Bladewing escribió:Lo de la dificultad no lo entiendo, yo elegí el mazo negro y verde con dificultad media y venci al primer boss a la primera y facilmente, luego lo de los menus debe ser según el ordenador o movil que uses, porque es cierto que son "lentos", pero no tanto como pareces decir, es decir, yo entro al juego y a lo mejor entre llegar a la "misión" que quiero hacer y empezarla tardo aproximadamente 20 segundos, que tampoco es una burrada, lo de que no puedas personalizar el primer mazo es porque es una demo, en la versión completa si te deja.
Luego la mayoria de reviews que encuentro en steam negativas son todas porque le quitaron el modo de gigante de dos cabezas y ya está, y a las positivas les dan directamente puntuación negativa sin leerlas siquiera, el juego no es tampoco tan malo para las quejas que hay, es cierto que lo de las cartas premium ha sido muy rastrero por su parte, y que juegues contra decks que tienen cartas que no puedes conseguir también, pero para el precio que cuesta vale la pena, luego si se quiere hacer una "campaña" para que no vuelvan a poner micropagos que nadie compre los sobres premium y así deberían de darse cuenta.
Yo elegí el negro y azul y lo intenté 4-5 veces, en algunas conseguí quitarle más de la mitad de las vidas pero al final con las criaturas 5/5 que sacaba y demás, me fue imposible; se notaba exageradamente que el mazo de la IA era infinitamente superior al mío. En cuanto a lo de los menús, tengo un PC que mueve todos los juegos en ULTRA actualmente, osea que creo que problema del PC no es. Y lo de personalizar el primer mazo creo que no es por la demo, es porque el primer monstruo es del tutorial y hasta que no finalizas éste no te dejan personalizarlo (no estoy seguro).
Por otro lado, a mi sinceramente lo de las cartas premium me da igual, incluso podría llegar a entenderlo y quizá en un futuro pasar por el aro. ¿Cuál es el problema? Pues que han eliminado mi principal motivación para jugar DoTP, el modo 2HG.
Que conste que todo esto lo digo basándome en mi propia experiencia con esta saga, ya que he comprado las 3 entregas anteriores y mi satisfacción ha sido MUY elevada. Con esta entrega, desgraciadamente, las tornas han cambiado.