[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

mhtdtr escribió:Bueno ya lo tengo todo dispuesto para darle al vicio como dios manda (antes tenia el hori de scIV pero nada para ps3)

Imagen
En cuanto juegue unas cuantas horas con el fightstick posteo impresiones aunque a primera vista parece bastante como los hori en cuanto a acabado y sensaciones. no he notado nada raro en la palanca de lo dicho de no volver a neutral pero una vez tenga un par de horas encima comento con mas profundidad. los horis huelga decir que se manejaran de puta madre como siempre.

De los pads no puede decir nada porque dudo que los saque de la caja.


tu no has notado la crisis ¿eh? XD XD XD XD
que los disfrutes,aver si me llega mi sf4 y jugamos.
No veas, sale el juego y ahora quien puede jugar en la 360? Solo los que san comprao por adelantado un mando decente pa este juego y no la mierda de mando de la 360. Yo paso de joysticks, nunca he jugao asi a los street fighter (weno, si, un par de partidas en las recreativas, pero donde he jugao muxo es en la mega drive, con lo cual como es de suponer prefiero el pad de madcatz).

El tema es, la disponibilidad de un mad catz pa la 360 cual es? Me da igual si es con cable o sin cable, yo lo que quiero es un mando aceptable para jugar al SF4 en este mes si es posible o a principios de marzo. Que es esto de esperar a abril o mayo pa un puto mando?!? ¬_¬

Anda que los de capcom se lan currao con la salida del juego pa 360, soy bastante bueno a los SF y ayer jugue un par de partidas (y desafios) y fallaba bastante cosas muy basicas, pero es que no veian que el mando de 360 no es pa este juego?

Mira que le tenia ganas a este juego pero el jugar con el mando de la 360 a este juego me esta quitando las ganas.
jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos


+1 Yo estaba horrorizado por tener que jugar con el mando de 360, ya que jugaba al street fighter HD y tanto la cruceta como el analogico iban como el culo, en serio, horrible; hasta modee el mando de 360 (le puse la cruceta del mando clásico de la wii, y madre mía como va ahora de bien xD).
El caso es que al jugar las primeras horas al street IV me di cuenta de que el analógico iva muuucho mejor que en el street fighter HD, lo han adaptado muy bien, me sale todo y cuando quiero. Eso si, hay que acostumbrarse, y más si toda la vida has jugado con cruceta a los street (que es lo típico vamos xD).

A los que aun no tengáis ningún tipo de pad o stick arcade, ya sea porque no llegan o por lo que sea, dadle una oportunidad al analógico, poneos un ratejo y veréis como os sale todo, no es tan horrible como parecía xD.

Saludoss

PD: ¿Algún sitio en que vendan el hori ex2 normal y corriente? Es que he estado indagando por las diferentes tiendas y la que lo tiene es play-asia a 63 euros, y la verdad con gastos de envío (lo pediría por fedex que en 1-3 dias lo tienes, y aun nunca he tenido problemas con aduanas) unos 20 pico euros, se me haría ya bastante caro, sabiendo que hay gente que lo ha llegado a comprar aquí en españa mucho más barato xD.
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos

No, en un dia o dos no, nunca me va a salir cuando le doy pa la derexa y el muñeco pega un salto hacia la derexa... si, no le habre dao exactamente a la derexa sino un poco hacia arriba pero vamos lo que quiero decir que si quieres hacer combos dificiles o cosas asi con este mando a lo mejor te sale despues de muxos intentos, y eso cuando estas jugando no vale, te tiene que salir a la 1º (es un decir). Y si no te sale que sea porque tu te hayas equivocado, no porque el mando haga lo que le de la gana.

He jugado al Capcom vs Snk 2 de ps2 y en ese juego se pueden hacer muxos mas combos mas dificiles (los que tu quieras, en este juego me ha dao la impresion que te limitan, o eso o no he piyao bien el timing de los combos... o las dos cosas) que los del SF4, no digo todo esto siendo alguien que es la primera vez que juega a un sf.

