[Hilo Oficial] Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros

y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos

sobre la dificultad en campaña me he puesto Archimago (que seria Normal supongo) y sin ningun problema con el mazo rojo de las criaturas rapidas, bastante asequible la verdad, ya voy por la quinta campaña

Por cierto el Magic Online esta en español? hay que pagar algo? estoy por bajarlo para PC a ver

un saludo
pasnake escribió:Por cierto el Magic Online esta en español? hay que pagar algo? estoy por bajarlo para PC a ver

Magic Online está en inglés. Si quieres probarlo se puede jugar "gratis" de forma limitada con mazos pre-construidos contra otros usuarios "guest". Si quieres acceder al juego completo hay que pagar 9,99$ para crear una cuenta de usuario registrado y te dan 5 tickets para eventos, 20 puntos de nuevo jugador y creo que 650 cartas para que puedas empezar a construirte tus mazos. A partir de ahí puedes hacer trading desde el propio juego comprando y pagando con tickets para pillar sobres o cartas concretas (tiene su propio comercio), más entradas para torneos, etc. Vamos, que si juegas medianamente bien puedes avanzar en el juego sin meterle más dinero e incluso recuperar la inversión. Hay bastantes guías por internet de cómo empezar en Magic Online por si te decides a hacerte con la versión "completa".

EDITO: Aquí puedes ver lo que te comento con más detalle https://accounts.onlinegaming.wizards.com/AccountSignUp.aspx
La verdad es que pese al premium, el juego mola bastante. Me he montado una Rojo-blanca muy agresiva de heroico (solo llevo un coste 4 en toda la baraja) con la que me paseé por la campaña a excepción de la batalla final, y ahora me he montado una Mono azul de control (una Draw & Go de toda la vida) que pese a que es malucha, es muy graciosa de jugar para acabar matando con dracos de un Talrand o con los calamardos que se hinchan cuando robas XD Si quisiera hacerla optima le metería blanco con la Purificación planar y demás peta bichos, pero tal como esta ahora es mas divertida.

pasnake escribió:vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros

24 tierras es lo recomendable para una baraja estandar, pero como todo es una horquilla. Si juegas una baraja de aceleradores y meter tocinos, pues a lo mejor puedes meter 25, si tienes una baraja muy rápida puedes bajar hasta 22. Aún así, en este juego yo no bajaría de las 22 tierras ya que tampoco creo que puedas montar algo muy muy agresivo como para llevar menos que eso.

pasnake escribió:y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos

Bueno, en Magic existe la llamada "tarta de colores" que define que puede hacer y que no cada color. Combinar varios te permite suplir las carencias de uno, a cambio de estropearte la base de maná. En este juego no creo que haya problemas en jugar 2 colores entre portales y demás, aunque no sé yo si algo de 3 o más sería jugable. Aunque pruebalo que hacer barajas nuevas es gratis!

pasnake escribió:Por cierto el Magic Online esta en español? hay que pagar algo? estoy por bajarlo para PC a ver

El Magic Online juega en otra liga radicalmente distinta. Es lo más parecido que existe al Magic físico, en todos los sentidos; Esto es, que has de pagar por las cartas, hay torneos cuya inscripción cuesta dinero pero hay premios, etc. No es comparable al Duels. Yo personalmente como tengo la suerte de poder jugar torneos de forma regular el Magic Online ni me lo he planteado, supongo que está mas orientado a gente que no pueda ir a torneos ya sea por motivos geográficos o por horarios.
El final boss del 3er plano, con un mazo blanco lo derroras facilmente, anteriormente con un mazo negro verde no habia manera ya que son criaturas mas lentas de sacar la mayoria, cambie al blanco y a la primera muy muy sobrado,
clio16maxi escribió:El final boss del 3er plano, con un mazo blanco lo derroras facilmente, anteriormente con un mazo negro verde no habia manera ya que son criaturas mas lentas de sacar la mayoria, cambie al blanco y a la primera muy muy sobrado,

yo con el mazo rojo y blanco no he tenido problemas con ningun boss ,
Bueno ya van poniendo cositas como lo de cambiar el modo pantalla completa!!! XD

A ver si se animan y ponen G2H!!! [angelito]
una preguntilla, he leido por ahi que te tienes que gastar un dineral para tener todas las cartas, el complete edition no lleva estas?
Phobos17 escribió:una preguntilla, he leido por ahi que te tienes que gastar un dineral para tener todas las cartas, el complete edition no lleva estas?

