› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:la mayoria de estos temas yo los resumo en que a la mayoria de gente le gusta vivir en comunidad como si fuera su chalet sin vecinos alrededor, pero resulta que si hay vecinos alrededor y hacen cosas
Reakl escribió:El peor es el vecino del puto perro de los cojones que no se calla ni afónico.
Que es que manda narices que el perro vaya ladrándole a los vecinos que se asoman al patio de luces, a todo perro que pasa por la calle, a toda ambulancia que se mueve y al vecino cuando va a cagar y se cree que hay alguien invisible en su casa.
Hasta quedarse afónico.
nERon93 escribió:Yo vivo en un bajos, con eso os lo digo todo... llegué a tener que recoger una compresa usada, aparte de estar siempre lleno de envases, colillas y demás mierda, los vecinos se piensan que mi patio es un basurero comunitario.
En cuanto tenga una pasta ahorrada me voy bien lejos y que les den por culo, ya tengo un sitio pensado entre el monte y la ciudad cojonudo, todo tranquilidad y si hace falta algo a base de coche llegas en 5min a la ciudad, sin vecinos cerca, eso debe ser lo que llaman felicidad
Nunca viváis en un bajos si el patio da a las ventanas de los vecinos y no está cerrado/no se puede cerrar.
Ala, ya me he desahogado
Tito_Mel escribió:La última de mis queridos vecinos. Hoy entro al baño y me encuentro que el techo está marrón, pero en plan heavy, la mitad del techo del baño vamos, y con el comienzo de una grieta. Ahora tocará subir arriba a pedir explicaciones y que me den largas para no tener que apoquinar con el arreglo, como si lo viera.
Storpek escribió:Tengo bastantes, pero total, digo la actual.
Vecina tiene perro, vecina deja su puerta abierta y el perro campa a sus anchas por el edificio.
Dicho perro según dice, "tiene miedo", por lo tanto ladra como un poseso, enseña los dientes y una vecina comentó que le ha hecho el amago de atacarle (la actitud del perro me recuerda a la típica rata que se siente acorralada/amenazada y ataca)
Se ponen carteles pidiendo que por favor, los perros en las zonas comunes con correa, lo respeta unos meses y ahora vuelve a lo mismo.
Se podría decir que acceder al edificio es la combinación de entrar en la casa del terror y subir las escaleras al estilo San fermines.
Imagino que al final o acaba medio edificio peleado (pocos vecinos y una es íntima suya) o alguien con una mordedura.
@ntuan escribió:Sin duda lo peor y mas molesto es el llanto de un bebe, debe ser horrible tener algun vecino asi que no se preocupe por su hijo y lo deje llorando.
@ntuan escribió:Justo en la planta de abajo al parecer hay una plantacion de marihuana el cual tiene un estractor de aire que actua de madrugada, con un sonido estridente super agudo que te impide dormir.
UserTemp escribió:@ntuan escribió:Justo en la planta de abajo al parecer hay una plantacion de marihuana el cual tiene un estractor de aire que actua de madrugada, con un sonido estridente super agudo que te impide dormir.
Si estás realmente seguro de ello, no esperes ni tardes más y ¡¡¡DENÚNCIALO!!!
Monowar escribió:Con el piso comprado hace 3 meses solo puedo dar las gracias por lo tranquilo que es el edificio...de hecho hay vecinos que dejaban las puertas abiertas este verano.
Quizas nosotros seamos los "malditos vecinos" sin saberlo
La unica pega quizas sea una presidenta un poco "marimandona" pero esta en su papel.
Y debajo han quitado el kebab y abren una verduleria,triunfon!!!
Saludos y suerte con esos vecinos!!!
@ntuan escribió:@compacterol
Curiosamente es asi, trabaja en intervalos de 12 horas mas o menos, arranca 3 minutos y descansa uno, asi en bucle, suele estar de diez de la noche a diez de la mañana.
Monowar escribió:@jorcoval
Espero no tener que pasar por esos trances y que todo te salga bien en esa nueva aventura que es construir una casa.
Yo tengo un terrenito en Murcia,la verdad que abandonado un poco,pero por avatares del destino ahora estoy obligado a vivir en Tarragona capital.
No habia otra opcion que vivir en un piso en mi caso.
Pero tengo claro que en algun momento pegare el bote y me currare ese terrenito:con su casita,piscina,barbacoa y chambao para que cuatro coches puedan estar aparcados sin que el sol murciano los derrita...y un futbolin
Por cierto,acabo de ver en wallapop una mesa de billar que quedaria de puta madre en tu nueva casa...yo pongo la birra
Un saludo!!!