[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Goyetus escribió:
Amal escribió:
Goyetus escribió:Bueno chicos, se que no viene al cuento, pero como MUCHOS nos vamos a quedar sin el Tournament Stick, yo me he fabricado el mio propio.

En lugar de usar componentes SANWA, he usado SEIMITSU , que me gustan mas :P

He creado un tutorial para poner los botones y el stick de seimitsu en una base Mayflash (compatible con PS3, PS2 y PC).
En un segundo tutorial, modificare de nuevo el mando para ponerle una PCB de un mando de Xbox, y asi hacerlo compatible con la Blanquita de microsoft.

Sin mas, os dejo una foto de mi creacion, y un link al tutorial.

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen


Te ha quedado de puta madre, yo aún teniendo un HRAP 3 y un Tournament Editition reservado estoy pensando en hacer bricolage tambien con este, entre el mando, el stick y los botones serian unos 75€.

Sólo tengo una duda ¿cóm has fijado el LS-32 a la carcasa?




El Ls-32 queda fijado a la carcasa gracias a 2 tornillos con tuercas, siendo no haber hecho ese paso en el tutorial, se me paso por completo.
Los tornillos luego quedan ocultos gracias al diseño que elijamos.

-------------------------------

Como creo que no se puede hacer publicidad, te digo por privado el nombre de la tienda donde compre los componentes, solo te dire que es de japon, pague con paypal y no me han cobrado ningun extra en las aduanas.

Un saludo a todos

Ya pdí anoche el stick en HG... de aquí y los componentes en Akiha... que supongo que es la que me ibas a recomendar XD.
El de hori que habia del dead or alive ya no se vende??
druim escribió:El de hori que habia del dead or alive ya no se vende??


Juraría que es el mismo que el del virtual fighter 5 o soul calibur IV, sólo cambia la pegatina, que por cierto nunca le puse ^^u así que diría que el mio era del DoA
Amal escribió:
Goyetus escribió:
Amal escribió:

Te ha quedado de puta madre, yo aún teniendo un HRAP 3 y un Tournament Editition reservado estoy pensando en hacer bricolage tambien con este, entre el mando, el stick y los botones serian unos 75€.

Sólo tengo una duda ¿cóm has fijado el LS-32 a la carcasa?




El Ls-32 queda fijado a la carcasa gracias a 2 tornillos con tuercas, siendo no haber hecho ese paso en el tutorial, se me paso por completo.
Los tornillos luego quedan ocultos gracias al diseño que elijamos.

-------------------------------

Como creo que no se puede hacer publicidad, te digo por privado el nombre de la tienda donde compre los componentes, solo te dire que es de japon, pague con paypal y no me han cobrado ningun extra en las aduanas.

Un saludo a todos

Ya pdí anoche el stick en HG... de aquí y los componentes en Akiha... que supongo que es la que me ibas a recomendar XD.
Pues si me podeis decir lo que os habeis comprado y donde, por privado o aqui me harias un favor [beer]
Es que no estoy muy puesto en este tema
Ruuben escribió:
druim escribió:El de hori que habia del dead or alive ya no se vende??


Juraría que es el mismo que el del virtual fighter 5 o soul calibur IV, sólo cambia la pegatina, que por cierto nunca le puse ^^u así que diría que el mio era del DoA

y ke tal es ese hori para jugar a sf4? demasiado recorrido para los "ultras/specials/magias/supers", o correcto?
el hori va de puta madre es el que uso yo siempre para juegos de lucha (hasta que me llegue el tournament) y va perfecto.
alexeicuthbert escribió:A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.

Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -

Cada uno tiene una fecha de salida, los mandos normales saldran antes, y los ultimos en salir (mayo) son los tournament edition, los demas salen en abril.

