[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Camuis escribió:
chente1983 escribió:
mhtdtr escribió:a mi en amazon.uk me pone 20feb - 23feb reservandolo el 31 de diciembre. a ver si lo sueltan ya y llega para el viernes y no para el lunes.


La verdad es que a mi con que me llegue para el 19 de marzo que es mi cumple me vale. Lo que ocurre es que prefiero tenerlo cuanto antes en casa para quedarme tranquilo, ya que he tenido malas experiencias con envios sin certificar, como por ejemplo con playasia. Además al ser juego y pad.... no caben en el buzón, a ver como lo hacen.



Pues imaginate....veras tu cuando me manden a mi el Stick Hori,a ver como lo mete en el buzón XD...menos mal que el cartero que viene hasta aqui es conocido y coleguita (lleva viniendo la tira de años...desde que yo era chiquitin),asi que creo que llamará al telefonillo para que baje o bien me lo subirá el mismo xD (esperemos....)

Salu2


Pues ojalá pudiera decri lo mismo.
Hace años casi me quedo fuera del plazo de inscripcion de la universidad, porque el cartero llevó la carta a otra calle diferente a la mia a un tio que se apellidaba parecido a mí...
Y así otras muchas malas experiencias.
Lo que ocurre es que la importación está tan bien de precio que no aprendo.
Cuando es grande el paquete, aveces directamente para no cargar con ello o por política de empresa, te dejan el papelito en el buzon para q vayas a buscarlo y a correr...

Chicos, con lo de aduanas qué me decis...???
Snake_Eyes escribió:Chicos, con lo de aduanas qué me decis...???


Yo te digo que estoy temblando que soy de Canarias xD En principio, Arcadeshock, que es donde pedí mi stick, envía por USPS que normalmente suele tener muy pocos problemas con las aduanas...cruzo los dedos.
Squallido escribió:
Snake_Eyes escribió:Chicos, con lo de aduanas qué me decis...???


Yo te digo que estoy temblando que soy de Canarias xD En principio, Arcadeshock, que es donde pedí mi stick, envía por USPS que normalmente suele tener muy pocos problemas con las aduanas...cruzo los dedos.


Me dan la opción de poner por fuera el valor del contenido para q no lo paren y tal, por eso preguntaba, si es recomendable ponerlo bajo o una cosa media...???
Es recomendable porque en la aduana te cobran menos pero desde que haya un problema vas a tener una factura por menos valor del que pagaste, todo esto siempre que la tienda te la quiera hacer.

Si te dan la opción de ponerlo por fuera acepta aunque sea por el mismo precio, que normalmente cuando está por fuera no se para.
Cuanto menos, menos cobran en aduanas y cuanto menos, menos puedes reclamar por pérdida, pero vamos, que al ir por agencia no creo que se pierda.
De elegir elegiria Air-Mail Certificado... :-|
pero las aduanas no son si viene de fuera de europa? a mi de uk nunca me ha pasado por aduana.

una vez pedi un hori de wii y a los dos dias tenia el paquete en casa. conmigo al menos los de amazon han sido muy rapidos.
mhtdtr escribió:pero las aduanas no son si viene de fuera de europa? a mi de uk nunca me ha pasado por aduana.

una vez pedi un hori de wii y a los dos dias tenia el paquete en casa. conmigo al menos los de amazon han sido muy rapidos.


Se ve que en Canarias si...
En canarias hay que declarar aduanas incluso enviando desde españa, ahora el limite que usen para cobrarte o no lo desconozco. Ya que yo le he enviado unos altavoces a un forero y tuve que declarar su valor.

PD: YO me he piyado el de chun-li que veía que todavia me quedaba sin mi mando.
DFR1975 escribió:
paler35 escribió:A la gente que compro el fightpad en play.com el lunes 16:

Acabao de ver en my account que pone estado preordered. O sea que el estoc que se supone que habia el lunes era un timo, toca esperar igual que en el resto de los sitios.


yo tengo ya enviado tanto los dos street fighter IV (360 y PS3) y el pad de ken que reserve, vamos que desaparecio de las ordenes pendientes, por lo que si tenian stock.

Tambien la verdad es que lo tenia reservado desde la torta de tiempo.....


