[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Feeder18 escribió:
Raiden escribió:
Feeder18 escribió:
Yo tengo una duda, estáis hablando de que se podrán intercambiar las plantillas de los Arcade Stick TE ?? De ser así, que parece que sí, hay que comprarlas o descargar de algún sitio ?? Si tuviésemos que cambiarlas se saben ya precios mas o menos???

PD: Brutal el diseño de Sakura y el de Ken...

Gracias y un saludo.


Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.


Lo primero, muchas gracias por responder.

Después, lo de la garantía no lo he entendido muy bien... Pensaba que el cambio de botones afectaría a la garantía pero como dan tantas facilidades para la sustitución de botones y la palanca no estaba seguro del todo... Porque no creo que el cambio de botones no anule la garantía y el cambio del ''vinilo'' si la anule no???

En cualquier caso, no he entendido muy bien de dónde se descargan los diferentes modelos para arcade stick...

Gracias de nuevo Raiden!!


No me he explicao muy bien yo tampoco.
A ver, cualquier modificacion que le hagas al joystick anula la garantia, sea abrirlo solo para mirarlo, cambiar botones o cambiar el artwork. Si quieres conservar la garantia (en europa son 2 años, en usa 90 dias), tienes que mantenerlo como viene.

Ahora, independientemente de eso, el mando esta diseñado para que, si decides abrirlo, el cambio de botones y el de los diseños sea lo mas facil posible (saben que la mayor parte de la gente que le gustan estos mandos, se la pela la garantia, porque si algo se estropea se lo arreglan ellos XD).

Los diseños en blanco se pueden bajar, creo, en la pagina de madcatz, o en el hilo de shoryuken que postee yo mas arriba.
Buenas, estoy pensando en pillarme un Arcade Stick. El Tournament Edition de MadCatz lo veo excesivamente caro y por lo que veo está agotado.
¿Qué os parece el HORI Real Arcade Pro.EX? Veo que en PlayAsia está disponible: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xsv.html

¿Hay mucha diferencia entre el HORI Real Arcade y el MadCatz Tournament Edition?

Un Saludo

EDITO: ¿Tiene turbo el HORI Real Arcade?
Raiden escribió:
Feeder18 escribió:
Raiden escribió:Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.


Lo primero, muchas gracias por responder.

Después, lo de la garantía no lo he entendido muy bien... Pensaba que el cambio de botones afectaría a la garantía pero como dan tantas facilidades para la sustitución de botones y la palanca no estaba seguro del todo... Porque no creo que el cambio de botones no anule la garantía y el cambio del ''vinilo'' si la anule no???

En cualquier caso, no he entendido muy bien de dónde se descargan los diferentes modelos para arcade stick...

Gracias de nuevo Raiden!!


No me he explicao muy bien yo tampoco.
A ver, cualquier modificacion que le hagas al joystick anula la garantia, sea abrirlo solo para mirarlo, cambiar botones o cambiar el artwork. Si quieres conservar la garantia (en europa son 2 años, en usa 90 dias), tienes que mantenerlo como viene.

Ahora, independientemente de eso, el mando esta diseñado para que, si decides abrirlo, el cambio de botones y el de los diseños sea lo mas facil posible (saben que la mayor parte de la gente que le gustan estos mandos, se la pela la garantia, porque si algo se estropea se lo arreglan ellos XD).

Los diseños en blanco se pueden bajar, creo, en la pagina de madcatz, o en el hilo de shoryuken que postee yo mas arriba.


Ahora sí, me ha quedado más que claro!! XD XD

La verdad que es una tentación todo lo que se le puede modificar... ya veremos lo que haré porque de momento no creo que lo abra para nada y en caso de que lo abra y se anule la garantía no me siento un manitas para reparar cualquier posible problemilla que me surgiera.

Gracias y un saludo tío!!
Ruuben escribió:Yo reserve hace tiempo el juego (ebay.co.uk) y a pesar de tener un Hori ex2, me gustaria conseguir tb un fight pad que en mi opinion es lo mejor para un Street Fighter. Después de buscar y leer todo lo que he podido, dejo aquí mis conclusiones por si alguien se ha despertado tarde como yo (ahora que no es facil de conseguir en UK a buen precio al estar agotado :( ) y así se pone en situación rápidamente.

