[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Los que no hemos conseguido encargar un arcade fightstick me parece que hasta que repongan nos hemos quedado sin el. Alternativas son el pad, el TE o otro stick que pilles.


A los interesados por pad en amazon.co.uk todavia tienen en stock pads de chun li y ryu.
se sabe ya si los traeran game o gamestop?
Guanakoko escribió:se sabe ya si los traeran game o gamestop?


Los arcade sticks te diría casi seguro que no, y los fight pad's pues probablemente, pero me inclinaría antes por que lo reciba Gamestop que Game...


Saludos.
Feeder18 escribió:
Guanakoko escribió:se sabe ya si los traeran game o gamestop?


Los arcade sticks te diría casi seguro que no, y los fight pad's pues probablemente, pero me inclinaría antes por que lo reciba Gamestop que Game...


Saludos.


Yo también me lo pregunto, los podrían traer perfectamente, como han traido otros mandos y perifericos de madcatz, pero claro no te puedes fiar. Por eso dudo entre comprarlo por internet o esperar a ver si los traen aquí, la verdad, no me gustaría quedarme sin xD.

PD: Hablo de los fight pad's.
a ver si esta semana baja un poco la libra y me lo pillo del tiron
LINKr2 escribió:
Feeder18 escribió:
Guanakoko escribió:se sabe ya si los traeran game o gamestop?


Los arcade sticks te diría casi seguro que no, y los fight pad's pues probablemente, pero me inclinaría antes por que lo reciba Gamestop que Game...


Saludos.


Yo también me lo pregunto, los podrían traer perfectamente, como han traido otros mandos y perifericos de madcatz, pero claro no te puedes fiar. Por eso dudo entre comprarlo por internet o esperar a ver si los traen aquí, la verdad, no me gustaría quedarme sin xD.



PD: Hablo de los fight pad's.




Creo que un forero en este hilo, comentó que en Fnac los recibirían más adelante. Aun así, si puedes comprarlo por internet, tira de webs como amazon ya que te saldrán más baratos seguro, y si tienes pesando comprar más de uno mejor, porque te ahorras los gastos por unidad individual en lugar de hacerlo por separado... eso sí, creo que las web's andan escasas de stock de fight pad's y arcade stick's...

UNA PREGUNTA GENERAL

- Si he realizado un Pre-Order hace como cosa de 3 ó 4 semanas a Amazon Uk de un Arcade Stick y no me han mandado correo de cancelación, se puede decir que mi compra está asegurada???
Pregunto esto por los correos que os mandaron a algunos días atrás.

Gracias y saludos.
Feeder18 escribió:
UNA PREGUNTA GENERAL

- Si he realizado un Pre-Order hace como cosa de 3 ó 4 semanas a Amazon Uk de un Arcade Stick y no me han mandado correo de cancelación, se puede decir que mi compra está asegurada???
Pregunto esto por los correos que os mandaron a algunos días atrás.

Gracias y saludos.


sip
Yo aun tengo la esperanza de poder comprar los mandos en alguna tienda de Madrid, lo raro es que en ninguna sale como proximamente ni nada de eso, asi que tendremos que esperar al dia 20 para salir de dudas
Bueno, me he pedido el mando de chun-li y un faceplate, pero tengo una duda, he puesto una tarjeta que creo que no tengo pasta y me la han cogido, cunado me lo manden me lo cobran o que?
A ver... en el Fnac me dijeron personalmente que no había nada seguro, pero que era probable.
En el gamestop, ayer mismo pregunté en el de Plenilunio (Madrid) y les sonó el asunto a chino (hablo de los fight pad).
adryanRM escribió:Los que no hemos conseguido encargar un arcade fightstick me parece que hasta que repongan nos hemos quedado sin el. Alternativas son el pad, el TE o otro stick que pilles.


A los interesados por pad en amazon.co.uk todavia tienen en stock pads de chun li y ryu.