Joer creerme coño que tengo mis contactos!! jeje!

saludetes



Bua! ke locura de precio el Tournament. 30.000 pesetas un pad? Vamos por dios, te sale mas barata la consola que el accesorio.
30.000 pesetas? donde pone eso? hemos vuelto al 2001?
no esperes que lo pongan al precio oficial, que los del media markt querran sacarse una buena tajada claro
se puede comprar en algun lado el Official Street Fighter IV FightStick Tournament Edition o no? que sea de fiar. si es asi haber si podeis poner un enlace directo
mhtdtr escribió:30.000 pesetas? donde pone eso? hemos vuelto al 2001?
Eso lo pone en mi subcosciente. Piensa en pesetas y veras como las cosas escuecen y eso que con las 30.000 pesetas de entonces no te llega ni para pipas ahora o sea que a proporcion aun es mas caro.
duque68 escribió:se puede comprar en algun lado el Official Street Fighter IV FightStick Tournament Edition o no? que sea de fiar. si es asi haber si podeis poner un enlace directo


Hasta Mayo nada: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3605 [mad]
Goyetus, una dudilla, mientras me llegan las piezas quiero ir dejando el stick ya preparado, incluso el dibujo.
¿Cçuanto mide el dibujo? imprimiéndolo en un folio entero basta? ¿o falta?.
¿Que has usado? ¿papel fotográfico?
Si, entra perfectamente en un folio entero.
He usado papel con brillo de calidad fotografica en una Canon I8500.

Puedes usar como plantilla el trozo de plastico que lleva el mayflash, es lo que he hecho yo.
se quita facilmente con un cuchillo, y en su lugar, luego pones el diseño que mas te guste.



-------------------

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen
Goyetus escribió:Si, entra perfectamente en un folio entero.
He usado papel con brillo de calidad fotografica en una Canon I8500.

Puedes usar como plantilla el trozo de plastico que lleva el mayflash, es lo que he hecho yo.
se quita facilmente con un cuchillo, y en su lugar, luego pones el diseño que mas te guste.



-------------------

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen




Para cuando el tuto del hackpad 360? :D

Podrias decirme que tal de robustez anda?
Buenas.

¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058913

Lo digo por los que dicen que sólo vendrán en exclusiva a MM.

Saludos.
alguien sabe alguna pag para pillarse un stick ??


1 saludo!
hola,tengo una duda,tengo reservado dos sticks uno para mi otro para un amigo y no se cual quedarme,si el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK de MADCATZ o el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK HORI (JAP),¿cual me recomenadiais? ¿que es mejor,tener solo seis botones y dos aparte o tener los ocho botones a mano?

gracias. [bye]
el hori a priori es igual que el ex2 asi que no esta mal pero podria estar bastante mejor asi que yo te recomiendo el madcatz
shinta_hid escribió:el hori a priori es igual que el ex2 asi que no esta mal pero podria estar bastante mejor asi que yo te recomiendo el madcatz


es que no lo tengo muy claro,por que parece que la gente habla mas en favor del HORI parece,no se.
javiertoti escribió:
Goyetus escribió:Si, entra perfectamente en un folio entero.
He usado papel con brillo de calidad fotografica en una Canon I8500.

Puedes usar como plantilla el trozo de plastico que lleva el mayflash, es lo que he hecho yo.
se quita facilmente con un cuchillo, y en su lugar, luego pones el diseño que mas te guste.



-------------------

LINK AL TUTORIAL:
http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Mi Alucard Stick Edition :P
Imagen




Para cuando el tuto del hackpad 360? :D

Podrias decirme que tal de robustez anda?




El hack para 360 lo quiero hacer antes del dia 20 que sale el SFIV, pero tengo un dilema ;P
No se si hacerlo con un mando de Madcatz o de xbox360, tengo que mirar el mando mas barato que haya para destriparlo y quitarle el pcb.
Tambien tengo como opcion comprarme otro mando 360 wired , y sacrificar el mio viejo que uso en el ordenador, y que lleva ya mucha caña encima (me lo compre bastante antes que la xbox360).