El problema por lo que veo es que no hay noticias fiables de comprarlo en España(que seria lo suyo vamos) y que fuera esta bastante agotado. Las alternativas que habéis dicho como **spam** u otra tienda francesa "gameswave" (en Lille na' menos) me parecen o que tardan mucho o caras, ya que todas se acercan demasiado a los 50€. Play-asia es la alternativa más barata (40 y tantos con gastos de envío) pero no me fío de los envíos sin certificar y con mensajería seria igual de caro que desde Francia pero con el agravante de las aduanas ...

A ver si antes que salga el juego sale una alternativa decente y con buena fecha, pq visto lo visto lo suyo es tener el mando al mismo tiempo que el juego (cuando hay más ganas de jugar esta claro) y ahora mismo no me convence nada.


Y con el stick Hori ex2 no se jugará mejor que con un pad al SFIV?
cuando empiezan a mandar tanto los mandos como los juegos en amazon?
Guanakoko escribió:cuando empiezan a mandar tanto los mandos como los juegos en amazon?

Imagino que a partir de la fecha de salida del juego.
Por cierto, yo tb tengo reservado en amazon.uk juego + pad.
El envio elegí el estandar, el que viene predefinido, asi que imagino que habrá riesgos de que se "pierda" por el camino, ya que creo que no es certificado.
Esto es asi?

Además, al no ser certificado, no se como coño lo voy a recibir bien, ya que un paquete con mando + juego evidentemente no entra en el buzón.
Imagino que el cartero llamará a mi piso, pero... y si no hay nadie? Lo dejará suelto en los buzones, con el consiguiente peligro de que me lo manguen? Dejará un aviso para que vaya a recogerlo a correos? (esto último lo veo improbable)
Que opinais?
Raiden, esos disenos de faceplate en SRK son brutales!!!!! Gracias por el link machote!

Kak4rot, te recomiendo que mires el HARP EX-SE aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525 es un poco mas caro y desde fuera parece similar al que tu comentas, el HARP EX, pero por dentro es muy diferente ya que el EX-SE lleva componentes de arcade Seimitsu, similar al TE de Mad Catz con Sanwa. Ninguno de los dos tiene turbo o posibilidad de configuracion de botones. En eso el TE esta muy bien para ayudar a algunos con combos dificiles en juegos de lucha.
AnimAitor escribió:Raiden, esos disenos de faceplate en SRK son brutales!!!!! Gracias por el link machote!

Kak4rot, te recomiendo que mires el HARP EX-SE aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525 es un poco mas caro y desde fuera parece similar al que tu comentas, el HARP EX, pero por dentro es muy diferente ya que el EX-SE lleva componentes de arcade Seimitsu, similar al TE de Mad Catz con Sanwa. Ninguno de los dos tiene turbo o posibilidad de configuracion de botones. En eso el TE esta muy bien para ayudar a algunos con combos dificiles en juegos de lucha.


Que no tenga turbo es una putadiña, para los combos me vendría bien que las patadas/puñetazos flojos tuvieran turbo. ¿Entonces me estas diciendo que con el HORI no puedo poner las patadas y los puñetazos donde yo quiera? Xq eso ya sería mas grave :(
Y por lo que stoy leyendo veo que hasta pasado unos meses es casi imposible conseguir un MadCatz Arcade Stick TE

Gracias
chente 1983 si no hay nadie en casa el cartero deja un aviso para que pases a recogerlo a correos.
Raiden escribió:Aqui esta el primer thread semi-enfermo

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

El diseño de sakura que han posteado es cojonudo... lo de los diseños intercambiables me parece una idea brutal.


Yo quiero uno de esos ya modificado!!! el de cammy mola que te cagas. Hay alguna posibilidad de que te los venda así este tio?
SSnake escribió:
Ruuben escribió:...


Y con el stick Hori ex2 no se jugará mejor que con un pad al SFIV?


