[Hilo Oficial] Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Imagen

Pues eso, mañana sale la nueva entrega del famoso juego de cartas para Steam, ¿Alguien aquí lo ha reservado? De momento prometen que mayor personalización de mazos y que el modo sellado no va a ser un mero extra como en el 2014, sinó que va a ser el eje de la campaña principal parece.

(Estoy en el curro, luego por la tarde me trabajo un poco mas el hilo)
Este año paso. Ojito al dato para todos los que busquéis jugar 2 vs 2 (como yo). ESTE AÑO NO SE INCLUYE DICHO MODO. Solo incluyen el modo FFA (Free For All; todos contra todos) de hasta 4 jugadores. Una vergüenza vamos.
Se sabe si "circula" ya?

En steam pone

Disponible: 16 julio 2014

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas

Gracias
Noi creo que quiten el modo G2H ya que es el mas jugado de todos... Aunque hablo sin conocer bien bien que vendra en este magis 2015.... Si no sale para ONE que es lo que creo que va a pasar me lo bajare para steam...
Physics23 escribió:Noi creo que quiten el modo G2H ya que es el mas jugado de todos... Aunque hablo sin conocer bien bien que vendra en este magis 2015.... Si no sale para ONE que es lo que creo que va a pasar me lo bajare para steam...

Te animo a que te metas en los foros de Steam y te informes. El único modo va a ser Todos contra todos de hasta 4 jugadores, una lástima.
Mutaracha escribió:Este año paso. Ojito al dato para todos los que busquéis jugar 2 vs 2 (como yo). ESTE AÑO NO SE INCLUYE DICHO MODO. Solo incluyen el modo FFA (Free For All; todos contra todos) de hasta 4 jugadores. Una vergüenza vamos.

Pero vamos a ver, ¿es que esta gente no pueden hacer un juego sin cagarla en algo?
Me encanta magic, y estoy DESEANDO pillar un juego, pero joder, cada entrega me dan una razón distinta para no comprarlo, increíble. Yo no se cómo se las apañan.
A mí el 2 vs 2 me da lo mismo. Me lo pillo mañana.
Yo lo pillé ayer, creo que en unas horas ya estará para bajar (si es que no lo está ya).

Se sabe si habrá mayor libertad para crear mazos, o será parecido al 2014?
bembas_13 escribió:Yo lo pillé ayer, creo que en unas horas ya estará para bajar (si es que no lo está ya).

Me uno a la pregunta. Que es el motivo por el cual lo compre a tradder o me espere.
eR_XaVi escribió:
bembas_13 escribió:Yo lo pillé ayer, creo que en unas horas ya estará para bajar (si es que no lo está ya).

Me uno a la pregunta. Que es el motivo por el cual lo compre a tradder o me espere.

Se supone que este año puedes construir el mazo completamente. Los años anteriores venian pre-construidos. A ver si alguien que lo pille nos aclara un poco. Yo seria el primer Magic que pillo.
¿Alguna impresion ya ? me cogi el 2014 hace unas semanas cuando lo pusieron a un par de euros, y tengo ganas de coger este, pero lo poco que he podido leer sobre el es sobre que hayan quitado el 2vs 2 y lo de que haya cartas que solo peudes conseguir comprando sobres virtuales asi que no lo ponen muy bien ... [+risas]

Sigue habiendo mazos individuales preconstruidos , supongo.
He leido una review, tienes 300 cartas (me parecen muy pocas teniendo en cuenta los colores que hay) y puedes hacer el mazo como quieras (por fin), han quitado el 2vs2 y lo pondran en un dlc o de pago o gratis.

Edit: 26 dollars to unlock all cards since you can't get all ingame without the premium booster packs... Como esto sea cierto la han cagado pero bien.

Hay libertad para crear mazos desde 0, aunque creo recordar que habra limite de ciertas cartas, lo que me gustaria confirmar es la forma de obtener las cartas, porque en algunos sitios he leido que hay que pagar para poder completar el set completo.
deangelis escribió:

Hay libertad para crear mazos desde 0, aunque creo recordar que habra limite de ciertas cartas, lo que me gustaria confirmar es la forma de obtener las cartas, porque en algunos sitios he leido que hay que pagar para poder completar el set completo.

eso mismo acabo de leer en los foros de steam, de ser cierto acabo de perder todo mi ínteres en el juego.

wow esta imagen 100 libras desbloquear la coleccion de Ravnica [+risas]
Imagen
Estaba buscando info y he encontrado esto:
http://community.wizards.com/forum/mtg- ... ds/4104891
Todas las cartas que salen en el juego, indicando las que solo se consiguen en sobres "premium"

Apesta bastante que algunas de las cartas mas chulas como la stoneforge mystic sean de pago...

