[Hilo Oficial] Magic Trackpad !!

Contempla el nuevo Magic Trackpad

Imagen

El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple. Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Requisitos del sistema:

- Ordenador Mac con tecnología Bluetooth
- Dos pilas AA (incluidas)
- Mac OS X Snow Leopard 10.6.4 y la actualización de software más reciente

Uso / Movimientos:

Hacer clic

Pulsa en cualquier parte de la superficie Multi-Touch para hacer clic o doble clic físicamente. Si activas la opción de tocar para hacer clic en Preferencias del Sistema, basta simplemente con tocar la superficie una o dos veces, en función de lo que quieras hacer.
Imagen

Desplazar

Pasa dos dedos por la superficie Multi-Touch para desplazarte en todas direcciones: vertical, horizontal o en diagonal.
Imagen

Deslizar

Pasa tres dedos hacia la izquierda o la derecha de la superficie Multi-Touch para avanzar o retroceder entre páginas.
Imagen

Girar

Gira hacia la izquierda o la derecha con el pulgar y el índice en la superficie Multi-Touch para girar una imagen.
Imagen

Información:
http://www.apple.com/es/magictrackpad/
http://www.applesfera.com/accesorios/magic-trackpad-apple-lanza-el-primer-trackpad-multi-tactil-para-mac-de-sobremesa
Chapeau para apple, era sabido pero siempre es de agradecer!
creo que el magic trackpad para un uso cotidiano de un pc es más comodo que un raton.Lo compraria si no tuviese el magic mouse, pero si tuviese un mighty mouse ni me lo pensaba.
BenimaruXP escribió:creo que el magic trackpad para un uso cotidiano de un pc es más comodo que un raton.Lo compraria si no tuviese el magic mouse, pero si tuviese un mighty mouse ni me lo pensaba.

suscribo lo que has dicho. Estoy en la misma situación.
He editado un poco las imagenes para que no fuesen tan grandes. Y bueno, hablando del tema, yo tengo un Mighty y la verdad es que siempre imagine algo como esto, me parece más comodo pero voy a esperar a ver opiniones de la gente y asi gasto un poco más el raton que va bien salvo la bola central xd
Yo tenía pendiente hacerme un regalo... y como también quería pillar el AppleCare, me lo he pillado todo junto para no tener gastos de envío...
Así que se supone que lo recibo entre el 29 de julio y el 2 de agosto... ya os contaré.
Yo voy a vender (de hecho si entrais en compra-venta ya lo tengo puesto xD) mi Magic Mouse para comprarme el Magic Trackpad... pues la idea me ha gustado y mucho.

Ya veremos a ver que tal es xD!
Esperaremos impresiones, pero me ha llamado mucho la atención
yo tb e acabado comprandolo espero que me llene, ya os dare mis impresiones.
Joder han eliminado las imagenes, malditos servidores cutres xdd voy a arreglar el post :p
Pues tiene toda la buena pinta junto al cargador de pilas de apple......esperare impresiones y videos......seria la nueva Renovacion del Magic Mouse!!!! :)
pues estoy el cargador añadidos a la lista de cosas para traerme en septiembre de New york, la lista va en aumento jejejeje
A mi los trackpads de los portatiles nunca me han gustado, los de Apple son más grandes y te da mas usos, pero aún así son trackpads y no veo la idea de tener alguno al lado...

Aún así esperaré a que alguien saque un vídeo con las posibilidades para ver si es intersante o no.