Sobre la robustez del Mayflash, te tengo que decir que GENIAL.
El mando entero es de plastico, pero la tapa inferior, es de metal , y en conjunto creo que pesa sobre los 2,5 kg.
Le he estado dando un uso intensivo desde que le he puesto el stick y los botones de seimitsu, sobre todo con Shoot em ups...... estoy contentisimo ;)
Timelord escribió:Buenas.

¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058913

Lo digo por los que dicen que sólo vendrán en exclusiva a MM.

Saludos.

Hasta mayo en Game y en **spam**... España es que es tercer mundo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
alexeicuthbert escribió:A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.

Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -

menudo sablazo ¿no?

casi cuesta tanto como la consola. [+risas]
`_´ escribió:
alexeicuthbert escribió:A ver... lo se porque tengo un amigo que curra alli.

Va a llegar TODOS los mandos, tantos FIGHTING PAD, como STICK ARCADE y STICK ARCADE TOURNAMENT EDITION
Precios:
Mandos Fighting pad 45€ + o -
Stick arcade "normal" 90€ + o -
Stick arcade Tournament Edition 170€ + o -

menudo sablazo ¿no?

casi cuesta tanto como la consola. [+risas]


por el precio del tournamnet te compras otra consola,como bien dices XD XD XD ,dinero que no me pienso gastar xD
yo al final he reservado un fighpad para PS3 de Ken en **spam**, lo queria reservar en shopto que salia a 35 con gastos pero volaron en o.5 segundos y los demas sitios que veo el precio es parecido (39 euros). Lastima que el juego salga la semana que viene y el pad no lo tenga hasta abril.
(mensaje borrado)
[/quote]
Ya pdí anoche el stick en HG... de aquí y los componentes en Akiha... que supongo que es la que me ibas a recomendar XD.[/quote]
Que es HG?
alexeicuthbert escribió:
lobedo escribió:Pero, ¿los mandos en Mediamarket salen con el juego o saldran posteriormente?


En MediaMARKT, salen como en los demas sitios, despues del juego
Ya he dicho que los stick "gordos" hasta el 10 de Mayo nada. El mas rapido sale en marzo o abril ahora mismo no me acuerdo


Es decir que en mediamarkt traeran los mandos de madcatz, los pads...¿? no?
Dejaos de Pad y curraos un mod como este para jugar en condiciones XD

Imagen

Imagen
Yo tengo una Sega Naomi, no te creas ke me iba a costar tanto hacer eso.
prefiero mi pantalla de 32 ".... [risita]
hola,hoy me ha llegado stick de HORI y lo primero que tengo que decir es que es el primero que tengo para jugar en casa y me ha dejado un poco frio,pensaba que el recorrido de la palanca iba a ser circular y no angular,lo estube probando con el street fighter hiper fighting y por mas que lo intente no me salia ni un shoryuken,¿alguien me puede decir si venden sticks a parte que tengan mejor manejo que el que monta de serie? ¿a los arcade fight sticks de MADCATZ les pasa lo mismo?

gracias y saludo
hombe se han pasao un poco con lo sticks en españa, yo me compro otra xbox y otro street fighter XD y juego con mis amigos desde casa XD, aver si os bajn un poco. [sonrisa]
Cual es a dia de hoy la manera más rapida de conseguir un fightstick? este tambien se puede tunear o solo el tournament edition?
en game ya han puesto precios 45 napos el fightpad..... 48 con gastos de envio....cagonto si lo hubiese visto en shopto antes.
ibero18 escribió:en game ya han puesto precios 45 napos el fightpad..... 48 con gastos de envio....


Joder que pasón no? :-?
Pero es una putada que los pads vengan con cable, ¿cómo hacen esto? ffff, una kk no?
Wordio escribió:Pero es una putada que los pads vengan con cable, ¿cómo hacen esto? ffff, una kk no?


