Bueno,después de leerme la review de IGN os pongo los datos mas interesantes:
Según dicen,la cruceta es muy sensible,pero,aunque algunos puedan pensar que al ser muy sensible pueda afectar a la jugabilidad (ya sabeis "pero si yo no quería saltar!!!
),pues no,por lo visto responde muy bien a nuestros movimientos y se acerca a la precisión de un stick.En cambio,los botones que también son muy sensibles,hubiesen preferido que fuesen un poco mas "duros" para tener mas sensacion de golpear.
Por lo visto en la parte de abajo hay un pequeño interruptor que hace que la cruceta pueda pasar a convertirse en el stick izquierdo,stick derecho,o sólo cruceta.Se supone que es por si ponemos otros juegos y podamos asignarle la función que mas nos interese sin tener que entrar en las opciones y cambiar configuraciones,etc...
También es destacable que hay un botón turbo que podemos asignarle a cualquier botón o a varios a la vez (creo que hay dos modos,algo así como turbo y superturbo...),según nos interese (a alguien le interesa poner turbo en el SF???
) al pulsar uno de los botones con turbo se ilumina una lucecilla al lado del Start que parpadeará según el nivel de turbo que tenga ese botón.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que dice que el mando de la 360 tendrá en exclusiva el mando con cable y en cambio la PS3 el mando wireless (también en exclusiva).Esto me parece absurdo,pero gueno...
Bueno,espero que os interese esta info.
Por cierto,tenía el mando y el juego pedido a amazon desde hace un mes y hace tres dias me mandaron un email diciendo que no podian mandarme el mando,asi que también he cancelado el juego y estoy buscando la mejor opción ¿sugerencias?