Estuve hace unos días en MM pero no había ninguno en exposición para probar... así que nada. Eso sí, vi en persona el iMac de 27 con el Magic Mouse, que tampoco los habia tenido delante
Hola gente, creo que me han timado He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.
Gracias
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
devilmalaga escribió:Hola gente, creo que me han timado He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.
Gracias
Mirate en Youtube cualquier video de Unboxing y compruebalo, aquí tienes uno:
devilmalaga escribió:Hola gente, creo que me han timado He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.
Gracias
Mirate en Youtube cualquier video de Unboxing y compruebalo, aquí tienes uno: