[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

1, 2, 3, 4, 58
jorchB escribió:
zdv80 escribió:
zdv80 escribió:Me suena que alguien comentaba que los nunchaku compatibles no funcionaban o daban problemas con el wiimote original... ¿Es cierto? :-?

Porque me parece raro que sólo funcionen con los no-originales...

¿alguien puede confirmarlo/desmentirlo porfa? :Ð

Cuando los tenga en mi poder os lo confirmo o si no Leiden si nos hace el favor podría.

Leiden escribió:Adivinar que tengo a mi lado... XD

AÑADIDO
Señores, he tenido que parar el analisis porque la cosa PINTA MU NEGRA (mas que el propio mando).
Mas información cuando confirme algunas cosas (como mucho puedo colgar fotos).

REAÑADIDO
Joder, lo que tiene tener estudios... suerte que la mujer me ha avisado que las pilas que estaba usando estaban en la últimas (tan últimas que ni le daba tiempo a la wii a avisar de que se estaban acabando).
Sigo con el análisis.

Acabo o de ver esto y me asustaste cabr**...jejejejje XD espero que la compra haya sido buena!

A ver, yo por lo que he podido probar con los dos nunchuck que tengo y los tres wiimote (no veas que lio) puedo udar una cosa con otra sin problemas, independientemente de su origen.
Y el mando pro de momento solo lo he usado con el wiimote que me ha llegado (el genuine chino), y no da problemas. Bueno, alguna cosa de percepción, pero al no tener con que comparar la cosa es mas dificil. Pero este finde hago un analisis en profundidad, y para mañana espero por lo menos poner el del mando pro.
Pero decir que de momento sale mejor parado que el "genuine asiatico" y si la memoria no me falla es incluso mas barato.

Pero toca esperar un poco....
Sin lugar a dudas el original
peg0te escribió:Sin lugar a dudas el original

En eso estamos todos de acuerdo, el tema está en si realmente merece la pena pagar esa pasta por un mando "coge polvo" es decir, que solo lo van a usar las visitas y/o pareja 3 veces al mes

De ahí el interés en encontrar, probar y analizar los demás mandos compatibles
jorchB escribió:
peg0te escribió:Sin lugar a dudas el original

En eso estamos todos de acuerdo, el tema está en si realmente merece la pena pagar esa pasta por un mando "coge polvo" es decir, que solo lo van a usar las visitas y/o pareja 3 veces al mes

De ahí el interés en encontrar, probar y analizar los demás mandos compatibles

bueno aunque lo usen poco si se estropea(muy probable en los no originales) van a tener que comprar otro y otro y como dice el dicho, lo barato sale caro compra original y olvidate de riesgos
A ver, si las posturas están muy claras: los que optamos por los no originales europeos para las visitas y los que optan por los originales para todo el mundo.

Para los segundos, pues nada, sabeis donde ir, a que precio y os ahorrais leeros todas las páginas del post. Ah, y os ahorrais postear.
Para el resto, pues es este post....

Es como si yo voy a la seccion de modchips a decir que es mejor el softmod... Aquí cada uno tiene su idea.

Y cuando cuelgue el analiis del mando chino mas de uno se va a llevar sorpresas.
gracias por responder JorchB y Leiden...!

Yo creo que en general la mayoría de la gente opina igual... Mandos originales para uso masivo y mangos más chungos para visitas/esporádicos...

Hombre, si alguien puede permitirse todo original pues adelante, pero para mucha gente el panorama no es que sea tan prometedor... :-| XD
Señoras y señores, empieza el analisis....

CABLE RGB
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21910
Imagen
Poco que decir de un simple cable que no es de nintendo y por lo tanto no tiene que preocuparse por la apariencia de la caja: envuelto correctamente en bolsa de plástico de burbujas, la calidad de los acabados mas que aceptables (la impresión del cable es que es de muy buena calidad), en los conectores no se aprecian detalles de dejadez en los bornes ni en las soldaduras...
Ah, bueno, un pequeñiiiiito detalle: NO ES UN CABLE RGB
Es decir, es un cable WII->SCART, con lo que al encender la WII la tele automáticamente cambia a la entrada auxiliar y va de perlas, pero no envía la señal por RGB, sino de modo compuesto (que no por componentes, no confundir) como lo que se sigue apreciando en algunos momentos el movimiento de los colores.
Tengo a la tele conectado un disco duro multimedia por RGB y la tele lo indica en la información, tengo la PS2 conectada por RGB (no con el cable original, sino con el especial para esta función) y la tele me lo indica.... pero aquí ni indica nada, ni he notado mejoría.
¿Conclusión? Pos que me toca mandar un mail diciendo que el cable es muy mono, pero como cable WII -> SCART, pero que como cable RGB como que no.... a ver que me responden.

