› Foros › PlayStation 3 › General
aporto escribió:Bueno:
- Es el oficial y mas compatible.
- Cruceta buena.
- Batería genial.
- Muchos colores para elegir.
- No necesita adaptador USB.
- Es un clásico la forma muchos están acostumbrados a el.
- Puedes encender la consola desde el mando.
- Material bueno.
Malo:
- Gatillos un poco inaccesibles.
- Palancas no oponen resistencia y mal colocadas.
- Poco ergonómico.
danibarna escribió:Bueno:
-Fácil de usar
-Transportable
-Muy bueno para niños
-Económico
Malo:
-La persona que tenga las manos grandes jugará con dificultad
-Cruzeta changuera jaja
-Los controles estan un poco ''revueltos'' me explico, laqui os hago una lista con los botones:
Cruzeta: Igual 1:[] 2: ^ 3: X 4: O 5:L1 6: R1 Gatillo izquierda: L2 Gatillo derecha: R2 9: Select 10: Start
aporto escribió:Bueno:
- Es el oficial de SF.
- Cruceta buena y parece una palanca.
- Cómodo.
- Muchos colores y dibujos para elegir.
- Ideal para juegos de lucha.
- 6 botones frontales.
- Posibilidad de cambio entre cruceta o champis.
- Con turbos.
- Materia regular.
Malo:
- Gatillos un poco inaccesibles.
- No vale para usar a la vez cruceta y champis.
- Con pilas.
- Necesita adaptador USB.
- El mando no enciende la consola.
- Botón Off/On necesario para que funcione.
danibarna escribió:Bueno:
-Relación calidad/precio
-Palanca 6 direcciones
-Botón Macro y turbo
-8 botones de acción, botón HOME, select start, L2 y R2
-Estable y fabricado en material resistente
-Compatibilidad con PC
Malo:
-Botones algo duros
-La calidad de los componentes internos no es comparable con joysticks por piezas.
RaZoR1179 escribió:¿Se podría añadir los clones del dualshock 3 que venden en DealExtreme?
Estoy a la espera de uno y quiero saber opiniones.
Saludos
mithra escribió:tendríamos que ver cuando se reunieron los japos de sony y decidieron hacer el dualshock 3 con la mierda gatillos que tiene.
bien fumados irian.
tenían la oportunidad de solventar el fiasco de dichos botones del sixaxis y la cagaron.
benditos realtriggers.
en mi opinión el mejor es el oficial, con los gatillos realtriggers.
aporto escribió:mithra escribió:tendríamos que ver cuando se reunieron los japos de sony y decidieron hacer el dualshock 3 con la mierda gatillos que tiene.
bien fumados irian.
tenían la oportunidad de solventar el fiasco de dichos botones del sixaxis y la cagaron.
benditos realtriggers.
en mi opinión el mejor es el oficial, con los gatillos realtriggers.
¿ Que son esos gatillos ?
cj8082 escribió:Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.
Alguien que lo tenga y me aconseje o desaconseje su compra?
_Stacker_ escribió:cj8082 escribió:Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.
Aqui tienes la web donde comprarlo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070955
Tiene un buen precio 19.95€
PD: Este hilo se a equivocado sobre el precio que se a pasado a dos pueblos 50€
No parece que sea cómodos y tiene pinta de ser mas grande que el mando original, pero los sticks y los botones parecer ser buenos.
Presentacion del Neo Controller de Subsonic:
http://www.youtube.com/watch?v=1c6_IEMhgi4
En este video explica como es al lado de original:
http://www.youtube.com/watch?v=KZmnqZiZ ... re=related
CrowX escribió:Este mando lo he visto en persona en GameStop y no lo recomiendo; si lo vas a comprar hazlo en una tienda física donde lo puedas ver con tus ojos antes de llevártelo, ya que en las imágenes parece chulísimo pero visto en persona pierde mucho, muchísimo.
Los materiales parecen bastante malos y además es incomodísimo de tener entre las manos: todo esto es subjetivo y depende de cada cual, pero si fuese tu lo miraría en persona antes de comprarlo.
_Stacker_ escribió:
Hombre mejor que el mando oficial que yo sepa no hay ninguno mejor, pero si que te ahorras un dinerillo
_Stacker_ escribió:cj8082 escribió:Quiero pillarme un Neo Controller de Subsonic, pero no encuentro por google comentarios de gente que lo tenga y explique su experiencia con él.
Aqui tienes la web donde comprarlo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070955
Tiene un buen precio 19.95€
PD: Este hilo se a equivocado sobre el precio que se a pasado a dos pueblos 50€
No parece que sea cómodos y tiene pinta de ser mas grande que el mando original, pero los sticks y los botones parecer ser buenos.
