Hilo Oficial Malditos Vecinos

Veo que se crean a menudo temas sobre problemas con vecinos así que se me ha ocurrido crear un hilo oficial para aglutinarlo todo y de paso contar nuestras experiencias a modo de desahogo. Lo dejaría en Off Topic porque la mayoría de hilos de esto se publican en OT y así cuando venga alguien a publicar el suyo verá este, si se relega a El Rincón perderá visualización y la gente seguirá creando sus propios hilos.

Yo vivo en un edificio con 126 apartamentos (repartidos en 3 portales). Aunque hay varios vacíos, la mayoría están ocupados por parejas o familias así que calculando someramente pongamos que somos en total unas 250 personas en mi edifico. Es decir, una puta selva.

A lo largo de los años he tenido problemas de todo tipo:

Episodio 1: El pianista, EL PUTO PIANISTA DE LOS COJONES
Este es uno de mis más antiguos vecinos, lleva a aquí desde que llegué. En todos estos años no ha aprendido a tocar mejor el piano el muy... Además, le gusta tocarlo a la hora de la siesta y los fines de semana por la mañana temprano. Llevo años despertándome cada fin de semana con la misma melodía de los cojones. Vale, a veces cambia de melodía, pero tampoco ayuda. No se de qué piso es ni quien es, me da la sensación de que debe ser de arriba a la izquierda, pero con estas cosas nunca se sabe. Solo se que cuando toca me retumba en toda la casa, se me introduce en el cerebro cada tecla de piano, se filtra como el agua por una fuga y da la sensación de estar dando un concierto en mi propio piso.

Episodio 2: Los adolescentes salvajes
Hace unos años se mudó a un par de pisos sobre mi una madre divorciada con dos hijos adolescentes. Ella nunca estaba y ellos eran unos salvajes. Tenían la música a todo volumen a todas horas, hacían fiestas de madrugada donde pegaban saltos y porrazos. Y el punto más grave fue cuando en una de esas fiestas una chica se asomó desde su ventana al patio central y les pidió que hiciesen menos ruido. Yo estaba en ese momento mirando y lo vi todo. Uno de los chavales le lanzó una litrona que se estampó cerca de la ventana de la chica rompiéndose en mil pedazos mientras le gritaban "Calla zorra!!!". Afortunadamente duraron poco.

Episodio 3: La alegre divorciada
El matrimonio que vivía justo encima mía se divorció. Él se fue de casa y la mujer comenzó entonces a vivir una vida bastante activa. Comencé a escuchar taconazos constantemente, ruidos como de perlas corriendo por el suelo (como si se te rompe un collar y cae todo) pero no una vez sino varias veces, duchas de madrugada (su baño está justo encima de mi cuarto) y por supuesto invitados a deshoras continuamente. Además, todo de madrugada, con lo que pasé a prácticamente enterarme de todo lo que hacía esta mujer (incluidos ruidos de sexo ocasionalmente). Esto duró un par de años, ahora hace mucho menos ruido. Creo que encontró trabajo (hasta entonces estaba en paro creo) y desde entonces se la oye mucho menos de madrugada. Aprovechará para descansar, lo cual yo agradezco.

Episodio 4: Ejército de bebés
No se qué cojones le dio hace un par de años a mis vecinos que todos empezaron a tener bebés. Mi vecino pegado a la izquierda y mi vecino pegado a la derecha se pusieron de acuerdo para joderme la vida con esto. Luego también se ha sumó otro de un par de plantas abajo. Todavía sigo sin poder descansar bien algunas noches, aunque al principio era peor, noches y noches en vela. Encima la de la izquierda tiene la lavadora (o el fregaplatos) pegada a la pared de mi habitación y pone la máquina de madrugada así que los días que la pone con el ruido y el temblor de la pared yo no puedo dormirme hasta las 3 de la mañana.