Un saludo.
la verdad es que si parece comodo de usar, mas que un raton, a mi los trackpads de los portatiles no me gustan nada por la posicion en la que estan, pro que si estuvieran a la altura del teclado, como aparece en la foto del magic trackpad de la web de apple, la cosa cambiaria mucho la verdad, pero obviamente eso no puede ser en un portatil, pero ahora con este cacharro puede ser en un sobremesa...
yo de momento estoy muy contento con el mighty mouse sin cables en el portatil y con el magic mouse en el mac mini, pero no descarto probarlo en el MM a ver que tal ese aumento de tamaño

normalmente siempre he huido de los trackpads de portatiles, pero el del pro es tan grande que llegas de una esquina a otra de la pantalla sin levantar el dedo. quizas lo que hecho en falta, sobre todo para jugar, por ejemplo sea el "click" fisico del raton, que en el trackpad solo se puede hacer en la parte inferior del recuadro.

a2! [bye]
Yo también creo que sé con que voy a inaugurar la Store de Madrid :)
Por cierto, han liberado una nueva actualización de software para los que tneemos un MacBook de los "multitouch", añade el deplazamiento inercial y según he leído el arrastre con 3 dedos, pero vamos, básicamente me quedo con el desplazamiento Kinético.
Bueno está claro este lanzamiento... alguien no dijo adios mac os x hola ios ?
Yo discrepo un poco,no por el uso que lo veo genial,pero tengo mis dudas que para Mac Os sea mas rápido que un ratón en la actualidad (digo eso porque para otro tipo de sistema en un futuro quizas si sea mejor, digamos iPad HD+pantalla 27"+trackpad o MBP+trackpad+pantalla)
Actualizado con un video que he encontrado, sigo esperando opiniones XD
¡Ya me ha llegado!
A las 12:0 +- llegaba a casa; eso sí que es rapidez, ni 24 horas.

Ya tengo ganas de salir del curro y probarlo :D
ohcan escribió:¡Ya me ha llegado!
A las 12:0 +- llegaba a casa; eso sí que es rapidez, ni 24 horas.

Ya tengo ganas de salir del curro y probarlo :D

Esperamos tu review xd XD
¡Pues ya lo tengo funcionando!

No he estado bastante tiempo para hacer una review, pero me está gustando ¡mucho!

No creo que vaya a sustituir fácilmente al ratón para juegos o temas que requieran mucha precisión, pero creo que hace ser más "productivo" (entre comillas porque yo no uso el iMac para currar); resulta muy cómodo, tanto para el uso normal estilo ratón como, sobre todo, los gestos.
Me ha encantado el gesto para activar expose o mostrar el escritorio; muy interesante el zoom de pantalla; cómodo el scroll (pero no es tan distinto en esto a Magic Mouse); mola el "pinch" (¿se dice así?) para ampliar/reducir las fotos; curioso el sistema para mover las ventanas o archivos o lo que sea (lo he configurado para hacer doble clic sin levantar el dedo en el segundo toque y que quede bloqueado); etc, etc, etc...

Os dejo unas fotos del desempaquetado: http://picasaweb.google.com/ohcan.jim/DesempaquetadoMagicTrackpad?feat=directlink

Prometo que cuando lo haya usado unos días y tenga tiempo hago una pequeña review.
Parece interesante,sabeis si lo venden en tiendas ya?
ohcan escribió:¡Pues ya lo tengo funcionando!

No he estado bastante tiempo para hacer una review, pero me está gustando ¡mucho!

No creo que vaya a sustituir fácilmente al ratón para juegos o temas que requieran mucha precisión, pero creo que hace ser más "productivo" (entre comillas porque yo no uso el iMac para currar); resulta muy cómodo, tanto para el uso normal estilo ratón como, sobre todo, los gestos.
Me ha encantado el gesto para activar expose o mostrar el escritorio; muy interesante el zoom de pantalla; cómodo el scroll (pero no es tan distinto en esto a Magic Mouse); mola el "pinch" (¿se dice así?) para ampliar/reducir las fotos; curioso el sistema para mover las ventanas o archivos o lo que sea (lo he configurado para hacer doble clic sin levantar el dedo en el segundo toque y que quede bloqueado); etc, etc, etc...

Os dejo unas fotos del desempaquetado: http://picasaweb.google.com/ohcan.jim/DesempaquetadoMagicTrackpad?feat=directlink

Prometo que cuando lo haya usado unos días y tenga tiempo hago una pequeña review.

