Venga, voy a ponerle un poco de orden a esto:
TORNEO DUELS OF THE PLANESWALKERS - 2014Lista de Participantes torneo Preconstruidos- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
Lista de Participantes torneo Sellado- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
- Fistipaldi
Doy de margen para inscribirse hasta domingo a las 12:00 del mediodia, más que nada porqué así podría poner los emparejamientos de la primera ronda esa misma tarde noche.
Tiempo para jugar la ronda: Yo daría una semana, por aquello de que la gente puede que solo pueda jugar los fines de semana por tema curro y tal, aunque ahora bién, yo colgaré los emparejamientos de cada ronda en cuando tenga todos los resultados de el anterior. Es decir, ejemplo:
Los emparejamientos de la primera ronda los pongo Lunes a las 00:00 (domingo por la noche vamos), bien, pues teneis hasta el siguiente domingo a las 23:59 para darme los resultados via MP. Pero si resulta que por poner un ejemplo el viernes ya tengo todos los resultados, pues puedo poner los emparejamientos el mismo viernes/sabado y teneis hasta el proximo viernes/sabado para darme los resultados (de todos modos tranquilos que en cada post ya os pondría un recordatorio con la fecha exacta
).
Yo haría las rondas al mejor de 3 partidas, con banquillo entre partidas de la misma ronda (es decir, entre partidas podrías añadir cartas de los preconstruidos al mazo que no tuvierais puestas y en el sellado lo mismo). Yo lo haría así por ejemplo por el tema de que yo no llevo peta encantamientos de base, por poner un ejemplo, pero si sé que tiene un enchantment tocahuevos poder tener opciones en las partidas posteriores.
Eso sobre el tema logístico, ahora vamos a lo siguiente:
Tema sellado: A mi me da igual si quereis con 6 o 9 sobres, solo he abierto una ranura pero yo lo haría con 9 para no hacerle la púa a los que las hayan gastado, obligandoles a pasar por caja para pillar un slot.
Tema construido: Todavía no he jugado mucho al online, ya que como los otros duels, me gusta desbloquear un mazo al 100% antes de usarlo en multiplayer, así que no sé como está a nivel de desbalanceado las barajas. Yo desde la ignoracia soy partidario de no banear nada, ahora bien, si vosotros lo veis muy aberrante podemos chapar una baraja o incluso cartas concretas de alguna baraja (si os quereis cargar el Champion of the parish de la mono W humanos por ejemplo). Lo dejo a votación popular.
Ale, cierro tocho xD Como todo, obviamente todo esto es provisional, discutible y modificable como querais, a fin de cuentas el torneo lo hacemos entre todos xD