MANDO CLASICO PRO
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488
La presencia de la caja es realmente buena, con su logo de nintendo y todo. El aspecto es muy similar al resto de cajas de mandos originales, tanto europeos como asiáticos (obviamente cambiando el texto).
Imagen
Imagen
Como en el resto de mandos asiáticos, viene con sus instrucciones y sus puntos para el club nintendo japón:
Imagen
Sin poder comparar con el mando original europeo, la calidad de los materiales y de los acabados es muy pero que muy buena
Imagen
Imagen
Este considero un detalle muy importante: los que leistes mi anterior análisis de los "mandos asiáticos", visteis que una de las cosas que vi que no terminaban de cuadrar era que el joystick del nunchuck era diferente en el mando que venia con la consola y el "genuine asiático".
Pues como podéis ver en las siguientes fotos, en este caso los joysticks del mando clásico pro son exactamente iguales que el del mando de la consola, por lo que en caso de tratarse de una copia, es de muy buena y cuidada calidad
Imagen
Imagen
Bueno, ahora el funcionamiento (y obviamente sin fotos):
Nada mas coger el mando es muy muy muy cómodo, los dos cuernos en este caso se agradecen (en otros casos los cuernos no se agradecen, pero es otro asunto XD ). Al toquetearlo sin mas, los dos joysticks analógicos son cómodos y no se aprecia diferencia en el uso de uno u otro. El único punto quizás negativo es con los dos botones posteriores inferiores (ZL ZR) que dan la sensación de querer quedarse enganchados. Pero la verdad, dado el tamaño de semejantes botones esa sensación tiene que ser igual en los originales, porque es que son ENORMES.
A primer uso (usado con juegos de lucha y el Data East Arcade Classics), en los juegos de lucha mas completos, los que usan todos los botones no se aprecia que los dos botones que he comentado antes den problemas.
El único pero real que le encuentro es en la cruceta, que depende de como se usa el botón de arriba y de la derecha no terminan de ir a mi gusto.
¿Y como es eso? Simple: si eres de los que para cambiar de dirección levanta el dedo del lado derecho al izquierdo de la cruceta (cosa que la verdad, cómoda cómoda no es mucho) le tienes que dar con ganas, porque sino la cosa no responde.
Pero, si en lugar de eso eres de los que ni levanta el dedo y simplemente lo desliza de un lado a otro (en mi opinión la manera mas cómoda de usarlo) es que ni te enteras.

En resumen, yo le daría como mínimo un 8, y a falta que se rompa, lo considero una compra totalmente recomendable, y mas por el precio que tiene...