Pues supongo que va por gustos / costumbre. A mi el Hori ex2 me encanta para algunos juegos arcades (como el Castle Crashers) y otros juegos de lucha como el Soul Calibur IV (aunque los contras cuestan más de hace que con el mando).

Pero especialmente en el SF lo he jugado siempre con cruceta, y con una buena cruceta me sale todo cuando quiero ... me gustaría probar un stick de estos nuevos pero puesto a comprar otro stick prefiero tener un fightpad que le tengo unas ganas terribles.

Por cierto, ya aprovecho para decir que al final lo he comprado en una tienda online inglesa (KHYZER) donde me han contestado (por msn) que me lo enviarán el día de salida y he pagado 30 libras mas 6,7 en gastos de envío (junto al juego que cuesta 30 libras más). Espero que cumplan y me lo manden ese día.
Muy buenos algunos de esos facaplates aunqe personalemente dadas mis capacidades me diseñare yo un faceplate partiendo de una plantilla. No me gusta tener en plan un persona me gustaria un diseño mas global de echo el del arcade fightstick me gusta muchisisimo.
chente1983 escribió:
Guanakoko escribió:cuando empiezan a mandar tanto los mandos como los juegos en amazon?

Imagino que a partir de la fecha de salida del juego.
Por cierto, yo tb tengo reservado en amazon.uk juego + pad.
El envio elegí el estandar, el que viene predefinido, asi que imagino que habrá riesgos de que se "pierda" por el camino, ya que creo que no es certificado.
Esto es asi?

Además, al no ser certificado, no se como coño lo voy a recibir bien, ya que un paquete con mando + juego evidentemente no entra en el buzón.
Imagino que el cartero llamará a mi piso, pero... y si no hay nadie? Lo dejará suelto en los buzones, con el consiguiente peligro de que me lo manguen? Dejará un aviso para que vaya a recogerlo a correos? (esto último lo veo improbable)
Que opinais?


a ver, lo de que se pierda, no se a que te refieres, respecto alo de recibir el pedido, los de correos no se molestan en esperarte, si llaman y no estas te dejan el aviso y tirando, si es una compañia como puede ser seur, mrw, pues lo intentan varios dias, y sino se estas se lo llevan para alla otra vez, por lo menos asi es en mi ciudad, salu2
Guanakoko escribió:a ver, lo de que se pierda, no se a que te refieres, respecto alo de recibir el pedido, los de correos no se molestan en esperarte, si llaman y no estas te dejan el aviso y tirando, si es una compañia como puede ser seur, mrw, pues lo intentan varios dias, y sino se estas se lo llevan para alla otra vez, por lo menos asi es en mi ciudad, salu2


Me temo que eso no es cierto del todo. Dependiendo del peso y el volumen, puede que lo manden como "carta" o como "paquete". La carta siempre llega mas rapido, pero es correo no certificado, no da lugar a "que te dejen un aviso" porque su entrega NO ESTA CERTIFICADA, la carta se deja en el buzon y punto. De hecho el carterio nisiquiera tiene por que subirte el paquete a tu piso, lo hara si es asi de enrollao o le da el punto. Por lo tanto, si tu no estas, te lo dejan en el buzon. Si en el buzon no cabe el paquete porque es demasiado grande, TE LO DEJAN EN EL BUZON IGUALMENTE [+risas] comprimido cual winrar XD (a quien ya haya hecho pedidos a amazon o blahdvd, sabe de lo que le hablo), es decir, el cartero no esta obligado ni a dejarte un aviso ni a llevarse el paquete de vuelta, lo puede dejar a la puerta de tu casa y santas pascuas. Ahora, si el tio tiene dos dedos de frente, lo normal sera que se lo lleve, pero si te toca un vago/hijoputa, que sepas que esa es la situacion que te puede tocar. Todo esto lo puedo certificar con un juego partido por la mitad muy bonito que tengo en casa XD

Si es paquete, por el contrario, dependiendo de la administracion de correos que te toque, o te lo llevaran a casa UNA VEZ y luego lo tendras que ir a recoger a la oficina, o directamente te dejaran el aviso de que vayas a la oficina.