Episodio 5: El vecino escorbuto
Un vecino que me debe quedar cerca pero no se qué piso es está siempre haciendo ruidos asquerosos. Toses exabruptas, gargajos, hasta le oigo escupir hacia fuera, estornudos mocosos, etc... Un puto ascos. Y cuando no está haciendo ruidos asquerosos está hablando por teléfono en su ventana. ¿Quién cojones se va a la ventana del patio de vecinos a hablar por teléfonos? ¿Acaso quiere que todos nos enteremos de sus historias personales?

Episodio 6: El piso multipoblado
Mi cuarto da al patio central y el piso que queda frente por frente a mi ventana está multipoblado. No se si es que es un piso de estudiantes o una familia numerosa. La cosa es que allí he visto a gente de 50-60 años, a gente de 30-40, a gente de 20-30 (la mayoría) e incluso niños. Hay una cantidad inmensa de gente siempre en ese piso y están siempre discutiendo unos con otros, pero lo peor es que se ponen a charlar en la cocina que da al patio central y me tienen todo el día loco con el parloteo. La parte positiva es que su ducha también da frente por frente y alguna vez he podido ver retazos de tías jovenes en bolas XD

Episodio 7: El fumador escondido
Este misterio aún no lo he resuelto. De repente, en mi rellano hace un par de meses que huele a tabaco. Se que los de frente no son porque se que ninguno de ellos fuma y los otros dos apartamentos de mi rellano tampoco son porque están vacíos ahora mismo. Pero cada vez que salgo huele a tabaco exageradamente y encima se filtra hacia dentro de mi piso. Cuando me doy cuenta salgo al rellano a ver si lo pillo pero nunca lo pillo. Encima el guarro/a deja la colilla muchas veces tirada ahí en medio. Tengo la teoría de que es alguien de la planta de arriba o de abajo que para no dejar olor en la suya se van a la mía.

Episodio 8: Obras que te hacen perder el juicio y la salud
Esto es lo que más me está afectando desde hace meses. Compraron el piso de dos plantas más abajo de la mía y lo están reformando entero. Pero es que llevan ya casi 6 meses, 6 JODIDOS MESES!!!!! Hay días malos y días MUY MALOS. Los días malos son en los que se tiran el día entero picando y aporreando. Los días muy malos son en los que se tiran el día entero con la radial y similares, ruidos infernales que te acuchillan el cerebro hasta subirte la tensión al punto de provocarte fatiga y malestar crónico. Por no hablar de que por supuesto es imposible trabajar. Además, parece que lo hacen por joder porque llegan a las 8 y meten la radial. A las 9 paran, cuando ya han desvelado a todo el personal. Y al mediodía vuelven otra vez con la radial. Parece que lo hacen adrede, siempre los ruidos más molestos a las horas que más pueden molestar. Eso sí, a las 12 de la mañana, cuando no importa tanto que hagan ruido, a esa hora se dedican a descansar. Hace 2 meses fui a preguntar cuanto les quedaba. Me dijeron que una semana. Ahí seguimos. En los días malos no se si irme al hospital o si bajar a acabar con todos.

Esto no son más que 8 casos que se me vienen ahora a la mente, pero obviamente ha habido muchos más, vecinos raros con insomnio que se ponen a hacer cosas raras en mitad de la madrugada, personas con mascotas que dejan a la mascota sola todo el día ladrando,y por supuesto especialmente de vecinos ruidosos (la música, la puñetera música) y vecinos fiesteros.

¿Alguien más quiere compartir su experiencia a modo de desahogo?
Yo vivo en un bajos, con eso os lo digo todo... llegué a tener que recoger una compresa usada, aparte de estar siempre lleno de envases, colillas y demás mierda, los vecinos se piensan que mi patio es un basurero comunitario.

En cuanto tenga una pasta ahorrada me voy bien lejos y que les den por culo, ya tengo un sitio pensado entre el monte y la ciudad cojonudo, todo tranquilidad y si hace falta algo a base de coche llegas en 5min a la ciudad, sin vecinos cerca, eso debe ser lo que llaman felicidad

Nunca viváis en un bajos si el patio da a las ventanas de los vecinos y no está cerrado/no se puede cerrar.

