[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

dark ayumi escribió:Creo que e llegado un poco tarde, ya casi sale a la venta, yo se en lo personal no me gusta el Joystick, yo opto mas por un control

Me grada este
Imagen

O este
Imagen



yo pedi el de Ken,es que me gusta el color negro XD
yo quiero el tournament edition, pero esta agotado por todos lados.
Sabeis si en algun lado quedan los unreal tournament edition que no sea ebay?
(mensaje borrado)
samusaran73 está baneado por "spam"
Sin animo de lucro, mi intencion es solo la de dar las gracias, si hago mal, ruego al moderador que me quite el post, o en el caso extremo, que me expulse.

Hola,queria agradecer a todos por el apoyo mostrado, y en especial a KurosakiJim que me ha ayudado mucho,y quiero dejar claro que yo jamas le he pedido nada "excepto algunas traducciones (por no decir todas) al ingles y/o viceversa". El siempre se ha mostrado muy amabe y muy servicial conmigo, y gracias a el y sus traducciones hemos podido averiguar muchas mas cosas y mas rapidamente. No ha sido un camino facil y aun sigue siendo dificil, pero poco a poco voy cogiendo rodaje, se que hay muchas cosas que demostrar y espero con ansias poder hacerlo, pero depende que cosas no dependen de mi. Dicho esto, no quiero enrollarme mas.....gracias y saludos!
Albert.
samusaran73 escribió:Sin animo de lucro, mi intencion es solo la de dar las gracias, si hago mal, ruego al moderador que me quite el post, o en el caso extremo, que me expulse.

Hola,queria agradecer a todos por el apoyo mostrado, y en especial a KurosakiJim que me ha ayudado mucho,y quiero dejar claro que yo jamas le he pedido nada "excepto algunas traducciones (por no decir todas) al ingles y/o viceversa". El siempre se ha mostrado muy amabe y muy servicial conmigo, y gracias a el y sus traducciones hemos podido averiguar muchas mas cosas y mas rapidamente. No ha sido un camino facil y aun sigue siendo dificil, pero poco a poco voy cogiendo rodaje, se que hay muchas cosas que demostrar y espero con ansias poder hacerlo, pero depende que cosas no dependen de mi. Dicho esto, no quiero enrollarme mas.....gracias y saludos!
Albert.



Seguro que tienes ánimo de lucro...eso de fijo XD
samusaran73 escribió:Sin animo de lucro, mi intencion es solo la de dar las gracias, si hago mal, ruego al moderador que me quite el post, o en el caso extremo, que me expulse.

Hola,queria agradecer a todos por el apoyo mostrado, y en especial a KurosakiJim que me ha ayudado mucho,y quiero dejar claro que yo jamas le he pedido nada "excepto algunas traducciones (por no decir todas) al ingles y/o viceversa". El siempre se ha mostrado muy amabe y muy servicial conmigo, y gracias a el y sus traducciones hemos podido averiguar muchas mas cosas y mas rapidamente. No ha sido un camino facil y aun sigue siendo dificil, pero poco a poco voy cogiendo rodaje, se que hay muchas cosas que demostrar y espero con ansias poder hacerlo, pero depende que cosas no dependen de mi. Dicho esto, no quiero enrollarme mas.....gracias y saludos!
Albert.


Hola Albert, ¿sabes algo de la primera remesa de Tournament Edition para los que lo pedimos sobre el 16 de Enero?.
Como veo que algunas cadenas americanas ya los van reciviendo, ¿recibirás tu finalmente para suplir esas reservas para este mes?
Gracias.
Hola! al final he conseguido los fightpad en amazon, así que tras mi llamativo comentario del FIN DEL MUNDO, he vuelto a la vida..jjajaaj. Al parecer durante unos dias volvieron a tener unidades y me avisaron, los he reservado junto con el juego original y ahora que se va acercando el día del pago me gustaría saber cuanto debo pagar, según la cuenta son 88.74 L pero no se en euros cuanto es??? he buscado en varios conversores, pero en unos me dicen que unos 110 euros y en otros unos 120 y ya no se si es que lo hago mal o que?? Perdonad mi torpeza pero soy nueva por este mundo y no me gustaría meter la pata. Espero que alguno sepa responderme. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! [ayay]
Hoy por fin me ha llegado el Hori EX2 que pedi en Play-Asia.

