Papafriten escribió:prokein escribió:Hola compis.
Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:
- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.
- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva
Hasta luego!
La especial solo trae un par de trajes y algun arma que no es gran cosa.
En cuanto a la dificultad en normal, si le das en coop es bastante sencillo y una vez te equipas con objetos mejores mas aun (con un equipo bueno yo me llegue a pasar delirante solo)
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
Muchas gracias Papafriten!
Pues no tengo grandes dudas. He leído alguna review por ahí y hablan razonablemente bien del juego. Simplemente preguntar algo muy típico: si se hace repetitivo rápido o por el contrario se van generando situaciones que te hacen olvidar que una y otra vez haces lo mismo.
Hay juegos que tienen esa capacidad, y aunque cojas la mecánica rápido te sorprenden constantemente con el diseño de niveles o los retos a frontar (para mí un gran ejemplo de esto,aunque en un género radicalmente distinto, fue "Rayman Legends").
Bueno, y ya por preguntar, otra cosa más. ¿Cómo va el online? Supongo que el juego no tiene modos horda ni cosas así (que por otra parte no me gustan por monótonos), si no que es online cooperativo para pasar la campaña, lo que más me gusta.
En ese caso, ¿qué opciones hay en cuanto a conformar el grupo de juego? Me refiero a que empezaremos una partida cooperativa mi chica y yo; ¿existe la posibilidad de que en un nivel determinado se pueda unir otro jugador online para ampliar el grupo? ¿o si se empieza en pareja, hay que terminar el juego con esa solitaria pareja?
No he encontrado apenas información de esto en internet...
Saludos!