Gracias, he mirado en amazon y he visto que estan disponibles, pero de 80$ no baja ninguno... no lo venden ellos sino otros vendedores. En ebay estan por 80€.

LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...
-PHANTOM- escribió:LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...


En cuanto a lo del mando que dices estoy de acuerdo contigo xD, cualquier stick o el pad de madcatz mismo va a ir mucho mejor que el pad de 360, pero mientras no tengamos ni una cosa ni la otra, se le da una oportunidad que se puede jugar bastante bien xD (almenos a mí, me va bastante bien xD).
KoJiKaBuTo escribió:Como preguntar es gratis ... [ayay] :

Hay alguna forma (adaptador, chapuza ...) de usar el arcade stick de Dreamcast en la 360 ?

.XaludoX.


Me auto respondo ya que he investigado un poco y he encontrado esto , por si a alguien más le interesa:

Para 360 ... al parecer hay que hacer apaños para que funcione (y no me queda muy claro lo que hay que hacer):

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=672871

pero para Ps3 y PC hay un adaptador que al parecer sí lo hace compatible (según dice la q8 y q9) :

http://www.hkems.com/qa-TrioLinkerPlus2.htm

.XaludoX.
Yo tengo pedido el mi "" Hori Real Arcade Pro EX SE "" 200 euracos.... [mamaaaaa]

Imagen
Este es mejor que este??
Imagen


salu2.
LINKr2 escribió:
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:Ese lo tengo yo y para el Soul Calibur IV es un lujazo...

Ahora lo estoy catando para Street Fighter IV y de momento bien aunque tengo que entrenar más. El problema que tiene es que esten los botones arriba de la combinacion de las 3 patadas y 3 puñetazos para los ultracombos, aunque legalmente sería pulsando los tres botones a la vez y sale igual de bien :)



Me lo recomendo un compi del Foro, y después del Apocalipsis de MadCatz xDDD pues decidi pillar un HORI no muy caro... A vé si llega todo pronto q tengo ganas de probarlo... XD


Pero donde lo has comprado o3o? Es que no hay en ninguna parte xD (play asia y poco más).


Tienes un privi ;)

mhtdtr: Jueee jejej a quemarla viciaaaooo!!! ;)
pirata2007 escribió:Yo tengo pedido el mi "" Hori Real Arcade Pro EX SE "" 200 euracos.... [mamaaaaa]

Imagen
Este es mejor que este??
Imagen


salu2.


Ni mejor ni peor, ambos excelentes en su campo, luego ya son gustos, ¿Coca-Cola o Pepsi?, ¿Sanwa o Seimitsu).

Hablando de Seimitsu, hoy por fin me ha salido hacia casa esto.

Imagen
KernelChagi está baneado por "troll"
-PHANTOM- escribió:
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos

No, en un dia o dos no, nunca me va a salir cuando le doy pa la derexa y el muñeco pega un salto hacia la derexa... si, no le habre dao exactamente a la derexa sino un poco hacia arriba pero vamos lo que quiero decir que si quieres hacer combos dificiles o cosas asi con este mando a lo mejor te sale despues de muxos intentos, y eso cuando estas jugando no vale, te tiene que salir a la 1º (es un decir). Y si no te sale que sea porque tu te hayas equivocado, no porque el mando haga lo que le de la gana.

He jugado al Capcom vs Snk 2 de ps2 y en ese juego se pueden hacer muxos mas combos mas dificiles (los que tu quieras, en este juego me ha dao la impresion que te limitan, o eso o no he piyao bien el timing de los combos... o las dos cosas) que los del SF4, no digo todo esto siendo alguien que es la primera vez que juega a un sf.

Gracias, he mirado en amazon y he visto que estan disponibles, pero de 80$ no baja ninguno... no lo venden ellos sino otros vendedores. En ebay estan por 80€.

LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...