Yo si al final lo acabo comprando no pienso pagar ni medio euro por cartas premium virtuales, me divertire con el juego de base como hago todos los año y ya. Pero no me mola la direccion que van con este juego(y el año pasado igual, por eso no lo compre de salida)
_DeMenCia_ escribió:Estaba buscando info y he encontrado esto:
Todas las cartas que salen en el juego, indicando las que solo se consiguen en sobres "premium"

Apesta bastante que algunas de las cartas mas chulas como la stoneforge mystic sean de pago...

Yo si al final lo acabo comprando no pienso pagar ni medio euro por cartas premium virtuales, me divertire con el juego de base como hago todos los año y ya. Pero no me mola la direccion que van con este juego(y el año pasado igual, por eso no lo compre de salida)

Lo han orientado como juego free to play con micro transacciones, en ios es gratuito según he leído. La verdad que es una decepción tremenda, un paso adelante y gordo en lo referente a la creación de mazos personalizados y 3 atrás convirtiéndolo en pay to win descarado.
Y luego me decian que el Scrolls era un timo... mas de 2000 partidas llevo, por 15$ y cada 4-5 meses meten nuevos sets de cartas gratuitamente.
gente!

e reinstalado dos veces el juego porque me da un error al cargar! me sale el logo de MAGIC 2015 se pone la pantalla en negro y vuelta a Steam con el logo de magic en plan cargando! a alguno mas le sucede esto?

saludos...
deangelis escribió:Y luego me decian que el Scrolls era un timo... mas de 2000 partidas llevo, por 15$ y cada 4-5 meses meten nuevos sets de cartas gratuitamente.

Ese scrolls no está en Steam ¿no? ¿Tienen pensado hacerlo?
Mutaracha escribió:Ese scrolls no está en Steam ¿no? ¿Tienen pensado hacerlo?

No creo, es de los de minecraft, y no han sacado ninguno de sus juegos en steam ya que tienen su propio cliente, como blizzard.
Metal Knight escribió:
_DeMenCia_ escribió:Estaba buscando info y he encontrado esto:

Lo han orientado como juego free to play con micro transacciones, en ios es gratuito según he leído. La verdad que es una decepción tremenda, un paso adelante y gordo en lo referente a la creación de mazos personalizados y 3 atrás convirtiéndolo en pay to win descarado.

En ios solo puedes jugar el tutorial y el primer plane o fase, en plan demo, como siempre. Después o pagas para desbloquear el juego completo o te comes los mocos.
Madre mia como andan los foros del steam la gente pidiendo que les devuelvan la pasta, menuda cagada que tenga cartas que solo aparecen en sobres de pago, lo único bueno es que esas cartas no se repiten, pero si quieres ser competitivo te obliga a comprar 14 booster packs.. casi nada! [mad]
He jugado poco pero me parece vergonzoso si lo que estoy leyendo es cierto. En los otros también habia DLCs desde el dia 1, cierto, pero siempre eran contenido que podías desbloquear dentro el propio juego (luego ya si que venian los deck Packs y la expansión de rigor), pero aqui por lo que veo si que es contenido extra.

Ya intentaron tantear el terreno el año pasado con el modo sellado, pero como era un modo secundario no le dimos mucha importancia, y ahora nos la han colado con fatatas.

Lamentable.
Ya veo que esta la demo, asi que voy a probarla a ver. Me jode que se hayan empeñado en cargarse el juego por sacar mas dinero con los DLC, estos juegos eran geniales, y les meti un monton de horas todos los años :(
Sabeis como quitar el modo pantalla completa??? :-?

Por si quereis hechar unas partidas!!