Buenas,

que rapido te ha llegado no??? que envio elegiste? yo elegí el postal y ponía que tardaría 6 días... Es el mismo que tú has elegido
Igual me consideráis idiota por proponerlo pero no sería más cómodo que este Magic Trackpad se vendiera acoplado al teclado? :-?

O al menos que hubiera una versión que fuera el teclado convencional y a la derecha, como si fuera un ratón pegado a él, el MT? Sobre todo si se elige el teclado sin bloque numérico.

No sé, se podría estar tecleando tranquilamente y sin siquiera cambiar el apoyo utilizar el MT ;)
eGladiator escribió:Igual me consideráis idiota por proponerlo pero no sería más cómodo que este Magic Trackpad se vendiera acoplado al teclado? :-?

O al menos que hubiera una versión que fuera el teclado convencional y a la derecha, como si fuera un ratón pegado a él, el MT? Sobre todo si se elige el teclado sin bloque numérico.

No sé, se podría estar tecleando tranquilamente y sin siquiera cambiar el apoyo utilizar el MT ;)

Seria una burna opcion, un teclado que sustituya el pad numerico por el trackpad.
Hola

Nerviozo escribió:Parece interesante,sabeis si lo venden en tiendas ya?

Ni idea, el primero que pase por un Premium Reseller que nos lo diga.

pablos93 escribió:que rapido te ha llegado no??? que envio elegiste? yo elegí el postal y ponía que tardaría 6 días... Es el mismo que tú has elegido

Sí, creo que eso elegí... sin sobrecoste (compré también el AppleCare, así que no me cobraron gastos de envío). Según hice el pedido me daba un plazo de entrega más o menos como a ti... pero... me llegó en menos de 24 por UPS (como siempre).

eGladiator escribió:Igual me consideráis idiota por proponerlo pero no sería más cómodo que este Magic Trackpad se vendiera acoplado al teclado?

¿Idiota? ¡No hombre! Pero no estoy de acuerdo. Al tenerlo separado lo puedes poner donde quieras, y, al menos para mi, lo más cómodo no es pegado al teclado.

Una cosa que no puse ayer. Lo que menos me ha gustado: el click.
:-?
Me explico (lo intentaré).
Las "patas" de abajo no son solo dos apoyos sino que, cuando aprietas el trackpad, hacen "físicamente" click. Y la presión que hay que hacer para esto no me resulta cómoda.
Sin embargo no es un problema: se puede configurar para hacer click con un toque (sin apretar) y a mi me ha resultado muy cómodo (además sigue funcionando el "click físico").
Cada vez tengo más claro que me tengo que hacer con un Magic Trackpad. Lo que ha comentado ohcan con el click me ha preocupado, pero después ha dicho que se puede hacer click con un toque (muchísimo mejor). Por cierto, ¿alguien conoce algún Premium Reseller en Oviedo? Es que la semana que viene me voy de vacaciones allí, y ya de paso pues si hay algún Reseller intento hacerme con un Magic Trackpad por allí ;) .

Saludos
mende1 escribió:Cada vez tengo más claro que me tengo que hacer con un Magic Trackpad. Lo que ha comentado ohcan con el click me ha preocupado, pero después ha dicho que se puede hacer click con un toque (muchísimo mejor).

No te preocupes por lo del click... pero si vas al premium reseller, pruebalo primero... ;)
seguro que te lo llevas :D
Bueno, pero que te sea más cómodo no impide que pudiera existir un formato alternativo incorporado en el teclado, pero no tipo portátil en el centro sino en el lateral, aunque claro a los zurdos no les iba a hacer ni gracia, pero bueno, será por modelos de teclados que tienen los de Apple: Con cable, sin cable, con Bloq Num, sin...
eGladiator escribió:Bueno, pero que te sea más cómodo no impide que pudiera existir un formato alternativo incorporado en el teclado, pero no tipo portátil en el centro sino en el lateral, aunque claro a los zurdos no les iba a hacer ni gracia, pero bueno, será por modelos de teclados que tienen los de Apple: Con cable, sin cable, con Bloq Num, sin...