Sí las tiene. De hecho el juego completo con las cartas premium incluidas está por unos 20 euros en las webs de keys.
entonces si que lo comprare, muchas gracias
Estoy dudando entre comprar la versión del ipad y la de pc, hay juego cruzado? Si alguno lo tenéis para el ipad, se encuentra bien partida en el online?
Servasky escribió:
Phobos17 escribió:una preguntilla, he leido por ahi que te tienes que gastar un dineral para tener todas las cartas, el complete edition no lleva estas?

Sí las tiene. De hecho el juego completo con las cartas premium incluidas está por unos 20 euros en las webs de keys.

Que yo sepa no las tiene todas, solo las desbloqueables jugando.
pues ya tarde porque se lo compre a un reseller ayer la complete
Phobos17 escribió:pues ya tarde porque se lo compre a un reseller ayer la complete

Te pido disculpas si las premium no vienen en la versión completa, estaba convencido de que sí... Lo siento de verdad. [triston]
tenia pensado comprarlo de todas maneras, no hay problema hombre no te preocupes
Ya tengo todas las cartas que puedes desbloquear jugando (846 de 976), el resto que se las metan por donde quieran. De todas formas, no hay muchas premium que valgan la pena; hay unas cuantas que pueden marcar la diferencia, pero perfectamente se puede ganar a un usuario premium con las desbloqueables.

Imagen
soy yo muy malo o el primer combate de la primera campaña con el mazo de recien acabado el tutorial en archimago es imposible?
Phobos17 escribió:soy yo muy malo o el primer combate de la primera campaña con el mazo de recien acabado el tutorial en archimago es imposible?

Leí en un análisis que algunos de los mazos básicos eran muy muy malos. Yo he jugado en el ipad el primer plano (es lo que hay gratis) y no tuve demasiados problemas en la dificultad normal. (ni la más fácil ni la más díficil, es que no recuerdo los nombres). El mazo que escogí fue uno rojo y azul.

Un saludo
yo e escogido blanco y rojo y la violada que me pega es brutal, tendre que bajar la dificultad pero no para de sacarme cuervos con vuelo 2/2 que no les puedo hacer nada y serpientes 5/1...
Lo pille en precompra de steam y me arrepiento mogollon..
Menudda mierda de cartas/mazos y todo el mundo jugando con azul que es im`posible ganar un combate.
Vaya mierda, el año que viene, pasando
hay que esperar siempre por los resellers xDDDD
periprocto escribió:Lo pille en precompra de steam y me arrepiento mogollon..
Menudda mierda de cartas/mazos y todo el mundo jugando con azul que es im`posible ganar un combate.

En casi todos los DoP que han salido el azul es el mas op, hasta que sacan las expansiones, asi que te tocara esperar x'D.
deangelis escribió:
periprocto escribió:Lo pille en precompra de steam y me arrepiento mogollon..

En casi todos los DoP que han salido el azul es el mas op, hasta que sacan las expansiones, asi que te tocara esperar x'D.

En el del año pasado se podia sin expansiones, yo he jugado sin extras durante un año sin problemas y hasta ahora, pero este año es una mierda. No está equilibrado. No voy a soltar mas dinero. Jugare en el del 2014 y se acabaron los Magic para mi..
deangelis escribió:En casi todos los DoP que han salido el azul es el mas op, hasta que sacan las expansiones, asi que te tocara esperar x'D.

Mentira como una catedral... Llevo desde el 2012 jugando y eso no es verdad. Puede que en algunos (como en el 2014) el mazo azul fuera bueno, pero no EL MÁS op. Había otros mazos también muy buenos como el blanco, y para nada todo el mundo jugaba con mazo azul.

Con la entrega de este año se han lucido visto lo visto.
Mutaracha escribió:
deangelis escribió:En casi todos los DoP que han salido el azul es el mas op, hasta que sacan las expansiones, asi que te tocara esperar x'D.