Ala, ya me he desahogado XD
6 Jodidos meses llevo yo de obra los sábados por la mañana y alguna tarde suelta a diario porque no puedo permitirme contratar toda la obra que necesita el piso y créeme que no es por dar por culo a los vecinos.
También es cierto que hasta las 10 de la mañana no se da ni una ostia el sábado.
Las quejas de los vecinos que he recibido es porque no oyen el sálvame...

¿Hacen ruido todos los días? Porque 6 meses a 8 horas dan para construir el bloque completo xD.
el ruido de perlas a lo mejor son cadenas de hacer bondage XD

la mayoria de estos temas yo los resumo en que a la mayoria de gente le gusta vivir en comunidad como si fuera su chalet sin vecinos alrededor, pero resulta que si hay vecinos alrededor y hacen cosas XD

yo llevo 7 meses en un edificio de 6 vecinos. a los de arriba los oigo follar de vez en cuando, bueno yo y todo el edificio porque todos los dormitorios y las cocinas dan al patio y si los oigo yo en el 2º seguro que tambien los oyen a traves del patio en el 1º XD. se pegan unas buenas sesiones del tema, generalmente los sabados por la noche o en las noches de puente. abajo hay, creo, una mujer separada/divorciada o madre soltera con un hijo adolescente. tengo grabado en el craneo la musiquita del fin de ciclo de la lavadora. si no me equivoco es una LG recientita. alguien tiene un perro que cuando se queda solo se pone lloron (creo que es de la pareja de follarines).... y poco mas, la verdad. yo de vez en cuando me ducho tarde o me quedo en el PC hasta bastante tarde pero hasta el momento no he recibido quejas ni he tenido roces con los vecinos.
Bueno, yo tengo abajo al pianista y a una familia medio psicópata que se pasa gran parte del día gritando.

Y no digo cosas que he oído que vienen del piso de abajo por que es casi hora de comer.

El piso de mi lado vive una abuelita, que todos los sábados viene su hija con su nieta a discutir a la hora de comer, no te digo más.
GXY escribió:la mayoria de estos temas yo los resumo en que a la mayoria de gente le gusta vivir en comunidad como si fuera su chalet sin vecinos alrededor, pero resulta que si hay vecinos alrededor y hacen cosas XD

Yo lo resumiría en: Civismo. Hay gente que es cívica y gente que no lo es. Hay mucha gente sin el menor sentido del civismo que vive en comunidad sin pararse nunca a pensar en cómo afectará lo que él hace al resto de vecinos.

Afortunadamente no todos somos así y yo si tengo que poner una máquina ruidosa tengo dos dedos de frente para no ponerla a las 2 de la mañana por mucho que me ahorre en electricidad, y también tengo dos dedos de frente para no poner música a todo volumen (de hecho, lo que yo he usado siempre ha sido una cosa llamada cascos con la que consigues una mejor inmersión en la música y encima no molestas a nadie), incluso cuando veo que una simple peli puede molestar cierro la ventana (cosa que también hago cuando veo que cualquier sonido de mi casa puede filtrarse al exterior), tampoco iba por ahí tirando colillas por los pasillos cuando fumaba, y cuando ocasionalmente montaba alguna fiesta nunca permitía que se fuesen de madre (nada de saltos, porrazos, gritos, música a deshoras, etc...).
Vaya, sí que has ido acumulando vecinos horribles. Yo, dentro de lo que cabe, tengo suerte. En este piso las paredes son de papel, así que podría tenerlo bastante mal. Pero a los de un lado apenas se les oye (es una mujer que a veces tiene a los nietos/sobrinos/algo y es cuando se puede escuchar a los niños jugando y poco más). Al otro lado, pegado al dormitorio, tengo a la agonizante (o los agonizantes). Sé que mínimo hay una mujer porque cuando habla por teléfono se oye todo, pero el caso es que por la noche tose y suspira que parece que va a morir. Por suerte, se acuestan relativamente pronto y no me molesta para cuando me duermo yo (y tampoco es que sea algo muy terrible, yo me duermo entre un episodio agónico y el siguiente).
Y luego están los verdaderamente horribles, que son los que están al lado de los agonizantes. Sí, no dan con mi pared, son los que están tras mis vecinos. Pero ponen la música tan alta que se escucha en todo el edificio. Encima las ventanas dan a una plaza en la que todo el sonido se amplifica y retumba, así que es como si hubiese una discoteca allí mismo. Una vez llamé a la policía porque era una cosa exagerada (les aporreé la puerta y no abrieron, dudo que fuesen capaces de enterarse siquiera) pero ya habían parado cuando llegaron. Eso es lo malo (aunque bueno en parte), pueden poner la música a todo volumen y están diez minutos y paran. Luego igual lo mismo al cabo de media hora. No es a diario, pero sí suelen hacerlo los fines de semana por la noche (aunque no más allá de las doce, por lo general). Pero es que vibra la casa, es un horror. Si a mí me tienen harta, no sé cómo deben estar los vecinos que tienen a los lados/debajo y encima. Además es la radio, no sé qué les da por poner la radio en plan comuna de sordos durante esos breves lapsos de tiempo.