Gracias. Buscaba el de Chun-Li y acabo de hacer la Pre-order. No me mola q no se pueda pagar por PayPal, pero como veo q mas de uno habeis pedido a amazon.co.uk pues me he decidido.

Un saludo.
Guanakoko escribió:Bueno, me he pedido el mando de chun-li y un faceplate, pero tengo una duda, he puesto una tarjeta que creo que no tengo pasta y me la han cogido, cunado me lo manden me lo cobran o que?


Sí, te lo cobran cuando te lo mandan, así que tienes tiempo de sobra para meter pasta en la tarjeta y que te lo puedan enviar sin problemas [hallow]
Guanakoko escribió:Bueno, me he pedido el mando de chun-li y un faceplate, pero tengo una duda, he puesto una tarjeta que creo que no tengo pasta y me la han cogido, cunado me lo manden me lo cobran o que?

Si es paypal tarda unos días, 2 o 3 creo, por lo menos con mi experiencia en dealextreme.
pero en amazon no hay paypal no? al menos yo no lo he visto
Bueno, estamos a Lunes, ¿se sabe ya cómo está el tema de los Tournament Edition de **spam**?
Vaya putadón, llevo sin conexion a internet desde el jueves y hoy leyendo los emails en la facultad me he encontrado con el de **spam**, a saber donde consigo yo ahora un Arcade Fight Stick [mamaaaaa].

Bueno agradezco a Albert todo su esfuerzo por conseguirlos. ¿Nadie conoce algún sitio donde aún haya Arcade Fight Sticks? ¿Es recomendable el Hori Stick este?

Imagen
Semarin_ escribió:Vaya putadón, llevo sin conexion a internet desde el jueves y hoy leyendo los emails en la facultad me he encontrado con el de **spam**, a saber donde consigo yo ahora un Arcade Fight Stick [mamaaaaa].

Bueno agradezco a Albert todo su esfuerzo por conseguirlos. ¿Nadie conoce algún sitio donde aún haya Arcade Fight Sticks? ¿Es recomendable el Hori Stick este?

Imagen


Este Hori es exactamente el mismo que el EX2 y edición Dead or Alive 4. Yo lo tengo desde unos meses y no es de lo mejor que hay, pero tampoco es malo. Lo ideal es modificarlo con botones Sanwa o Seimitsu y cambiarle el stick y la caja cuadrada por una octogonal también Sanwa o Seimitsu. Lo malo es que para dichas modificaciones hay que desoldar los 6 botones de la placa, y además para acoplar la caja octogonal hay que abrirle agujeros a la pieza para que se acople a los tornillos del Hori :D

Para que tengas una idea visita este estupendo tutorial.
Gracias por la respuesta. Pff yo no soy para nada un manitas, mas bien un manazas y no me atreveria a soldar y demás...
¿Sin noticias por parte de **spam** aún?
acabo de comprarme el juego en amazon uk con el mando de la chunli.

hace poco no habia no? y ahora parece que si... espero que no sea nada raro... he tardado na en hacer el preorder xDDDDD

60 libras todo... no esta mal :D
En **spam** creo que sigue todo igual, ayer hablé con albert y me comentó el tema.
Me incluyo en las personas que solicitaron el pack .. SF IV + Stick Arcade.
Ayer cuando vi el correo indicando que tenian problemas con Hori ... me quedé [triston]

Al fin y al cabo era de esperar, imaginadlo ... ante la salida mundial del SF IV todo el mundo quiere tener su Stick o su Gamepad para estrenar este juegazo como es debido y realizar chorrocientos combos. XD
Albert creo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance, mucho ha sido el esfuerzo que ha puesto en conseguir esas fantasticas ofertas.

