Taaliyan y bueno a los que esten interesados en saber que tal el juego en general:
Me he pasado el 1 jefe ya y llevo unas 3 horas de juego y me ha sorprendido mucho, la verdad.
Es un juego muy colorido, graficamente cumple.. este juego me recuerda muchisimo al Ico de ps2, salvando las distancias claro.. es mucho mas "comunicativo" que el ico, y tu compañero en vez de ser un "estorbo" es una ayuda ( bastante grande, xD ) asi que con eso creo que lo digo todo, el control es mucho menos tosco que en el Ico y tiene mas zonas de plataformeo , la banda sonora muy guapa, y en vez de huir de los enemigos aqui si que luchas contra ellos... el juego tiene un poco de todo plataformeo, aventuras e incluso algo de sigilo si te lo quieres pasar escondiendote, cosa que en algunas partes es posible.
Para mi es un juegazo hasta ahora, no se si luego se me hara repetitivo como dicen por aqui, pero yo como amante de los juegos diferentes no tengo mas que halagos para este juego.. para mi un juego de notable, es una gran pena que juegos como este pasen tan desapercibidos y no se les de combo, en serio.. que gran pena, porque cada vez mas dejaran de hacer juegos asi o los sacaran solo en formato digital, seguro que las ventas de este juego fueron malas y me da pena porque es un señor juego y prefiero mil veces un juego como este que el tipico mata mata o el tipico juego de zombies mas que carcomido ya.
No es que el juego sea la panacea de la originalidad porque como digo me recuerda mucho al rollo del ico y un poco al trine graficamente, pero valoro mas un juego asi que lo tipico que ya he descrito arriba, que ya estan carcomidisimos los shooters genericos o los juegos de zombies genericos.
Ya posteare mis impresiones finales cuando me acabe el juego o si me surge alguna duda preguntare, pero eso.. recomendadisimo a quien busque algo como lo que he descrito, un saludo!