Mentira como una catedral... Llevo desde el 2012 jugando y eso no es verdad. Puede que en algunos (como en el 2014) el mazo azul fuera bueno, pero no EL MÁS op. Había otros mazos también muy buenos como el blanco, y para nada todo el mundo jugaba con mazo azul.

Pues eso decia yo, que el del 2014 el azul era un mazo mas....
Mutaracha escribió:Mentira como una catedral... Llevo desde el 2012 jugando y eso no es verdad. Puede que en algunos (como en el 2014) el mazo azul fuera bueno, pero no EL MÁS op. Había otros mazos también muy buenos como el blanco, y para nada todo el mundo jugaba con mazo azul.

Pues en el 2012 precisamente el que mas se jugaba era el azul hasta que empezaron a salir las expansiones, pero bueno si tu dices que es mentira, pues sera mentira :-| :-| .

Tambien te digo, que no conozco ningun TCG que este 100% balanceado, va por tendencias, y siempre hay un momento en que domina una sobre las otras.
En el anterior gano partidas con todos los mazos basicos, a todos los mazos (basicos y expansiones). Yo lo veia bien balanceado, porque todos tenian ventajas y debilidades, pero este año, mezclas azul con cualquier otro, o solo azul y no hay nada que hacer es imposible..
Salvo que tambien juegues azul. A mi eso no me parece equilibrado. Yo dieectamente abandono la partida cuando sale el colorcito.
periprocto escribió:En el anterior gano partidas con todos los mazos basicos, a todos los mazos (basicos y expansiones). Yo lo veia bien balanceado, porque todos tenian ventajas y debilidades, pero este año, mezclas azul con cualquier otro, o solo azul y no hay nada que hacer es imposible..
Salvo que tambien juegues azul. A mi eso no me parece equilibrado. Yo dieectamente abandono la partida cuando sale el colorcito.

Habláis de 1vs1 imagino.
Disculpad pero algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic, además de que uso un mazo base verde-rojo del Pacto entre Gremios y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.
Que tal esta este juego para un novato de magic como yo?? saludoss
eReBuS20 escribió:Que tal esta este juego para un novato de magic como yo?? saludoss

Una dinámica muy fácil, la aprenderás enseguida. Jugar tierras hasta que tengas suficientes para sacar las criaturas, conjuros, etc.
Sobre el codigo de promo, me salio al principio y no lo apunte, no se si se puede volver a ver en algun sitio o ya esta perdido, alguien sabe algo?
Le pedis demasiado a un juego arcade... me refiero que es una pequeña muestra de lo que es en realidad el magic... si quereis uno real con todas las cartas pagar por el oficial o jugar los gratis....

Es un juego para hechar el rato y unas partidas.....

Mazo azul? yo con mi negro/verde gano muchisimas estare en el ranking 600.... a mi me molesta mas el blanco [sonrisa]
clio16maxi escribió:Sobre el codigo de promo, me salio al principio y no lo apunte, no se si se puede volver a ver en algun sitio o ya esta perdido, alguien sabe algo?

Menu principal > Adicionales o Extras o algo así, la ultima opción de todas.
Rawmortar escribió:
clio16maxi escribió:Sobre el codigo de promo, me salio al principio y no lo apunte, no se si se puede volver a ver en algun sitio o ya esta perdido, alguien sabe algo?

Menu principal > Adicionales o Extras o algo así, la ultima opción de todas.

Genial, muchisimas gracias, ahora lo bueno sera ver la cara del dependiente cuando le pida el sobre promocional y no tenga ni idea de lo que le digo, jajajaja
Ya que el hilo esta un poco parado, os posteo la baraja que ultimamente estoy jugando y me esta dando muy buenos resultados, además es super divertida de jugar.

http://deckstats.net/decks/5836/121091-dopw-2015

Se trata de ir colocando en cementerio las criaturas del mazo, sea con los Satyr/Necromancer's, o simplemente cuando mueran.

A partir de ahí colar el Doubling Season y Séance (la copia que pone el Doubling no se exilia al final de turno!).

Lone Missionary/Saruli Gatekeepers/Pelakka + Angelic Accord, y si además tenemos en juego el Doubling... fiesta!

Por cierto si alguien quiere jugar un ratillo: arnauc99
84 respuestas
1, 2