my steam: muguen23
Ya lo puse en otro hilo de Magic y lo vuelvo a poner en este, ya que para mi gusto el Magic & Magic: Duel of Champions es un pedazo de juego de cartas con menos difusión de la que se merece. La verdad que me entere de su existencia hace unos años por casualidad y es el único juego de cartas de ordenador que juego desde entonces. En resumen, si probáis el MMDOC no os arrepentiréis y encima es Free to Play. Le da mil vueltas al Heartstone que no tiene profundidad ninguna, y si no fuera porque es de Blizzard no lo jugaría ni el tato (opinión personal).
Editado por Zack_VII. Razón: referido+spam
Alguien sabe a ciencia cierta si hay cross buy para la coleccion en este juego entre steam y android? Tipo Hearthstone, que tienes tu coleccion y estadisiticas juegues donde juegues.
Vengo, os cuelo un referido y me voy, like a boss. [rtfm]
Editado por Zack_VII. Razón: quote
He estado probando un rato la demo y me ha gustado, viene a ser lo mismo de siempre, pero lo de ir haciendote el mazo(aun con la no excesivamente grande coleccion de cartas) tiene que estar muy bien. Eso si, ya no hay mazos preconstruidos, lo cual me molesta un poco porque estarian bien aunque fuera para jugar la campaña al menos, los mazos iniciales que te dejan son malos, malos.

No me gustan nada los menus, lentos es quedarse poco, demasiados clicks para hacer cualquier cosa, me da que hicieron los de version movil y ni se molestaron en hacer algo mas adecuado para pc.

Tras probar la campaña me he metido en construccion de mazos y ahi pues ver la coleccion de cartas entera, no son tampoco una barbaridad pero da para hacerte bastantes mazos y pasar un buen rato con el juego(que por los 10 euretes que cuesta, seguro que se le saca bastantes horas y se amortiza de sobra, como todos los años). Tambien puedes ponerte en la pestaña "premium" y ver todas las cartas only de pago. A decir verdad tampoco es que sean muchas y creo que con el juego de base da de sobras, pero eso no lo hace mas aceptable y sigue siendo una guarrada, sean muchas o pocas.

Supongo que lo cogere, porque por 10 euros estos juegos les meto un monton de horas y le dare mucho en verano, pero aun tengo duda de si esperar a alguan rebaja porque estos juegos creo que suelen rebajarlos en poco tiempo.
_DeMenCia_ escribió:He estado probando un rato la demo y me ha gustado, viene a ser lo mismo de siempre, pero lo de ir haciendote el mazo(aun con la no excesivamente grande coleccion de cartas) tiene que estar muy bien. Eso si, ya no hay mazos preconstruidos, lo cual me molesta un poco porque estarian bien aunque fuera para jugar la campaña al menos, los mazos iniciales que te dejan son malos, malos.

No me gustan nada los menus, lentos es quedarse poco, demasiados clicks para hacer cualquier cosa, me da que hicieron los de version movil y ni se molestaron en hacer algo mas adecuado para pc.

Tras probar la campaña me he metido en construccion de mazos y ahi pues ver la coleccion de cartas entera, no son tampoco una barbaridad pero da para hacerte bastantes mazos y pasar un buen rato con el juego(que por los 10 euretes que cuesta, seguro que se le saca bastantes horas y se amortiza de sobra, como todos los años). Tambien puedes ponerte en la pestaña "premium" y ver todas las cartas only de pago. A decir verdad tampoco es que sean muchas y creo que con el juego de base da de sobras, pero eso no lo hace mas aceptable y sigue siendo una guarrada, sean muchas o pocas.

Supongo que lo cogere, porque por 10 euros estos juegos les meto un monton de horas y le dare mucho en verano, pero aun tengo duda de si esperar a alguan rebaja porque estos juegos creo que suelen rebajarlos en poco tiempo.

A los rusos les cuesta 5,4€. Así que yo que tú hablaría con uno para comprárselo.
Mutaracha escribió:
_DeMenCia_ escribió:He estado probando un rato la demo y me ha gustado, viene a ser lo mismo de siempre, pero lo de ir haciendote el mazo(aun con la no excesivamente grande coleccion de cartas) tiene que estar muy bien. Eso si, ya no hay mazos preconstruidos, lo cual me molesta un poco porque estarian bien aunque fuera para jugar la campaña al menos, los mazos iniciales que te dejan son malos, malos.

A los rusos les cuesta 5,4€. Así que yo que tú hablaría con uno para comprárselo.

Soy super nuevo en steam, asi que no tengo mucha idea de como funcionan esas cosas, la verdad [+risas]
Luego tienes que contar las expamsiones de cada año que nos pondran aun mas cartas!!!

No esta mal el juego la gente se queja pq son de la ONE y no a salido para esa plataforma!

Si te gusta el magic no profesional si no para pasar el rato este es tu juego...si quieres algo mas completo y pro siempre tienes el magic online oficial.....