Asi que mucho ojo con los envios por correo normal de amazon y blahdvd, mi recomendacion es que siempre os lo envieis al trabajo, si es que teneis esa posibilidad.
lo de correos es mas facil que vayas al de tu localidad o tu apartado de correos y le preguntes que haran en ese caso y ya esta. cada cartero es un mundo asi que ya sabeis id y preguntarles a ellos

rayden: lo que dices que puede hacer un cartero con los paquetes no certificados e dejarlos fuera del buzon es denunciable, al igual que la apropiacion e la correspondencia ajena el abandono de ella por parte de un currito de correos es delito, el problema es demostrarlo pero eso no pueden hacerlo
NOTICIA:

Bueno, "en principio" (nunca se sabe como podra acabar esto) Media Markt traera en exclusiva todos los mandos de SF IV.

Los Media Markt que le interese tenerlos, claro esta...
Ni ECI, ni GAME, ni GAMESTOP, etc los traeran.

En el de Asturias los van a traer todo, esta confirmado. Yo ya tengo reservado un Stick de Xbox 360 :D

saludos!!
Ruuben escribió:Por cierto, ya aprovecho para decir que al final lo he comprado en una tienda online inglesa (KHYZER) donde me han contestado (por msn) que me lo enviarán el día de salida y he pagado 30 libras mas 6,7 en gastos de envío (junto al juego que cuesta 30 libras más). Espero que cumplan y me lo manden ese día.


Veo que al final te lo has comprado por internet, yo por mi parte me estoy arriesgando y estoy esperando para comprarlo aquí, no habrá nada asegurado, pero todo apunta a que sí va a salir en españa, por lo de que la caja del mando este en castellano y tenga hasta la banderita, además madcatz suele vender sus productos en tiendas españolas.

Espero no estar equivocandome, si veo que no lo traen saldré pitando a pedirlo por internet XD.



EDIT:

alexeicuthbert escribió:NOTICIA:

Bueno, "en principio" (nunca se sabe como podra acabar esto) Media Markt traera en exclusiva todos los mandos de SF IV.

Los Media Markt que le interese tenerlos, claro esta...
Ni ECI, ni GAME, ni GAMESTOP, etc los traeran.

En el de Asturias los van a traer todo, esta confirmado. Yo ya tengo reservado un Stick de Xbox 360

saludos!!


Pues bueno, confirmado pues xD, una perguntita alexeicuthbert, como te enteraste de lo de que en el de asturias si los traian seguro?
Es que me gustaría confirmar si en el Mediamrkt de mi ciudad los van a traer, pero claro, fijo que llamo por telf y nadie sabe nada XD

PD: Y de los fnac no se sabe nada? Recuerdo que en su día vendieron los stick hori del DOA 4 y el Virtua Fighter 5, aunque no tenga mucho que ver xD.
Yo también me arriesgo LINKr2 ;) Estoy como tu pero al reves, si cumple el de la tienda genial, sino a cancelarlo y a comprar corriendo uno en el mediamarkt ^^u Por cierto se sabe el PVP oficial de mediamarkt? Supongo que es pronto para saberlo,
Si al final los trae mediamarkt va a ser todo un puntazo. Imagino que saldrán a la venta a la vez que el juego no?
yo creo que los media markt no va a oler un stick en bastante tiempo. los pad seguro que los traen
alexeicuthbert escribió:NOTICIA:

Bueno, "en principio" (nunca se sabe como podra acabar esto) Media Markt traera en exclusiva todos los mandos de SF IV.

Los Media Markt que le interese tenerlos, claro esta...
Ni ECI, ni GAME, ni GAMESTOP, etc los traeran.

En el de Asturias los van a traer todo, esta confirmado. Yo ya tengo reservado un Stick de Xbox 360 :D

saludos!!