Esta muy bien, el problema que tengo esque no se que botones asignar para Puños/Patadas en el Street Figther 2 Turbo HD [+risas]

Soy un paquete, alguien me lo dice? xD
Tío.. asignalos como mas cómodo te parezcan a ti.
Serhus escribió:Hoy por fin me ha llegado el Hori EX2 que pedi en Play-Asia.

Esta muy bien, el problema que tengo esque no se que botones asignar para Puños/Patadas en el Street Figther 2 Turbo HD [+risas]

Soy un paquete, alguien me lo dice? xD


Normalmente los tres de patadas van arriba y los puñetazos abajo, de izquierda (más flojos) a derecha (más fuertes), aunque asígnalos como mejor te vaya!!
Justo como comenta BeaKManiak es como los tengo puestos yo :)
BeaKManiak escribió:
Serhus escribió:Hoy por fin me ha llegado el Hori EX2 que pedi en Play-Asia.

Esta muy bien, el problema que tengo esque no se que botones asignar para Puños/Patadas en el Street Figther 2 Turbo HD [+risas]

Soy un paquete, alguien me lo dice? xD


Normalmente los tres de patadas van arriba y los puñetazos abajo, de izquierda (más flojos) a derecha (más fuertes), aunque asígnalos como mejor te vaya!!



No, lo normal son puños arriba y patadas abajo, de toda la vida
Muchas Gracias [+risas] Me pondre por ahora como decias Patadas 3 de arriba y Puños 3 de abajo.
Amal escribió:No, lo normal son puños arriba y patadas abajo, de toda la vida


Pues yo siempre he visto los Street Fighter así, aunque ya me supongo que no será la única configuración posible.
la verdad es que siempre se a jugado asi pero cada caul como le vaya mejor.


1 Saludo!
exactamente la configuracion basica de siempre es tres puños arriba y tres patadas abajo como decia otro forero
porque en amazon uk no da la opcion de pillar el tournament edition?¿
joc43 escribió:porque en amazon uk no da la opcion de pillar el tournament edition?¿


Porque esta mas agotao que la credibilidad de George W Bush XD
Se supone que para abril/mayo habra reposiciones
Entonces ¿Están disponibles los pads estos en play-asia? ¿Son wifis?
¿Dónde me recomendais comprarlo para que me ahorre unos eurillos? ¿Será el Street IV Region Free?
Wordio escribió:Entonces ¿Están disponibles los pads estos en play-asia? ¿Son wifis?
¿Dónde me recomendais comprarlo para que me ahorre unos eurillos? ¿Será el Street IV Region Free?

Imagen
Wordio escribió:Entonces ¿Están disponibles los pads estos en play-asia? ¿Son wifis?
¿Dónde me recomendais comprarlo para que me ahorre unos eurillos? ¿Será el Street IV Region Free?


Según he leido los pads para xbox360 no son wifi ¿es esto cierto?

¿Será el Street Fighter Region Free?
Wordio escribió:Según he leido los pads para xbox360 no son wifi ¿es esto cierto?


Aham, los mandos de xbox 360, almenos por lo que he visto/leido/oido, son con cable.


Shougen escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[babas]


Soy el único que con estas imagenes que a posteado Shougen ve reconfirmada nuestra pregunta de si iva a salir en españa? XD

Vamos, esta en castellano xD tanto delante el for/pour/para, como detrás las instrucciones [babas]. Me veia yo sin mi pad xD. Ya que en todas las tiendas que he mirado esta agotado, y cuando fui a comprar el de chun li en amazon también se agotó XD

Bueno pues sería una gran noticía que los vendieran en diferentes tiendas de por aquí :D (que muchas veces estas cosas las traen, pero a 4 sitios contados). Y ya sería genial poder comprarlos el dia de salida junto a el juego, pero lo que me parece extraño es que ninguna web ni tienda los tenga anunciados (exceptuando el mensaje de alexeicuthbert sobre el Mediamarkt de Asturias, pero vamos lo normal es que si los pads llegan a un mediamarkt, también se vendan en los demás).
La verdad es que son mucho mejor con cable, xq tmb te sirve para los juegos de lucha de pc.


1 Saludo!
King Mistery escribió:La verdad es que son mucho mejor con cable, xq tmb te sirve para los juegos de lucha de pc.