Y bueno, por fin la estrella principal del espectáculo
WIIMOTE
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32012
Hay una cosa que nada mas abrir el sobre (te lo mandan con un sobre para que se facture como tal y no como paquete) es que los chinos de DX en ningún momento te están tratando de vender un mando falso y hacerlo pasar por original.
¿¿¿Porque??? Pues solo hace falta ver el pedazo de embalaje que se han gastado, con sus logos y todo.... [+risas]
Imagen
Imagen
El mando como se puede apreciar viene con un film de plástico para proteger la parte frontal (la más delicada a los arañazos).
Viene tal cual podéis ver, sin funda de plástico (que para mi no es problema porque tengo dos fundas negras para el mando sin WMP esperando en un cajón).
También observar que viene sin correa. Aquí si que me han pillado con el pie cambiado, no me esperaba esto, me va a tocar buscar correa negra para que quede todo a juego, que por cierto, a día de hoy en DX no tienen.
Imagen
Viene para variar con todo el serigrafiado de normas varias (aunque eso no indica nada la verdad, es la cosa mas fácil de copiar del mundo)
Imagen
Si nos fijamos en el culo de este mando (empiezo a sospechar que tengo algún tipo de obsesión con los culos [sati] ) vemos MUY CLARAMENTE que el nivel de la impresión así como el rectángulo que lo envuelve coinciden perfectamente con el mando que viene de origen con la consola, cosa que no pasaba con el "genuine asiático" (ya sabéis que prefiero no hablar de mando original o no original).
Imagen
En el interior me ha llamado especialmente la atención tres cosas:
1) que este SI lleva los tornillos especiales de nintendo, cosa que no ocurría con el otro mando analizado
2) que falta la pegatina donde va escrito RVL-003. Aquí como con la caja, en caso de querer hacerlo pasar por original sin serlo lo lógico es que hubieran puesto la pegatina. La ausencia de ella da que pensar que la copia es muy mala y no han cuidado los detalles (que entonces no cuadraría con el film de protección de plástico) o que realmente es un mando OEM y no le ponen esa pegatina.
3) que a la derecha de la foto si lleva el logo de nintendo, pero sin embargo no lleva el número al lado. Esto la verdad no se como interpretarlo.
Imagen
Sobre los colores de los mandos y los botones, tras análisis minucioso llegamos a la conclusión de que son exactamente iguales. No creo que valga la pena poner los dos mandos uno al lado del otro para comparar.
Luego, otro par de temas que se veían diferentes en el anterior mando, era que la tapa de las pilas no terminaba de encajar bien el del "genuine asiático" con el del mando de la consola. En este caso se pueden intercambiar perfectamente.
Otra cosa diferente era que por dentro de la tapa de las pilas del mando de la consola el negro era brillante mientras que en el "genuine asiático" era mate. Pues bien, este es brillo pero que muy brillo. Vamos, calcadito al de la consola.
Y para terminar a nivel estético había otro detalle que diferenciaba a los dos mandos analizados anteriormente y que a mi me permitía distinguirlos sin necesidad de sacarlos de la funda: los puntitos indicando el número de jugador y el tamaño de los cuadrados de los leds-
Pues bien, en este voy a tener que ponerle algo mas, porque en este mando son es exactamente igual que el mando de la consola.
Imagen
Imagen
A modo de resumen: que este nuevo mando a excepción de la pegatina interior y el numero al lado del logo de nintendo es EXACTAMENTE IGUAL al de la consola.

Bien, hasta aquí la parte de chapa y pintura. Ha quedado claro que a nivel externo es un mando igual que el de la consola, ¿pero y a nivel de funcionamiento?
Pues ya sabéis porque he tardado tanto en hacer este análisis, había que testearlo a fondo [sonrisa] (y que duro ha sido...).

La primera prueba que hecho y que era lo que mas me llamaba la atención del otro mando era la vibración.
Pues bien, aunque no llega al nivel del mando de la consola, he de decir que la vibración de este mando ES DE CINE. Solamente se escucha si realmente tienes puesta la oreja para oirlo, cosa que con el otro el resto de jugadores se enteraba....
Punto para este mando.

El tema del altavoz, probado con el No More Heroes, y cuando te llaman por teléfono no distorsiona nada ni suena mas alto que el de la consola, cosa de la que no puede presumir el anterior mando.
Y último punto que tenia el otro en contra: la sensibilidad a la luz.
Bien, dado el tiempo que esta haciendo no es que haya podido probar jugar directamente al sol, pero por las pruebas que he llegado a hacer apuntando los tres mandos al sensor, he de decir que este esta a la par del de la consola, cosa que el otro pegaba algún que otro salto.

Bueno, creo que el veredicto está claro (como siempre, a falta que se rompa): este mando VA DE CINE, va directo a ocupar el lugar de mando oficial, mientras que "el maraca" se va derechito al cajón.
Me quedaba por comprar otro mando para tener los 4, pero los iba comprando de uno en uno para poder seleccionar, y tengo claro que el cuarto mando será este mismo (y de paso unas correas).

Bueno, creo que no queda mucho mas que decir... si hay alguna duda o prueba que queráis que haga soy todo ojos.

Y por cierto, como parece que este post lo lee una cuanta gente... a ver si os pasáis por aquí y nos ponemos de acuerdo unos cuantos [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_cargador-inductivo_1361825_s20#p1719260819
Es que me hace ilu tenerlo todo negro.... [ayay]
Leiden, un análisis estupendo y por lo que veo una opción perfecta para mando de juego, el lunes cuando este encasa voy a hacer un post principal para colgar los análisis, la puntuación, localización del mando en Internet e ir poniendo estado con el paso del tiempo.