En serio? como lo has averiguado? se sabe el precio?
Estoy practicando en el street fighter hd remix para hacer combos con varios personajes y he llegado a a la conclusiones que es imposible jugar decentemente con la mierda, no caca ni cagadita sido MIERDA De las grades esa que huele a estiercol (xD) que es la cruceta de la xbox 360

Es que es la peor cruceta de la historia de los manos de las videoconsolas, era mejor la cruceta de la megadrive, ademas esta medio inclinada hacia la derecha a nada que te desvies un poco el luchador salta en vez de ir hacia delante.
A veces en gears of war para cambiar de arma que es apuntar a una direccion, se me mueve a otra y en vez de quedarme con la escopeta me quedo con la granda de humo }:/

Y para un el especial de honda o chun li, mejor olvidate eso de ir cargar delante detras delante detras y puño, a nada que se te vaya un poquito el dedo ya te esta saltando el cabron de tu luchador. y hacerlo con la seta puff msion imposible se te va arriba o abajo en algundo de los movimientos.

Por eso me mirare mucho lo de los nuevos mandos, porque un juego de lucha sin estar contento con el control es mejor pasar de el.

Haber si no se pasan los precios con los mandos nuevos estos sino me comprare un Hori cuando ahorre un poco más
Es bastante frustrante estar a un solo golpe de la victoria y que en el momento justo no te salga el shoryuken por culpa de la **** cruceta y pierdas [buuuaaaa]
A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.

Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -

Cada uno tiene una fecha de salida, los mandos normales saldran antes, y los ultimos en salir (mayo) son los tournament edition, los demas salen en abril.

Joer creerme coño que tengo mis contactos!! jeje!

saludetes
Una videoreview muy interesante del fightpad ;)
Pero, ¿los mandos en Mediamarket salen con el juego o saldran posteriormente?
alexeicuthbert escribió:A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.

Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -


saludetes


Joder que precios! con el stick izquierdo en vez de con la cruceta se puede jugar medio en condiciones? [+risas]
¿Estos mandos son compatibles con otros juegos? ¿En los pro se podían cambiar los botones no? Lo digo por poder quitar el RB para correr y ponerlo dónde está el RB en los mandos normales.
hola gente el viernes me llega mi arcade stick de hori,ademas de los juegos de lucha y arcades ke juegos puedo jugar con el mando,puede ser ke el vitua tenis 3 se puede?saludos y gracias
lobedo escribió:Pero, ¿los mandos en Mediamarket salen con el juego o saldran posteriormente?


En MediaMARKT, salen como en los demas sitios, despues del juego
Ya he dicho que los stick "gordos" hasta el 10 de Mayo nada. El mas rapido sale en marzo o abril ahora mismo no me acuerdo
Raiden escribió:
Guanakoko escribió:a ver, lo de que se pierda, no se a que te refieres, respecto alo de recibir el pedido, los de correos no se molestan en esperarte, si llaman y no estas te dejan el aviso y tirando, si es una compañia como puede ser seur, mrw, pues lo intentan varios dias, y sino se estas se lo llevan para alla otra vez, por lo menos asi es en mi ciudad, salu2


Me temo que eso no es cierto del todo. Dependiendo del peso y el volumen, puede que lo manden como "carta" o como "paquete". La carta siempre llega mas rapido, pero es correo no certificado, no da lugar a "que te dejen un aviso" porque su entrega NO ESTA CERTIFICADA, la carta se deja en el buzon y punto. De hecho el carterio nisiquiera tiene por que subirte el paquete a tu piso, lo hara si es asi de enrollao o le da el punto. Por lo tanto, si tu no estas, te lo dejan en el buzon. Si en el buzon no cabe el paquete porque es demasiado grande, TE LO DEJAN EN EL BUZON IGUALMENTE [+risas] comprimido cual winrar XD (a quien ya haya hecho pedidos a amazon o blahdvd, sabe de lo que le hablo), es decir, el cartero no esta obligado ni a dejarte un aviso ni a llevarse el paquete de vuelta, lo puede dejar a la puerta de tu casa y santas pascuas. Ahora, si el tio tiene dos dedos de frente, lo normal sera que se lo lleve, pero si te toca un vago/hijoputa, que sepas que esa es la situacion que te puede tocar. Todo esto lo puedo certificar con un juego partido por la mitad muy bonito que tengo en casa XD

Si es paquete, por el contrario, dependiendo de la administracion de correos que te toque, o te lo llevaran a casa UNA VEZ y luego lo tendras que ir a recoger a la oficina, o directamente te dejaran el aviso de que vayas a la oficina.

