[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

como se pasan estos del game,en **spam** me sale mas barato icluso sumandole los gastos de envio al tournament edition,y ademas para la misma fecha mas o menos.
Enhorabuena a la distribuidora de Mad Catz en España y a Game, por poner el stick 68$ mas caro que en EE.UU. Mola el redondeo directo al Euro.
Lo del game es vergonzoso, suben el precio todo lo que les apetece y mas; pero todo tiene una solucion: no comprar en game y ya esta, la importacion funciona muy bien
En play.com segun pone ya vuelve a haber figtpads y los tienen en stock, esta mañana no habia, yo acabo de pedir uno de ken
ENJUTO_MOJAMUTO escribió:En play.com segun pone ya vuelve a haber figtpads y los tienen en stock, esta mañana no habia, yo acabo de pedir uno de ken



que tal esos mandos para jugar?? tienen cable

y lo mas importante como los envia play.com sera un paquete grande no? te dejan recibo en el buzon=?=
45.49€ en Play.com

Otros que también se pasan :)
Alguien ha probado ya el fightpad? lo digo porque postee impresiones y nos saque de dudas ya de paso...
Shougen escribió:


Y el otro por 91€ : http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

Encima ya los tienen todos en stock :O


Penita que requiera una dirección de facturación en el Reino Unido.
Ya he hecho mi pedido del Hori Real Arcade Pro Ex en http://www.arcadeshock.com/store.asp :D 148€ completo. A ver si no lo pillan las aduanas y me llega pronto.
Nuevo video del SFIV con más personajes que no salen en las versiones consoleras...

http://www.youtube.com/watch?v=K5GGdKCeX1o

jeje pensar que a este "juego" lo tuve, valla a saber por donde quedó... :p
Joder, pues vaya tocada de moral la noticia de lo chungos q son los FightPad y los Sticks de "MCatz" [snif]

Creo q voy a anular mi reserva del Stick... Iwal pillo el "Hori Real Arcade Pro Ex" pero joe, son 150 pavos contando q no te pille aduanas... [reojillo] No sé q hacer coño!!! Yo q ya me habia decidido y ZAS!!!
Jack Bauer escribió:
Shougen escribió:


Y el otro por 91€ : http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

Encima ya los tienen todos en stock :O


Penita que requiera una dirección de facturación en el Reino Unido.


Pon el precio en euros, anda.
Snake_Eyes escribió:Joder, pues vaya tocada de moral la noticia de lo chungos q son los FightPad y los Sticks de "MCatz" [snif]

Creo q voy a anular mi reserva del Stick... Iwal pillo el "Hori Real Arcade Pro Ex" pero joe, son 150 pavos contando q no te pille aduanas... [reojillo] No sé q hacer coño!!! Yo q ya me habia decidido y ZAS!!!


Es un poco palo, sí, pero por lo menos yo lo voy a amortizar, Soul Calibur IV, Tekken 6, SF IV, KOF XII, Super SFII HD Remix, Ikaruga...sin vicios que me esperan :)
Squallido escribió:Ya he hecho mi pedido del Hori Real Arcade Pro Ex en http://www.arcadeshock.com/store.asp :D 148€ completo. A ver si no lo pillan las aduanas y me llega pronto.


Yo tambien hice la misma compra, hay alguna manera de hacer seguimiento del pedido o algo?
SSnake escribió:
Squallido escribió:Ya he hecho mi pedido del Hori Real Arcade Pro Ex en http://www.arcadeshock.com/store.asp :D 148€ completo. A ver si no lo pillan las aduanas y me llega pronto.


Yo tambien hice la misma compra, hay alguna manera de hacer seguimiento del pedido o algo?


Pues en la web le das a la pestaña 'Account' y puedes ver el estado, a mí me sigue saliendo "Ordered" toavía.
Snake_Eyes escribió:Joder, pues vaya tocada de moral la noticia de lo chungos q son los FightPad y los Sticks de "MCatz" [snif]

Creo q voy a anular mi reserva del Stick... Iwal pillo el "Hori Real Arcade Pro Ex" pero joe, son 150 pavos contando q no te pille aduanas... [reojillo] No sé q hacer coño!!! Yo q ya me habia decidido y ZAS!!!