Pues que quieres que te diga, para mi, con la seta de la 360 se juega MUY bien. Los combos salen solos en comparación con los street anteriores (no soy el único que opina así). No se que le veis de malo... A mi me salen todos los combos a la 1º y es el primer día que juego...
KernelChagi escribió:
-PHANTOM- escribió:
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos

No, en un dia o dos no, nunca me va a salir cuando le doy pa la derexa y el muñeco pega un salto hacia la derexa... si, no le habre dao exactamente a la derexa sino un poco hacia arriba pero vamos lo que quiero decir que si quieres hacer combos dificiles o cosas asi con este mando a lo mejor te sale despues de muxos intentos, y eso cuando estas jugando no vale, te tiene que salir a la 1º (es un decir). Y si no te sale que sea porque tu te hayas equivocado, no porque el mando haga lo que le de la gana.

He jugado al Capcom vs Snk 2 de ps2 y en ese juego se pueden hacer muxos mas combos mas dificiles (los que tu quieras, en este juego me ha dao la impresion que te limitan, o eso o no he piyao bien el timing de los combos... o las dos cosas) que los del SF4, no digo todo esto siendo alguien que es la primera vez que juega a un sf.

Gracias, he mirado en amazon y he visto que estan disponibles, pero de 80$ no baja ninguno... no lo venden ellos sino otros vendedores. En ebay estan por 80€.

LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...

Pues que quieres que te diga, para mi, con la seta de la 360 se juega MUY bien. Los combos salen solos en comparación con los street anteriores (no soy el único que opina así). No se que le veis de malo... A mi me salen todos los combos a la 1º y es el primer día que juego...

pues ke alguien te de un premio hijomio, porke estan matandose ahi fuera por un arcade stick para la blanca cuando resulta ke "hoyga, a mi me va perfecto!".
Recordemos ke no es lo mismo hacer los combos en el modo desafio, trankilamente tomandote tu tiempo a enemigo parado, ke estar en el furor de la batalla intentando hacer tu combo preferido cuando POR FIN alcanzas a tu enemigo y voila, va ryu y en vez de esa "magia" decide mejor hacer un salto al frente mientras contemplas frustrado como tu enemigo se reincorpora listo lara hacerte el ultramove a la ke vuelvas a tocar el suelo...
lastima ke no conozcas esa sensacion a ti ke te salen todos los combos a la primera [+risas] ...
el problema muchas veces no lo tiene el mando sino el que lo utiliza
Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!
los arcade sticks tampoco es que solucionen mucho,yo compre recientemente un Hori edicion SF IV y ayer que jugue por primera vez lo tuve que dejar aparcado y pillar el mando para pasarme el juego,con el stick no me salia ni un ultra,sin embargo con el pad si,tambien es el primer stick que tengo y me falta practica,todo es cuestion de echarle horas a ver que tal.

[bye]
Acojonante, los fightpads hasta Junio nada de nada en play.com!!!!!!

Play.com escribió:Dear XXXX

Thank you for your recent order for Street Fighter IV Xbox 360 FightPad Controller - Ken

We have experienced extremely high demand for this product and as a result all of our initial allocation has been sold. Whilst we can confirm that we will be receiving more stock and all outstanding orders will be filled, we are unlikely to receive our next allocation until June. Please be assured that you have not been charged and your order will remain active unless you choose to cancel it.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience and disappointment caused.

Kind Regards

Play.com
carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!



A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pero sin mandar email, ya envie yo 2 quejandome y me informaron del tema.
Tengo pedidos un fightpad de ken, un sfiv y un fightpad de chunli (que dicen que aun no les han enviado unidades de madcatz).

Esperemos que se resuelva pronto, pq como haya que esperar a la segunda remesa, estoy cancelando el preorder pero YA .
Yo tambien lo tenia hecho con mas de 1 mes de adelanto.
Goyetus escribió:
carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!



A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pero sin mandar email, ya envie yo 2 quejandome y me informaron del tema.
Tengo pedidos un fightpad de ken, un sfiv y un fightpad de chunli (que dicen que aun no les han enviado unidades de madcatz).