Cambiando de tema ... Como se va notando la cuenta atras para la salida oficial !!!.
[tadoramo] Queremos el SF IV !!!. [tadoramo]
Necesito que alguien me diga qué tipo de envios hace amazon.uk
Son certificados o correo ordinario?
supongo que por alguna compañia tipo ups o asi
depende de el metodo que elijas. si lo pones envio normal es por correos si pones urgente por mensajeria.
Bueno, ya he hecho el pedido:
Street Fighter 4 + pad de chun-li por 61,38 libras/69,95 euros, gastos de envio incluidos.
Al final lo he hecho con envio normal, aunque he tenido malas experiencias con envios ordinarios de playasia.
El envio por mensajería salía por 81 libras, y me parecía excesivo...
1 saludo.
El mando de Chun Li es con cable no?
RRD escribió:En **spam** creo que sigue todo igual, ayer hablé con albert y me comentó el tema.
Me incluyo en las personas que solicitaron el pack .. SF IV + Stick Arcade.
Ayer cuando vi el correo indicando que tenian problemas con Hori ... me quedé [triston]

Al fin y al cabo era de esperar, imaginadlo ... ante la salida mundial del SF IV todo el mundo quiere tener su Stick o su Gamepad para estrenar este juegazo como es debido y realizar chorrocientos combos. XD
Albert creo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance, mucho ha sido el esfuerzo que ha puesto en conseguir esas fantasticas ofertas.

Cambiando de tema ... Como se va notando la cuenta atras para la salida oficial !!!.
[tadoramo] Queremos el SF IV !!!. [tadoramo]



Tío he visto debajo de tu firma que estas modificando el arcade stick del 15 aniversario, si has acabado ya o cuando lo hagas, serías tan amable de postear qué tal ha sido y cuáles han sido los pasos más complicados??? Yo es que me da pena el tener que abrir lo que es el cajón de madera del propio arcade stick, pero bueno...

Gracias y un saludo.
bakalap2 escribió:El mando de Chun Li es con cable no?


no

una cosa
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-IV-Xbox-360/dp/B001FSJ9NK/ref=pd_sim_vg_h__1

este juego funcionara en nuestras consolas? estara la caja en ingles pero el juego en español no?
es que me lo voy a pillar tambien por amazon por que cuesta la mitad que aqui, joder
RRD escribió:En **spam** creo que sigue todo igual, ayer hablé con albert y me comentó el tema.
Me incluyo en las personas que solicitaron el pack .. SF IV + Stick Arcade.
Ayer cuando vi el correo indicando que tenian problemas con Hori ... me quedé [triston]

Al fin y al cabo era de esperar, imaginadlo ... ante la salida mundial del SF IV todo el mundo quiere tener su Stick o su Gamepad para estrenar este juegazo como es debido y realizar chorrocientos combos. XD
Albert creo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance, mucho ha sido el esfuerzo que ha puesto en conseguir esas fantasticas ofertas.

Cambiando de tema ... Como se va notando la cuenta atras para la salida oficial !!!.
[tadoramo] Queremos el SF IV !!!. [tadoramo]



Me refiero a los Tournament Edition, que supuestamente ayer le confirmaba el proveedor el stock.
Yo es el que reservé.
Amal escribió:
RRD escribió:En **spam** creo que sigue todo igual, ayer hablé con albert y me comentó el tema.
Me incluyo en las personas que solicitaron el pack .. SF IV + Stick Arcade.
Ayer cuando vi el correo indicando que tenian problemas con Hori ... me quedé [triston]

Al fin y al cabo era de esperar, imaginadlo ... ante la salida mundial del SF IV todo el mundo quiere tener su Stick o su Gamepad para estrenar este juegazo como es debido y realizar chorrocientos combos. XD
Albert creo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance, mucho ha sido el esfuerzo que ha puesto en conseguir esas fantasticas ofertas.

Cambiando de tema ... Como se va notando la cuenta atras para la salida oficial !!!.
[tadoramo] Queremos el SF IV !!!. [tadoramo]



Me refiero a los Tournament Edition, que supuestamente ayer le confirmaba el proveedor el stock.
Yo es el que reservé.


Efectivamente.
Yo entiendo que se esta realizando un gran esfuerzo para conseguirlos y lo agradezco, y mas a ese precio, pero si finalmente no se pueden conseguir, agradeceria profundamente que se diga lo antes posible para buscar otras alternativas.
Guanakoko escribió:
bakalap2 escribió:El mando de Chun Li es con cable no?


no


Sí.

