[HILO OFICIAL] Mandos y controles PS3

SIXAXIS
Imagen

DUALSHOCK 3
Imagen
Es igual que el sixaxis pero el dualshock lleva vibración.
aporto escribió:Bueno:

- Es el oficial y mas compatible.
- Cruceta buena.
- Batería genial.
- Muchos colores para elegir.
- No necesita adaptador USB.
- Es un clásico la forma muchos están acostumbrados a el.
- Puedes encender la consola desde el mando.
- Material bueno.

Malo:

- Gatillos un poco inaccesibles.
- Palancas no oponen resistencia y mal colocadas.
- Poco ergonómico.

NEO CONTROLLER SUBSONIC 50€
Imagen

NEO-GEO CONTROLLER
Imagen

EKO CONTROLLER
Imagen

PRO CONTROLLER
Imagen

MADCATZ MW2 CONTROLLER
Imagen

COD BLACK OPS CONTROLLER
Imagen

CRYSTAL PAD RF ARDITEL
Imagen

CONTROLLER WIRLEES PRO ELITE PS3
Imagen

EASY PLAY TRUST GAMEPAD 10€
Imagen
Este pad esta más orientado a PC, pero lo he probado en ps3, y se podria jugar a juegos de lucha o en 2d, y a los emuladores o juegos clasicos.
danibarna escribió:Bueno:
-Fácil de usar
-Transportable
-Muy bueno para niños
-Económico

Malo:
-La persona que tenga las manos grandes jugará con dificultad
-Cruzeta changuera jaja
-Los controles estan un poco ''revueltos'' me explico, laqui os hago una lista con los botones:

Cruzeta: Igual 1:[] 2: ^ 3: X 4: O 5:L1 6: R1 Gatillo izquierda: L2 Gatillo derecha: R2 9: Select 10: Start

Fighter Pad 20-50€
Imagen
aporto escribió:Bueno:

- Es el oficial de SF.
- Cruceta buena y parece una palanca.
- Cómodo.
- Muchos colores y dibujos para elegir.
- Ideal para juegos de lucha.
- 6 botones frontales.
- Posibilidad de cambio entre cruceta o champis.
- Con turbos.
- Materia regular.

Malo:

- No vale para usar a la vez cruceta y champis.
- Con pilas.
- Necesita adaptador USB.
- El mando no enciende la consola.
- Botón Off/On necesario para que funcione.

Ardistel Arcde Joystick 20-25€
Imagen
danibarna escribió:Bueno:
-Relación calidad/precio
-Palanca 6 direcciones
-Botón Macro y turbo
-8 botones de acción, botón HOME, select start, L2 y R2
-Estable y fabricado en material resistente
-Compatibilidad con PC

Malo:
-Botones algo duros
-La calidad de los componentes internos no es comparable con joysticks por piezas.

Accesorios para mando

MANDOS DEALEXTREME (copias original)
Disponibles en muchos colores:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...
Real Triggers: 3-5€
Imagen
Otorgan a los botones R2 y L2 mas facilidad de uso, ya que los dedos no resbalan tanto y dan mas comfort y realismo a los shooters.

Protectores silicona: 1-6€
Imagen
Protegen el mando de caidas, suciedad, etc y generalmente otorgan mejor agarre.

VOLANTES PS3

Hilo Volantes PS3
Muy bueno si alguien tiene alguno que de opiniones Bueno y malo :D

Imagen
DUALSHOCK 3 (Precio de 30€ a 60€)

Bueno:

- Es el oficial y mas compatible.
- Cruceta buena.
- Batería genial.
- Muchos colores para elegir.
- No necesita adaptador USB.
- Es un clásico la forma muchos están acostumbrados a el.
- Puedes encender la consola desde el mando.
- Material bueno.

Malo:

- Palancas no oponen resistencia y mal colocadas.
- Poco ergonómico.

Imagen

Fighter Pad (Precio de 20€ a 50€)

Bueno:

- Es el oficial de SF.
- Cruceta buena y parece una palanca.
- Cómodo.
- Muchos colores y dibujos para elegir.
- Ideal para juegos de lucha.
- 6 botones frontales.
- Posibilidad de cambio entre cruceta o champis.
- Con turbos.
- Materia regular.

Malo:

- No vale para usar a la vez cruceta y champis.
- Con pilas.
- Necesita adaptador USB.
- El mando no enciende la consola.
- Botón Off/On necesario para que funcione.
¿Se podría añadir los clones del dualshock 3 que venden en DealExtreme?

