[Hilo Oficial] Magic Trackpad !!

Abofis escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe en barcelona capital donde puedo comprarlo?

Un saludo!

En el Fnac mismo lo venden ;)

Si... pero me han dicho que no tienen stock :(... en que fnac los has visto y cuando? xD.
d4rkb1t escribió:
Abofis escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe en barcelona capital donde puedo comprarlo?

Un saludo!

En el Fnac mismo lo venden ;)

Si... pero me han dicho que no tienen stock :(... en que fnac los has visto y cuando? xD.

Harà un par de semanas en el del triangle (plaça Catalunya)
Ale, ya lo tengo me lo ha regalado mi peaxo novia :). Hemos ido al ktuin y me lo ha pagado ella (aunque ella tb se ha comprado uno jaja).

Descargando actualización de la grafica y multitactil :). Por ahora la idea me gusta, y mucho :).

Un saludo!
Estuve hace unos días en MM pero no había ninguno en exposición para probar... así que nada. Eso sí, vi en persona el iMac de 27 con el Magic Mouse, que tampoco los habia tenido delante :p
Hola gente, creo que me han timado }:/ He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.

Gracias
devilmalaga escribió:Hola gente, creo que me han timado }:/ He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.

Gracias

Mirate en Youtube cualquier video de Unboxing y compruebalo, aquí tienes uno:

http://www.youtube.com/watch?v=2y1B5TjdOKM
Zekisoft escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente, creo que me han timado }:/ He comprado un trackpad hoy y viene con las pilas dentro ya. Me parece muy raro. Necesito saber lo antes posible y es normal o no. Ademas, tiene un golpecito en la parte justo encima del cristal, en el metal y no me mola nada.

Gracias

Mirate en Youtube cualquier video de Unboxing y compruebalo, aquí tienes uno:

http://www.youtube.com/watch?v=2y1B5TjdOKM

Pues si, las pilas ya vienen incluidas. Estoy un poco molesto con lo del "golpecito", me direis que soy un loco, pero es que se a la legua...
56 respuestas
1, 2