Hola
Nerviozo escribió:Parece interesante,sabeis si lo venden en tiendas ya?
Ni idea, el primero que pase por un Premium Reseller que nos lo diga.
pablos93 escribió:que rapido te ha llegado no??? que envio elegiste? yo elegí el postal y ponía que tardaría 6 días... Es el mismo que tú has elegido
Sí, creo que eso elegí... sin sobrecoste (compré también el AppleCare, así que no me cobraron gastos de envío). Según hice el pedido me daba un plazo de entrega más o menos como a ti... pero... me llegó en menos de 24 por UPS (como siempre).
eGladiator escribió:Igual me consideráis idiota por proponerlo pero no sería más cómodo que este Magic Trackpad se vendiera acoplado al teclado?
¿Idiota? ¡No hombre! Pero no estoy de acuerdo. Al tenerlo separado lo puedes poner donde quieras, y, al menos para mi, lo más cómodo no es pegado al teclado.
Una cosa que no puse ayer. Lo que menos me ha gustado: el click.
Me explico (lo intentaré).
Las "patas" de abajo no son solo dos apoyos sino que, cuando aprietas el trackpad, hacen "físicamente" click. Y la presión que hay que hacer para esto no me resulta cómoda.
Sin embargo no es un problema: se puede configurar para hacer click con un toque (sin apretar) y a mi me ha resultado muy cómodo (además sigue funcionando el "click físico").