Estoy a la espera de uno y quiero saber opiniones.

Saludos
RaZoR1179 escribió:¿Se podría añadir los clones del dualshock 3 que venden en DealExtreme?

Estoy a la espera de uno y quiero saber opiniones.

Saludos

¿Por que no?
Vale, mejor edito el primer post vale?
tendríamos que ver cuando se reunieron los japos de sony y decidieron hacer el dualshock 3 con la mierda gatillos que tiene.
bien fumados irian.
tenían la oportunidad de solventar el fiasco de dichos botones del sixaxis y la cagaron.
benditos realtriggers.

en mi opinión el mejor es el oficial, con los gatillos realtriggers.
mithra escribió:tendríamos que ver cuando se reunieron los japos de sony y decidieron hacer el dualshock 3 con la mierda gatillos que tiene.
bien fumados irian.
tenían la oportunidad de solventar el fiasco de dichos botones del sixaxis y la cagaron.
benditos realtriggers.

¿ Que son esos gatillos ?
aporto escribió:
mithra escribió:tendríamos que ver cuando se reunieron los japos de sony y decidieron hacer el dualshock 3 con la mierda gatillos que tiene.
bien fumados irian.
benditos realtriggers.

¿ Que son esos gatillos ?

Aporto he actualizado el hilo, mirate el final que ahi salen. XD
Yo tengo una pregunta...

¿los mandos de DealExtreme funcionan bien en las PS3 actualizadas?
En teoria en algunos comentarios de dealextreme dicen que funciona, de todos modos, que FW tienes?
Yo estoy buscando un segundo mando para mi ps3 y tambien he mirado los de dealextreme, pero en algunos modelos la gente comenta que no es compatible con los ultimos fw, y en una tienda hoy me han comentado lo mismo. La verdad es que no se cual comprar, porque paso de gastarme la pasta que vale uno original, para tenerlo de segundo mando.
Es increíble cuantos tipos de mandos hay. Sus cosas positivas y negativas de cada mando es importante a la hora de decidir que tipo de mando hay que comprar.
Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.

Alguien que lo tenga y me aconseje o desaconseje su compra?

Salu2.
cj8082 escribió:Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.

Imagen

Aqui tienes la web donde comprarlo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070955

Tiene un buen precio 19.95€ [oki]

PD: Este hilo se a equivocado sobre el precio que se a pasado a dos pueblos [+risas] 50€ :O

No parece que sea cómodos y tiene pinta de ser mas grande que el mando original, pero los sticks y los botones parecer ser buenos.

Presentacion del Neo Controller de Subsonic:
http://www.youtube.com/watch?v=1c6_IEMhgi4

En este video explica como es al lado de original:
http://www.youtube.com/watch?v=KZmnqZiZ ... re=related
_Stacker_ escribió:
cj8082 escribió:Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.

Imagen

PD: Este hilo se a equivocado sobre el precio que se a pasado a dos pueblos [+risas] 50€ :O

No parece que sea cómodos y tiene pinta de ser mas grande que el mando original, pero los sticks y los botones parecer ser buenos.

Este mando lo he visto en persona en GameStop y no lo recomiendo; si lo vas a comprar hazlo en una tienda física donde lo puedas ver con tus ojos antes de llevártelo, ya que en las imágenes parece chulísimo pero visto en persona pierde mucho, muchísimo.

Los materiales parecen bastante malos y además es incomodísimo de tener entre las manos: todo esto es subjetivo y depende de cada cual, pero si fuese tu lo miraría en persona antes de comprarlo.
CrowX escribió:Este mando lo he visto en persona en GameStop y no lo recomiendo; si lo vas a comprar hazlo en una tienda física donde lo puedas ver con tus ojos antes de llevártelo, ya que en las imágenes parece chulísimo pero visto en persona pierde mucho, muchísimo.

Los materiales parecen bastante malos y además es incomodísimo de tener entre las manos: todo esto es subjetivo y depende de cada cual, pero si fuese tu lo miraría en persona antes de comprarlo.

Hombre mejor que el mando oficial que yo sepa no hay ninguno mejor, pero si que te ahorras un dinerillo [carcajad] [carcajad]

Bueno a todo esto, he visto este mando:
Imagen

Info:
Mando inalámbrico recargable para PS3:

- Sticks analógicos Ultra precisos
- Batería Ion-Litio integrada, recargable a partir de un puerto USB

Todavia no a entrado, pero tiene buena pinta no crees?