Haber si me llegan los míos superbaratos (y seguro que súper malos jejejeje) y subo un análisis.
Yo desde luego me he quedado sorprendido de su calidad. Pensaba que sería como los anteriores o peores, ya que son bastante mas baratos, pero al contrario, es mucho mejor (pero como siempre digo hasta que se rompa y cambie de opinión).

Y acordaros del cargador inductivo... que lo tengo de oferta oiga.... que me lo quitan de las manos.....
Espero que me sorprendan a mi los míos también,

Y decir que se anime la gente a comentar sus esperiencias y a subir análisis, haber si conseguimos un gran hilo de mandos........eso, de mandos y acesorios de Wii jejeje!
Leiden escribió:Yo desde luego me he quedado sorprendido de su calidad. Pensaba que sería como los anteriores o peores, ya que son bastante mas baratos, pero al contrario, es mucho mejor (pero como siempre digo hasta que se rompa y cambie de opinión).

Y acordaros del cargador inductivo... que lo tengo de oferta oiga.... que me lo quitan de las manos.....

Buenas! Estupendos análisis (acabo de tragarme las 11 peichs del hilo de golpe :P ). Muchas gracias por currártelo tanto. Lo único... podrías poner el link de dx a los mandos estos últimos que has pillado y que tan buena pinta tienen??
redscare escribió:
Leiden escribió:Yo desde luego me he quedado sorprendido de su calidad. Pensaba que sería como los anteriores o peores, ya que son bastante mas baratos, pero al contrario, es mucho mejor (pero como siempre digo hasta que se rompa y cambie de opinión).

Buenas! Estupendos análisis (acabo de tragarme las 11 peichs del hilo de golpe :P ). Muchas gracias por currártelo tanto. Lo único... podrías poner el link de dx a los mandos estos últimos que has pillado y que tan buena pinta tienen??

Vale, pues si no se va a considerar spam modifico el análisis añadiendo el link a cada uno de los articulos.
pues me acabo de leer las 12 paginas.

y tenia dos preguntas:

1- los mandos Genuine Wii Remote Wireless Controller (White) y el nunchuck Genuine tambien, por lo que he leido son muy muy similares a los que vienen con la consola. me recomendais que los pida (los que lo habeis probado)??

2- si lo pido, aproximadamente que tardan un mes en traerlo a casa?

muchas gracias!
Supongo que te refieres a los últimos Genuine (los de DX) porque los madrileños también eran genuine. Que por cierto, les llame para preguntar si ese ruido era normal y me dijo que si, que las primeras versiones de ese mando tenian ese ruido pero que ahora ya no. LA verdad, el chino me ha salido bueno y mas barato, así que no haré la prueba.
Si compras los equivalentes a los negros que he analizado, deberían ser exactamente iguales a los que tengo yo.
Y sobre el plazo, la otra vez que compre me tardaron 3 semanas, esta vez ha sido un mes. Pero viendo la página de correos, veo que la culpa ha sido suya, porque desde que recogieron el paquete hasta que me llego han tardado mas que la otra vez.

Pero si, calculo que el mesecito puede pasar.

Ah, sobre el nunchuk ni idea, yo el que tengo es madrileño, y los otros dos me los quiero comprar inalambricos negros, y de momento solo los he encontrado en malaga (a ver si me doy un saltito y los compro).
Leiden Referente a lo del ruido, yo tengo los primeros y no suenan así…..

elfran_vlc si te puedes esperar a que me vengan a mí los otros y así ves la diferencia que salen más baratos y tú decides luego!
jorchB escribió:Leiden Referente a lo del ruido, yo tengo los primeros y no suenan así…..

elfran_vlc si te puedes esperar a que me vengan a mí los otros y así ves la diferencia que salen más baratos y tú decides luego!

gracias jorchB, la verdad que si, de momento no tengo mucha prisa (aun estoy esperando que me llegue la consola), pero claro, como viene solo con un mando,queria tener minimo otro (en la 64 tenia 3 mandos)

asi que no perdere de vista el hilo!!!
elfran_vlc, gracias a ti por unirte a la causa!

Por cierto, me e comprado también en DX un zaper por unos 6$ asique también os comentare de él cuando llegue aunque tiene poco que comentar jejeje
jorchB escribió:elfran_vlc, gracias a ti por unirte a la causa!

