Rapindrive escribió:Acabo de cometer una de mis locuras que me dan a veces y tenía que contarla.
Acabo de comprarlo. Nuevo. Hoy no duermo. Me llegará mañana o pasado.
Hola Rapindrive.
Yo lo compré en la misma página hace cosa de 2 semanas y es una MARAVILLA en TODO.
Viene presentado en una caja preciosa con todos los personajes de la saga al igual que en la propia decoración del Arcade Stick. Lo probé con los siguientes en PS2:
- Marvel Vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2 EO, HYPER Street Fighter Fighter II, Street Fighter ALPHA Antology y la saga KOF.
Qué decir?? Funciona a la perfección, tanto que me estoy planteando en ponerme a soldar los cable de un Pad de X360 para jugar al HD y al 4 aunque tenga pedido el Tournament Edition.
Eso sí, no pesa 8 kilos, está equivocado en la web, pesa unos 3 kilos aprox.
Conservalo bien porque esta joyita no tiene precio, además de que en Futura-Online, es la página donde más barato lo encontré al igual que tú, ya nos dirás que te parece.
PD: Los de la página son super profesionales, pues desde que te mandan el correo de confirmación de envío, en mi caso no tardó ni 20 horas en estar en mi casita, eso sí, a las 8:30 de la mañana
Saludos.