Ah, y en casa de mis padres, cuando piensas que con la casas sin vecinos se soluciona todo, descubres que un chalé cercano te puede hacer la puñeta tanto o más que en un piso. Fiestas en el jardín (que se escuchaban perfectamente desde mi casa) o los niños berreando (también en el jardín) o gritando en la piscina (eran trillizos, muy divertido todo). De hecho, dormía peor allí que ahora con vecinos en todos los lados.
yo he tenido hace mucho años a unos que se ponían en la terraza a hablar fuerte, gritar como bestias, risotadas, llamando a los colegas a voces, jugando al fifa hasta las tantas. ya no lo hacen se han hecho adultos por suerte o eso espero.

te falta un caso, los vecinos monjes que tocan diana a las 9 de la noche y se levantan a las 5 o a las 6, y no toleran ni el click de un ratón y te dan golpecitos con la escoba para que no hagas ruido.

y luego gente que vienen de nose que cueva o gueto a tirar super-petardos de los que no hacen gracia.

ah, y el pesado de turno que te pone el regueton y el flamenquito pop a todo volumen por que sí. al menos solo lo pone de día.
El peor es el vecino del puto perro de los cojones que no se calla ni afónico.

Que es que manda narices que el perro vaya ladrándole a los vecinos que se asoman al patio de luces, a todo perro que pasa por la calle, a toda ambulancia que se mueve y al vecino cuando va a cagar y se cree que hay alguien invisible en su casa.

Hasta quedarse afónico.
Reakl escribió:El peor es el vecino del puto perro de los cojones que no se calla ni afónico.

Que es que manda narices que el perro vaya ladrándole a los vecinos que se asoman al patio de luces, a todo perro que pasa por la calle, a toda ambulancia que se mueve y al vecino cuando va a cagar y se cree que hay alguien invisible en su casa.

Hasta quedarse afónico.

pues si. me gustan mucho los animales pero reconozco que eso me rompería los nervios.
nERon93 escribió:Yo vivo en un bajos, con eso os lo digo todo... llegué a tener que recoger una compresa usada, aparte de estar siempre lleno de envases, colillas y demás mierda, los vecinos se piensan que mi patio es un basurero comunitario.

En cuanto tenga una pasta ahorrada me voy bien lejos y que les den por culo, ya tengo un sitio pensado entre el monte y la ciudad cojonudo, todo tranquilidad y si hace falta algo a base de coche llegas en 5min a la ciudad, sin vecinos cerca, eso debe ser lo que llaman felicidad

Nunca viváis en un bajos si el patio da a las ventanas de los vecinos y no está cerrado/no se puede cerrar.