Esperemos que se resuelva pronto, pq como haya que esperar a la segunda remesa, estoy cancelando el preorder pero YA .
Yo tambien lo tenia hecho con mas de 1 mes de adelanto.



Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.

Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!
CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.

Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!


Hoy me han avisado de que mis items saldran el NUEVE DE MARZO, cuando tengo el preorder hecho hace mas de un mes. Obviamente he cancelado la reserva, habiendo la competencia que hay no tengo porque aguantar estas chorradas.
Alguien me puede decir si los PAD son iwales todos, el de la chunli y demas, o hay alguna diferencia de botones o similar?.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Alguien me puede decir si los PAD son iwales todos, el de la chunli y demas, o hay alguna diferencia de botones o similar?.

UN SALUDO.


Todos iwales salvo la serigrafia... ;)
Gracias por responder, alguien sabe por ke los de PS3 son inhalambricos y los de 360 con cable?. Se sabe si sacaran para la 360 inhalambricos?
SALU2.
Raiden escribió:
CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.

Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!


Hoy me han avisado de que mis items saldran el NUEVE DE MARZO, cuando tengo el preorder hecho hace mas de un mes. Obviamente he cancelado la reserva, habiendo la competencia que hay no tengo porque aguantar estas chorradas.


Que tenias tu pedido y donde?
OTRO MAS:email de amazon

"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

* 1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)"
DURoN escribió:Gracias por responder, alguien sabe por ke los de PS3 son inhalambricos y los de 360 con cable?. Se sabe si sacaran para la 360 inhalambricos?
SALU2.


Pk a los de xbox les hacian pagar nose k royo, si los kerian inlambricos, y an dicho q no, motivo: Mu facil, con ellos se podra jugar en PC tb, ya q son usb, por eso yo los prefiero con cable, te aseguro q son mejores


Por cierto para los q no se ayana enterado, los pads los tendremos aki apartir de abrirl enc asi todas las tiendas especializadas fisicas, a un precio de 44,95eur, " ofertas de tiendas aparte "

U saludo
Yo hice la reserva del Fightpad de Ryu el 1 de Febrero y ayer viernes en amazon ya me ponía Dispatched. Llegada estimada: 27 de Febrero [looco]
SCREAM25 escribió:Yo hice la reserva del Fightpad de Ryu el 1 de Febrero y ayer viernes en amazon ya me ponía Dispatched. Llegada estimada: 27 de Febrero [looco]

pues que suerte tio,yo lo pedi hace mucho y ya me han dicho que no.
que criterio han tomado para mandarlos a unos si y a otros no?
pues que suerte tio,yo lo pedi hace mucho y ya me han dicho que no.
que criterio han tomado para mandarlos a unos si y a otros no?


La verdad es que si, leiendo los comentarios de otros foreros si que he tenido suerte, además yo tarde un día más en pagarles por que quisieron cobrarmelo el miércoles y aún no tenía la pasta ingresada XD. Yo creo que alomejor tienen más stock de unos que de otros, no le veo mucha más explicación que esa.
Me acaba de pasar una desgracia de las gordas! resulta que anoche sali de marcha y me acoste muy tarde y hoy por la mañana (mientras dormia) ha venido el cartero......paquete de amazon....mi mando de ryu no!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo que esperar al lunes para ir a recogerlo a correos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por que no abrira correos los sabados por la tarde [+furioso]
Espectacular la velocidad a la que me ha llegado, primera vez que me pasa.
shinta_hid escribió:el problema muchas veces no lo tiene el mando sino el que lo utiliza

Que bien tu hubiera quedao este mensaje si no fuera porque esta mas que sabido que la cruceta analogica del mando de la 360 no vale 2 duros.

stewe360 escribió:los arcade sticks tampoco es que solucionen mucho,yo compre recientemente un Hori edicion SF IV y ayer que jugue por primera vez lo tuve que dejar aparcado y pillar el mando para pasarme el juego,con el stick no me salia ni un ultra,sin embargo con el pad si,tambien es el primer stick que tengo y me falta practica,todo es cuestion de echarle horas a ver que tal.