Supongo que los habrán enviado segun la fecha de reserva, y a la gente que lo reservó el lunes como yo, pues nada.
Ahora me voy a ver con el juego en casa pero sin mando. Vaya p*tada
mhtdtr escribió:pero las aduanas no son si viene de fuera de europa? a mi de uk nunca me ha pasado por aduana.

una vez pedi un hori de wii y a los dos dias tenia el paquete en casa. conmigo al menos los de amazon han sido muy rapidos.


Aquí se está hablando de Arcadeshock, una tienda americana.
Me acaban de enviar el mi pedido desde khyzer.co.uk, parece que fue buena idea pedirlo aquí, esperemos que solo tarde la semana de rigor [+risas]

Status Date
Order was received 10/02/2009 11:45
Dispatched 18/02/2009 14:23
Paid 10/02/2009 11:49
Thank you for your order:
No. Quantity Product no. Name UP VAT Discount TP
1 1 unit(s) 165 Street Fighter IV - Xbox 360 £29.99 / unit(s) 15% £29.99
2 1 unit(s) 205 Official Street Fighter™ IV FightPad™ for Xbox 360 - Ryu £29.99 / unit(s) 15% £29.99
3 Subtotal £59.98
4 Delivery method International Delivery 15% £6.99
5 Payment method PayPal Status: Completed
6 Tax area UK country
7 Total amount (incl. VAT) £66.97
8 Total amount (without VAT) £58.23
9 Including VAT of: standard (15 %) £8.74
yo he ido a mirar y me ponia de envio 9.99 libras!!! me salia el mando al mismo precio que en el game de aqui :S.
Control Pad Street Fighter IV
familia: X360 Fabricante:madcatz
Categoría:controller Disponible:Próximamente
Lanzamiento: 04/05/2009
Precio: 45,95 €

Joder como aprietan los del Game por un mando con cable, y encima para Mayo...a ver si miro donde pillar este pad, voy pa la primera hoja! XD
Me acaba de llegar un correo de Amazon.co.uk diciendome que mi Hori Officially Licensed Fighting Stick EX2 está enviado!!!....ponia que me lo enviarían mañana pero al final me lo acaban de enviar...ya no tendre que esperar hasta el 2 de marzo como ponía en la estimación de llegada anterior...ya solo tendre que esperar al 26 de febrero!!!...o al menos eso pone :P

Uf uf uf uf hype aumentando exponencialmente....ahora solo falta que play.com quiera cambiar el status de mi juego de "packing" (lleva asi desde esta mañana) a "order posted"....supongo que erá uno delos primeros que envien mañana....o eso espero XD

Salu2
Camuis escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon.co.uk diciendome que mi Hori Officially Licensed Fighting Stick EX2 está enviado!!!....ponia que me lo enviarían mañana pero al final me lo acaban de enviar...ya no tendre que esperar hasta el 2 de marzo como ponía en la estimación de llegada anterior...ya solo tendre que esperar al 26 de febrero!!!...o al menos eso pone :P

Uf uf uf uf hype aumentando exponencialmente....ahora solo falta que play.com quiera cambiar el status de mi juego de "packing" (lleva asi desde esta mañana) a "order posted"....supongo que erá uno delos primeros que envien mañana....o eso espero XD

Salu2


+1

me sale como enviado hace menos de 1h [beer]

yo tambien me di cuenta de la oferta a las 8 de la mañana, y a las 10 ya estaba pagado xD

nada mas llegue a ponerle un artwork bonito y a disfrutar! a partir de ya no podré echarle las culpas de que no me salga un especial o un fatality al mando xD

un saludo!
Como preguntar es gratis ... [ayay] :

Hay alguna forma (adaptador, chapuza ...) de usar el arcade stick de Dreamcast en la 360 ?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Como preguntar es gratis ... [ayay] :

Hay alguna forma (adaptador, chapuza ...) de usar el arcade stick de Dreamcast en la 360 ?

.XaludoX.



Pues yo la verdad no se nada...segurametne no se pueda...pero quien sabe...todo es ponerse (y saber del tema xD)

Salu2
yo me he decidido por fin, y he reservado el tournament stick en **spam** para ps3, para xbox 360 ay me cogere algun hori a buen precio.uufffffff cuanta pasta, como se entere mi mujer,,,,, jj
alguien sabe si los venderan en los carrefull??

mi novia curra en uno y el descuento para empleados ace que me piense el adquirirlo.. jeje

un saludo!
Para lo que quieran un Fight Pad de MadCatz...hay stock en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M22WMO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1234998923&sr=1-5

Salu2 y suerte!!