Todos los mandos en X360 son con cable en PS3 no.
pero...se sabe algo de los idiomas o protecciones regionales del juego ya?
Shougen escribió:
bakalap2 escribió:El mando de Chun Li es con cable no?


Sí.

Todos los mandos en X360 son con cable en PS3 no.


ok, pues no lo sabia.

Guanakoko escribió:
una cosa
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... im_vg_h__1

este juego funcionara en nuestras consolas? estara la caja en ingles pero el juego en español no?
es que me lo voy a pillar tambien por amazon por que cuesta la mitad que aqui, joder
hola

he visto que el maztpad de Ryu esta disponible en amazon, esta mañana solo se podia reservar el de Chun Lee. Estoy pensado en coger este. Como esta este mando? Esta bien o recomendais algun otro para el SFIV? Esque tampoco tengo muy claro cuales hay, veo q etsa este, el hori pero se me va de presupuesto y veo q gente habla de torunament o no se q, pero me lio. pero esta de de ruy me gusta esteticamente y aparte veo q esta bien de precio.

gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... im_vg_h__2

EDITO: SE HA VUELTO A AGOTAR, pero me sigue interesando saber que tal va este tipo de mando, pq me podria coger perfectamente el de ChunLi tmabien
hola, una pregunta, ¿alguien me sabe decir si los mandos japoneses son compatibles con las consolas pal? gracias.
si, son compatibles lo mandos con las consolas pal :)
si quereis un stick para jugar al ST IV, en el mercadillo de meristation ai un usuario que los hace.
Espero que os sirva de ayuda si no quereis kedaros sin el mando.



1 Saludo!!
Raiden escribió:
Amal escribió:
RRD escribió:En **spam** creo que sigue todo igual, ayer hablé con albert y me comentó el tema.
Me incluyo en las personas que solicitaron el pack .. SF IV + Stick Arcade.
Ayer cuando vi el correo indicando que tenian problemas con Hori ... me quedé [triston]

Al fin y al cabo era de esperar, imaginadlo ... ante la salida mundial del SF IV todo el mundo quiere tener su Stick o su Gamepad para estrenar este juegazo como es debido y realizar chorrocientos combos. XD
Albert creo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance, mucho ha sido el esfuerzo que ha puesto en conseguir esas fantasticas ofertas.

Cambiando de tema ... Como se va notando la cuenta atras para la salida oficial !!!.
[tadoramo] Queremos el SF IV !!!. [tadoramo]



Me refiero a los Tournament Edition, que supuestamente ayer le confirmaba el proveedor el stock.
Yo es el que reservé.


Efectivamente.
Yo entiendo que se esta realizando un gran esfuerzo para conseguirlos y lo agradezco, y mas a ese precio, pero si finalmente no se pueden conseguir, agradeceria profundamente que se diga lo antes posible para buscar otras alternativas.


Eso es, estamos a menos de 2 semanas para que salgan los sticks y aún no sabemos si lo vamos a tener o no y por tanto intentar buscar por otro lado.
Los sticks en **spam** seran escasos, MUY MUY escasos, si esque le llega alguno para el lanzamiento.

Tened una reserva en otro lado y si recibe Albert, os aviso. Yo es lo que he hecho. TEngo mi reserva en amazon a la espera de que Albert me diga.
Que estress con la llegada y disponibilidad de los sticks / gamepads !!!. Jejejejejejeje.
El dia de salida / venta de los SF IV se van a quemar las 360. XD

Ayer precisamente estuve viendo un video en youtube _Combate Gouken VS Gouki _ menudo par d bestias !!!.
Vaya combos !!!.
Bueno, el juego pal/uk será compatible seguro con las consolas españolas no?
Espero que sea así... me he lanzado quizá muy rápido a pedirlo por amazon.uk.
El caso es que si no viene en español me da igual... que opinais?
chente1983 escribió:Bueno, el juego pal/uk será compatible seguro con las consolas españolas no?
Espero que sea así... me he lanzado quizá muy rápido a pedirlo por amazon.uk.
El caso es que si no viene en español me da igual... que opinais?


