[Hilo Oficial] Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014

Buenas, estuve buscando y he visto que está abierto el hilo en otras plataformas y no en PS3.

Mi ID está en la firma para el que quiera echarse unas partidas. A ver si organizamos un torneillo o algo.

El juego está disponible actualmente en la Store por 7,99

saludos!!
Joder, vaya exitazo XD

No puedo creer que el juego no lo tenga nadie :-?

Bueno si reuno a un grupillo se organiza un torneo como han hecho en el hilo de PC.

Saludos.
Ese juego no lo tiene nadie precisamente porque en sus versiones anteriores los mazos vienen predefinidos y no se pueden cambiar más allá de las cartas que se desbloquean para ellos. Es por ello por lo que no atrae a la gente, la gracia del juego es probar distintas combinaciones de cartas y estrategias.

Según los datos de este hilo, es posible que esto cambie en esta nueva edición y que puedas construir un mazo con cualquier combinación de cartas, que aunque seguro que no estarán todas las cartas del juego de Magic (porque son en torno a 13000!) sería suficiente para que el juego triunfase, si como se intuye incluirán cartas de Zendikar, Rávnica y esos "planos" de los que hablan.
coyote-san escribió:Ese juego no lo tiene nadie precisamente porque en sus versiones anteriores los mazos vienen predefinidos y no se pueden cambiar más allá de las cartas que se desbloquean para ellos. Es por ello por lo que no atrae a la gente, la gracia del juego es probar distintas combinaciones de cartas y estrategias.

Según los datos de este hilo, es posible que esto cambie en esta nueva edición y que puedas construir un mazo con cualquier combinación de cartas, que aunque seguro que no estarán todas las cartas del juego de Magic (porque son en torno a 13000!) sería suficiente para que el juego triunfase, si como se intuye incluirán cartas de Zendikar, Rávnica y esos "planos" de los que hablan.

a ver, yo lo pillé el otro día y respecto a anteriores años ha cambiado bastante y a mejor.

he jugado poco pero tienes bastantes modos de juego. Este año hay formato sellado. Tienes dos huecos y en cada uno abres una cantidad de sobres y te tocan cartas pues como en los sobres de verdad. En base a eso construyes tus propios mazos juegas online contra los de el resto de la gente.

luego aparte está el modo con mazos predefinidos (que son 10 en principio) y cada mazo predefinido tiene aparte 36 cartas bloqueadas para reconstruir y modificar dichos mazos. Las cartas se desbloquean a medida de que te vas pasando el modo campaña (desde innistrad hasta Ravnica)

por 7,99€ que me costó está muy, muy bien.
¿Puedes meter las cartas de un mazo en otro distinto? De eso es de lo que hablo, y según lo que dices va a ser igual que los anteriores, aunque le añadan modos de juego y extras.
coyote-san escribió:¿Puedes meter las cartas de un mazo en otro distinto?

No. En cada hueco abres sobres y construyes tus mazos.

Aparte en sellado hay modo campaña con oponentes a los que derrotar y desbloqueas nuevos sobres.
5 respuestas