Por cierto, me e comprado también en DX un zaper por unos 6$ asique también os comentare de él cuando llegue aunque tiene poco que comentar jejeje

Yo personalmente no estoy interesado ni en pistola ni en zaper, pero en el analsis verifica si te araña el mando, porque he leido en varios sitios que es el principal problema que tienen los de dudosa calidad.
zdv80 escribió:¿y alguien se ha arriesgado a probar esto?:
http://cgi.ebay.es/Motion-plus-remote-N ... 335a8e38d0

no e tenido el placer pero por mi parte no descarto la posibilidad.....
Leiden escribió:
jorchB escribió:elfran_vlc, gracias a ti por unirte a la causa!

Yo personalmente no estoy interesado ni en pistola ni en zaper, pero en el analsis verifica si te araña el mando, porque he leido en varios sitios que es el principal problema que tienen los de dudosa calidad.

yo en principio tampoco estaba muy interesado pero el ultimo resident con este aparatejo me gusta muxo y no tengo donde poner los mandos asique...

Respecto al análisis lo aré aunque no aya interesados porque no se sabe lo que queda por venir jejeje XD
jorchB escribió:
zdv80 escribió:¿y alguien se ha arriesgado a probar esto?:
http://cgi.ebay.es/Motion-plus-remote-N ... 335a8e38d0

no e tenido el placer pero por mi parte no descarto la posibilidad.....

Yo en otro hilo (no recuerdo cual) ya dije que me parecía interesante el Nyko Wand+...
http://es.engadget.com/2010/01/07/nyko- ... -ces-2010/

Encuentro algo engorroso el añadido del Motion Plus, por lo que me parece fantástica la idea de un mando que ya lo lleve integrado... Aunque de momento sólo está anunciado, a ver cuando aparece...

Por eso me sorprendió encontrar en ebay un invento parecido... Si alguien se arriesga a comprarlo que comente qué tal va...

Mis proximos gastos van para un par de juegos, pero después quizás sea yo el que me arriesgue y acabe comprándolo... Sale por unos 30 euros (con nunchuck) por lo que la calidad puede dar un poco de miedo... Y más teniendo en cuenta lo sensible que es el WM+... O por lo menos eso es lo que decían...
Yo por lo menos el de Nyko si lo compraria por ser una marca reconocida y respetable, pero el de ebay.... pos como que da un pelin de miedo....
Me da el mismo miedo el de eBay que el que yo e comprado [+risas] jejejeje
Leiden escribió:Si compras los equivalentes a los negros que he analizado, deberían ser exactamente iguales a los que tengo yo.

Yo quiero hacer una aclaracion, tanto la pegatina del RVL como el nº de serie, si vienen incluidos (en el mando blanco):
Imagen
Los compre el 5 de enero y llevaron el 28 del mismo mes, así que quizá hayan cambiado la forma en que los hacían.
La unica diferencia es que el nº serigrafiado esta ligeramente menos claro, y que en la pegatina de RVL, falta una linea (ademas de que dicen otra cosa), aunque como esta en chino/japones no entiendo nada [sonrisa]

Eso es todo, un saludo! [bye]
Doom32x escribió:
Leiden escribió:Si compras los equivalentes a los negros que he analizado, deberían ser exactamente iguales a los que tengo yo.

Yo quiero hacer una aclaracion, tanto la pegatina del RVL como el nº de serie, si vienen incluidos (en el mando blanco):
Imagen
Los compre el 5 de enero y llevaron el 28 del mismo mes, así que quizá hayan cambiado la forma en que los hacían.
La unica diferencia es que el nº serigrafiado esta ligeramente menos claro, y que en la pegatina de RVL, falta una linea (ademas de que dicen otra cosa), aunque como esta en chino/japones no entiendo nada [sonrisa]
¿Y tema vibración y volumen que tal? Porque es donde mas diferencias encontre con el primer mando.
Que por cierto, sobre esos mandos tengo que hacer un par de añadidos, así que atentos a los cambios.

Eso es todo, un saludo! [bye]
Por lo que veo la mejor opcion es
Pero ..... y el Nunchuck en negro, no lo tienen???

PD: Muy buen hilo compañeros [boing]
DAMAJE escribió:Por lo que veo la mejor opcion es
Pero ..... y el Nunchuck en negro, no lo tienen???

PD: Muy buen hilo compañeros [boing]

Yo desde luego entre el que compre en madrid y el chino no tengo dudas: el chino un millon de veces mejor.
Ahora lo tengo como mando principal y el tio dura...

