pequeño update:
- Vigilante , funciona, aunque lento, para que sea 100% jugable hay que desactivar el sonido y poner la PSP a 333 mhz
- Tecmo World Cup Soccer 96 , no carga, no aparece en la lista de roms, pese a que tengo el nombre correcto, aunque los ficheros parecen ser que hacen mas referencia a una version para placas neo-neo, por lo que necesitaria una misma rom con mas ficheros.
IMPORTANTE:
Para gente que dice tener problemas a la hora de cargar las roms (como empecinado), teneis que tener los archivos correctos
dentro del ZIP para que pueda cargarlos el MAME, ¿y como saber si vuestro ZIP contiene todo lo necesario para ser cargado sin problemas? pues muy facil, vais a esta direccion:
http://www.mamedb.com/
y ahi os da informacion sobre lo que contiene cada rom, numero de ficheros, tamaño, etc...
teneis que tener el fichero exactamente como pone en esa base de datos sino no os funcionara correctamente y os dara un error diciendo que faltan ficheros, ejemplo practico:
hay 4 versiones de Toki, me baje las 4 y ninguna funcionaba correctamente en el MAME de PSP, lo solucioné extrayendo las 4 versiones en una misma carpeta y creando el ZIP con el nombre
del fichero original que reconoce MAME, de esta manera le estoy metiendo todos los archivos necesarios para su correcta carga, despues de eso no debe dar problemas tanto esta como ninguna rom
que pueda soporta la version actual de MAME, espero que os sirva, un saludo.