Web:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080615
_Stacker_ escribió:
Hombre mejor que el mando oficial que yo sepa no hay ninguno mejor, pero si que te ahorras un dinerillo [carcajad] [carcajad]

Blackfire HARDCORE

Me lo compré la semana pasada y es, en mi opinión, muy superior al DualShock3.

Tiene todas las funciones del mismo, funciona sin dongle USB, es actualizable por USB (con lo que no dejará de funcionar) y tiene todas las mismas funciones (vibración, SixAxys, etc) además de botón turbo (aunque nunca me ha gustado esa función y no la uso, pero ahí está) y una forma tanto del mando en general como de los gatillos en particular que vapulea al DS3.

La única pega que le pongo es que el canal BT que usan hace interferencias con el headset de sony 7.1, aunque también tienes la opción de usarlos con cable en cuyo caso ese problema desaparece: por lo demás es un mando de 10.

Un mando con todas las funciones del DS3 y la ergonomía y disposición de sticks del de Xbox360... algunos se quejan de que el stick derecho tiene recorrido corto, con lo cual se hace dificil apuntar con precisión en un FPS, pero para mi no ha supuesto ningún problema, de hecho al contrario: pienso que al ser así los movimientos son mucho más rápidos. No es dificil apuntar con precisión, solo hay que acostumbrarse al menor recorrido con respecto al DS3, y sin embargo te puedes mover más rápido que con este.

Vamos, que para mi es mejor, y aunque no es barato (40Eur) sigue siéndolo más que el DS3 en su precio oficial en España (60).

Sobre el que has puesto, desde luego tiene buena pinta, pero habrá que esperar a los análisis ya que la inmensa mayoría de mandos no oficiales tienen un grave problema: ZONAS MUERATAS en los sticks. Por mucho que digan que son de alta precisión y demás. No tienes más que ver el Gioteck HF1, con precio oficial de 59 Euros y, según el fabricante, diseñado especialmente para Shooters pero que luego tiene unas zonas muertas increíbles (y lo se de primera mano: me lo regalaron hace poco e hice que lo devolviesen para cambiarlo por el Blackfire).

Pero, desde luego, a primera vista parece un buen mando.
_Stacker_ escribió:

Imagen

Por eso quiero pillarlo, por que estoy detras de él desde hace mucho, pero nunca me decidi a comprarlo por su precio, en todos los sitios cuesta 49,95 y ahora en Game lo han puesto en oferta, de ahi que preguntara referencias, por que me cuesta creer que lo bajen tanto de precio y solo en Game, no se parece que no me huele bien jejejeje.

Salu2.
cj8082 escribió:
Por eso quiero pillarlo, por que estoy detras de él desde hace mucho, pero nunca me decidi a comprarlo por su precio, en todos los sitios cuesta 49,95 y ahora en Game lo han puesto en oferta, de ahi que preguntara referencias, por que me cuesta creer que lo bajen tanto de precio y solo en Game, no se parece que no me huele bien jejejeje.

Salu2.

No solo en GAME; en el Alcampo al que suelo ir en Zaragoza también está rebajado a unos 20 Eur. No se si será de todos los alcampo o solo ese, pero ahí está el precio.
CrowX escribió:
cj8082 escribió:

Salu2.

No solo en GAME; en el Alcampo al que suelo ir en Zaragoza también está rebajado a unos 20 Eur. No se si será de todos los alcampo o solo ese, pero ahí está el precio.

En carrefour, Hipercor, Corte Ingles y Fnac lo he visto y cuesta 49,95€.

Y lo curioso es que en Game y ahora tambien como dices en Alcampo su precio este por debajo de la mitad, parece raro no?

Ahora me da rollo pillarlo no sea que este dando problemas y quieren quitarselos de encima.

Salu2.
cj8082 escribió:En carrefour, Hipercor, Corte Ingles y Fnac lo he visto y cuesta 49,95€.

Y lo curioso es que en Game y ahora tambien como dices en Alcampo su precio este por debajo de la mitad, parece raro no?

Ahora me da rollo pillarlo no sea que este dando problemas y quieren quitarselos de encima.

Salu2.

Puede ser, puede que sean unidades devueltas y se las quieran liquidar.

Pero si estuviese dando problemas de forma contínua imagino que más de uno habría venido por estos foros a informarlo y recomendar que no lo comprase nadie...

También puede ser que sean ya antiguillos y quieran ir liquidando el stock, como el HF1 de Gioteck, que tiene de precio oficial 60, en ECI está a 50 y en GAME a 25.
CrowX escribió:
cj8082 escribió:En carrefour, Hipercor, Corte Ingles y Fnac lo he visto y cuesta 49,95€.

