Feeder18 escribió:Raiden escribió:Feeder18 escribió:
Yo tengo una duda, estáis hablando de que se podrán intercambiar las plantillas de los Arcade Stick TE ?? De ser así, que parece que sí, hay que comprarlas o descargar de algún sitio ?? Si tuviésemos que cambiarlas se saben ya precios mas o menos???
PD: Brutal el diseño de Sakura y el de Ken...
Gracias y un saludo.
Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.
Lo primero, muchas gracias por responder.
Después, lo de la garantía no lo he entendido muy bien... Pensaba que el cambio de botones afectaría a la garantía pero como dan tantas facilidades para la sustitución de botones y la palanca no estaba seguro del todo... Porque no creo que el cambio de botones no anule la garantía y el cambio del ''vinilo'' si la anule no???
En cualquier caso, no he entendido muy bien de dónde se descargan los diferentes modelos para arcade stick...
Gracias de nuevo Raiden!!
Raiden escribió:Feeder18 escribió:Raiden escribió:Se descargan, es un PSD del photoshop, lo imprimes, abres el mando (anulando la garantia, eso si), cambias el que hay, y voila.
Lo primero, muchas gracias por responder.
Después, lo de la garantía no lo he entendido muy bien... Pensaba que el cambio de botones afectaría a la garantía pero como dan tantas facilidades para la sustitución de botones y la palanca no estaba seguro del todo... Porque no creo que el cambio de botones no anule la garantía y el cambio del ''vinilo'' si la anule no???
En cualquier caso, no he entendido muy bien de dónde se descargan los diferentes modelos para arcade stick...
Gracias de nuevo Raiden!!
No me he explicao muy bien yo tampoco.
A ver, cualquier modificacion que le hagas al joystick anula la garantia, sea abrirlo solo para mirarlo, cambiar botones o cambiar el artwork. Si quieres conservar la garantia (en europa son 2 años, en usa 90 dias), tienes que mantenerlo como viene.
Ahora, independientemente de eso, el mando esta diseñado para que, si decides abrirlo, el cambio de botones y el de los diseños sea lo mas facil posible (saben que la mayor parte de la gente que le gustan estos mandos, se la pela la garantia, porque si algo se estropea se lo arreglan ellos ).
Los diseños en blanco se pueden bajar, creo, en la pagina de madcatz, o en el hilo de shoryuken que postee yo mas arriba.
Ruuben escribió:Yo reserve hace tiempo el juego (ebay.co.uk) y a pesar de tener un Hori ex2, me gustaria conseguir tb un fight pad que en mi opinion es lo mejor para un Street Fighter. Después de buscar y leer todo lo que he podido, dejo aquí mis conclusiones por si alguien se ha despertado tarde como yo (ahora que no es facil de conseguir en UK a buen precio al estar agotado ) y así se pone en situación rápidamente.
El problema por lo que veo es que no hay noticias fiables de comprarlo en España(que seria lo suyo vamos) y que fuera esta bastante agotado. Las alternativas que habéis dicho como **spam** u otra tienda francesa "gameswave" (en Lille na' menos) me parecen o que tardan mucho o caras, ya que todas se acercan demasiado a los 50€. Play-asia es la alternativa más barata (40 y tantos con gastos de envío) pero no me fío de los envíos sin certificar y con mensajería seria igual de caro que desde Francia pero con el agravante de las aduanas ...
A ver si antes que salga el juego sale una alternativa decente y con buena fecha, pq visto lo visto lo suyo es tener el mando al mismo tiempo que el juego (cuando hay más ganas de jugar esta claro) y ahora mismo no me convence nada.
Guanakoko escribió:cuando empiezan a mandar tanto los mandos como los juegos en amazon?
AnimAitor escribió:Raiden, esos disenos de faceplate en SRK son brutales!!!!! Gracias por el link machote!
Kak4rot, te recomiendo que mires el HARP EX-SE aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525 es un poco mas caro y desde fuera parece similar al que tu comentas, el HARP EX, pero por dentro es muy diferente ya que el EX-SE lleva componentes de arcade Seimitsu, similar al TE de Mad Catz con Sanwa. Ninguno de los dos tiene turbo o posibilidad de configuracion de botones. En eso el TE esta muy bien para ayudar a algunos con combos dificiles en juegos de lucha.
Raiden escribió:Aqui esta el primer thread semi-enfermo
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293
El diseño de sakura que han posteado es cojonudo... lo de los diseños intercambiables me parece una idea brutal.
SSnake escribió:Ruuben escribió:...
Y con el stick Hori ex2 no se jugará mejor que con un pad al SFIV?
chente1983 escribió:Guanakoko escribió:cuando empiezan a mandar tanto los mandos como los juegos en amazon?
Imagino que a partir de la fecha de salida del juego.
Por cierto, yo tb tengo reservado en amazon.uk juego + pad.
El envio elegí el estandar, el que viene predefinido, asi que imagino que habrá riesgos de que se "pierda" por el camino, ya que creo que no es certificado.
Esto es asi?
Además, al no ser certificado, no se como coño lo voy a recibir bien, ya que un paquete con mando + juego evidentemente no entra en el buzón.
Imagino que el cartero llamará a mi piso, pero... y si no hay nadie? Lo dejará suelto en los buzones, con el consiguiente peligro de que me lo manguen? Dejará un aviso para que vaya a recogerlo a correos? (esto último lo veo improbable)
Que opinais?
