[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hoy mismo recibira Albert cantidades del proveedor. Eso si no se retrasa. Como muy tarde el lunes lo sabremos.
En Amazon.de (Alemania) han abierto pre-orders tanto de los sticks normales como los tournament, a 80 y 150 euros respectivamente, y por lo que parece pone que los enviarán a partir del 1 de marzo (envían a toda Europa):

http://www.amazon.de/s/ref=nb_ss_vg?url ... fightstick
Balflear está baneado por "Clonador"
demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.

En amazon ya estan disponibles los pads, a unas 25 libras
Balflear escribió:demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.


Mmm... Serias tan amable de indicarme que joystick con base de metal, joystick y botones sanwa, quick disconnects para modear los botones, puerto para auriculares de live, funcion de turbo independiente por boton, compatibilidad directa con Windows, botones con orientacion Japonesa, Americana y SNK, licencia oficial de microsoft y capcom, artowrk intercambiable hay por 150€ o menos, y donde lo venden? Lo digo en serio, es para pillarme otro para jugar a dobles.

EDIT: Hablo de la categoria del tournament edition, del normal si que opino yo tambien que hay sticks mejores por el mismo precio o menos.
El normal de mad catz no tiene los mismos botones y palanca? porque es lo que parece
Balflear escribió:demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.

En amazon ya estan disponibles los pads, a unas 25 libras


estan disponibles solo para reservar
Balflear está baneado por "Clonador"
Raiden escribió:
Balflear escribió:demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.


Mmm... Serias tan amable de indicarme que joystick con base de metal, joystick y botones sanwa, quick disconnects para modear los botones, puerto para auriculares de live, funcion de turbo independiente por boton, compatibilidad directa con Windows, botones con orientacion Japonesa, Americana y SNK, licencia oficial de microsoft y capcom, artowrk intercambiable hay por 150€ o menos, y donde lo venden? Lo digo en serio, es para pillarme otro para jugar a dobles.

EDIT: Hablo de la categoria del tournament edition, del normal si que opino yo tambien que hay sticks mejores por el mismo precio o menos.

xDD yo hablo del normal
Guanakoko escribió:
Balflear escribió:demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.

En amazon ya estan disponibles los pads, a unas 25 libras


estan disponibles solo para reservar



Como se sale el Braid.
Pañeros, entonces el PS3 FightStick Tournament Edition , tiene toma de USB o no.
KurosakiJim escribió:
Guanakoko escribió:
Balflear escribió:demasiado caros simplemente por ser nuevos, cuando por ahi hay sticks de la pasada generación infinitamente mejores que el madcatz y mas barato.

En amazon ya estan disponibles los pads, a unas 25 libras


estan disponibles solo para reservar



Como se sale el Braid.


ya te digo [+risas]
aprilia escribió:Pañeros, entonces el PS3 FightStick Tournament Edition , tiene toma de USB o no.


Pozi
Entonces al tenr toma USB, si se juega con el cable conectado tendriamos la misma precisión que Joysticks tournament, de la 360.
eso no seria mejor que lo preguntases en el foro de la ps3? vamos ahi sabran bastante mas que la gente que esta por aqui
Bueno me da a mí que nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, en **spam** no me han respondido y las páginas Uk no aceptan más pre-orders.

Contando que se van a fabricar 3.000 unidades, creo que mejor despedirse de él.
Jskrunk escribió:Contando que se van a fabricar 3.000 unidades, creo que mejor despedirse de él.


Er... decir eso sin aportar ninguna fuente tal y como estan las cosas me parece bastante irresponsable. Di la fuente donde lo has visto, o retractate y edita el mensaje...

Y no, "lo ha dicho un pavo en el foro de shoryuken.com" no vale como fuente fiable...
Os ha llegado este email de **spam**? ¬_¬ Que fuerte me parece!

Imagen

[flipa]
Shougen escribió:Os ha llegado este email de **spam**? ¬_¬ Que fuerte me parece!
[flipa]


Yo no lo he recibido, aunque sospechaba que pasaria, no me esperaba que no fueran a servir ninguno :( tambien es mala suerte, claro que por 150€ era comprensible que hubiera riesgo.

