Ayer le metí un bocado temendo y ya voy a por...
¿Ese es el punto de no retorno del juego o luego te dan la posibilidad de seguir explorando el mapa para conseguir los coleccionables?
Es que como un parajillo de estos que te dan consejos me ha recomendado que haga todo lo que tenga que hacer antes de ese combate...
Llevo 13 horas de juego. Lo voy explorando todo, volviendo sobre mis pasos para conseguir lo que tuve que dejar atrás por no tener los poderes adecuados.
Como comentaba antes, un poco decepcionado por la facilidad de todos los desafíos que propone el juego, incluyendo bosses, puzles o cualquier otro tipo de superaciones. Esperaba bastante más en este sentido, pero aún así entretiene.
La historia no está mal, sobre todo la manera en la que se desarrolla, desbloqueando poco a poco los recuerdos del Majin. Es un cuento bonito, sin muchas más florituras.
Y a nivel estético tampoco me ha acabado de entusiasmar. Es de lo que tienen que tirar estos juegos con presupuesto no muy elevado, tirar de imaginería y estéticas originales para intentar suplir sus carencias técnicas, pero para mi Majin no lo llega a conseguir de manera 100% satisfactoria. Sus escenarios son bastante vacíos y planos y hay ciertos elementos importantes que hasta chirrían, como el cielo y los fondos.
Pero bueno, el juego está bien y es muy ligerito, algo que viene estupendo para descansar de tanto producto hardcore. Ya digo que a mi me ha venido estupendo para recargar algo las pilas
Salu2.
PD. La música es muy buena, pero hay muy poca variedad de temas. Se repiten bastante.