Asi que mucho ojo con los envios por correo normal de amazon y blahdvd, mi recomendacion es que siempre os lo envieis al trabajo, si es que teneis esa posibilidad.


Me refería justo a eso.
Mi cartero, si no entra en el buzón, deja el paquete encima de ellos, a disposición de cada uno.
Lo digo porque estoy cansado de ver paquetes de vecinos encima de los buzones, cosa que me parece horrible. De hecho, he tenido otras veces problemas: un juego de playasia nunca llegó a mi casa (no era certificado) y en playasia me dijeron que había entrado en España por el seguimiento que posteriormente ellos hicieron... asi que ya me dirás donde se "perdió".
El pedido de amazon no lo he hecho por agencia porque me subía casi 20 libras más, lo cual me parece una pasada.
Habrá que rezar para que el cartero me lo traiga correctamente, ahora estoy en paro y por las mañanas estoy en casa, asi que si se digna a llamar no habrá problemas.
Uf, no me gustaría tener el juego en febrero y el mando en abril xD, espero que los fight pads no tarden mucho en llegar xD.

PD: Es posible que ya se hayan puesto a la venta en alguna web? Lo digo por la gente que le hace fotos a los fightpads, o el de la video review esa que han posteado, lo tienen que haber vendido en algun sitio xD
Alguna tienda a estas alturas que todavía tenga el Fightpad? Aparte de amazon.com y play-asia... que sale un poco caro pedirlos :-\
No es por nada pero en GAME si que salen los mandos y el joystick arcade.

http://game.es/buscador/resultados.aspx ... ghter%20iv

Pero con fecha del 4 de Mayo [+risas]
Shougen escribió:No es por nada pero en GAME si que salen los mandos y el joystick arcade.

http://game.es/buscador/resultados.aspx ... ghter%20iv

Pero con fecha del 4 de Mayo [+risas]


xDDDD Pues por una parte buena noticía ya que contra más sitios lo vendan mejor, pero por otra parte esa fecha me asusta XD
Fotos echas en españa! [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El arcade stick de HORI no es el mismo que van a traer los de Mad Catz ...

saludos!
que diferencias hay entre el de hori y el madcatz ?
Me sumo a la pregunta de redOMEGA555, y la amplio un poco a ver si me sabeis contestar:

Estoy entre dos arcade sticks el HORI ex2 y el madcazt fighstick oficial que van a sacar ahora.

Por lo que se el hori tiene 6 botones grandes, mientras el madcatz tiene 8. El hori creo (si no es asi decidmelo) se puede conectar tambien al pc, y el madcatz no tengo ni idea, si lo sabeis contestadme please.

¿Alguna otra diferencia a destacar? aparte del precio que el hori se puede conseguir por 80€ gastos de envio incluidos en play asia, y el madcatz rondará los 100 €.

Otra cosa el hori que van a sacar de street fighter, ¿es exactamente el mismo que el hori ex2 nada más que con los dibujos de SFIV?

A ver si me podeis aclarar un poco todo esto, os lo agradecería infinito.

Un saludo a todos
CharKaiser escribió:Me sumo a la pregunta de redOMEGA555, y la amplio un poco a ver si me sabeis contestar:

Por lo que se el hori tiene 6 botones grandes, mientras el madcatz tiene 8. El hori creo (si no es asi decidmelo) se puede conectar tambien al pc, y el madcatz no tengo ni idea, si lo sabeis contestadme please.



Ambos se pueden conectar al PC (de hecho todos los mandos con cable de 360 tienen que ser compatibles "porque lo dice microsoft").

CharKaiser escribió:
¿Alguna otra diferencia a destacar? aparte del precio que el hori se puede conseguir por 80€ gastos de envio incluidos en play asia, y el madcatz rondará los 100 €.