EDITO: YA SE HAN TERMINADO Oooh Oooh NO HAN DURADO NI 10 MINUTOS
¿¿Alguien ha pedido piezas sueltas para los stciks en Akihabarashop o lizardlick ?? Es que quiero mejorar mi stick y no se si mandan a España o no.
Kamuro escribió:¿¿Alguien ha pedido piezas sueltas para los stciks en Akihabarashop o lizardlick ?? Es que quiero mejorar mi stick y no se si mandan a España o no.


Yo estuve mirando en lizardstick y si que mandan y te dicen los gastos de envío. Aunque hay una tienda alemana que queda más cerca y también envía, creo que 2 euros más caro me salía lo mío. www.arcadeshop.de
en akihabara shop pedi yo mi ls-32 y mis botones seimitsu.
Trato excelente, me enviaron foto del pedido antes de mandarlo, lo unico malo...es que pasa por las aduanas y eso hace que tarde algo mas de tiempo.

Ahora he hecho otro pedido a Starcab, que son franceses, a ver cuanto tardan en mandarlo :P
Gracias a ambos, miraré en las webs que habeis cometando.
Buenas,

estoy pensando en comprar un gamepad de madcatz, sabeis si funcionan bien estos mandos o dan mucho problema? lo digo porque hace unos dias lei que no iban del todo bien, alguien lo tiene ya en su casa ?
como es que en amazon ya envian el juego pero los mandos todavia no???

otra cosa, los que hayais jugado al SFIV con el mando normal de 360 se juega mal o bien?
eso digo yo, que manden los mandos ya los señores de Amazon!!!!!!
Jjijijiji....a mi amazon me envió ayer el Hroi Stick EX2...tengo unas ganas de recibir el juego y el stick y empezar a dar cera de la buena...:D
A mi en Amazon UK me pone "Delivery Soon", es la E.C. + un Fight stick, a ver si tarda poquillo.
Guanakoko escribió:como es que en amazon ya envian el juego pero los mandos todavia no???

otra cosa, los que hayais jugado al SFIV con el mando normal de 360 se juega mal o bien?


no lo recomiendo, y con el mod tampoco, realmente mala la cruceta para esta clase de juegos.... tengo pads de pc de 10 euros ke van infinitamente mejor en los emuladores...
diclovelupita escribió:
Guanakoko escribió:como es que en amazon ya envian el juego pero los mandos todavia no???

otra cosa, los que hayais jugado al SFIV con el mando normal de 360 se juega mal o bien?


no lo recomiendo, y con el mod tampoco, realmente mala la cruceta para esta clase de juegos.... tengo pads de pc de 10 euros ke van infinitamente mejor en los emuladores...


ok, yo lo decia para jugar en casa con los amigos.

y otra cosa, el mando se puede aprovechar para jugar a otros juegos??? [+risas]
Sabeis cómo se cancela un pre-order en **spam**...??? O hay q escribir directamente al Webmaster...???
Game los va a vender:

http://www.game.es/buscador/resultadosskus.aspx?SKUS=058915,058914,058913

Lo que no entiendo es pq son mas caros y salen mas tarde que en PS3. Si pillo uno sera para la PS3.
Tienes que enviarle un mensaje al webmaster
Imagen


Flipoooooooooooo Mañana estare usando uno de esos hori ex-se y dando caña al juego!!! vivaaaa!
LepucK escribió:Tienes que enviarle un mensaje al webmaster


Thanks!!!

KurosakiJim: Todo eso tas pillao??? xDDD Joe de qien sea, vaya negocio :o
Creeis que si se reserva ahora el tournament edition arcade stick de xbox360 en **spam**, aun estamos a tiempo para conseguirlo?

Es que si es asi, paso de reservarlo en game, y sino si que lo reservaria aunque me saliera mas caro por tenerlo 100% seguro.

La verdad es que jugar al sf IV con el mando de xbox es una patraña, estoy decidido a conseguir el dichoso arcade stick TE.
Snake_Eyes escribió:
LepucK escribió:Tienes que enviarle un mensaje al webmaster


Thanks!!!

KurosakiJim: Todo eso tas pillao??? xDDD Joe de qien sea, vaya negocio :o



Son de **spam**, los que le han llegado hoy para enviarlos a los que lo pillamos ahi.

