Pues me habra tocado la gorda porque ya ves como son por dentro. Las deje 24 horas cargandose y como no se apagaba la luz las quite. Duraron unos 4 o 5 horas nada mas y sin usar apenas el infrarojo. Debo decir que yo no juego con la Wii sino con el Dolphin y con pilas normales no alcalinas duran mucho mas que estas baterias. Acabare comprando unas pilas recargables buenas, aunque he visto un cargador y baterias marca DRAGON (no se puede ser mas chino...) que deja ponerles las pilas AAA que quieras aunque trae unas por defecto. Estoy esperando a ver si lo tienen en stock en una tienda de donde yo vivo para hacerme con el y meterle unas buenas pilas recargables.
Por cierto, ando falto de tiempo pero tengo en mente realizar un analisis de un mando original VS uno pirata blancos ambos. En cuanto pueda lo hare aunque no prometo nada e...
EDITO: Hay va mi review:
Esta primera imagen esta sacada con flash y podemos apreciar varios detalles. Los colores de las letras de Wii y los botones no coinciden. El acabado de la cruz de control es mejor en el mando de original, el clonico es mas curvado. Quizas el detalle mas importante es el altavoz que en el clonico se ve el altavoz que hay debajo y en el original se ve que lleva como un filtro blanco, motivo quizas por el que los mandos japoneses y chinos suenan mas, carecen de dicho filtro.
En esta segunda imagen se aprecian mas las diferecias de colores y tambien que el tono de blanco del mando clonico es mas blanco que el del original que tiene un tono blanco hueso. Tambien se aprecia mejor el detalle de la cruceta de control.
En la tercera imagen se aprecia la diferencia de colores y sobre todo el fallo de las letras del boton HOME.
Las letras del lateral son practicamente identicas aunque cambie el tono usado.
En la siguiente foto se aprecia mas claramente la diferencia de tonos entre los mandos:
Vista posterior del mando, donde apreciamos los mayores detalles para diferenciar ambos mandos. Los datos mas importantes son que el original a diferencia de todos los clonicos que he visto lleva unas gomitas negras al lado de las conexiones de las pilas, y que el acabado de las ranuras donde entra la tapa de la bateria en perfector en el orginal y en el otro no. El original usa tornillos NINTENDO y el clonico no, aunque cayo en mis manos un clonico de peor calidad que este y si usaba esos tornillos. Vemos que chapita donde se conecta el nunchuck es diferente en ambos y que la curcuiteria interna tambien cambia. La etiqueta de nintendo y el numero de serie pueden variar dependiendo de la version del mando o no llevarlo si es OEM. Tambien hay que destacar los agujeros donde se ve metal dorado. Ese metal en el original no es brillante y en el clonico si. RESUMIENDO: El acabado del mando original es mucho mejor.
Sobre el culo decir que mientras que el original no viene resaltado en un cuadrado lo de MADE IN CHINA en el clonico si, aunque tambien varia entre los mandos originales. Eso si, no lleva un grabado muy profundo como pude ver en el otro clonico que cayo en mis manos.
No se ve muy bien la foto, lo siento.
Para terminar pongo una foto de la tapa de pilas que no se ve muy bien pero si os fijais vereis que la original esta mucho mejor acabada con los picos de enganche que llevan una muesca en la parte exterior, mientras que los del clonico son todo rectos. Ambas tapas se pueden intercambiar aunque entran forzando un poco. el otro clonico que probe no se podia intercambiar.
Para terminar decir que primero compre este clonico y probe su funcionamiento junto a un wiimote original y funcionaban igual, infrarrojo incluido. Luego compre en la misma tienda otro clonico pero este era de peor calidad y el infrarrojo me jugaba malas pasadas asi que lo descambie por un original. Yo juego con el emu dolphin y una barra infraroja de pilas y mi pantalla esta justo delante de mi ventana por lo que si el infrarojo es muy sensible la luz de la ventana me afecta. este mando funciona IDENTICO a un original aunque no lo sea y el acabado es muy bueno (el otro clonico tenia un acabado malo) pero el original el acabado es perfecto. Es un buen mando y de hecho lo uso como principal ya que el dolphin es el que me reconoce como wiimote 1 (quizas porque lo conecte primero).
Y eso es todo, espero que os haya gustado la review y admito comentarios.
EDITO: Solucionado lo de las fotos