Ala, ya me he desahogado XD

Yo vivo en un bajo con terraza y no me tiran cosas.
Eso es cosa de Barcelona jaja.
(mensaje borrado)
Hola.
Yo vivo en chalet, lo único un poco curioso es la chiquilla de uno de mis vecinos, pequeñita ella, que a veces le da por ponerse a correr mientras berrea alrededor de la piscina, sin motivo aparente, tiene aguante la jodida, pero bueno es algo de uvas a peras y una vez se le pasa el ataque, debe dormir como un angelito XD, los demás vecinos muy bien, por lo que veo he tenido mucha suerte, también hay que decir que si hacen una fiesta cada tres meses ese día se aguanta y no pasa tampoco nada por mi parte.

Uno que ya tiene una edad, leyendo que no conocéis a vuestros vecinos, he recordado en el piso que vivía con mis abuelos de pequeño. Recuerdo estar la puerta de casa casi siempre abierta, pasar vecinos todos los días a ver la tele, jugar al ajedrez con mi abuelo, las vecinas de tertulia con mi abuela en el patio de luces, salirse al rellano cada uno con su silla a pasar unas horas reunidos, los chiquillos jugando en el terrazo, incluso al fútbol en alguna casa XD, la vecina adolescente paseando todos los perros del piso para sacar unas pesetas, la verdad que lo recuerdo con mucha nostalgia, la vecina médica de la puerta de enfrente siempre con caramelos para dar, el único que ponía algún tope allí era Pepe el portero XD.

Quizás nos hemos vuelto todos demasiados solitarios y atesoramos demasiado nuestra soledad, yo el primero :(
La última de mis queridos vecinos. Hoy entro al baño y me encuentro que el techo está marrón, pero en plan heavy, la mitad del techo del baño vamos, y con el comienzo de una grieta. Ahora tocará subir arriba a pedir explicaciones y que me den largas para no tener que apoquinar con el arreglo, como si lo viera.
Tito_Mel escribió:La última de mis queridos vecinos. Hoy entro al baño y me encuentro que el techo está marrón, pero en plan heavy, la mitad del techo del baño vamos, y con el comienzo de una grieta. Ahora tocará subir arriba a pedir explicaciones y que me den largas para no tener que apoquinar con el arreglo, como si lo viera.

Para eso estan los abogados si pasan del tema
Tengo bastantes, pero total, digo la actual.
Vecina tiene perro, vecina deja su puerta abierta y el perro campa a sus anchas por el edificio.
Dicho perro según dice, "tiene miedo", por lo tanto ladra como un poseso, enseña los dientes y una vecina comentó que le ha hecho el amago de atacarle (la actitud del perro me recuerda a la típica rata que se siente acorralada/amenazada y ataca)
Se ponen carteles pidiendo que por favor, los perros en las zonas comunes con correa, lo respeta unos meses y ahora vuelve a lo mismo.
Se podría decir que acceder al edificio es la combinación de entrar en la casa del terror y subir las escaleras al estilo San fermines.
Imagino que al final o acaba medio edificio peleado (pocos vecinos y una es íntima suya) o alguien con una mordedura.
Storpek escribió:Tengo bastantes, pero total, digo la actual.
Vecina tiene perro, vecina deja su puerta abierta y el perro campa a sus anchas por el edificio.
Dicho perro según dice, "tiene miedo", por lo tanto ladra como un poseso, enseña los dientes y una vecina comentó que le ha hecho el amago de atacarle (la actitud del perro me recuerda a la típica rata que se siente acorralada/amenazada y ataca)
Se ponen carteles pidiendo que por favor, los perros en las zonas comunes con correa, lo respeta unos meses y ahora vuelve a lo mismo.
Se podría decir que acceder al edificio es la combinación de entrar en la casa del terror y subir las escaleras al estilo San fermines.
Imagino que al final o acaba medio edificio peleado (pocos vecinos y una es íntima suya) o alguien con una mordedura.