En fin, yo esperare a que me llegue el mail, me devuelvan la pasta, y a ver si lo encuentro en otro sitio (espero no quedarme sin el).
Shougen escribió:Os ha llegado este email de **spam**? ¬_¬ Que fuerte me parece!

Imagen

[flipa]


Entonces a toda la gente que lo ha pedido en **spam** no les va a llegar??? Preveo suicidios ratataaaa
Por cierto el email lo he recidibo en la carpeta de "Spam". Por si no habéis mirado ahí.

Salu2!
No le serviran ni un arcade stick. Tournament bien poquitos, pero arcade ninguno. Lo cual es comprensible, dado que los comercios que se han quedado sin tournament habran recurrido todos a los arcade. Pero en fin.

A ver que pasa.

Y si es cierto que se esta dejando los cuernos. Yo le estoy ayudando con los mail a los proveedores ya que se los traduzco al ingles. Y esta la cosa muy chungo para todos en todos lados, pero el muchacho se esta dejando los cuernos. Para quien haya pagado por paypal que este tranquilo que recibira su dinero de vuelta si quiere cancelar algo y tal.
Alguien sabe si los pads estarán disponibles en los game o en gameshop?
a mi tambien me ha llegado el mail de **spam** y fui de los primeros en reservar,un putadon,pero bueno,esperemos ke en marzo a lo mejor tengamos suerte.

pd:muy buen trabajo de Albert nada ke reprochar
bueno si el no ha podido hacer mas, que le vamos a hacer, tendremos que esperar a la siguiente remesa :(
HORI STICK EX-SE

Lo acaba de poner albert. Solo 10 unidades. Es mas caro que el tournament, pero claro... lo trae de japon.
¿Entonces con los Tournament que pasa?
¿Cuándo tendremos confirmación cada uno de si tira para alante nuestra reserva de estos?
Amal escribió:¿Entonces con los Tournament que pasa?
¿Cuándo tendremos confirmación cada uno de si tira para alante nuestra reserva de estos?


El lunes.
Feeder18 escribió:
Rapindrive escribió:Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?

Lo pido y me llega hoy a mi casa. :)

Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias?? [enfa]
Imagen

Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima. Oooh

Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!! [boma]

Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione [boing]

Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial [lapota]

Un saludo. Necesitaba desahogarme.


Madre mía Rapin, qué putada chico...

Te comento un poco. Como ya te dije, yo también lo pedí a la misma página y tanto la caja, como el stick y el funcionamiento en perfecto estado.

Fíjate si el manual está precintado, pues en mi caso venía con el manual en una bolsa de plástico y ''pegado'' a la base de la caja bajo el mando... A parte, con ver únicamente los conectores del mando se ve que eso está usado a más no poder...

Lo que sí es cierto es que el embalaje deja que desear ya que no viene por dentro con ninguna clase de protección contra los golpes...

Lo dicho, sigue reclamando hasta el final y si no te realizan el cambio en condiciones, que te devuelvan el dinero PERO A LA DE YA !!!!

Siento tu caso muchísimo, porque yo al igual que tu, lo pedí con toda la ilusión del Mundo.....


A ver si nos puedes mantener informados tío!

Un saludo y suerte

EDIT: ME podrías decir dónde has conseguido el conversor de Xbox a PC ¿? Gracias.


El caso es que ayer me llego el paquete con el nuevo y se llevaron la vez el antigÜo. En la PS2 sigue sin funcionar, mis demas mandos funcionan a la perfección. Esta vez no venía la caja rota pero venía igual de mal embalada. Yo la caja antigÜa para que vea que no todos funcionamos igual, me cargue 2 revistas de marujas de mi madre y las hice bolitas de papel para que fuera en perfecto estado por lo menos de vuelta.

Con respecto al adaptador de xbox-pc lo he pillado en el antigÜo sponsor de EOL que ya no sale, divineo, sale por 3€ con gastos si lo pagas por transferencia o tarjeta(como yo hice) 10€. No me reconoce en el PC el SELECT ni el START. Como en PS2 no va, no puedo confirmar que sea del propio stick. Cabe la posibilidad de que mi PS2 este mal pero... porque los demas mandos (que no son pocos) funcionan a la prefección?

