AN1KI escribió:Bueno compañeros eolianos, estado hablando con Albert, que es el creador de la pagina
http://www.**spam**.netQue se a estado hablando todo el finde semana, dado que los precios, y las opciones son muy suculentas
Me a informado, de que el arcade stick tournament, el que quiere todo el mundo, esta en un proceso, parado ya que hay mucha demanda por todo el mundo, y esta a la espera, de que le envien los pedidos que el ha hecho
En cuando a los packs, de juego mas arcade stiks, me a informado que ira actualizando su pagina, le preguntado sobre los de xbox 360, y me a respondido que hoy mismo se ponia a rellenar ese apartado, ya que solo habia packs con playstation 3
En cuando a los control pad de Mad - catz, los serigrafiados de los personajes, me a dicho que esta esperando que le aseguren en un distribuidor usa las cantidades de las cuales podra tener disponibles para distribuidor, pero que todabia queda un mes
Tambien hemos estado hablando que aun keda un mes para el lanzamiento, y deja bien claro, que las reservas ya hechas, seran enviadas al precio que se an puesto, en cuando el tenga las reservas que el hizo, el ahora mismo esta muy saturado de faena, dado que a tenido muchas reservas y afluencia de registros
Bueno e de decir, que me a parecido una persona muy responsable con su trabajo, y que esta haciendo todo lo posible para que tengamos todo lo relacionado con este juego en españa
osease, q paciencia amigos
Un saludo