Presentacion del Neo Controller de Subsonic:
http://www.youtube.com/watch?v=1c6_IEMhgi4
En este video explica como es al lado de original:
http://www.youtube.com/watch?v=KZmnqZiZ ... re=related
cj8082 escribió:
Por eso quiero pillarlo, por que estoy detras de él desde hace mucho, pero nunca me decidi a comprarlo por su precio, en todos los sitios cuesta 49,95 y ahora en Game lo han puesto en oferta, de ahi que preguntara referencias, por que me cuesta creer que lo bajen tanto de precio y solo en Game, no se parece que no me huele bien jejejeje.
Salu2.
CrowX escribió:cj8082 escribió:
Por eso quiero pillarlo, por que estoy detras de él desde hace mucho, pero nunca me decidi a comprarlo por su precio, en todos los sitios cuesta 49,95 y ahora en Game lo han puesto en oferta, de ahi que preguntara referencias, por que me cuesta creer que lo bajen tanto de precio y solo en Game, no se parece que no me huele bien jejejeje.
Salu2.
No solo en GAME; en el Alcampo al que suelo ir en Zaragoza también está rebajado a unos 20 Eur. No se si será de todos los alcampo o solo ese, pero ahí está el precio.
cj8082 escribió:En carrefour, Hipercor, Corte Ingles y Fnac lo he visto y cuesta 49,95€.
Y lo curioso es que en Game y ahora tambien como dices en Alcampo su precio este por debajo de la mitad, parece raro no?
Ahora me da rollo pillarlo no sea que este dando problemas y quieren quitarselos de encima.
Salu2.
CrowX escribió:cj8082 escribió:En carrefour, Hipercor, Corte Ingles y Fnac lo he visto y cuesta 49,95€.
Y lo curioso es que en Game y ahora tambien como dices en Alcampo su precio este por debajo de la mitad, parece raro no?
Ahora me da rollo pillarlo no sea que este dando problemas y quieren quitarselos de encima.
Salu2.
Puede ser, puede que sean unidades devueltas y se las quieran liquidar.
Pero si estuviese dando problemas de forma contínua imagino que más de uno habría venido por estos foros a informarlo y recomendar que no lo comprase nadie...
También puede ser que sean ya antiguillos y quieran ir liquidando el stock, como el HF1 de Gioteck, que tiene de precio oficial 60, en ECI está a 50 y en GAME a 25.
CrowX escribió:
Blackfire HARDCORE
Me lo compré la semana pasada y es, en mi opinión, muy superior al DualShock3.
Tiene todas las funciones del mismo, funciona sin dongle USB, es actualizable por USB (con lo que no dejará de funcionar) y tiene todas las mismas funciones (vibración, SixAxys, etc) además de botón turbo (aunque nunca me ha gustado esa función y no la uso, pero ahí está) y una forma tanto del mando en general como de los gatillos en particular que vapulea al DS3.
La única pega que le pongo es que el canal BT que usan hace interferencias con el headset de sony 7.1, aunque también tienes la opción de usarlos con cable en cuyo caso ese problema desaparece: por lo demás es un mando de 10.
Un mando con todas las funciones del DS3 y la ergonomía y disposición de sticks del de Xbox360... algunos se quejan de que el stick derecho tiene recorrido corto, con lo cual se hace dificil apuntar con precisión en un FPS, pero para mi no ha supuesto ningún problema, de hecho al contrario: pienso que al ser así los movimientos son mucho más rápidos. No es dificil apuntar con precisión, solo hay que acostumbrarse al menor recorrido con respecto al DS3, y sin embargo te puedes mover más rápido que con este.
Vamos, que para mi es mejor, y aunque no es barato (40Eur) sigue siéndolo más que el DS3 en su precio oficial en España (60).
Sobre el que has puesto, desde luego tiene buena pinta, pero habrá que esperar a los análisis ya que la inmensa mayoría de mandos no oficiales tienen un grave problema: ZONAS MUERATAS en los sticks. Por mucho que digan que son de alta precisión y demás. No tienes más que ver el Gioteck HF1, con precio oficial de 59 Euros y, según el fabricante, diseñado especialmente para Shooters pero que luego tiene unas zonas muertas increíbles (y lo se de primera mano: me lo regalaron hace poco e hice que lo devolviesen para cambiarlo por el Blackfire).
Pero, desde luego, a primera vista parece un buen mando.
_Stacker_ escribió:No me atrae mucho los mandos que se parece a los de xbox 360 y por ese precio me compro el mando Dualshock 3.
Tengo el mando oficial de la xbox 360 y me gusta mas los de la ps3 se nota en horas jugando los de la xbox 360 me destroza las manos
Ademas que veo que son mas grande ese mando Blackfire HARDCORE que los Dualshock 3
De todas maneras tendre que probarlo a ver si son o no buenos mejor que los oficiales de la xbox 360.
CrowX
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-ps3_1716743