La verdad es que pese al premium, el juego mola bastante. Me he montado una Rojo-blanca muy agresiva de heroico (solo llevo un coste 4 en toda la baraja) con la que me paseé por la campaña a excepción de la batalla final, y ahora me he montado una Mono azul de control (una Draw & Go de toda la vida) que pese a que es malucha, es muy graciosa de jugar para acabar matando con dracos de un
Talrand o con los calamardos que se hinchan cuando robas
Si quisiera hacerla optima le metería blanco con la Purificación planar y demás peta bichos, pero tal como esta ahora es mas divertida.
pasnake escribió:vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros
24 tierras es lo recomendable para una baraja estandar, pero como todo es una horquilla. Si juegas una baraja de aceleradores y meter tocinos, pues a lo mejor puedes meter 25, si tienes una baraja muy rápida puedes bajar hasta 22. Aún así, en este juego yo no bajaría de las 22 tierras ya que tampoco creo que puedas montar algo muy muy agresivo como para llevar menos que eso.
pasnake escribió:y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos
Bueno, en Magic existe la llamada "tarta de colores" que define que puede hacer y que no cada color. Combinar varios te permite suplir las carencias de uno, a cambio de estropearte la base de maná. En este juego no creo que haya problemas en jugar 2 colores entre portales y demás, aunque no sé yo si algo de 3 o más sería jugable. Aunque pruebalo que hacer barajas nuevas es gratis!
pasnake escribió:Por cierto el Magic Online esta en español? hay que pagar algo? estoy por bajarlo para PC a ver
El Magic Online juega en otra liga radicalmente distinta. Es lo más parecido que existe al Magic físico, en todos los sentidos; Esto es, que has de pagar por las cartas, hay torneos cuya inscripción cuesta dinero pero hay premios, etc. No es comparable al Duels. Yo personalmente como tengo la suerte de poder jugar torneos de forma regular el Magic Online ni me lo he planteado, supongo que está mas orientado a gente que no pueda ir a torneos ya sea por motivos geográficos o por horarios.