1 Saludo!



Si,sirve para los juegos de lucha para pc como el...Street Fighter IV!!! [fumando]
Si,sirve para los juegos de lucha para pc como el...Street Fighter IV!!! [fumando]


Pues yo lo jugue hace cosa de un anio en un PC portatil no muy potente (sin BG, eso si) y iba de maravilla. Ahora solo teneis que esperar a que salga oficialmente unos cuantos meses. Capcom tiene muy en mente al PC, mas ahora que forma parte de la "PC Gaming Alliance" y hace conversiones de practicamente todos sus juegos para esta "plataforma".
AnimAitor escribió:
Si,sirve para los juegos de lucha para pc como el...Street Fighter IV!!! [fumando]


Pues yo lo jugue hace cosa de un anio en un PC portatil no muy potente (sin BG, eso si) y iba de maravilla. Ahora solo teneis que esperar a que salga oficialmente unos cuantos meses. Capcom tiene muy en mente al PC, mas ahora que forma parte de la "PC Gaming Alliance" y hace conversiones de practicamente todos sus juegos para esta "plataforma".


Más les vale por que según ellos mismos el 80 % del desarrollo lo hacen en pc y el resto lo optimizan para cada plataforma a continuación...

De todas maneras el pad también servira para jugar a muchos otros juegos me supongo y emuladores como el de dreamcast/naomi o el mame... XD XD y en PC también han salido algunos guilty gear también...

Jugar al border down con el mando de xbox360 no tiene precio [carcajad] [carcajad]

newdreamer
Siento el offtopic newdreamer pero que emulador de Dreamcast usas? Ikaruga funciona bien?
Ese embalaje me hace pensar que tenemos muchisimas posibilidades de verlo por españa el dia 20, ya que viene traducida la parte de atras al español (con banderita y todo!)
Weno peña

Pues yo ya me he decidido y he reservado el Arcade Fight Stick de "MCatz"... Para Abril en **spam**, pero weno, no me importa esperar un poco, mejor, así el desembolso más tarde xDDD :p
¿Sabeis si **spam** va a vender los fightpads?
Iron Xalao escribió:¿Sabeis si **spam** va a vender los fightpads?



Para ps3 ya estan a la venta para xbox nada pero creo que los pad no va a haber muchas complicaciones de encontrarlos en tiendas nacionales.
adryanRM escribió:
Iron Xalao escribió:¿Sabeis si **spam** va a vender los fightpads?



Para ps3 ya estan a la venta para xbox nada pero creo que los pad no va a haber muchas complicaciones de encontrarlos en tiendas nacionales.


Según su web para el 5 de Abril los de ambas consolas.
Snake_Eyes escribió:Weno peña

Pues yo ya me he decidido y he reservado el Arcade Fight Stick de "MCatz"... Para Abril en **spam**, pero weno, no me importa esperar un poco, mejor, así el desembolso más tarde xDDD :p


Yo he reservao el tournament para mayo xDD, prefiero esperar que quedarme sin él la verdad [carcajad]
y fihtpads no llegaran a los game/ game stop etc??
Probablemente se ha dicho ya, pero ¿Cobran por adelantado los de **spam** o lo cóbran cuando ya dispongan del stick?

Salu222
en las tiendas gamestop de momento no an dixo nada, supongo que el mismo dia o mas tarde sacaran los pads.


1 saludo!!
Algunas fotos del HORI de PS3 y el TE de X360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]
Uraeus escribió:Probablemente se ha dicho ya, pero ¿Cobran por adelantado los de **spam** o lo cóbran cuando ya dispongan del stick?

Salu222



Si usas Tarjeta o PayPal pagas por adelantado, si usas Transferencia o Cotrareembolso pagas cuando decidas hacer la Transfer o cuando te llegue el pedido...
Yo reserve hace tiempo el juego (ebay.co.uk) y a pesar de tener un Hori ex2, me gustaria conseguir tb un fight pad que en mi opinion es lo mejor para un Street Fighter. Después de buscar y leer todo lo que he podido, dejo aquí mis conclusiones por si alguien se ha despertado tarde como yo (ahora que no es facil de conseguir en UK a buen precio al estar agotado :( ) y así se pone en situación rápidamente.

El problema por lo que veo es que no hay noticias fiables de comprarlo en España(que seria lo suyo vamos) y que fuera esta bastante agotado. Las alternativas que habéis dicho como **spam** u otra tienda francesa "gameswave" (en Lille na' menos) me parecen o que tardan mucho o caras, ya que todas se acercan demasiado a los 50€. Play-asia es la alternativa más barata (40 y tantos con gastos de envío) pero no me fío de los envíos sin certificar y con mensajería seria igual de caro que desde Francia pero con el agravante de las aduanas ...