Sigo sin saber como quitar el modo pantalla completa :-? alguna ayuda??
Pillado hace dos dias a un tio que vende version rusa por 6 euros, si lo se me pillo la ocmpleta por 12 que viene desbloqueado. Siemrpe se decia que jugando conseguirias todas y ahora hay que gastarse la pasta??Si es asi pues jugare la cmapaña y poco mas, pero no ven ni un duro mas...
Los menus son un poco lentos, ¿o es mi impresión? A veces tengo que hacer click varias veces para que entre en la opcón.

Por otra parte, ¿alguien sabe qué mazo dan si canjeas el código al principio del juego? Creo que tienes que ir a un punto de venta oficial para que te lo den gratis, iba a canjear el de los dos juegos anteriores pero no lo hice, con este lo mismo me animo.
bembas_13 escribió:Los menus son un poco lentos, ¿o es mi impresión? A veces tengo que hacer click varias veces para que entre en la opcón.

Por otra parte, ¿alguien sabe qué mazo dan si canjeas el código al principio del juego? Creo que tienes que ir a un punto de venta oficial para que te lo den gratis, iba a canjear el de los dos juegos anteriores pero no lo hice, con este lo mismo me animo.

Cierto, es el menú más lento que me he encontrado en mucho tiempo y no entiendo el por qué.
Es horrible jugar 1vs1... todo el mundo con blanco.....

Es horrible jugar 4vs4 se nota mucho cuando dos persona van juntas y se transforma en un 2vs1vs1....

Quiero Gigante de dos cabezasss yaaaaaaa!!!! [+furioso]
¿Se confirma que las cartas premium únicamente se pueden conseguir pagando?

Si es así, me alegro de que no salga en PS3 pues ya tengo la excusa perfecta para no comprarlo.

Es una verdadera lástima puesto que ayer probé la versión de Android, y lo de construirnos nuestro propio mazo es el gran aliciente que muchos reclamaban. Me gustó, pero que haya contenido EXCLUSIVAMENTE de pago es una lacra.
Yo he probado la demo y mis sospechas se han confirmado... Menú lentísimo. No es que haga falta darle varios clicks a una determinada opción, es que una vez que das click tarda años en pasar al siguiente menú. Además no me ha gustado nada la dificultad de la IA, todos los comentarios que leía en los foros de Steam son verdad. El primer boss del tutorial es casi imposible de vencer si te pones una dificultad elevada; y no es porque juegue mejor la IA, sino porque tiene unas cartas desmesuradamente mejores a las que te dan en el primer mazo (el cual no puedes personalizar).

Voy a pasar este año de pillarlo, y eso que llevo siendo fiel desde el DoTP 2012.

P.D. Y para colmo el modo 2HG no está incluído, un -10 para esta gente.
survival-8 escribió:¿Se confirma que las cartas premium únicamente se pueden conseguir pagando?

Si es así, me alegro de que no salga en PS3 pues ya tengo la excusa perfecta para no comprarlo.

Es una verdadera lástima puesto que ayer probé la versión de Android, y lo de construirnos nuestro propio mazo es el gran aliciente que muchos reclamaban. Me gustó, pero que haya contenido EXCLUSIVAMENTE de pago es una lacra.

Si, mas que confirmado, las premium solo salen en los boster packs que valen 1,75 , sumado a que salen de forma aleatoria y no hay sistema de intercambio, pues es una loteria completar la coleccion.

Ahi tienes todo el pool de cartas, y se pueden ver las premium, hay un total de 300 cartas mas o menos, y alrededor de 50 son premium.

Solo hay que pasarse por las reviews de steam y veras la cantidad de gente que recomienda no comprarlo.

http://steamcommunity.com/app/255420/re ... crollTop=0
deangelis escribió:Si, mas que confirmado, las premium solo salen en los boster packs que valen 1,75 , sumado a que salen de forma aleatoria y no hay sistema de intercambio, pues es una loteria completar la coleccion.

Ahi tienes todo el pool de cartas, y se pueden ver las premium, hay un total de 300 cartas mas o menos, y alrededor de 50 son premium.