Guanakoko escribió:a ver, lo de que se pierda, no se a que te refieres, respecto alo de recibir el pedido, los de correos no se molestan en esperarte, si llaman y no estas te dejan el aviso y tirando, si es una compañia como puede ser seur, mrw, pues lo intentan varios dias, y sino se estas se lo llevan para alla otra vez, por lo menos asi es en mi ciudad, salu2
Ruuben escribió:Por cierto, ya aprovecho para decir que al final lo he comprado en una tienda online inglesa (KHYZER) donde me han contestado (por msn) que me lo enviarán el día de salida y he pagado 30 libras mas 6,7 en gastos de envío (junto al juego que cuesta 30 libras más). Espero que cumplan y me lo manden ese día.
alexeicuthbert escribió:NOTICIA:
Bueno, "en principio" (nunca se sabe como podra acabar esto) Media Markt traera en exclusiva todos los mandos de SF IV.
Los Media Markt que le interese tenerlos, claro esta...
Ni ECI, ni GAME, ni GAMESTOP, etc los traeran.
En el de Asturias los van a traer todo, esta confirmado. Yo ya tengo reservado un Stick de Xbox 360
saludos!!
alexeicuthbert escribió:NOTICIA:
Bueno, "en principio" (nunca se sabe como podra acabar esto) Media Markt traera en exclusiva todos los mandos de SF IV.
Los Media Markt que le interese tenerlos, claro esta...
Ni ECI, ni GAME, ni GAMESTOP, etc los traeran.
En el de Asturias los van a traer todo, esta confirmado. Yo ya tengo reservado un Stick de Xbox 360
saludos!!
alexeicuthbert escribió:A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.
Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -
saludetes
lobedo escribió:Pero, ¿los mandos en Mediamarket salen con el juego o saldran posteriormente?
Raiden escribió:Guanakoko escribió:a ver, lo de que se pierda, no se a que te refieres, respecto alo de recibir el pedido, los de correos no se molestan en esperarte, si llaman y no estas te dejan el aviso y tirando, si es una compañia como puede ser seur, mrw, pues lo intentan varios dias, y sino se estas se lo llevan para alla otra vez, por lo menos asi es en mi ciudad, salu2
Me temo que eso no es cierto del todo. Dependiendo del peso y el volumen, puede que lo manden como "carta" o como "paquete". La carta siempre llega mas rapido, pero es correo no certificado, no da lugar a "que te dejen un aviso" porque su entrega NO ESTA CERTIFICADA, la carta se deja en el buzon y punto. De hecho el carterio nisiquiera tiene por que subirte el paquete a tu piso, lo hara si es asi de enrollao o le da el punto. Por lo tanto, si tu no estas, te lo dejan en el buzon. Si en el buzon no cabe el paquete porque es demasiado grande, TE LO DEJAN EN EL BUZON IGUALMENTE comprimido cual winrar (a quien ya haya hecho pedidos a amazon o blahdvd, sabe de lo que le hablo), es decir, el cartero no esta obligado ni a dejarte un aviso ni a llevarse el paquete de vuelta, lo puede dejar a la puerta de tu casa y santas pascuas. Ahora, si el tio tiene dos dedos de frente, lo normal sera que se lo lleve, pero si te toca un vago/hijoputa, que sepas que esa es la situacion que te puede tocar. Todo esto lo puedo certificar con un juego partido por la mitad muy bonito que tengo en casa
Si es paquete, por el contrario, dependiendo de la administracion de correos que te toque, o te lo llevaran a casa UNA VEZ y luego lo tendras que ir a recoger a la oficina, o directamente te dejaran el aviso de que vayas a la oficina.
Asi que mucho ojo con los envios por correo normal de amazon y blahdvd, mi recomendacion es que siempre os lo envieis al trabajo, si es que teneis esa posibilidad.
Shougen escribió:No es por nada pero en GAME si que salen los mandos y el joystick arcade.
http://game.es/buscador/resultados.aspx ... ghter%20iv
Pero con fecha del 4 de Mayo
CharKaiser escribió:Me sumo a la pregunta de redOMEGA555, y la amplio un poco a ver si me sabeis contestar:
Por lo que se el hori tiene 6 botones grandes, mientras el madcatz tiene 8. El hori creo (si no es asi decidmelo) se puede conectar tambien al pc, y el madcatz no tengo ni idea, si lo sabeis contestadme please.
CharKaiser escribió:
¿Alguna otra diferencia a destacar? aparte del precio que el hori se puede conseguir por 80€ gastos de envio incluidos en play asia, y el madcatz rondará los 100 €.
CharKaiser escribió:Otra cosa el hori que van a sacar de street fighter, ¿es exactamente el mismo que el hori ex2 nada más que con los dibujos de SFIV?
CharKaiser escribió:A ver si me podeis aclarar un poco todo esto, os lo agradecería infinito.
Un saludo a todos
Raiden escribió:CharKaiser escribió:A ver si me podeis aclarar un poco todo esto, os lo agradecería infinito.
Un saludo a todos
Espero poder haberte ayudado
kak4rot escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un Arcade Stick. El Tournament Edition de MadCatz lo veo excesivamente caro y por lo que veo está agotado.
¿Qué os parece el HORI Real Arcade Pro.EX? Veo que en PlayAsia está disponible: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xsv.html
¿Hay mucha diferencia entre el HORI Real Arcade y el MadCatz Tournament Edition?
Un Saludo
EDITO: ¿Tiene turbo el HORI Real Arcade?
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.
En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas
He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.
Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.
LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm
Mi Alucard Stick Edition
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.
He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.
LINK AL TUTORIAL:
Mi Alucard Stick Edition
Amal escribió:Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.
LINK AL TUTORIAL:
Mi Alucard Stick Edition
Te ha quedado de puta madre, yo aún teniendo un HRAP 3 y un Tournament Editition reservado estoy pensando en hacer bricolage tambien con este, entre el mando, el stick y los botones serian unos 75€.
Sólo tengo una duda ¿cóm has fijado el LS-32 a la carcasa?