De momento solo cuelgo las fotos, mas adelante ya pondre el analisis completo
CARGADOR INDUCTIVO SPEEDLINKhttp://www.speedlink.com/?p=2&cat=3221&pid=22390&paus=1https://www.alternate.es/html/product/Wii_Accesorios/Speedlink/Zone-Induction_Charger_Plus_for_Wii/390389Al tratarse de un cargador inductivo, que trabaja por campo magnetico, personalmente preferi optar por un producto de marca reconocida a uno de no se sabe donde, aunque el coste era algo mayor. Pero es que si un wiimote falla, pues mala suerte, pero si esto falla, pues te puedes cargar el disco duro de la wii, afectar a lo que este cerca.... vamos, que no me la quise jugar.
Las especificaciones técnicas:
* Dos baterias de 700mAh, que en teoria permiten 20 horas de juego ininterrumpido
* Carga de las baterias en 4 horas
* Pasadas 6 horas el sistema se desconecta automáticamente
Como se puede observar en la caja, al colocar los mandos en horizontal y con el tope en la parte de delante, permite usarlo con mandos con WM+, nunchuk o nunchuck inalambrico. Para mi toda una ventaja.
La presentación en la caja muy sobria. Viene con sus respectivas dos baterias tambien negras.
Las baterias son del mismo tono negro que los mandos de wii negros, e incorporan un agujero para poder sincronizar el mando sin tener que sacarlas.
Dentro ya te avisan que para una correcta duración de la bateria primero es necesario cargarla a tope.
Y ahora para mi la parte mas bonita de todas: el propio cargador. Es de un color y una forma que realmente queda bien lo pongas donde lo pongas.
Parace un ala de avion a punto de despegar....
Los topes donde se apoyan los mandos. De goma, para no rayar el receptor.
La toma de corriente de 12V.
Para la alimentación el sistema viene pensado para usar el mismo transformador de la WII, así nos ahorramos otro aparato mas.
Es un conector en forma de T, con lo que se conecta entre la WII y el transformador de la WII y con un solo transformador alimentamos los dos aparatos simultaneamente.
Cagada en mi opinión que el cable no fuera negro también, pero tampoco es una cosa como para no comprarlo....
Y ahora las cosas que puedo comentar de momento tras un fin de semana de uso:
Nada mas encenderlo puse a cargar las dos baterias como indicaban las instrucciones. Las puse a cargar sueltas, sin introducirlas en los mandos, para poder seguir jugando a la wii con las pilas que ya tenia puestas (en la foto de la caja a la derecha, la imagen del centro se ve que se puede usar con y sin mandos).
El sistema de carga esta realmente bien, ya que mientras la baterias se esta cargandon cada una tiene un led que indica en que estado se encuentra. Si esta rojo es que la bateria se esta cargando, si esta azul es que ya se ha cargado. Y por seguridad, pasadas como máximo 6 horas desde el inico de la carga se apaga el sistema, con lo que ni gasta ni genera campos electromagneticos innecesarios.
Así que puse las dos baterias a la vez a cargar, se pusieron las dos luces rojas y todo de maravilla.
Pero.... al cabo mas o menos de un par de horas, una de las baterias me paso a azul, es decir, para el sistema estaba cargada. Igualmente la deje puesta "por si las moscas".
Pasado unas horas (aproximadamente unas 5 horas y media) me pasaron los dos indicadores a azul, y al poco, se apagaron, indicando que el cargador estaba desconectado (no se si el resto hará lo mismo, pero era una de las cosas que me gusto de este aparato).
Al poner las dos baterias en los mandos, una me marcaba llena, pero otra marcaba 3/4 de carga (debia ser la que se desconecto primero).
Ahora mismo estoy usando la bateria con menos carga, para poder descargarla del todo y volver a cargarla, a ver que tal funciona.
El tiempo que llevo usando aproximadamente esta bateria será de unas 5 horas y me marca media bateria. Si las matematicas fueran lineales, una cuarta parte son 5 horas.... las cuatro partes deberian salir las 20 horas.
Ah, otra cosa: tengo siempre conectado el WM+ a los mandos, así que igual la duración de la bateria puede disminuir un poco.
A falta de realmente controlar la duración de las dos baterias el producto lo que queda claro es que es COMODISIMO y bonito a mas no poder.
Se 700 mAh es poco comparado con lo que se puede llegar a encontrar por ahi (las hay de contacto de 2800mAh), pero mi experiencia con ese tipo de baterias me indica que no suelen aprovecharlas al máximo, y que mejor calidad que cantidad.