Donde habeis leido que los FightPad y los Sticks de MadCatz son malos??...lo digo xq yo estoy por pillarme uno y me gustaría informarme antes de gastarme el dinero :P

Salu2
Camuis escribió:
Snake_Eyes escribió:Joder, pues vaya tocada de moral la noticia de lo chungos q son los FightPad y los Sticks de "MCatz" [snif]

Creo q voy a anular mi reserva del Stick... Iwal pillo el "Hori Real Arcade Pro Ex" pero joe, son 150 pavos contando q no te pille aduanas... [reojillo] No sé q hacer coño!!! Yo q ya me habia decidido y ZAS!!!




Donde habeis leido que los FightPad y los Sticks de MadCatz son malos??...lo digo xq yo estoy por pillarme uno y me gustaría informarme antes de gastarme el dinero :P

Salu2



Foro shoryuken mas bien que la mayoria de por alli saben bastante del tema. Obviamente estos sticks se pueden arreglar con un poco de modificacion pero es un poco indignante pagar para algo que tienes que arreglar. Espero que en la segunda remesa mejore el tema.
adryanRM escribió:
Camuis escribió:
Snake_Eyes escribió:Joder, pues vaya tocada de moral la noticia de lo chungos q son los FightPad y los Sticks de "MCatz" [snif]

Creo q voy a anular mi reserva del Stick... Iwal pillo el "Hori Real Arcade Pro Ex" pero joe, son 150 pavos contando q no te pille aduanas... [reojillo] No sé q hacer coño!!! Yo q ya me habia decidido y ZAS!!!




Donde habeis leido que los FightPad y los Sticks de MadCatz son malos??...lo digo xq yo estoy por pillarme uno y me gustaría informarme antes de gastarme el dinero :P

Salu2



Foro shoryuken mas bien que la mayoria de por alli saben bastante del tema. Obviamente estos sticks se pueden arreglar con un poco de modificacion pero es un poco indignante pagar para algo que tienes que arreglar. Espero que en la segunda remesa mejore el tema.


A mi mas que los Sticks me llaman los FightPads...ya que son mas baratos....que tienen de malo los Pads??

Salu2
Meristation también se ha hecho eco de la noticia y ponen que los Arcade Stick oficiales ( los de 90€ creo que son) están viniendo ranas y la palanca se queda atascada y no vuelve a la posición neutro central, vamos, una chapuza.

No sé como serán los pads de Madcatz pero en principio un pad no tiene porque ser algo malo, pero lo que vas a ganar con un buen stick es precisión absoluta que con un pad no consigues. Siempre depende de lo que estés dispuesto a gastar y que lo veas como una inversión a largo plazo, ya que a parte de los juegos de la 360 te servirá para MAME.
Squallido escribió:Meristation también se ha hecho eco de la noticia y ponen que los Arcade Stick oficiales ( los de 90€ creo que son) están viniendo ranas y la palanca se queda atascada y no vuelve a la posición neutro central, vamos, una chapuza.

No sé como serán los pads de Madcatz pero en principio un pad no tiene porque ser algo malo, pero lo que vas a ganar con un buen stick es precisión absoluta que con un pad no consigues. Siempre depende de lo que estés dispuesto a gastar y que lo veas como una inversión a largo plazo, ya que a parte de los juegos de la 360 te servirá para MAME.


Pufff, yo tengo encargado el Tournament Edition, pero si da problemas ese también estoy por cancelarlo... Aunque creo que los problemas que tenía el Tournament Edition es que la tapa lateral se descolgaba y el vinilo de la base venía algo picado... ME equivoco o estos son los problemas que da este Edition??? Mientras que en el de 90 euros, sí se dan problemas problemas de funcionamiento, lo cual me parece bastante más grave...

Si me lo podéis confirmar...


Gracias y un saludo.
Bueno ya me han cobrado mi fightpad de Ryu en Shopto asi que supongo ke mañana lo enviaran, haber si con un poco de suerte llega esta semana
Feeder18 escribió:
Squallido escribió:Meristation también se ha hecho eco de la noticia y ponen que los Arcade Stick oficiales ( los de 90€ creo que son) están viniendo ranas y la palanca se queda atascada y no vuelve a la posición neutro central, vamos, una chapuza.

No sé como serán los pads de Madcatz pero en principio un pad no tiene porque ser algo malo, pero lo que vas a ganar con un buen stick es precisión absoluta que con un pad no consigues. Siempre depende de lo que estés dispuesto a gastar y que lo veas como una inversión a largo plazo, ya que a parte de los juegos de la 360 te servirá para MAME.


