Junillo escribió:Muchisimas gracias por responder.
Si, ya me imaginaba eso.
Y de hecho tengo el poder de soplar, y he matado el primer jefe y quitada la primera mascara.
Se abrio un candado azul en el mapa y por ahi estoy.
El problema es que no se cual paso he de dar el siguiente, porque no puedo pasar por ningun lado.
Por eso precisamente, porque no tengo los poderes aun.
Por donde ahora despues del primer jefe?
GRACIAS de verdad, me tiene deprimio
SLSD
Después de matar a un boss se de desbloquea un sello que antes te bloqueaba una puerta. Como vas por el primer nivel lo tienes fácil. Mira el mapa y examina la parte del mismo que todavía no se ha extendido (ya sabes que conforme vas llegando a zonas nuevas el mapa se va extendiendo con nuevas zonas). Enfocando desde el mapa las puertas de esas zonas que todavía no se han extendido sabrás con facilidad el sello que se te ha desbloqueado y el camino que debes seguir. Es interesante que te quedes con el nombre del nivel que desbloqueas al acabar con cada boss (te lo dicen cuando les ganas la batalla). Así sólo tienes que buscar ese nombre al darle a las puertas o sellos que tengas bloqueados en el mapa (por ejemplo, si matas a un boss y te dicen que has desbloqueado el jardín de lo que sea, pues sólo tienes que buscar jardín en alguna de las puertas que tuvieras bloqueadas en el mapa. Bueno, en realidad tendrías que buscar garden porque toda la info en el mapa sale en inglés
).
Canelita2 escribió:Ayer pedí la versión UK. Desde que salió, el juego me ha llamado mucho la atención. No sé si es porque sufrimos una escasez alarmante de aventuras en tercera persona, porque me recuerda terriblemente a Ico, título imprescindible donde los haya, o porque sencillamente derrocha magia y encanto por los cuatro costados. Lo que no acabo de entender es por qué algunos decís que es terriblemente fácil, y otros, en cambio, pedís ayuda porque os quedáis atascados en algún punto. ¿Podéis aclarar en qué sentido es fácil o difícil? Un saludo.
Yo el juego la verdad es que no lo considero difícil en ningún sentido. La mecánica de combate, como en todos los juegos, requiere de cierto recorrido para ser dominada al 100%, pero éso en Majin ocurre muy rápido porque es verdaderamente básica y la irás repitiendo a cada paso durante todo el juego (a menos que vayas esquivando los combates, que se puede hacer en la mayoría de ocasiones).
Los puzzles tampoco los vi complejos. Es difícil atascarse en ellos.
En donde veo más probable atascarse es a la hora de moverte por el mundo del juego, como le ha pasado a Junillo, porque todo el mapa es abierto y cada vez vas desbloqueando nuevas zonas o niveles, por lo que llegar a perderse en algún momento no es demasiado difícil a poco que perdamos algo la orientación. Pero vamos, los caminos son lineales y en mayor o menor tiempo siempre siempre encuentras el camino a seguir, aunque antes te comas un par de rodeos
Y comprendo lo que dices de que este juego recuerda a la creación del Team ICO, que yo creo que es por lo que la mayoría nos hemos interesado en él, pero realmente no esperes encontrar prácticamente nada de ICO en Majin. En Majin todo está enfocado desde el humor y la camaradería entre personajes. No tiene ni un ápice del tono nostálgico o sentimental que hemos podido ver en la obra de Fumito Ueda. En lo jugable también son muy dispares, porque en Majin no se trata de proteger a otro personaje, sino de cooperar con él para poder sobrevivir, al igual que los puzzles de Majin son una minucia comparados con los que podíamos encontrar en ICO, rebuscados y jodidos a más no poder
Vamos, que para que no te lleves decepciones es mejor tener claro éso. Ambos juegos pueden tener coincidencias, pero son muchas menos de lo que en un principio se podría esperar.
Salu2.