Te comento lo que hice yo, el jodido vecino tiene un puto gato que pasa siempre a mi patio, y busca mis bolsas de basura y las saca el muy jodido del CONTENEDOR y las esparce por el piso, una maravilla, de verdad. Me tocó las pelotas un día y le puse una trampa simple al animal (al gato) con un cebo de comida y lo atrapé en una caja. Al día siguiente bajé, lo ví y se abrió la gloria ante mis ojos, como pude tomé al gato y le pinté la cola con tinta color rojo (el jodio es blanco) y le puse un collar con un cartelito impreso que decía "a la otra, tu gato se muere, tío". Mano de santo, jamás he vuelto a ver al mugroso gato, podría servirte con el perro en cuestión, el terror psicológico es efectivo.
Leyendo por aqui las mias parecen de chiste pero vamos alla.

Mi vecina de abajo todos los dias marcha a trabajar a las seis de la mañana, todos los dias a esa hora se pone a andar en tacones (despierta hasta mi vecino de arriba), tambien tira de la persiana haciendo un ruido terrible todos los dias, a veces le da por hablar por telefono a esa hora a gritos, no voces, gritos, y ya para rematar muchas veces a las tantas de la mañana se oye el llanto de la nieta recien nacida, y no es un llanto normal, es como un gemido muy molesto que da perceguera.

Vivo en un patio cubierto, en frente tengo a un jonki que se pasa todo el dia viendo videos de youtube a las tantas de la mañana con la ventana abierta, mientras no para de echar cagamientos contra messi y los catalanes en plan bucle, al poco se le oye surniar cocaina y a seguir cagandose en todo, luego se pone a gemir y da muy mal rollo.

Justo en la planta de abajo al parecer hay una plantacion de marihuana el cual tiene un estractor de aire que actua de madrugada, con un sonido estridente super agudo que te impide dormir.

Otro vecino se dedicaba a tirar petardos por la ventana, pero ya fue algo mas puntual.

Sin duda lo peor y mas molesto es el llanto de un bebe, debe ser horrible tener algun vecino asi que no se preocupe por su hijo y lo deje llorando.
@ntuan escribió:Sin duda lo peor y mas molesto es el llanto de un bebe, debe ser horrible tener algun vecino asi que no se preocupe por su hijo y lo deje llorando.

Tienes hijos? A veces no hay huevos a calmarlos, cuando están enfermos o le salen los dientes por ejemplo hay veces que te puedes tirar literalmente horas con el bebe en brazos y no se calla.
@Delian No era mi intencion generalizar, debi matizar mi mensaje.
UserTemp está baneado por "Troll"
@ntuan escribió:Justo en la planta de abajo al parecer hay una plantacion de marihuana el cual tiene un estractor de aire que actua de madrugada, con un sonido estridente super agudo que te impide dormir.

Si estás realmente seguro de ello, no esperes ni tardes más y ¡¡¡DENÚNCIALO!!!
UserTemp escribió:
@ntuan escribió:Justo en la planta de abajo al parecer hay una plantacion de marihuana el cual tiene un estractor de aire que actua de madrugada, con un sonido estridente super agudo que te impide dormir.

Si estás realmente seguro de ello, no esperes ni tardes más y ¡¡¡DENÚNCIALO!!!

No es extracción de aire, será un aparato de aire acondicionado para mantener la temperatura de las plantas con los focos.Fijate si funcionan justo 12 horas seguidas o 18 y luego para y tendrás la respuesta.En mi urbanización Tuvimosn un caso parecido y la policía nos explico cómo detectar las plantaciones.
Con el piso comprado hace 3 meses solo puedo dar las gracias por lo tranquilo que es el edificio...de hecho hay vecinos que dejaban las puertas abiertas este verano.
Quizas nosotros seamos los "malditos vecinos" sin saberlo [hallow]

La unica pega quizas sea una presidenta un poco "marimandona" pero esta en su papel.

Y debajo han quitado el kebab y abren una verduleria,triunfon!!!

