos los que haceis posible este magnifico programa.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9