[Hilo Oficial] Magicka: Wizard Wars (Alpha)

Buenas señores!,

creo este hilo para hablar de este nuevo juego en fase alpha que parece que nos entretendrá horas y horas.

Magicka: Wizard Wars es un juego PvP de hechizos dotado de humor y del sistema dinámico de hechizos en tiempo real de Magicka. Los jugadores forman equipos de cuatro y se lanzan por el campo de batalla, combinando por el camino elementos mágicos para crear cientos de combinaciones de hechizos con efectos variados.

Página en Steam: http://store.steampowered.com/app/202090/

Inicio el hilo planteando esta pregunta...

Cómo demonios tengo este juego en mi biblioteca?

Saludos!,
Zhorknet.
Yo lo tengo pero por mas tiempo que lo deje buscando nunca me encuentra partida, y encima no se puede cambiar la reguion de juego que por alguna razon me pone en sudamerica.
Ami me tarda mucho en encontrar partidas, pero las encuentra. En cuanto a la región, la acabo de cambiar, la tenía en Russia y ya la tengo en EU, es antes del Login, confirmalo :) .

Tú como has conseguido el juego?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ami me tarda mucho en encontrar partidas, pero las encuentra. En cuanto a la región, la acabo de cambiar, la tenía en Russia y ya la tengo en EU, es antes del Login, confirmalo :) .

Tú como has conseguido el juego?

Saludos!,
Zhorknet.

me apunte a la beta.
Nuevo, nuevo... el juego muy nuevo no es. Yo tengo alpha desde noviembre sin ir más lejos. Y en Navidad algunos eolianos regalamos unas cuantas por aquí con PaPa-Noel-Gaiden, así que bastante gente ya no sólo sabía de él, sino que lo tiene o ha podido jugar.

En lo personal, sobre el juego en sí, cuando yo lo cogí aún estaba muy verde, no había modo práctica, las partidas tardaban en encontrar gente una eternidad, y algunos hechizos estaban jodidamente rotos. Además, no se, me pareció como un poco falto de emoción, a diferencia de otros "moba" no sentía ganas de jugar más de dos partidas seguidas.

En fín, no se si la cosa habrá cambiado, yo personalmente decidí no volver a tocarlo hasta la closed beta, y mantengo mi determinación. Suerte vosotros y por favor, que un moderador una los dos hilos si puede. :)
4 respuestas