O sea, si lo he entendido bien, puedes pagar cuando quieras 1,75 por un booster pack premium y ahí te saldrán aleatoriamente cartas premium con lo que podrías no conseguirlas todas aún pagando un montón de packs. ¿Lo he entendido bien? Porque si encima es así... buf!

deangelis escribió:Solo hay que pasarse por las reviews de steam y veras la cantidad de gente que recomienda no comprarlo.

http://steamcommunity.com/app/255420/re ... crollTop=0

Muchas gracias por el aporte. Espero que Wizards tome nota de lo sucedido y reaccione para el año que viene.
Lo malo será que, aún así, las ventas no serán malas y... en fin... el mal de la sociedad de hoy en día, que tragamos con todo :(
Madre de dios las reviews del juego, tanto pulgar hacia abajo da miedo.
Mutaracha escribió:Yo he probado la demo y mis sospechas se han confirmado... Menú lentísimo. No es que haga falta darle varios clicks a una determinada opción, es que una vez que das click tarda años en pasar al siguiente menú. Además no me ha gustado nada la dificultad de la IA, todos los comentarios que leía en los foros de Steam son verdad. El primer boss del tutorial es casi imposible de vencer si te pones una dificultad elevada; y no es porque juegue mejor la IA, sino porque tiene unas cartas desmesuradamente mejores a las que te dan en el primer mazo (el cual no puedes personalizar).

Voy a pasar este año de pillarlo, y eso que llevo siendo fiel desde el DoTP 2012.

P.D. Y para colmo el modo 2HG no está incluído, un -10 para esta gente.

Lo de la dificultad no lo entiendo, yo elegí el mazo negro y verde con dificultad media y venci al primer boss a la primera y facilmente, luego lo de los menus debe ser según el ordenador o movil que uses, porque es cierto que son "lentos", pero no tanto como pareces decir, es decir, yo entro al juego y a lo mejor entre llegar a la "misión" que quiero hacer y empezarla tardo aproximadamente 20 segundos, que tampoco es una burrada, lo de que no puedas personalizar el primer mazo es porque es una demo, en la versión completa si te deja.

Luego la mayoria de reviews que encuentro en steam negativas son todas porque le quitaron el modo de gigante de dos cabezas y ya está, y a las positivas les dan directamente puntuación negativa sin leerlas siquiera, el juego no es tampoco tan malo para las quejas que hay, es cierto que lo de las cartas premium ha sido muy rastrero por su parte, y que juegues contra decks que tienen cartas que no puedes conseguir también, pero para el precio que cuesta vale la pena, luego si se quiere hacer una "campaña" para que no vuelvan a poner micropagos que nadie compre los sobres premium y así deberían de darse cuenta.
solo un apunte, las premium cards que salen los booster packs no son una lotería, no pueden repetirse, así que si quieres toda la colección necesitas 14 booster packs, vamos que si quieres tener todas las cartas te sale por 34,50€, 10 del juego y 24,50 de las cartas premium, una vergüenza vamos.
Bladewing escribió:Lo de la dificultad no lo entiendo, yo elegí el mazo negro y verde con dificultad media y venci al primer boss a la primera y facilmente, luego lo de los menus debe ser según el ordenador o movil que uses, porque es cierto que son "lentos", pero no tanto como pareces decir, es decir, yo entro al juego y a lo mejor entre llegar a la "misión" que quiero hacer y empezarla tardo aproximadamente 20 segundos, que tampoco es una burrada, lo de que no puedas personalizar el primer mazo es porque es una demo, en la versión completa si te deja.

Luego la mayoria de reviews que encuentro en steam negativas son todas porque le quitaron el modo de gigante de dos cabezas y ya está, y a las positivas les dan directamente puntuación negativa sin leerlas siquiera, el juego no es tampoco tan malo para las quejas que hay, es cierto que lo de las cartas premium ha sido muy rastrero por su parte, y que juegues contra decks que tienen cartas que no puedes conseguir también, pero para el precio que cuesta vale la pena, luego si se quiere hacer una "campaña" para que no vuelvan a poner micropagos que nadie compre los sobres premium y así deberían de darse cuenta.

Yo elegí el negro y azul y lo intenté 4-5 veces, en algunas conseguí quitarle más de la mitad de las vidas pero al final con las criaturas 5/5 que sacaba y demás, me fue imposible; se notaba exageradamente que el mazo de la IA era infinitamente superior al mío. En cuanto a lo de los menús, tengo un PC que mueve todos los juegos en ULTRA actualmente, osea que creo que problema del PC no es. Y lo de personalizar el primer mazo creo que no es por la demo, es porque el primer monstruo es del tutorial y hasta que no finalizas éste no te dejan personalizarlo (no estoy seguro).

Por otro lado, a mi sinceramente lo de las cartas premium me da igual, incluso podría llegar a entenderlo y quizá en un futuro pasar por el aro. ¿Cuál es el problema? Pues que han eliminado mi principal motivación para jugar DoTP, el modo 2HG.