Sobre el nunchuck hace nada no tenian ninguno genuine y ahora si tienen, así que igual dentro de poco ponen uno negro, porque al volverse la consola "versión estandar" y ya no "edición limitada" tienen que empezar a salir perifericos en negro como churros.
Y total, comprate ahora el wiimote si lo necesitas y el nunchuck ya lo compraras cuando lo tengan, por gastos de envio no sera... XD

Y por cierto, aprovecho el post para recordar lo de la compra conjunta de cargadores inductivos, y ahora he encontrado en malaga un nunchuck inalambrico en negro que te cagas patitas abajo.... ¿alguien se anima??? (Zona Catalunya y Valencia, aunque viejo lo mio...)
Quiero suponer que la review vale tambien para el Blanco no??
Se supone, pero eso solo lo saben los chinos de donde los sacan o cuando alguien mas analice su equivalente en blanco.
Pero por el precio si que parece que salen del mismo lado.
Buenas!

Hoy me ha llegado mi "zapper" :P 9 días ha tardado en llegar (no lo esperaba hasta dentro de una semana o así).

Es este modelo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478
Imagen

Y la verdad es que por 8€ me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo un poco más cutre, pero está muy bien.

PROs:
-Forma de pistola molona
-Ensamblado bastante sólido, con sus tornillos de estrella y todo (no va pegado con pegamento y ya).
-Tanto el wiimote como el nunchaku entran cómodamente, sin tener que forzar el lightgun y sin arañar los mandos, pero a su vez una vez en su sitio no se mueven ni 1mm.
-El soporte del nunchaku lleva dentro 4 pequeñas gomaespumas para que el nunchaku quede fijo sin arañarse con el plástico del lightgun.
-El habitáculo del wii mote también lleva una pequeña gomaespuma en el extremo del "cañon".
-Aunque no lo pone en la descripción de DX, es compatible con el wiimotion+
-Gatillo con muelle que lo devuelve a su posición original.

CONs:
-Pensado más para niños. Se hace un poco pequeño para las manos de un adulto, tanto culata como gatillo como por el espacio de separación entre culata y nunchaku. Dicho eso, yo tengo las manos tirando a grandes, así que quien las tenga más pequeñas (como la mayoría de la chicas) no tendrá problemas.
-Gatillo bastante duro. Aunque creo que tras unas cuentas horas de uso se aflojará y se convertirá en una ventaja, ya que si el muelle viniese ya flojo de fábrica, probablemente se convirtiese en chicle en poco tiempo.
-Gatillo con demasiado recorrido. En el Dead Space, en el que las armas o disparan despacio o son automáticas y basta con dejar el gatillo apretado, pues da bastante igual. Pero quizás con juegos tipo House of the Dead, que son armas semiautomáticas que hay que disparara a toda leche, se haga un tanto incómodo.
-Las dos partes móviles que tiene (el enganche del soporte del nunchaku con el resto del arma, y una tapa que tiene para que quede asegurado en su sitio el wiimote) tienen pinta de poder cascar si no las mueves con cuidado. Llevan unas "pestañas" de plástico, que si eres manazas te las cargas fijo.
-Del punto anterior se deduce que si lo usas en modo zapper (con el nunchaku enganchado) y te emocionas mucho mucho, no te sorprendas si partes el enganche del nunchaku con la pistola.
-No tiene compartimento para guardar el cable (queda colgando por fuera) al contrario que otros modelos. A mi esto me la pela, pero lo digo por si a alguno le parece importante.

De momento solo lo he probado con el Dead Space, y en mi opinión el juego gana varios enteros. Voy a ver si un colega me deja el Overkill y os digo que tal va con ese.