Como dices los sticks no lo solucionan, y si juegas con un volante tampoco lo soluciona.... quiero decir si juegas con algo que nunca has jugado OBVIAMENTE no vas a poder jugar bien en las primeras horas. Pero estamos hablando (weno, al menos en mi caso) de gente que ha jugado mucho a los street fighter con mandos de magadrive y playstation, y ahora en la 360 debido a la MIERDA de cruceta analogica no va tan bien como el mando de la megadrive o playstation.
Leviatan22 escribió:
Raiden escribió:
CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.

Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!


Hoy me han avisado de que mis items saldran el NUEVE DE MARZO, cuando tengo el preorder hecho hace mas de un mes. Obviamente he cancelado la reserva, habiendo la competencia que hay no tengo porque aguantar estas chorradas.


Que tenias tu pedido y donde?


Tenía pedido el stick normal de madcatz en play.com, y el juego en thehut, como el juego ya me lo han enviado y me vendrá sobre el viernes, me han fastidiado pero bien....Creo que voy a cancelar el pedido de play.com del stick y que se lo partan.
CharKaiser escribió:
Goyetus escribió:
carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!



A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pero sin mandar email, ya envie yo 2 quejandome y me informaron del tema.
Tengo pedidos un fightpad de ken, un sfiv y un fightpad de chunli (que dicen que aun no les han enviado unidades de madcatz).

Esperemos que se resuelva pronto, pq como haya que esperar a la segunda remesa, estoy cancelando el preorder pero YA .
Yo tambien lo tenia hecho con mas de 1 mes de adelanto.



Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.

Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!


Lo de "hasta junio" para los fightpads te lo han dicho en AMAZON???????
Mira que les he preguntado cuando iban a tener stock, y no me han querido responder a esa pregunta.......

Si es asi, cancelare el preorder en cuanto me llegue el SFIV.


--------------------

A todo esto, alguien sabe donde se pueden comprar fightpads y que haya stock? (he mirado un par de sitios, pero na de na)
Me referia al Pedido de Raiden.
Goyetus escribió:A todo esto, alguien sabe donde se pueden comprar fightpads y que haya stock? (he mirado un par de sitios, pero na de na)


hago la misma pregunta,vaya panda de mamones estos de Amazon xD
puta mierda lo de amazon no???

que hacemos ahora??
Pues parece ser que jodernos hasta que haya Stock.
A algunos foreros si les han enviado el mando, yo creo que mas bien ha sido problema de stock con los fightpads de Ken y Chunli.
Aun asi, es muy "cerdo" permitir hacer una PRE-RESERVA de un mando y que luego llegue el dia y NO LO TENGAN.

Es como si vas a encargar un pastel de cumpleaños, y el dia clave, vas a recojerlo y te dicen que no saben cuando llegara el pastel!

Lo veo una practica muy poco loable el permitir hacer un pre-order de un articulo que no saben si van a tener en la fecha de salida, la han cagado pero bien!

Menos mal que me he construido mi propio arcadestick con piezas seimitsu, que a bien seguro, va a estar mucho mejor que los pads para jugar, aun asi , me jode tener 1 mes la reserva (hecha cuando obviamente dejaban reservar), y que llegue el dia en concreto y por razones "misteriosas" no haya stock y no sepan cuando habra.

Si encontrara fightpads por otro sitio, cancelaria ahora mismo el pedido con amazon.
Acabo de reservar el fightpad de Blanka en play-asia , veremos cuando tienen stock.
En playasia pone que los mandos estaran para marzo, es de suponer que amazon.uk los tengan tambien para esa fecha no?, vamos dos semanas si me puedo esperar pero si pasan y aun no hay noticias creo que lo cancelare si no lo encuentro en otro lado.
Leviatan22 escribió:En playasia pone que los mandos estaran para marzo, es de suponer que amazon.uk los tengan tambien para esa fecha no?, vamos dos semanas si me puedo esperar pero si pasan y aun no hay noticias creo que lo cancelare si no lo encuentro en otro lado.