Pufff, yo tengo encargado el Tournament Edition, pero si da problemas ese también estoy por cancelarlo... Aunque creo que los problemas que tenía el Tournament Edition es que la tapa lateral se descolgaba y el vinilo de la base venía algo picado... ME equivoco o estos son los problemas que da este Edition??? Mientras que en el de 90 euros, sí se dan problemas problemas de funcionamiento, lo cual me parece bastante más grave...

Si me lo podéis confirmar...


Gracias y un saludo.



Saludos, a mi tambien me interesaría bastante esto.., me gustaría saber si a nivel de funcionaniento el tournament edition viene con defectos...
Pues sinceramente no lo sé, lo ideal es que miréis en foros especializados como 'shoryuken' que es donde se le está dando al tema, aunque creo que ahora mismo están un poco saturados y ni van xD Si me entero de algo lo pongo por aquí...la verdad que sería muy chungo pagar tanta pasta para encontrarte con una chapuza como la de los Arcade Sticks...digo yo que los materiales serán mejores.
Bueno, yo entre que una cosa y otra, ayer reservé un hori real arcade stick ex se, que ese seguro que va a ir bien y con materiales de primera.., y si no me terminan de convencer los seimitsu... pues haré un pedido de sanwa y ya tengo componentes para ir cambiando...
LepucK escribió:Bueno, yo entre que una cosa y otra, ayer reservé un hori real arcade stick ex se, que ese seguro que va a ir bien y con materiales de primera.., y si no me terminan de convencer los seimitsu... pues haré un pedido de sanwa y ya tengo componentes para ir cambiando...


donde lo has pedido?
me parece muy fuerte q los sticks esten saliendo mal, tanto el blanco como el edicion torneo, pq son cosas muy caras como para q se descuiden asi, yo si no lo veo en tienda paso la verdad, y ahora dicen q los pads tb son malos, me esta ya cabreando, me kedare alfinal sin pillarme nada. nada mas faltaria q el juego tb fuera defectuoso XD.
Que tal todos?

Nada, solo comentaros que yo vivo en Japon y hoy que tenia el dia libre, me he pasado por Akihabara en Tokio para ver si tenian los famosos sticks o algun pad especial...
Pues nada de nada!!!! Todo agotadisimo y de momento no piensan que vuelvan a reponer...

Aunque solo es cuestion de tiempo. Los japoneses se aburren muy pronto de todo. Rapidamente compran todo y a la semana puedes ver todos estos productos en tiendas de segunda mano un 25% mas barato.

Habra que esperar...jajajaja!!!

Un saludete
¿Cual controlador en general (de los oficiales u otros similares para XBOX 360) me recomendais que no tenga un precio prohibitivo, y donde puede comprarlo? Me interesan de tipo arcade, no los control pad...

¿Hay alguna tienda relativamente cercana (España, UK, Europa en general) que los traiga y los envie a España? No necesito que sea el ultimo mando que ha salido, ni el mas avanzado, con uno normalito me valdria.

Gracias.
yo tengo encargado un pad en amazon.uk.
ojalá sean decentes y acabemos satisfechos con nuestras compras.
a los que también lo tienen encargado en amazon.uk les marca como fecha de envío 24-Febrero a 2-Marzo?¿

a ver si alguien se hace con uno y nos cuenta que no son malos. Un saludo
pablogallego escribió:yo tengo encargado un pad en amazon.uk.
ojalá sean decentes y acabemos satisfechos con nuestras compras.
a los que también lo tienen encargado en amazon.uk les marca como fecha de envío 24-Febrero a 2-Marzo?¿

a ver si alguien se hace con uno y nos cuenta que no son malos. Un saludo


A mi me pone las mismas fechas ;)
he estando mirando los foros que comentais y desde luego ponen a parir tanto a los sticks como a los pad, la verdad da un poco de miedo, por que encima que precisamente baratos no son.
ibero18 escribió:he estando mirando los foros que comentais y desde luego ponen a parir tanto a los sticks como a los pad, la verdad da un poco de miedo, por que encima que precisamente baratos no son.


A mi me ha pasado lo mismo....yo quería pillar un FightPad...pero viendo lo que dicen ahi de ellos...no se...y es que un Hori,vale será muy bueno...pero se me va de presupuesto....y más ahora que la semana que viene es el cumple de la novia...suficiente me he gastado ya en el SFIV...como para ahora gastarme mas en un mando especial...