Diferencia, pues al ser de marcas distintas y no usar partes arcade reales ninguno de los dos, cada uno es un mundo. A mi me gusta el madcatz porque esta pensado para ser muy modeable, es un diseño reciente y esta avalado por la panda de enfermos de shoryuken, que son quienes los han desarrollado XD Aun asi hori tambien tiene un buen historial de mandos a sus espaldas y tiene mucha experiencia, probablemente los dos en calidad esten a la par. Yo me pillaria el madcatz si piensas moddear y quieres poder ejercer la garantia, o te puedes arriesgar a por el hori que saldria mas barato y probablemente lo tendrias antes. Un detalle importante, el mando de playasia, son 80€, pero tienes que tener en cuenta aduanas, que si te cazan (y visto el tamaño de la caja va a ser que si), probablemente sea igual o mas caro que el madcatz.

CharKaiser escribió:Otra cosa el hori que van a sacar de street fighter, ¿es exactamente el mismo que el hori ex2 nada más que con los dibujos de SFIV?


En principio se supone que si, no se si tendra alguna modificacion, se sabra cuando la gente los reciba y los empiece a abrir.

CharKaiser escribió:A ver si me podeis aclarar un poco todo esto, os lo agradecería infinito.
Un saludo a todos


Espero poder haberte ayudado :)
Raiden escribió:
CharKaiser escribió:A ver si me podeis aclarar un poco todo esto, os lo agradecería infinito.
Un saludo a todos


Espero poder haberte ayudado :)



Claro que sí, no te imaginas lo que me has ayudado, eres un crack. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias Raiden [oki]
Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.

En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas :P

He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.

Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen
Buen trabajo Goyetus, te ha quedao de muerte y no creo que haga falta que te lo diga pero....Alucard es DIOS!!! xD
kak4rot escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un Arcade Stick. El Tournament Edition de MadCatz lo veo excesivamente caro y por lo que veo está agotado.
¿Qué os parece el HORI Real Arcade Pro.EX? Veo que en PlayAsia está disponible: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xsv.html

¿Hay mucha diferencia entre el HORI Real Arcade y el MadCatz Tournament Edition?

Un Saludo

EDITO: ¿Tiene turbo el HORI Real Arcade?


Pues creo que al final me voy a decantar por el HORI Real Arcade Pro.EX. Tendre posibilidad de configurar los botonoes como quiera? es decir, poner patadas y puñetazos donde yo quiera.
eso es tema del juego no del stick
Pues será cuestión de importar uno de esos mandos, porque dos meses jugando con la cruceta del mando normal es demasiado para mi salud mental y psiquica.
Yo tengo el HORI y con ese me voy a quedar. Los pads me parecen feisimos por utiles que sean, podian haber sacado unos de color banco o negro acorde a la consola. No sé, no me dicen nada, tal vez el de ChunLi, pero el resto son feos a más no poder.
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.

En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas :P

He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.

Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen


Te ha quedado de puta madre, yo aún teniendo un HRAP 3 y un Tournament Editition reservado estoy pensando en hacer bricolage tambien con este, entre el mando, el stick y los botones serian unos 75€.

Sólo tengo una duda ¿cóm has fijado el LS-32 a la carcasa?
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.

En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas :P

He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.

Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen


Podrias decirme donde has comprado los componentes, aunque sea por privado?
está genial!
enhorabuena!!!
Amal escribió:
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.

En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas :P

He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.

Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen


Te ha quedado de puta madre, yo aún teniendo un HRAP 3 y un Tournament Editition reservado estoy pensando en hacer bricolage tambien con este, entre el mando, el stick y los botones serian unos 75€.

Sólo tengo una duda ¿cóm has fijado el LS-32 a la carcasa?




El Ls-32 queda fijado a la carcasa gracias a 2 tornillos con tuercas, siendo no haber hecho ese paso en el tutorial, se me paso por completo.
Los tornillos luego quedan ocultos gracias al diseño que elijamos.

-------------------------------

Como creo que no se puede hacer publicidad, te digo por privado el nombre de la tienda donde compre los componentes, solo te dire que es de japon, pague con paypal y no me han cobrado ningun extra en las aduanas.

Un saludo a todos
5730 respuestas