Que yo sepa si lo reservas en **spam** es porque tendran stock. si no contacta con albert y preguntale. Pero vamos, ya te digo yo que si. info@**spam**.net para hablar con el.
Genial el stick KurosakiJim, yo estoy esperando de **spam** el Tournament Edition.
alguna tienda española donde los vendan?
Pañeros, hice una reserva en Amazon UK, y me han enviado un email, diciendo que estan teniendo problemas con la tarjeta y que por favor ingrese otro numero de tarjeta, me haria falta que me ayudase alguien que sepa como hacerlo, espero las respuesta, muchas gracias.
aprilia escribió:Pañeros, hice una reserva en Amazon UK, y me han enviado un email, diciendo que estan teniendo problemas con la tarjeta y que por favor ingrese otro numero de tarjeta, me haria falta que me ayudase alguien que sepa como hacerlo, espero las respuesta, muchas gracias.


A mi me paso lo mismo, pero era simplemente que no tenía el dinero en la cuenta todavía XD. Y hoy fui al banco a ingresar lo que me faltaba confirme la tarjeta dándole a retry y ahora mismo ya me lo han cobrado, pone fecha de envío 20 de febreo.

Yo sigo estos pasos, Your Account> Combine Orders > Meto mi password > View Order y aquí justo arriba te aparecerá para poder cambiar tu tarjeta si no es válida o si te ha pasado lo mismo que a mi ingresa el dinero mañana y dale a retry y ya esta. Espero que te sirva de ayuda, 1 saludo tio [bye]
Sabéis si en **spam** tienen disponibles más unidades del Arcade Stick de Hori de X360 EX SE, y si de ser así estaría disponible para la próxima semana ????

Creo que de ser así, y gracias KurosakiJin ( tío esa foto que has puesto me ha hecho mucha pupita... [carcajad] [Ooooo] [360º] ) al final voya a caer en la tentación... y eso que tengo reservado el de MadCatz en otra página, pero vistos lo últimos comentarios, estpy hecho un lío...si alguien me puede ayudar o saber responderme a la pregunta anterior, os estaría muy agradecido...


Gracias y un saludo.
Nop, los proximos vienen en Marzo (no se sabe el día exacto) y tardan de 3 a 4 semanas en llegar desde el envio.
Feeder18 escribió:Sabéis si en **spam** tienen disponibles más unidades del Arcade Stick de Hori de X360 EX SE, y si de ser así estaría disponible para la próxima semana ????

Creo que de ser así, y gracias KurosakiJin ( tío esa foto que has puesto me ha hecho mucha pupita... [carcajad] [Ooooo] [360º] ) al final voya a caer en la tentación... y eso que tengo reservado el de MadCatz en otra página, pero vistos lo últimos comentarios, estpy hecho un lío...si alguien me puede ayudar o saber responderme a la pregunta anterior, os estaría muy agradecido...


Gracias y un saludo.


Pues hasta marzo no habra mas, porque hay menos incluso que el TE de madcatz. Yo prefiero, personalmente, hori... y este stick trae seimitsu, piezas de muchisima calidad. Por sufiablidad y experiencia con sticks y esto que se esta dando de sticks de madcatz defectuosos... prefiero no jugarmela con algo asi.

Si eres paciente y tal.. pues definitivamente te recomiendo esperar a un EX-SE, albert tendra de sobra en marzo. Pero si no, el TE no es mala opcion, a menos que te salga rana.
KurosakiJim escribió:
Feeder18 escribió:Sabéis si en **spam** tienen disponibles más unidades del Arcade Stick de Hori de X360 EX SE, y si de ser así estaría disponible para la próxima semana ????

Creo que de ser así, y gracias KurosakiJin ( tío esa foto que has puesto me ha hecho mucha pupita... [carcajad] [Ooooo] [360º] ) al final voya a caer en la tentación... y eso que tengo reservado el de MadCatz en otra página, pero vistos lo últimos comentarios, estpy hecho un lío...si alguien me puede ayudar o saber responderme a la pregunta anterior, os estaría muy agradecido...


Gracias y un saludo.


Pues hasta marzo no habra mas, porque hay menos incluso que el TE de madcatz. Yo prefiero, personalmente, hori... y este stick trae seimitsu, piezas de muchisima calidad. Por sufiablidad y experiencia con sticks y esto que se esta dando de sticks de madcatz defectuosos... prefiero no jugarmela con algo asi.