A ver que tal se me da con el mando de la XBOX y si veo que soy muy muy muy manco...pues me plantearé prostituirme o algo para poder pillarme un Hori...XD

Salu2
Camuis escribió:A ver que tal se me da con el mando de la XBOX y si veo que soy muy muy muy manco...pues me plantearé prostituirme o algo para poder pillarme un Hori...XD

Salu2


Pero si os planteais pillar un Hori de estos o algo similar, ¿donde lo pedis?
firesign escribió:
Camuis escribió:A ver que tal se me da con el mando de la XBOX y si veo que soy muy muy muy manco...pues me plantearé prostituirme o algo para poder pillarme un Hori...XD

Salu2


Pero si os planteais pillar un Hori de estos o algo similar, ¿donde lo pedis?


Esta es una opción...pero como te digo...el precio se va de mi presupuesto...

http://www.arcadeshock.com/
Pero, a ver, tampoco os echéis las manos a la cabeza con los pad. Seguramente no sean tan malos como los pintan, pero si miráis en shoruyken.com obviamente vais a encontraros malos reviews porque la gente que anda por ahí es muy exigente y especializada.
Si disfrutásteis en su momento con el mando de 6 botones de la Megadrive, por poner un ejemplo, seguramente no haya ningún problema, es la mejor opción para un usuario medio, segurísimo.
seguramente para la gente que se lo pilla en 360 si sea la mejor opcion, pero no se si teniendo el DS3, la diferencia en la cruceta sera TAN grande como para dejarse 40 euros en otro mando, esa es la unica duda que tengo.
Hombre eso ya es algo personal, si no me equivoco el DS3 tiene una cruceta de 4 direcciones y, por lo menos a mí, me va mejor una cruceta circular DECENTE, no la chapuza de la 360 xD
Vaya precios que tienen estos mandos :O Aunque tiene que ser un gustazo jugar con uno de ellos al juego. A mi el juego me esta costando lo mas grande, no juego desde los tiempos del SF2 Turbo en la SNES, y me habre convertido en un paquete, pero noto una buena subida de la dificultad en este juego desde aquellos clasicos... Tambien influira la patata de controlador de XBOX, pero no se cuanto...

En fin, me va a tocar ahorrar para pillar un Hori Real Arcade Pro de esos...

¿Que recomendais mejor? ¿Arcadeshock o Play-Asia?
Squallido escribió:Pero, a ver, tampoco os echéis las manos a la cabeza con los pad. Seguramente no sean tan malos como los pintan, pero si miráis en shoruyken.com obviamente vais a encontraros malos reviews porque la gente que anda por ahí es muy exigente y especializada.
Si disfrutásteis en su momento con el mando de 6 botones de la Megadrive, por poner un ejemplo, seguramente no haya ningún problema, es la mejor opción para un usuario medio, segurísimo.


Visto asi...ahora la cosa es...DONDE CONSEGUIR UN PAD!!! xDDD xq estan agotados en todos los sitios xD
mirate game.es o **spam**, es en los 2 sitios que he visto en españa, tambien lo tienen en play-asia. Saludos.
ibero18 escribió:mirate game.es o **spam**, es en los 2 sitios que he visto en españa, tambien lo tienen en play-asia. Saludos.


En el game lo tienen para mayo...en **spam** lo único que he visto han sido los Sticks y en play-asia pone que los tendran en stock para marzo :S
pillaos un hori ex2 que es barato
al final he cancelado el fightpad, buscando he visto que tenia por casa un pad de ps2 wireless sin estrenas con d-pad flotante y atencion "funcion de macro" para asignarle a un boton una secuencia de comandos xD, a saber cuanto hace que compre eso y lo guarde en el armario.
yo me he pillado esto

Imagen

y me he construido esto,esta sin terminar,ya lo pondre terminado

Imagen

puede parecer cutre,pero cuando este terminado estara mejor y creedme hace un papelon

Imagen

asi keda la cosa

Imagen

bueno ke os parece?
donde has conseguido ese stick?
es un Hori con pegata del SF
Nas

Los venden ya ?¿

Saludos.
No se si se podra decir pero me han mandado un mail de una tal gameseek.co.uk,y tienen stock de los fight pad
Daniel sam escribió:No se si se podra decir pero me han mandado un mail de una tal gameseek.co.uk,y tienen stock de los fight pad


así es:
http://www.gameseek.co.uk/search.php?k= ... +Ken&c=All
http://www.gameseek.co.uk/search.php?k= ... =17&go.y=9
5730 respuestas