Por eso decía "para mi"... cada uno tendrá una preferencia... yo apuesto por algún tipo de "enganche" (de serie o aparte) que permita enganchar el trackpad al teclado tanto a la derecha como a la izquierda.
Así le valdría a todo el mundo.
Pues a mi me ha entrado la vena consumista jaja.

Esperaré las opiniones de los que se lo compren, intentaré probarlo en el ECI o en un reseller (si es que está libre porque siempre hay alguien tocándolos) y haber que sale.

Entonces, es como un rato pero tactil, ¿no?.
Obviamente sería una alternativa nada mas, aparte del teclado normal, y el Magic Trackpad a secas, otro modelo que sea teclado + MagicTrackpad incorporado.

Y bueno, yo soy zurdo y desde el principio uso el ratón con la derecha, no se el resto, yo aprendí así xD
Habrá que probarlo, a ver que tal se maneja uno con ello... la pega es el precio ¬_¬
Para comentar que Apple acaba de lanzar una nueva actualizacion para los trackpad multitouch de las MacBooks y por supuesto que afecta al Magic Trackpad.

Añadieron nuevos gestos para los trackpad, sin embargo me sigue molestando que Apple siendo el fabricante de esta idea de hardware, no saque un software el cual nos permita crear nuestros propios gestos, para ello debemos de acudir a software de terceros, algunos de pago y otros gratuitos como el BTT.
bueno me acaba de llegar y por lo poco que estoy probando creo que el raton ya solo lo usare para jugar y poca cosa mas una delicia es para moverse por los menus y navegar.
mussi escribió:bueno me acaba de llegar y por lo poco que estoy probando creo que el raton ya solo lo usare para jugar y poca cosa mas una delicia es para moverse por los menus y navegar.

A mi me está pasando eso mismo [oki]
A mi tambien, este trackpad es la leche comparado con el de mi mbp (tiene el trackpad antiguo), es bastante comodo aunque aun no se muy bien donde ponerlo, si delante del teclado a lo portatil o a la derecha xD
Yo me lo pillare tarde o temprano, pero ahora tengo otros gastos que cubrir XD Pero tengo ganas de probarlo, haber si almenos lo cato en un Reseller :p
Bueno, desde ayer tengo el trackpad de apple y la verdad que las primeras sensaciones son buenas. Evidentemente no sustituye totalmente al raton pero se hace muy comodo y cuando le pille el toke espero que le saque provecho a los gestos multitouch.

Saludos
ya lo tengo...de momento voy del 10 con él...el mouse ni lo he tocado...
Bueno yo de momento lo apunto como 'regalo de reyes', no me urge mucho aunque lo quiero YAAA!!!!! xD Aparte en Septiembre se anuncian nuevos ipods y tal y quiero uno xD No puedo abarcar todo XD
Como vais los que lo teneis?. Veis un posible recambio del ratón, para todo lo que no sea jugar?

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Como vais los que lo teneis?. Veis un posible recambio del ratón, para todo lo que no sea jugar?

Un saludo!

Simplemente, SÍ. [plas]
Desde que lo tengo solo he usado el ratón para echar un vicio al HL2...
[oki]
pozi, simplemente genial...el mouse ni lo toco, y yo de juegos en el imac no soy....ya veo en los pc copiando en un futuro...al tiempo...
Alguien que trabaje con muchos textos al dia?

Como va el tema de seleccionar textos, frases, lineas, copypasta y tal?

Saludos!
Driskol escribió:Alguien que trabaje con muchos textos al dia?

Como va el tema de seleccionar textos, frases, lineas, copypasta y tal?

Saludos!

dos pequeños cliks y arrastras... es practicar un poco...
Alguien sabe en barcelona capital donde puedo comprarlo?

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Alguien sabe en barcelona capital donde puedo comprarlo?

Un saludo!

En el Fnac mismo lo venden ;)
56 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Mac