Saludos y suerte con esos vecinos!!!
yo tambien tenía el típico vecino que bajaba la persiana a lo bestia hasta que por fín dejo de hacerlo. supongo que se cargaría la persiana y se habrá percatado que esa no es la mejor forma de hacerlo.
@compacterol

Curiosamente es asi, trabaja en intervalos de 12 horas mas o menos, arranca 3 minutos y descansa uno, asi en bucle, suele estar de diez de la noche a diez de la mañana.
Pues chico, tienes una plantación debajo como la copa de un pino.Ahora ya depende de tí que lo denuncies, pero si no puedes dormir por culpa de ello,yo no me lo pensaba.
Monowar escribió:Con el piso comprado hace 3 meses solo puedo dar las gracias por lo tranquilo que es el edificio...de hecho hay vecinos que dejaban las puertas abiertas este verano.
Quizas nosotros seamos los "malditos vecinos" sin saberlo [hallow]

La unica pega quizas sea una presidenta un poco "marimandona" pero esta en su papel.

Y debajo han quitado el kebab y abren una verduleria,triunfon!!!

Saludos y suerte con esos vecinos!!!

Así empecé yo...

al poco, se mudó gente de esta que se pasa la puta vida en el bar... pero el perro ladrando en casa.
Empezó a venir la Guardia Civil por peleas.
Robos...
Y esto en un pueblo relativamente pequeño, en la segunda avenida, muy buena zona...

Yo estoy ya mirando para hacerme una casa. Tengo el terreno y un arquitecto me está haciendo el proyecto, no digo más.
@jorcoval

Espero no tener que pasar por esos trances y que todo te salga bien en esa nueva aventura que es construir una casa.

Yo tengo un terrenito en Murcia,la verdad que abandonado un poco,pero por avatares del destino ahora estoy obligado a vivir en Tarragona capital.
No habia otra opcion que vivir en un piso en mi caso.
Pero tengo claro que en algun momento pegare el bote y me currare ese terrenito:con su casita,piscina,barbacoa y chambao para que cuatro coches puedan estar aparcados sin que el sol murciano los derrita...y un futbolin [hallow]

Por cierto,acabo de ver en wallapop una mesa de billar que quedaria de puta madre en tu nueva casa...yo pongo la birra [beer]

Un saludo!!!
UserTemp está baneado por "Troll"
@ntuan escribió:@compacterol

Curiosamente es asi, trabaja en intervalos de 12 horas mas o menos, arranca 3 minutos y descansa uno, asi en bucle, suele estar de diez de la noche a diez de la mañana.

Denuncia ésa supuesta plantación de marihuana.
Yo vivo en un bloque de 2 pisos (el mío y mis vecinos, claro XD) y los otros vecinos son gitanos, así que os podéis imaginar XD

Por suerte solo vienen para veranear, el resto del año estoy sin vecinos lo que es de agradecer, pero es hasta gracioso cuando llega verano y se presentan 30 personas en su piso xDD

He de decir que son los gitanos más amables (al menos la mayoría de ellos) que me he encontrado jamás, por lo que toco madera.
Monowar escribió:@jorcoval

Espero no tener que pasar por esos trances y que todo te salga bien en esa nueva aventura que es construir una casa.

Yo tengo un terrenito en Murcia,la verdad que abandonado un poco,pero por avatares del destino ahora estoy obligado a vivir en Tarragona capital.
No habia otra opcion que vivir en un piso en mi caso.
Pero tengo claro que en algun momento pegare el bote y me currare ese terrenito:con su casita,piscina,barbacoa y chambao para que cuatro coches puedan estar aparcados sin que el sol murciano los derrita...y un futbolin [hallow]

Por cierto,acabo de ver en wallapop una mesa de billar que quedaria de puta madre en tu nueva casa...yo pongo la birra [beer]

Un saludo!!!

Pues sí, es una mierda que no le deseo a alguien decente.
Llevamos una temporada algo más tranquilos porque unos se fueron y otros están denunciados, pero ya se me ha metido en la cabeza mi casita con barbacoa y grifo de cerveza XD
Y billar :D
30 respuestas