KurosakiJim escribió:Feeder18 escribió:Sabéis si en **spam** tienen disponibles más unidades del Arcade Stick de Hori de X360 EX SE, y si de ser así estaría disponible para la próxima semana ????
Creo que de ser así, y gracias KurosakiJin ( tío esa foto que has puesto me ha hecho mucha pupita...
) al final voya a caer en la tentación... y eso que tengo reservado el de MadCatz en otra página, pero vistos lo últimos comentarios, estpy hecho un lío...si alguien me puede ayudar o saber responderme a la pregunta anterior, os estaría muy agradecido...
Gracias y un saludo.
Pues hasta marzo no habra mas, porque hay menos incluso que el TE de madcatz. Yo prefiero, personalmente, hori... y este stick trae seimitsu, piezas de muchisima calidad. Por sufiablidad y experiencia con sticks y esto que se esta dando de sticks de madcatz defectuosos... prefiero no jugarmela con algo asi.
Si eres paciente y tal.. pues definitivamente te recomiendo esperar a un EX-SE, albert tendra de sobra en marzo. Pero si no, el TE no es mala opcion, a menos que te salga rana.
El problema es que la culpa la tienes tú... y mi modo de vengarme será partiéndonos la cara por el Live ( si tienes claro )
N, ahora en serio, GRACIAS por tu respuesta y demás, pero es que esa foto que has puesto me ha puesto los dientes más largos todavía... Yo lo que pasa es que fui un ansias y reservé el TE, y claro, viendo los casos de defectuosos y demás... imagínate, a saber si llega mal o llega bien, aunque si no recuerdo mal, el TE no daba problemas de funcionamiento, pero sí estaba mal acabado verdad??
No obstante, veo una locura hacerme con los 2 modelos, sinceramente.Eso sí, si me dijeran en **spam** que la semana que viene me lo podrían enviar, en este estado de consumismo en el que me encuentro y que por Street Fighter me da igual, lo haría seguro... Pero claro, me imagino que todas esas unidades de tu MALDITA FOTO tendrán dueño... entre ellos el causante de que quiera comprar un arcade stick más, es decir, tú.
Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios y por los consejos que nos brindas, pero no por esa foto, que si no la hubiera visto ahora no estaría ni posteando...
Saludos.