A ver si antes que salga el juego sale una alternativa decente y con buena fecha, pq visto lo visto lo suyo es tener el mando al mismo tiempo que el juego (cuando hay más ganas de jugar esta claro) y ahora mismo no me convence nada.
Shougen, muy guapas las fotos pero... que pasa que no te a treves a abrir el TE? [burla2]

hahaha!! Gracias y disfruta de los mandos!
AnimAitor escribió:Shougen, muy guapas las fotos pero... que pasa que no te a treves a abrir el TE? [burla2]

hahaha!! Gracias y disfruta de los mandos!


No son mías las fotos. Ya me gustaría [+risas]
ups! Ya lo siento! [ayay] Bueno, ya que estamos... cuantos de vosotros abrireis vuestros TE cuando los recibais? Alquien esta planeando alguna modificacion o cambio de faceplate?
AnimAitor escribió:ups! Ya lo siento! [ayay] Bueno, ya que estamos... cuantos de vosotros abrireis vuestros TE cuando los recibais? Alquien esta planeando alguna modificacion o cambio de faceplate?


Yo en principio lo dejare cerrado, pero cuando pase un tiempo prudencial (4 o 5 meses) si le hare algun cambio de faceplate... por ejemplo para cuando salga el KOF XII :)
AnimAitor escribió:ups! Ya lo siento! [ayay] Bueno, ya que estamos... cuantos de vosotros abrireis vuestros TE cuando los recibais? Alquien esta planeando alguna modificacion o cambio de faceplate?


Después de ver las plantillas de los faceplates en shoryuken.com, sé que tarde o temprano acabaré haciéndome alguno, pero no será en estos primeros meses, eso seguro, que vale una pasta xD
BeaKManiak escribió:
AnimAitor escribió:ups! Ya lo siento! [ayay] Bueno, ya que estamos... cuantos de vosotros abrireis vuestros TE cuando los recibais? Alquien esta planeando alguna modificacion o cambio de faceplate?


Después de ver las plantillas de los faceplates en shoryuken.com, sé que tarde o temprano acabaré haciéndome alguno, pero no será en estos primeros meses, eso seguro, que vale una pasta xD


Aqui esta el primer thread semi-enfermo

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

El diseño de sakura que han posteado es cojonudo... lo de los diseños intercambiables me parece una idea brutal.
Raiden escribió:
BeaKManiak escribió:
AnimAitor escribió:ups! Ya lo siento! [ayay] Bueno, ya que estamos... cuantos de vosotros abrireis vuestros TE cuando los recibais? Alquien esta planeando alguna modificacion o cambio de faceplate?




Aqui esta el primer thread semi-enfermo

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

El diseño de sakura que han posteado es cojonudo... lo de los diseños intercambiables me parece una idea brutal.


Yo tengo una duda, estáis hablando de que se podrán intercambiar las plantillas de los Arcade Stick TE ?? De ser así, que parece que sí, hay que comprarlas o descargar de algún sitio ?? Si tuviésemos que cambiarlas se saben ya precios mas o menos???

PD: Brutal el diseño de Sakura y el de Ken...

Gracias y un saludo.
Feeder18 escribió:
Yo tengo una duda, estáis hablando de que se podrán intercambiar las plantillas de los Arcade Stick TE ?? De ser así, que parece que sí, hay que comprarlas o descargar de algún sitio ?? Si tuviésemos que cambiarlas se saben ya precios mas o menos???

PD: Brutal el diseño de Sakura y el de Ken...

Gracias y un saludo.


Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.
Raiden escribió:
Feeder18 escribió:
Yo tengo una duda, estáis hablando de que se podrán intercambiar las plantillas de los Arcade Stick TE ?? De ser así, que parece que sí, hay que comprarlas o descargar de algún sitio ?? Si tuviésemos que cambiarlas se saben ya precios mas o menos???

PD: Brutal el diseño de Sakura y el de Ken...

Gracias y un saludo.


Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.


Lo primero, muchas gracias por responder.

Después, lo de la garantía no lo he entendido muy bien... Pensaba que el cambio de botones afectaría a la garantía pero como dan tantas facilidades para la sustitución de botones y la palanca no estaba seguro del todo... Porque no creo que el cambio de botones no anule la garantía y el cambio del ''vinilo'' si la anule no???

En cualquier caso, no he entendido muy bien de dónde se descargan los diferentes modelos para arcade stick...

Gracias de nuevo Raiden!!
5730 respuestas