Según he leido se debe a la política de MS en lo referente a pads de terceras empresas... se ve que su tecnología inalámbrica en ese ámbito no la comparten :S
¿Los pads también llegan en Abril-Mayo a Amazon?
como flipan los del game con los precios, no?
stewe360 escribió:hola,hoy me ha llegado stick de HORI y lo primero que tengo que decir es que es el primero que tengo para jugar en casa y me ha dejado un poco frio,pensaba que el recorrido de la palanca iba a ser circular y no angular,lo estube probando con el street fighter hiper fighting y por mas que lo intente no me salia ni un shoryuken,¿alguien me puede decir si venden sticks a parte que tengan mejor manejo que el que monta de serie? ¿a los arcade fight sticks de MADCATZ les pasa lo mismo?

gracias y saludo


Para los que quieran saber el por que estos mandos (tanto Hori como Mad Catz y la gran mayoria de mandos montados en cabinets de arcade) llevan un "restrictor plate rectangular" haciendo el recorrido de la palanca no circular pasaros por aqu (tercer mensaje)i: http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525_s20#wrap
Alguien que juegue con el stick Hori EX2 me puede decir que tal va con el juego? si no me equivoco es identico que el Street Fighter IV Fighting Stick no?
SSnake escribió:Alguien que juegue con el stick Hori EX2 me puede decir que tal va con el juego? si no me equivoco es identico que el Street Fighter IV Fighting Stick no?


Yo tengo el Hori EX2 desde que salió el SC4, no esta mal pero podría estar mucho mejor, aún así para mi es mejor que jugar con el pad de 360. Si puedes optar por otros mejor, por ejemplo el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK (madcatz) sale en unos 75e mas o menos.... yo sino tuviera el hori es el que me pillaría.

Me tiene enamorado el tournament edition y estuve a punto de comprarlo. Tras pensarlo con calma era mucha pasta, sabiendo que con el hori ex2 ya le tengo pillado el punto idóneo y me sale todo cuando quiero.... pues opté por reservar el pad para cuando me apetezca estar tumbado en el sofá.
Yo acabo de comprar el pad de ken, espero tenerlo para el miercoles o el jueves como mucho, asi que el viernes va a arder troya XD XD
Yuu Matsura escribió:Yo acabo de comprar el pad de ken, espero tenerlo para el miercoles o el jueves como mucho, asi que el viernes va a arder troya XD XD

Donde lo has comprado?
E-bay, 80€ + gastos de envío
Yuu Matsura escribió:E-bay, 80€ + gastos de envío


80 € el fightpad ? Pero si en amazon.uk sale por 36 € gastos de envío incluidos (cuando tienen stock claro) y en GAME.es por 50 € más o menos ein?
Tú lo has dicho cuando tienen stock, y ahora mismo es imposible encontrar uno antes del viernes a ese precio, y ya que puedo permitirmelo pues me lo pillo.

El tournament stick vi una puja ayer y el precio era de 239€, a falta de 40 min para acabar o sea que te puedes imaginar lo que pagó el que se lo llevó, unos 300€.
Yuu Matsura escribió:Tú lo has dicho cuando tienen stock, y ahora mismo es imposible encontrar uno antes del viernes a ese precio, y ya que puedo permitirmelo pues me lo pillo.

El tournament stick vi una puja ayer y el precio era de 239€, a falta de 40 min para acabar o sea que te puedes imaginar lo que pagó el que se lo llevó, unos 300€.


Ya lo entiendo sobre todo por el mono que debes de tener pero no se, me parece una pasada y ya lo del tournament stick no comento jeje. Yo hace 3 o 4 días vi el de Ken en amazon.uk pero volarón prácticamente en 5 minutos. 1 Saludo y ya nos veremos por el live aunque soy bastante paquete en este juego XD.
Dios... 80 pavos por el pad... :O
5730 respuestas