Salu2.

Puede ser, puede que sean unidades devueltas y se las quieran liquidar.

Pero si estuviese dando problemas de forma contínua imagino que más de uno habría venido por estos foros a informarlo y recomendar que no lo comprase nadie...

También puede ser que sean ya antiguillos y quieran ir liquidando el stock, como el HF1 de Gioteck, que tiene de precio oficial 60, en ECI está a 50 y en GAME a 25.

Pues hace un año y pico que lo sacaron al mercado, pues si que puede ser que Game y Alcampo tenga mucho stock de estos mandos y no vean otra solucion mas que hacer tanta rebaja.

Esta tarde me pasare por el Game le dire al tio que lo saque de la caja, lo trasteare un rato y si me hace me lo pillare, tengo un descuento de 5€ por el tema de los puntos, ya ves que entre el precio y el descuento se me queda super bien de precio.

Salu2.
CrowX escribió:
Blackfire HARDCORE

Me lo compré la semana pasada y es, en mi opinión, muy superior al DualShock3.

Tiene todas las funciones del mismo, funciona sin dongle USB, es actualizable por USB (con lo que no dejará de funcionar) y tiene todas las mismas funciones (vibración, SixAxys, etc) además de botón turbo (aunque nunca me ha gustado esa función y no la uso, pero ahí está) y una forma tanto del mando en general como de los gatillos en particular que vapulea al DS3.

La única pega que le pongo es que el canal BT que usan hace interferencias con el headset de sony 7.1, aunque también tienes la opción de usarlos con cable en cuyo caso ese problema desaparece: por lo demás es un mando de 10.

Un mando con todas las funciones del DS3 y la ergonomía y disposición de sticks del de Xbox360... algunos se quejan de que el stick derecho tiene recorrido corto, con lo cual se hace dificil apuntar con precisión en un FPS, pero para mi no ha supuesto ningún problema, de hecho al contrario: pienso que al ser así los movimientos son mucho más rápidos. No es dificil apuntar con precisión, solo hay que acostumbrarse al menor recorrido con respecto al DS3, y sin embargo te puedes mover más rápido que con este.

Vamos, que para mi es mejor, y aunque no es barato (40Eur) sigue siéndolo más que el DS3 en su precio oficial en España (60).

Sobre el que has puesto, desde luego tiene buena pinta, pero habrá que esperar a los análisis ya que la inmensa mayoría de mandos no oficiales tienen un grave problema: ZONAS MUERATAS en los sticks. Por mucho que digan que son de alta precisión y demás. No tienes más que ver el Gioteck HF1, con precio oficial de 59 Euros y, según el fabricante, diseñado especialmente para Shooters pero que luego tiene unas zonas muertas increíbles (y lo se de primera mano: me lo regalaron hace poco e hice que lo devolviesen para cambiarlo por el Blackfire).

Pero, desde luego, a primera vista parece un buen mando.

No me atrae mucho los mandos que se parece a los de xbox 360 y por ese precio me compro el mando Dualshock 3.

Tengo el mando oficial de la xbox 360 y me gusta mas los de la ps3 se nota en horas jugando los de la xbox 360 me destroza las manos [360º]

Ademas que veo que son mas grande ese mando Blackfire HARDCORE que los Dualshock 3

De todas maneras tendre que probarlo a ver si son o no buenos mejor que los oficiales de la xbox 360.
[oki]
_Stacker_ escribió:No me atrae mucho los mandos que se parece a los de xbox 360 y por ese precio me compro el mando Dualshock 3.

Tengo el mando oficial de la xbox 360 y me gusta mas los de la ps3 se nota en horas jugando los de la xbox 360 me destroza las manos [360º]

Ademas que veo que son mas grande ese mando Blackfire HARDCORE que los Dualshock 3

De todas maneras tendre que probarlo a ver si son o no buenos mejor que los oficiales de la xbox 360.
[oki]

Por supuesto, es cuestión de gustos: yo tuve durante muchos años la PSOne, luego la XBOX y PS2 y luego varios años la 360 hasta que hace unos 6 meses se me jodió y cambié a PS3..... y la verdad es que me pasa lo contrario que a ti: el DS3 me destroza las manos si estoy jugando más de 1h, por eso este mando me ha gustado tantísimo: la calidad de materiales y tacto es genial y además tiene la ergonomía de uno de 360, que es al que están hechas mis manos :D

Ayer después de un rato jugando con el cogí el DS3 para probar una cosa y se me hacía incomodísimo, además de notar el plástico de peor calidad.... Ahora mismo la verdad es que no cambio mi Blackfire por un DS3 ni de broma, estoy muy muy contento con el, y además en Ardistel me han respondido rápido a lo de las interferencias y parece que están intentando arreglarlo :P

Al final se trata de que cada uno elija el que más se adapte a sus manos.