El manual en los dos stcks me venía igual que a ti, bolsa de plástico, los conectores esta vez no venían viciados, pero el select y el start tienen un tacto raro, difierente.

He pedido a DEALEXTREME un mando con cable para hacer la chapuza, por 21 euros +o- he optado por el original, había otro que costaba unos 12 al cambio creo recordar, pero si lo hago ya lo hago bien. Me refiero para hacerle la conversion a x360. Así poder utilizar también los dos botones citados antes que me faltan. Así que en 20 días para los que no se atrevan pondré fotos! y un repleto paso a paso si os parece!

En resumen, gracias a Futura-Online por su rapidez, creo que se han portado muy bien y sobre todo rápidamente, aunque creo también que deben aprender a embalar paquetes. Prefiero pagar 20 centimos más y que venga embalado como dios manda. Un saludo.
Rapindrive escribió:
Feeder18 escribió:
Rapindrive escribió:Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?

Lo pido y me llega hoy a mi casa. :)

Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias?? [enfa]
Imagen

Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima. Oooh

Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.

No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!! [boma]

Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione [boing]

Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial [lapota]

Un saludo. Necesitaba desahogarme.


Madre mía Rapin, qué putada chico...

Te comento un poco. Como ya te dije, yo también lo pedí a la misma página y tanto la caja, como el stick y el funcionamiento en perfecto estado.

Fíjate si el manual está precintado, pues en mi caso venía con el manual en una bolsa de plástico y ''pegado'' a la base de la caja bajo el mando... A parte, con ver únicamente los conectores del mando se ve que eso está usado a más no poder...

Lo que sí es cierto es que el embalaje deja que desear ya que no viene por dentro con ninguna clase de protección contra los golpes...

Lo dicho, sigue reclamando hasta el final y si no te realizan el cambio en condiciones, que te devuelvan el dinero PERO A LA DE YA !!!!

Siento tu caso muchísimo, porque yo al igual que tu, lo pedí con toda la ilusión del Mundo.....


A ver si nos puedes mantener informados tío!

Un saludo y suerte

EDIT: ME podrías decir dónde has conseguido el conversor de Xbox a PC ¿? Gracias.


El caso es que ayer me llego el paquete con el nuevo y se llevaron la vez el antigÜo. En la PS2 sigue sin funcionar, mis demas mandos funcionan a la perfección. Esta vez no venía la caja rota pero venía igual de mal embalada. Yo la caja antigÜa para que vea que no todos funcionamos igual, me cargue 2 revistas de marujas de mi madre y las hice bolitas de papel para que fuera en perfecto estado por lo menos de vuelta.

Con respecto al adaptador de xbox-pc lo he pillado en el antigÜo sponsor de EOL que ya no sale, divineo, sale por 3€ con gastos si lo pagas por transferencia o tarjeta(como yo hice) 10€. No me reconoce en el PC el SELECT ni el START. Como en PS2 no va, no puedo confirmar que sea del propio stick. Cabe la posibilidad de que mi PS2 este mal pero... porque los demas mandos (que no son pocos) funcionan a la prefección?

El manual en los dos stcks me venía igual que a ti, bolsa de plástico, los conectores esta vez no venían viciados, pero el select y el start tienen un tacto raro, difierente.

He pedido a DEALEXTREME un mando con cable para hacer la chapuza, por 21 euros +o- he optado por el original, había otro que costaba unos 12 al cambio creo recordar, pero si lo hago ya lo hago bien. Me refiero para hacerle la conversion a x360. Así poder utilizar también los dos botones citados antes que me faltan. Así que en 20 días para los que no se atrevan pondré fotos! y un repleto paso a paso si os parece!

En resumen, gracias a Futura-Online por su rapidez, creo que se han portado muy bien y sobre todo rápidamente, aunque creo también que deben aprender a embalar paquetes. Prefiero pagar 20 centimos más y que venga embalado como dios manda. Un saludo.



Pues bueno al menos me alegro del buen cambio y yo probaría el stick en casa de algún colega por si acaso da algún tipo de fallo en tu PS2, lo cual es raro a mas no poder...

Acerca del adaptador de pad's, gracias por la info. Y sobre lo del mando de X360 yo también lo haré al final ( ya tengo un par de tutos para el mod ) y se agradecería mucho un tutorial más del mod... Aunque sigo con la duda de si se podría mantener la funcionalidad original con PS2.

