Rapindrive escribió:Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition
Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.
http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?
Lo pido y me llega hoy a mi casa.
Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias??
Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima.
Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.
No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!!
Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione
Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial
Un saludo. Necesitaba desahogarme.