Claro, tío. Por muy UK que sea el juego sigue siendo PAL. Como tu consola.
Claro que si chente1983. No tienes pq preocuparte.
Yo me he pillado tambien el PAL UK.

Hace un par de semanas compramos en game.co.uk 3 NBA LIVE 09 _ PAL UK y el mismo dia que nos llego lo puse y maravilla, maravilla ... el comentarista en español. XD
El manual estaba en ingles pero ... para q esta internet y los video tutoriales ¿?. ;)

Aunque el SF IV ... tiene poco que traducir !!!. PUSH START > PULSA START, PUNCH or KICK. Jejejejejeje.
KurosakiJim escribió:Los sticks en **spam** seran escasos, MUY MUY escasos, si esque le llega alguno para el lanzamiento.

Tened una reserva en otro lado y si recibe Albert, os aviso. Yo es lo que he hecho. TEngo mi reserva en amazon a la espera de que Albert me diga.



Yo haria eso en el caso de encontrar algun sitio donde comprar el arcade stick que no sea play-asia. Por que pads fijo que recibe y si quiero un pad no me molesta esperar.
KurosakiJim escribió:Los sticks en **spam** seran escasos, MUY MUY escasos, si esque le llega alguno para el lanzamiento.

Tened una reserva en otro lado y si recibe Albert, os aviso. Yo es lo que he hecho. TEngo mi reserva en amazon a la espera de que Albert me diga.


Si me dices donde encontrar un tournement edition ahora...
Bueno tengo buenas MUY buenas noticias de parte de Albert. Buenas y malas. Pero las malas no lo son tanto.

tendra Sticks Tournament para 360 a partir de: 10/05/2009 ( es tarde, mayo... pero los tendra, quien quiera esperarse...)
139.95€
xbox360 arcade fight fecha de entrega 26/04/2009
79,95€ (los compra a mad catz españa)
KurosakiJim escribió:Bueno tengo buenas MUY buenas noticias de parte de Albert. Buenas y malas. Pero las malas no lo son tanto.

tendra Sticks Tournament para 360 a partir de: 10/05/2009 ( es tarde, mayo... pero los tendra, quien quiera esperarse...)
139.95€
xbox360 arcade fight fecha de entrega 26/04/2009
79,95€ (los compra a mad catz españa)


¿Los TE de mayo son para nuevas reservas o para los que ya la hicieron cuando estuvo disponible?
RRD escribió:Claro que si chente1983. No tienes pq preocuparte.
Yo me he pillado tambien el PAL UK.

Hace un par de semanas compramos en game.co.uk 3 NBA LIVE 09 _ PAL UK y el mismo dia que nos llego lo puse y maravilla, maravilla ... el comentarista en español. XD
El manual estaba en ingles pero ... para q esta internet y los video tutoriales ¿?. ;)

Aunque el SF IV ... tiene poco que traducir !!!. PUSH START > PULSA START, PUNCH or KICK. Jejejejejeje.


Gracias, me quedo mucho más tranquilo.
Aunque el caso es que no veo por ningún lado que sea pal/uk, lo deduzco porque es de amazon.co.uk, pero en la descripción del producto no pone nada referente a que version es ni compatibilidad.
KurosakiJim escribió:Bueno tengo buenas MUY buenas noticias de parte de Albert. Buenas y malas. Pero las malas no lo son tanto.

tendra Sticks Tournament para 360 a partir de: 10/05/2009 ( es tarde, mayo... pero los tendra, quien quiera esperarse...)
139.95€



Hossstia, son casi 3 meses despues... me temo que va a ser que no, una lastima.

Esto esta confirmado y el sabe que lo has publicado en este hilo no? Es para cuando me ponga en contacto con el no empezar a contarle una peli que lo mismo no sabe de que va XD
5730 respuestas