Si eres paciente y tal.. pues definitivamente te recomiendo esperar a un EX-SE, albert tendra de sobra en marzo. Pero si no, el TE no es mala opcion, a menos que te salga rana.



El problema es que la culpa la tienes tú... y mi modo de vengarme será partiéndonos la cara por el Live ( si tienes claro ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

N, ahora en serio, GRACIAS por tu respuesta y demás, pero es que esa foto que has puesto me ha puesto los dientes más largos todavía... Yo lo que pasa es que fui un ansias y reservé el TE, y claro, viendo los casos de defectuosos y demás... imagínate, a saber si llega mal o llega bien, aunque si no recuerdo mal, el TE no daba problemas de funcionamiento, pero sí estaba mal acabado verdad??

No obstante, veo una locura hacerme con los 2 modelos, sinceramente.Eso sí, si me dijeran en **spam** que la semana que viene me lo podrían enviar, en este estado de consumismo en el que me encuentro y que por Street Fighter me da igual, lo haría seguro... Pero claro, me imagino que todas esas unidades de tu MALDITA FOTO tendrán dueño... entre ellos el causante de que quiera comprar un arcade stick más, es decir, tú. XD XD XD

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios y por los consejos que nos brindas, pero no por esa foto, que si no la hubiera visto ahora no estaría ni posteando... [burla3]


Saludos.
Feeder18 escribió:
KurosakiJim escribió:
Feeder18 escribió:Sabéis si en **spam** tienen disponibles más unidades del Arcade Stick de Hori de X360 EX SE, y si de ser así estaría disponible para la próxima semana ????

Creo que de ser así, y gracias KurosakiJin ( tío esa foto que has puesto me ha hecho mucha pupita... [carcajad] [Ooooo] [360º] ) al final voya a caer en la tentación... y eso que tengo reservado el de MadCatz en otra página, pero vistos lo últimos comentarios, estpy hecho un lío...si alguien me puede ayudar o saber responderme a la pregunta anterior, os estaría muy agradecido...


Gracias y un saludo.


Pues hasta marzo no habra mas, porque hay menos incluso que el TE de madcatz. Yo prefiero, personalmente, hori... y este stick trae seimitsu, piezas de muchisima calidad. Por sufiablidad y experiencia con sticks y esto que se esta dando de sticks de madcatz defectuosos... prefiero no jugarmela con algo asi.

Si eres paciente y tal.. pues definitivamente te recomiendo esperar a un EX-SE, albert tendra de sobra en marzo. Pero si no, el TE no es mala opcion, a menos que te salga rana.



El problema es que la culpa la tienes tú... y mi modo de vengarme será partiéndonos la cara por el Live ( si tienes claro ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

N, ahora en serio, GRACIAS por tu respuesta y demás, pero es que esa foto que has puesto me ha puesto los dientes más largos todavía... Yo lo que pasa es que fui un ansias y reservé el TE, y claro, viendo los casos de defectuosos y demás... imagínate, a saber si llega mal o llega bien, aunque si no recuerdo mal, el TE no daba problemas de funcionamiento, pero sí estaba mal acabado verdad??

No obstante, veo una locura hacerme con los 2 modelos, sinceramente.Eso sí, si me dijeran en **spam** que la semana que viene me lo podrían enviar, en este estado de consumismo en el que me encuentro y que por Street Fighter me da igual, lo haría seguro... Pero claro, me imagino que todas esas unidades de tu MALDITA FOTO tendrán dueño... entre ellos el causante de que quiera comprar un arcade stick más, es decir, tú. XD XD XD

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios y por los consejos que nos brindas, pero no por esa foto, que si no la hubiera visto ahora no estaría ni posteando... [burla3]


Saludos.



Ains.. jo, perdon XD

Mi gamer tag es Jim Db agregame y nos metemos toñas mañana mismo, yo encantado! Lo de la semana que viene, imposible, porque como tu has dicho, esa MALDITA foto xD Tiene 5 sticks con dueño ya... :S ojala hubiese mas compañero.
despues de recorrerme varios mediamarkt, games, gamestops, y tiendas genericas de videojuego creo ke puedo decir ke en bcn centro y hospitalet no keda un puto stick!! mierda................
5730 respuestas