<<<Hilo oficial MAGATAMA>>>

Lo he jugado un par de minutos, estas son mis primeras impresiones:
-La estética y el ambiente calcados al Otogi, así como el estilño musical( aunque mas moderno)
-Los gráficos me parecen muy buenos, con mucha cantidad de efectos bién conseguidos, decorados muy currados y excelentes animaciones faciales.
-La jugabilidad buena: con el A saltas, el B pegas de una forma u otra dependiendo de si lo picas o lo mantienes un momento, el X hace que una especie de espiritu que te sigue ataque (se gasta una barra que la rellenamos al golpear) y con el Y desencadenamos un ataque especial(necesitamos lleno un medidor) con el que pasamos a tiempo bala(como no) con un filtro gráfico la mar de guapo( al estilo fotografia antigua pixelona) y que al terminar nuestro espiritu hace una explosión, con el L cubrimos, y el R nos ponemos en modo Strafe (con el qual el botón de salto se combierte en piruetas). Quizas cuando avances, consigas mas cosas.
- luchamos con grandes grupos de enemigos, enemigos grandes, etc...
-Está completo en japo y la historia pues como que no te enteras :D

Bueno, creo este hilo para que la gente lo comente y postee sus dudas.

Salu48s [burla2]
uhm.. mas que un hilo oficial deberias haber posteado un "impresiones magatama" por la polemica que pueda ocasionar..

que ganas de probarlo

un saludo
He creado el hilo para que se hable de todo lo relacionado con el juego, al igual que con el KOTOR, PGR2, etc...
Como solo he jugado unos minutos, he posteado mis primeras impresiones.
1 salu75. [beer]
a ver que tal yo jugare mañana [666] ratataaaa
the_master

Estoy de acuerdo contigo socio,los hilos oficiales estan ayudando mucho a recopilar info sobre los juegos para nuestra caja,lastima ke no tenga este juego!

P.D: Criticar un hilo oficial abierto por cualkier usuario es una tonteria,porke solo se pretende recopilar informacion de todo tipo XDD

;) ;)
pero ya es jugable estando en japones?
a ver si me podeis hechar un cablecillo, que estoy un poco atascado.....

estoy en la segunda fase(creo), voy acompañado por una muchacha, nipona, y llego a un puente, elijo una del opciones, y voy a una zona montañosa, ahi se abre una puerta(despues de matar unos cuantos enemigos), entro dentro de la montaña, me cargo a los "zombies" que salen y luego arriba, subiendo por unas rampas, a unos pajaros, luego hay una especie de estatua, con algo en la mano, que al hacer un ataque especial, cambia de color y emite un ruido.....pero ya no se que mas hacer.... alguien ha pasado esta zona?

saludos
NO SE ES QUE TEORICAMENTE SE PUEDE USAR LA MASCARA DEL TIO PARA HACER DISPAROS CON EL BICHO EN PRIMERA PERSONA,AUNQUE YO HE MATADO A UN MONTON DE BICHOS Y NO SE ME A ABIERTO LA PUERTA QUE TU DICES COMO LO HAS HECHO? [mad]
al final ya he conseguido pasarme la zona que decia antes.

y sobre tu pregunta "chor", lo que tienes que hacer es cargarte el "cencerro" que hay por ahi volando(puedes dispararle con la mascara, aunque yo no lo hice).

EDITADO: preparate, por que en la siguiente fase, el juego, sepone cañaro, cañero.....

me gusta muuuuuuuuuucho este juego.

saludos
Va a salir akí de forma oficial, piratillas? :P

Es (jugablemente) tipo otogi? Más arcade? mas aventura? Mejor o peor?

Le tengo mazo de ganas, la verdad...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Va a salir akí de forma oficial, piratillas? :P

teóricamente, no. Es un juego "only for japan". Pero vamos, si MS quiere que el ex-productor de Final fantasy VII y IX siga en xbox, más les vale sacarlo en occidente, y bien sacado.

Salu2
Creo que al final se decidió sacarlo en america.
Es (jugablemente) tipo otogi? Más arcade? mas aventura? Mejor o peor?
Parecido, he tenido poco tiempo para jugar y no puedo decidirme aún.
NO SE ES QUE TEORICAMENTE SE PUEDE USAR LA MASCARA DEL TIO PARA HACER DISPAROS CON EL BICHO EN PRIMERA PERSONA
Yo tampoco he podido, álguien sabe como se hace?
CHASSIS [beer]
yo lo tengo mas de de la mitad el juego si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le soluciono el problemilla , pedazo de juego para mi tiene de todo [360º] [360º]
El juego es mas arcade que el otogi, aunque tambien tiene unos toques como "rpg" ya que hay que ir consiguiendo objetos para hacer mas poderoso, a nuestro acompañante(me recuerda a los mag del phantasy star online),

para utilizar la mascara para disparar, se hace pulsando hacia la derecha, la cruceta direccional, y luego disparando con el boton X(hay que tener rellena la barra de poder del bicho que nos acompaña).

por cioerto davit, como sabes lo que llevas pasado del juego(%)?
lo pone en algun indicador?

este juego es bueniiiiiiiiiiiiiisim.

saludos
Escrito originalmente por DAVIT
yo lo tengo mas de de la mitad el juego si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le soluciono el problemilla , pedazo de juego para mi tiene de todo [360º] [360º]

Digo yo que para poner eso mejor haber contestado a alguna de las preguntas no????

Un saludo.
GRACIAS KIKEX-BOX LO PROBARE, A MI TAMBIEN ME GUSTA, LO DE SALIR OFICIAL SUPONGO ES DE MICROSOFT STUDIO GAMES [angelito]
una pregunta furula desde el hdd? [fumeta]
Escrito originalmente por TINELi
una pregunta furula desde el hdd? [fumeta]

Sí, arranca desde el HDD, y yo voy a tener que darle una oportunidad en cuanto pueda, porque sólo lo probé media hora y la impresión que me dejó fue algo fría (esos textos en japonés... si fuera chino aún entendía algo XD ), pero leyendo el entusiasmo que despierta entre algunos me están entrando ganas de encontrarle el punto.

Saludos.
17 respuestas