Bueno Rapindrive, gracias y esperamos tu tutorial!!

Saludos.
Hola tio, yo estaba pensando justamente en hacerme un mando custom para Xbox.

¿Tienes por ahi esos tutos para modificar un mando, o crearlo de cero?

No se si hay algun hilo de esto en eol.

Mil gracias
KurosakiJim escribió:
Amal escribió:¿Entonces con los Tournament que pasa?
¿Cuándo tendremos confirmación cada uno de si tira para alante nuestra reserva de estos?


El lunes.


Pues habrá que rezar.
¿Qué número de pedido tenéis los que pedisteis el Tournament Edition en **spam**? ¿y qué versión? ¿PS3 o X360?
Yo hiba a encargar a **spam** un arcade fightstick y visto lo visto (el chaval se lo ha currado pero a veces pasan estas cosas). Estoy planteandome comprar el arcadestick 15 anniversary que se a comrpado el compañero y modificarlo.
alguien me puede decir que tal es el hori stick EX2(el de color verde/blanco)?
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... B000V02P6Q
CISKO escribió:alguien me puede decir que tal es el hori stick EX2(el de color verde/blanco)?
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... B000V02P6Q


Yo lo tengo y va genial, no se si los nuevos van a ser o son mejores pero yo con ese no necesito más, además hacen juego con la consola :P
Bueno,yo no sé si esto interesará a alguien o qué,el caso es que yo en su momento hice un preorder de un fightpad en amazon UK,y como a muchos,pasada una semana me enviaron un email diciendo que nanai,volví a intentarlo y me decia que no lo enviaban fuera de UK.Bien,pues hoy,como ando rallado con el tema,me he dicho "enga,amos a intentarlo otra vez...",dicho y hecho,me ha dejado hacer el preorder sin problemas :-? Ahora a ver si queda así la cosa o vuelven a borrar mi sonrisa... :(
[beer] Por cierto,lo que es el juego,donde recomendais pillarlo?.En play.com 36,50 gastos de envio incluidos no está mal....o si?
Cuales son con cable y cuales inalambricos?
Por las fotos te los muestran todos como si fuesen inalambricos pero creo que muchos de ellos son con cable
adryanRM escribió:Yo hiba a encargar a **spam** un arcade fightstick y visto lo visto (el chaval se lo ha currado pero a veces pasan estas cosas). Estoy planteandome comprar el arcadestick 15 anniversary que se a comrpado el compañero y modificarlo.


Adrian , he probado sticks como los de Hori, y te puedo decir que el del 15th aniversario es brutal.Yo cuando me lo compré me esperaba algo normalito tirando a malillo, y para nada.Yo aunque tengo pedido un Tournament Edition, voy a modificarlo para poder jugar en X360.

Otro usuario más de este foro te podrá asegurar lo bien que funciona el del 15 aniversario. Creo que se llama RAIDEN, e incluso creo recordar que dejó unas fotos de su arcade.

Saludos.
me gustaria pedirme el juego y el pad en amazon pero.........nose no me da mucha confianza la cruzeta esa
Feeder18 escribió: Otro usuario más de este foro te podrá asegurar lo bien que funciona el del 15 aniversario. Creo que se llama RAIDEN, e incluso creo recordar que dejó unas fotos de su arcade.


Negativo, yo no soy XD
Raiden escribió:
Feeder18 escribió: Otro usuario más de este foro te podrá asegurar lo bien que funciona el del 15 aniversario. Creo que se llama RAIDEN, e incluso creo recordar que dejó unas fotos de su arcade.


Negativo, yo no soy XD


Quien mejor que tú para saberlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Raiden no sé si será tu colonia o qué será..¿? Pero me has venido a la mente, lo bueno? que no ha sido a la mente sucia [bad]

A ver, fuera de coñas, fue un usuario llamado, a ver si me sale: `_´
Puede ser porque se hace familiar la imágen de usuario de Raiden y de este último ( `_´ )

Bueno pues ahora sí, este chico te podrá decir lo bueno que es el del 15 aniversario [+risas]

Saludos!!!
adryanRM escribió:Yo hiba a encargar a **spam** un arcade fightstick y visto lo visto (el chaval se lo ha currado pero a veces pasan estas cosas). Estoy planteandome comprar el arcadestick 15 anniversary que se a comrpado el compañero y modificarlo.