No veo el precio de los Fightpad en play-asia, alguien lo ha visto?.

SALU2.
DURoN escribió:
Leviatan22 escribió:En playasia pone que los mandos estaran para marzo, es de suponer que amazon.uk los tengan tambien para esa fecha no?, vamos dos semanas si me puedo esperar pero si pasan y aun no hay noticias creo que lo cancelare si no lo encuentro en otro lado.


No veo el precio de los Fightpad en play-asia, alguien lo ha visto?.

SALU2.


49.95$ si no lo ves es porque no hay stock.
Yo le he mandado un mail a amazon y me han dicho que para el dia 24 me envían el mando, pero que es una estimacion ya que no saben exactamente cuando tendran stock.
natulciel escribió:Yo le he mandado un mail a amazon y me han dicho que para el dia 24 me envían el mando, pero que es una estimacion ya que no saben exactamente cuando tendran stock.


¿que mando pediste y cuando?
Pues pedi el de chun-li hace unos días, una semana más o menos
Pues me parece raro que te hayan dicho que el dia 24 te envian el mando, cuando ni ellos mismos saben cuando les van a entrar.....
Y tio, si te lo envian, felicidades y haznos el favor de darnos el numero de orden que tienes, pq yo hace 1 mes que tengo el preorder !!!! XD (eso si, cuando te lo hayan enviado, nada de malos rollos) ;)

Por si alguien no lo ha pillao, es para poder reclamarlo a Amazon con mas fuerza y pedir daños y perjuicios por falso Hype :P
A mi si todo sale como lo prometido el lunes me llega el juego y sin ningun stick al final. Si quiero un arcade fightstick voy a tener que esperar si no quiero o bien me vuelvo loco buscando un hori ex2 o me atrevo a hacer el custom que no me da ninguna confianza pero weno xD.
Joder, a mi tb me ha pasado lo del mando de chun-li en amazon.uk.
Hay que joderse!!!
Tenía la opcion de haberlo comprado en otros sitios y me decidí por amazon. Hice el pedido el 3 de febrero, y ahora me salen con estas a unos días del tiempo estimado para el envio. Me ponía 24 febrero - 2 de marzo en el delivery, y ahora no saben cuando tendrán stock.
Por mi parte, les pueden dar pero bien, no volveré a comprar en esta tienda. Son unos impresentables.

P.D. Esperaré sin cancelar ya que de todas formas no tengo otro sitio donde comprarlo ya que está agotado en todos los sitios.
yo hize el pedido del juego + el pad de chunli en amazon el 19 de enero y me lo han mandado el 19 de febrero...

newdreamer
Llevo dias indagando por la red y no encuentro un stick hori en stock por ninguna parte.

El caso es que he encontrado uno nuevo, hori stick ex2 por 90 euros. ¿Como lo veis?
Por una parte pienso que ahora compre donde lo compre me va a salir así más o menos (en play-asia cuando tenian costavan 63 + unos 20 gastos de envío (pediria por fedex) + siempre riesgo de aduanas, aunque por fedex nunca me han pillado). Por otra parte pienso en la gente que se lo ha comprado en gamestop o fnacs por 39 euros y nose xD. Como lo veis? Serían 90 justos sin riesgo a aduana ni envio ni nada, nuevo. No se que hacer xD.
Buff estoy realmente a punto de comprarme por ebay un tournament edition muy muy muy subido de precio, con tal de no esperar a mayo -_-

Alguien tiene gana de vender un tournament? xD
Acabo de encontrar en Best Buy los fightpad por 39 USD osease son 31 leros, pero solo tiene los de Ken, Ryu y Chun-li.Por lo que ami no me interesa pro si alguien le interesa le dejo el link

Fightpad
5730 respuestas