PD: A fecha de hoy el mando que mejor se me ha adaptado y que más me ha gustado ha sido, ni mas ni menos, el original de la primera XBOX: si, ese grandísimo, enorme, que todo el mundo criticaba y al que atizaban con látigos y demás..... me encantó desde el 1º día y a fecha de hoy ningún otro mando (ni siquiera el modelo SLIM que sacaron luego ni el de 360, que es una revisión de ese SLIM) me ha encajado tan bien..... para que veas, igual tengo algo raro en las manos, por que me gustan los mandos más raros que hay XD
CrowX

El Mando Blackfire HARDCORE.

Me gustaría saber si los gatillos son blandos o iguales que los originales, en ver de un muelle parece tener mas de 3 [+risas]

Es que cuando juegas mucho empieza a doler el dedo un huevo, de lado derecho. [carcajad] [carcajad]
Hoy me he comprado el Black Fire Hardcore, en el corte ingles esta a 39.95€ - 20% en vale.
Cuando tenga las primeras impresiones paso por aquí.
Al final me he pillado el mando de Subsonic NEO Controller por 19,95€ en el GAME.

Tengo que decir que es un mando de calidad (pero para gastarse lo que cuesta ahora mismo, me parece una burrada pagar 49,95€ que cuesta aun en muchos sitios) para tenerlo de segundo mando junto al DualShock 3 u otro mando que sea de otra marca pero de identicas condiciones al de Sony.

En cuanto al tacto y comodidad le doy un 10, es super comodo, muchisimo mas que el DualShock 3, respecto a la calidad de los botones es ahi donde le doy un 4, menos los analogicos y el L2-R2, los demas tienen una pulsacion de mando tipo cacharro jejejeje.

Los analogicos no son tan suaves como el DualShock 3, con lo cual para shooters no vale mucho por el tema de la dureza y la precision al apuntar, pero para juegos de conduccion es perfecto, me gusta mucho mas que el DualShock 3 que al tener los sticks tan suaves a la minima el coche se va.

El enlace con la PS3 por Bluetooth es igual que el DualShock 3 va perfecto, funciona bien con firmwares superiores a 3.50, en mi caso estoy en 4.00 y va de fabula.

Como punto negativo puedo decir que al no tener sixaxis (solo tiene vibracion), por ejemplo el Uncharted 3 no lo reconoce (para jugar a este hay que tener si o si un mando que tenga sixaxis), al iniciar el juego te dice que no hay mando y que tienes que conectar uno, total que con ese juego en concreto no funciona, he probado otros muchos y funciona correctamente.

En resumen decir que es un mando que por el precio que tiene en GAME (19,95€) no tiene competencia ya que por ese precio en el mercado se encuentran mandos peores, que son Wireless por adaptador pendrive ó incluso llevan cable, bajo ningun concepto aconsejo gastarse 49,95€ en este mando, hay mejores alternativas como los mandos nuevos de Ardistel por 39,95€ que son lo mas parecido en todo al DualShock 3 que hay ahora mismo en el mercado.

Salu2.
alguien sabe si los mandos de dealextreme funcionan en la ultima actualizacion?

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... 23767#open full view

para lo que cuesta parece que merece la pena

edito:me podeis decir en que se diferencia ese mando en este?(aparte que uno es negro y otro blanco [+risas] )

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... hite-53678
os suele pasar a vosotros que de tanto quemar el DualShock 3, la goma del joystick izquiero de despega y gira para todos lados?
no se porque pero la mayoria de amigos que juegan a los CODs les pasa eso
Hola, he visto un mando de la ps3 por 7.95€

Imagen
http://www.pccomponentes.com/mando_dual ... s3_pc.html

Por ahorra el precio lo dice todo, pero no se si es bueno el mando hasta que lo compre.

Yo estaba pensando comprar dos pero primero me compro uno para probarlo.

Si alguien lo a compra que me avise si es bueno, yo de todas formas me voy a comprar uno [oki]

PD: Lo he dicho antes en otro hilo, pero viendo que este es oficial es mejor ponerlo aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-ps3_1716743
29 respuestas