En resumen, muy buena compra si quieres un zapper con forma más molona que el de nintendo y solo quieres gastarte $11.16 gastos de envío incluidos XD Eso si, tened en cuenta que no lo he probado más que un par de horas. Editaré este hilo pasados unos días para decir si sigue todo guay o si se ha partido en 2 y en realidad es un timo (aunque como digo parece bastante sólido y no creo que casque). Lo de las gomaespumas es algo que no me esperaba en un producto de este precio (son muy pequeñitas, pero cumplen su función).
Ya me a llegado todo mi material …YUJUUUUUUUU
Hasta el lunes no podre poneros fotos pero a primera vista os dijeo unos puntos, ya ampliare:
Remote
- la tapa de las pilas del mismo tamaño, entra una en la otra aunque con un poco de dificultad, es porque las pestañas están un mm más arriba pero es inapreciable
- El botón de home está un poco más elevado
- Los tonos iguales, mate por abajo y brillo por arriba
- Pone nintendo dentro y en la tapa (en el que me venía con la consola, primera edición no pone nintendo dentro)
- La vibración distinta pero es porque el motor es otro distinto
- El sonido un poco raro pero el altavoz no es el mismo tampoco
- Los tornillos no son estrella normales ni como el del europeo mío, son como un triangulo
- Los puntos y cuadros de marcador de mando 1, 2,….. los mismos

nunchuck

- Los tornillos no son estrella normales ni como el del europeo mío, son como un triangulo (igual que el remote)
- Champiñón igualito
- Conector igual
- Grabados iguales incluido el de nintendo

Zapper

- Solo decir que los mandos entran perfectamente, lo das la vuelta y el remonte ni se mueve, quitas el seguro y se cae por lo cual no roza para nada el mando
jorchB escribió:Ya me a llegado todo mi material …YUJUUUUUUUU
Hasta el lunes no podre poneros fotos pero a primera vista os dijeo unos puntos, ya ampliare:
Remote
- la tapa de las pilas del mismo tamaño, entra una en la otra aunque con un poco de dificultad, es porque las pestañas están un mm más arriba pero es inapreciable
- Pone nintendo dentro y en la tapa (en el que me venía con la consola, primera edición no pone nintendo dentro)
- Los tornillos no son estrella normales ni como el del europeo mío, son como un triangulo

nunchuck

- Los tornillos no son estrella normales ni como el del europeo mío, son como un triangulo (igual que el remote)
- Champiñón igualito
- Conector igual

Zapper

- Solo decir que los mandos entran perfectamente, lo das la vuelta y el remonte ni se mueve, quitas el seguro y se cae por lo cual no roza para nada el mando

Cuando edites el post añade el link a los articulos.

Ya verdad que ni se me habia pasado la idea de compar un zapper de esos, pero visto lo bien que decis que funcionan y que tengo que comprar el otro mando... aunque tambien es verdad que de momento no he jugado ni a un solo juego de disparar.
Aquí va el análisis

Remote
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

- El Envalage es aorativo al máximo
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

nunchuck

Imagen

- Champiñón igualito
Imagen

- Conector igual
Imagen

Zapper
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545

Imagen
Imagen

Estoy contentísimo con ello y he pedido otro zaper y los volantes de wii y algún accesorio mas que ya are análisis.
Leiden, respecto al zaper, cómprate uno que va de miedo y además con el resident evil……te va a molar
Pos espero que te salga malo, mas que nada porque te ha costado el pack de wiimote y nunchuck menos que a mi el wiimote solo [sati]
Pues si sale bueno es otra opcion, comprar este wiimote como mando de visitas y no necesito irme al genuine que es algo mas caro (pero creedme que de calidad para uso diario es genial).

Los resident nunca me han ido mucho, pero si este es de disparar lo pruebo, y si gusta pues igual compro el zapper.
Existen muchos títulos (no tantos jejeje) que son tipo "The House of The Dead" y están muy guapos y con el precio del zapeer..... jejeje

Otra cosa, voy a usar este mando como principal desde ahora hasta semana santa haber que tan termina!
jorchB escribió:Existen muchos títulos (no tantos jejeje) que son tipo "The House of The Dead" y están muy guapos y con el precio del zapeer..... jejeje

Otra cosa, voy a usar este mando como principal desde ahora hasta semana santa haber que tan termina!

Pues ya dirás que tal funciona, porque como me tengo que comprar otro wiimote mas, por el precio me compro este que además trae correa y wl nunchuck de recambio para el madrileño que bueno bueno no ha salido mucho.
Por cierto, me resulta extraño que en el mando ponga NINTENDO cuando en la propia pagina de DX ponen esto:
Works just like the original Nunchuck product -- but not Wii/Nintendo branded (manufacturer did not print explicit Wii branding on the product)
y a mi mas....y por ese precio....como dure hasta despues de semana santa! me compro otro igual!
Una cosa, ¿Cómo os avisa dealextreme cuando el pedido va a llegar a tu casa? ¿Cómo es la entrega?
Yo pedí el que tenía gastos de envío gratuitos, y pagué con paypal. (No sé si hay otra manera de pagar xD)
Saludos y gracias :D
Yojumir escribió:Una cosa, ¿Cómo os avisa dealextreme cuando el pedido va a llegar a tu casa? ¿Cómo es la entrega?
Yo pedí el que tenía gastos de envío gratuitos, y pagué con paypal. (No sé si hay otra manera de pagar xD)

