moli_malone escribió:Pues si, estoy con Sam, ya vale, cada consola tiene sus virtudes y sus defectos, quedaros cada uno con la/las que querais, pero dejad este hilo en paz con su tema especifico, que parece que querais que lo cierren.
¿Creeis que la PSP nunca podra emular el de Los Simpson, el Asterix, el DBZ SUPER BATTLE2, el del Capitan America, el Hook, etc? Yo creo que si...y si emulara eso, para mi seria un SUPERMAME, viendo lo bien que ha emulado otras cosas...yo creo que con un trabajo duro y constante se puede conseguir...
Off-Topic:
Lo mismo digo: dejad de joder el hilo y ceñiros a comentar el emu. Yo creo q toda la peña q deseamos disfrutar de los juegos del mame, ya tenemos una considerable edad/madurez, q nos debería evitar caer en descalificaciones propias de los fanboys.
Sorry Off-Topic.
Yo pienso q si el autor del port se lo curra, podremos tener finalmente un emu de MAME, más q decente.
Yo por ahora, me conformo con los juegos q más me marcaron y q sí rulan: Xiana´s de Selena, Robocop, Rygar, Toki, Double Dragon, Black Tiger, Rolling Thunder...
Únicamente espero q lo logre optimizar, para poder disfrutar de estos juegos al 100% de velocidad y música.
Y por supuesto, q implante un filtro para suavizar los gráfcos y q estos no sean tan toscos. Y una opción de salvado, así como poder salir del juego, para configurarlo, pero sin joder la partida.
Por cierto, ¿¿Alquien ha logrado hacer funcionar el Billar Pool??
Es q no logro hacerlo funcionar y creo q es un juegazo q fácilmente puede funcionar en este Mame4All.
Salu2!!