Que conste que todo esto lo digo basándome en mi propia experiencia con esta saga, ya que he comprado las 3 entregas anteriores y mi satisfacción ha sido MUY elevada. Con esta entrega, desgraciadamente, las tornas han cambiado.
Mutaracha escribió:
Bladewing escribió:Lo de la dificultad no lo entiendo, yo elegí el mazo negro y verde con dificultad media y venci al primer boss a la primera y facilmente, luego lo de los menus debe ser según el ordenador o movil que uses, porque es cierto que son "lentos", pero no tanto como pareces decir, es decir, yo entro al juego y a lo mejor entre llegar a la "misión" que quiero hacer y empezarla tardo aproximadamente 20 segundos, que tampoco es una burrada, lo de que no puedas personalizar el primer mazo es porque es una demo, en la versión completa si te deja.

Yo elegí el negro y azul y lo intenté 4-5 veces, en algunas conseguí quitarle más de la mitad de las vidas pero al final con las criaturas 5/5 que sacaba y demás, me fue imposible; se notaba exageradamente que el mazo de la IA era infinitamente superior al mío. En cuanto a lo de los menús, tengo un PC que mueve todos los juegos en ULTRA actualmente, osea que creo que problema del PC no es. Y lo de personalizar el primer mazo creo que no es por la demo, es porque el primer monstruo es del tutorial y hasta que no finalizas éste no te dejan personalizarlo (no estoy seguro).

Por otro lado, a mi sinceramente lo de las cartas premium me da igual, incluso podría llegar a entenderlo y quizá en un futuro pasar por el aro. ¿Cuál es el problema? Pues que han eliminado mi principal motivación para jugar DoTP, el modo 2HG.

Que conste que todo esto lo digo basándome en mi propia experiencia con esta saga, ya que he comprado las 3 entregas anteriores y mi satisfacción ha sido MUY elevada. Con esta entrega, desgraciadamente, las tornas han cambiado.

Si comprabas el magic por el modo 2HG entonces si comprendo tu desilusión y la comparto, en mi caso apenas jugue a ese juego, por lo que que lo quitaran no me ha afectado mucho, en cuanto a la IA que es muy superior estoy de acuerdo en eso, en el boss del tercer plano terminé tirandome de los pelos y con ganas de partir la pantalla del ordenador [+risas], aunque al final explorando planos y consiguiendo nuevas cartas me hice un nuevo mazo y lo vencí.
Lo de que no se pueda modificar el mazo antes de avacyn creo recordar que no modifique mi mazo entonces, por lo que no estoy seguro si hasta que no lo vences no te dejan.

Por cierto, según he ido desbloqueando cartas he desbloqueado lo que parece ser mazos preconstruidos, no sabía que se pudiera hacer eso [comor?]
Metal Knight escribió:solo un apunte, las premium cards que salen los booster packs no son una lotería, no pueden repetirse, así que si quieres toda la colección necesitas 14 booster packs, vamos que si quieres tener todas las cartas te sale por 34,50€, 10 del juego y 24,50 de las cartas premium, una vergüenza vamos.

Pues de ser asi, tampoco es tan basto como creia, porque habia leido lo contrario, que uno se dejo 90$ en desbloquearlo todo.

Aun asi, sale mas caro que las anteriores entregas, pero bueno que se le va a hacer...

Sobre el modo de 2GH segun he leido no les dio tiempo, y han dicho que seguramente lo incluiran mas adelante.
Personalmente me gusta. Los mazos personalizados por fin hacen que te puedas hacer la estrategia que tú quieras, y los enfrentamientos de 4 se hacen muy entretenidos.

Me he encontrado con pocas cartas "raras", que no sé si es que no las he desbloqueado aún o es que son de pago, pero hay alguna muy potente. En cualquier caso se puede ganar a cualquiera... o casi.
Yo espero una actualizacion para gigante de dos cabezas!!!

Si quereis agregarme para hechar unas partidas.... muguen23 [360º]
Metal Knight escribió:solo un apunte, las premium cards que salen los booster packs no son una lotería, no pueden repetirse, así que si quieres toda la colección necesitas 14 booster packs, vamos que si quieres tener todas las cartas te sale por 34,50€, 10 del juego y 24,50 de las cartas premium, una vergüenza vamos.

si te fijas , de la prima vez que salio a ahora , la cosa va aumentando de precio al final sale mas acuenta gastarte esos 34.50 mas juegos en mtg online jugar a paper y participar en torneos a lo mejor recuperas la pasta y todo xD
3era partida de 4vs4 hoy en que se queda colgado, y todos los de la partida nos tenemos que ir... manda c*jones.
84 respuestas
1, 2