No te avisa, te manda un numero de seguimiento, donde luego viene el número de seguimiento de correos y es allí donde ves por donde anda el paquete.
Y lo que es avisar, no avisan: un dia se presenta el cartero en tu casa y si no estas pues te dejan papelito y pasas a buscarlo por la oficina.
Y TODOS tienen gastos incluidos, aunque solo sea la correa.
Yojumir escribió:Una cosa, ¿Cómo os avisa dealextreme cuando el pedido va a llegar a tu casa? ¿Cómo es la entrega?

añadir a lo que te a explicado el compañero Leiden que el pago solo puede ser paypal
Vale, muchas gracias, me habéis tranquilizado un montón :D
Leiden escribió:

No te avisa, te manda un numero de seguimiento, donde luego viene el número de seguimiento de correos y es allí donde ves por donde anda el paquete.
Y lo que es avisar, no avisan: un dia se presenta el cartero en tu casa y si no estas pues te dejan papelito y pasas a buscarlo por la oficina.
Y TODOS tienen gastos incluidos, aunque solo sea la correa.

O, como a mi el otro día, no te dan ni número de seguimiento ni leches, pero un día aparece el cartero con tu paquete [+risas]
acabo de mirar en correos con el código ese que te dan, y al parecer mi pedido lleva aquí en españa desde el día 12, que pone "Salida de la oficina internacional"
Bueno, realmente eso no sé qué es xD
A lo mejor no está aún en España;
De todas formas, no creo que tarde mucho en llegar :D

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
habeis pedido algo de Wii?

siendo asi espero que lo posteeis con alguna imagen y analisis.

P.D. El Mando va de miedo (aun...)
jorchB escribió:habeis pedido algo de Wii?

siendo asi espero que lo posteeis con alguna imagen y analisis.

P.D. El Mando va de miedo (aun...)

A mi el madrileño me fue de miedo hasta que realmente me puse a mirar comparado con el original de la consola.
Que espero que vaya bien, porque iré yo detras a pillarme otro XD
buenas

¿alguien puede recomendarme una agarradera/grip (no se como llamarlo) para el remote? es para los juegos que me obligan a jugar con él en modo horizontal. he visto muchos, pero todos parecen un trozo de plastico malo, no me parecen nada comodos

un saludo y gracias [bye]
shunzero360 escribió:buenas

¿alguien puede recomendarme una agarradera/grip (no se como llamarlo) para el remote? es para los juegos que me obligan a jugar con él en modo horizontal. he visto muchos, pero todos parecen un trozo de plastico malo, no me parecen nada comodos

un saludo y gracias [bye]

mirate este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30715
que por el precio que tiene ..... Casi se puede tirar si va mal jejeje
Bueno, ya me ha llegado el pedido. No voy a añadir mucho más a la review que ya se hizo.
El mando y el nunchaku me gusta más que los de la marca Game. Por ponerle alguna pega, los botones 1 y 2 están con un muelle más flojo, pero lo demás, textura y demás bastante bien.
Han tardado 2 semanas y el embalaje era de consumo mínimo, lo cual es comprensible.
Muy contento con el pedido, y espero que esto os haya servido de ayuda como en su día vuestros comentarios me sirvieron a mí.

MUCHAS GRACIAS CHICOS!
Yojumir escribió:Bueno, ya me ha llegado el pedido. No voy a añadir mucho más a la review que ya se hizo.
El mando y el nunchaku me gusta más que los de la marca Game. Por ponerle alguna pega, los botones 1 y 2 están con un muelle más flojo, pero lo demás, textura y demás bastante bien.
Han tardado 2 semanas y el embalaje era de consumo mínimo, lo cual es comprensible.
Muy contento con el pedido, y espero que esto os haya servido de ayuda como en su día vuestros comentarios me sirvieron a mí.

MUCHAS GRACIAS CHICOS!

¿Cual habias pedido tu?
El mando negro + nunchaku por 15 €
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58