Pfff, me acabas de dejar ciego [carcajad]

goyetus escribió:Hola tio, yo estaba pensando justamente en hacerme un mando custom para Xbox.

¿Tienes por ahi esos tutos para modificar un mando, o crearlo de cero?

No se si hay algun hilo de esto en eol.

Mil gracias


Te refieres a esto?

http://www.gamersreports.com/article/24/

Un saludo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
skalan escribió:Bueno,yo no sé si esto interesará a alguien o qué,el caso es que yo en su momento hice un preorder de un fightpad en amazon UK,y como a muchos,pasada una semana me enviaron un email diciendo que nanai,volví a intentarlo y me decia que no lo enviaban fuera de UK.Bien,pues hoy,como ando rallado con el tema,me he dicho "enga,amos a intentarlo otra vez...",dicho y hecho,me ha dejado hacer el preorder sin problemas :-? Ahora a ver si queda así la cosa o vuelven a borrar mi sonrisa... :(
[beer] Por cierto,lo que es el juego,donde recomendais pillarlo?.En play.com 36,50 gastos de envio incluidos no está mal....o si?


Desde cuando no envian fuera de uk en amazon? Yo hice el pre-order nse hace cuanto,y ahi sigue.
Rapindrive escribió:
adryanRM escribió:Yo hiba a encargar a **spam** un arcade fightstick y visto lo visto (el chaval se lo ha currado pero a veces pasan estas cosas). Estoy planteandome comprar el arcadestick 15 anniversary que se a comrpado el compañero y modificarlo.


Pfff, me acabas de dejar ciego [carcajad]

goyetus escribió:Hola tio, yo estaba pensando justamente en hacerme un mando custom para Xbox.

¿Tienes por ahi esos tutos para modificar un mando, o crearlo de cero?

No se si hay algun hilo de esto en eol.

Mil gracias



Te refieres a esto?

http://www.gamersreports.com/article/24/

Un saludo.



Mitica falta mamporrera XD. Gracias por el link. Si quiero compra nacional voy a tener que pillar ese o esperar a **spam**. Si no pues amazon.

Edit: Me acabo de enterar de que en futura se les ha acabado el stock. Hoy es el dia de la suerte!
A ver si el lunes sabemos algo de los pad en **spam** y podemos reservar.
Albert me dijo que no harían pack de pad + juego, pero me dijo que el precio del pad rondaría los 30 euros.
necesito un joystick para el sfIV, lo e mirado mucho pero en todos lados son carisimos,donde los habeis visto mas baratos?
Esperando como un loco a que salga el juegoooo [fumando]
Hola!
Una pregunta, donde se pueden pillar un sticks de esos ?
si sabeis alguna pagina decirmela donde se pueda comprar un sticks o si va a salir en España.

Gracias! Un Saludo!
King Mistery escribió:Hola!
Una pregunta, donde se pueden pillar un sticks de esos ?
si sabeis alguna pagina decirmela donde se pueda comprar un sticks o si va a salir en España.

Gracias! Un Saludo!

+1
yo he pillado un hori en **spam** 93 euros en casa,vale la pena
pepelardilla escribió:
King Mistery escribió:Hola!
Una pregunta, donde se pueden pillar un sticks de esos ?
si sabeis alguna pagina decirmela donde se pueda comprar un sticks o si va a salir en España.

Gracias! Un Saludo!

+1


Si hablas de los oficiales de Madcatz... chungo. El tournament ya estaba agotado hace 2 semanas. Y el arcade normal va a ser chungo encontrarlo. Habra una segunda remesa para marzo/abril, si quereis esperar albert (**spam**) los recibira para entonces. Si no... pues esta la cosa dificil.

Yo tengo reservado en **spam** y en amazon. Esperando a que a alebrt le manden cantidades. Si no, me tocara pagar mas en amazon, pero al menos tendre mi tournament.
Thebigbossman, mandame un mp y me dices como lo hicistes tu gracias.




Saludos!
5730 respuestas