mhtdtr escribió:Bueno ya lo tengo todo dispuesto para darle al vicio como dios manda (antes tenia el hori de scIV pero nada para ps3)
En cuanto juegue unas cuantas horas con el fightstick posteo impresiones aunque a primera vista parece bastante como los hori en cuanto a acabado y sensaciones. no he notado nada raro en la palanca de lo dicho de no volver a neutral pero una vez tenga un par de horas encima comento con mas profundidad. los horis huelga decir que se manejaran de puta madre como siempre.
De los pads no puede decir nada porque dudo que los saque de la caja.
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
busca en amazon y por ahi que venden los mandos
shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
-PHANTOM- escribió:LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...
KoJiKaBuTo escribió:Como preguntar es gratis ... :
Hay alguna forma (adaptador, chapuza ...) de usar el arcade stick de Dreamcast en la 360 ?
.XaludoX.
LINKr2 escribió:Snake_Eyes escribió:bobnov escribió:Ese lo tengo yo y para el Soul Calibur IV es un lujazo...
Ahora lo estoy catando para Street Fighter IV y de momento bien aunque tengo que entrenar más. El problema que tiene es que esten los botones arriba de la combinacion de las 3 patadas y 3 puñetazos para los ultracombos, aunque legalmente sería pulsando los tres botones a la vez y sale igual de bien
Me lo recomendo un compi del Foro, y después del Apocalipsis de MadCatz xDDD pues decidi pillar un HORI no muy caro... A vé si llega todo pronto q tengo ganas de probarlo...
Pero donde lo has comprado o3o? Es que no hay en ninguna parte xD (play asia y poco más).
pirata2007 escribió:Yo tengo pedido el mi "" Hori Real Arcade Pro EX SE "" 200 euracos....
Este es mejor que este??
salu2.
-PHANTOM- escribió:shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
No, en un dia o dos no, nunca me va a salir cuando le doy pa la derexa y el muñeco pega un salto hacia la derexa... si, no le habre dao exactamente a la derexa sino un poco hacia arriba pero vamos lo que quiero decir que si quieres hacer combos dificiles o cosas asi con este mando a lo mejor te sale despues de muxos intentos, y eso cuando estas jugando no vale, te tiene que salir a la 1º (es un decir). Y si no te sale que sea porque tu te hayas equivocado, no porque el mando haga lo que le de la gana.
He jugado al Capcom vs Snk 2 de ps2 y en ese juego se pueden hacer muxos mas combos mas dificiles (los que tu quieras, en este juego me ha dao la impresion que te limitan, o eso o no he piyao bien el timing de los combos... o las dos cosas) que los del SF4, no digo todo esto siendo alguien que es la primera vez que juega a un sf.
Gracias, he mirado en amazon y he visto que estan disponibles, pero de 80$ no baja ninguno... no lo venden ellos sino otros vendedores. En ebay estan por 80€.
LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...
KernelChagi escribió:-PHANTOM- escribió:shinta_hid escribió:jugar con el mando de 360 no es ningun drama pero claro que en un dia o dos no va a salirte todo.
No, en un dia o dos no, nunca me va a salir cuando le doy pa la derexa y el muñeco pega un salto hacia la derexa... si, no le habre dao exactamente a la derexa sino un poco hacia arriba pero vamos lo que quiero decir que si quieres hacer combos dificiles o cosas asi con este mando a lo mejor te sale despues de muxos intentos, y eso cuando estas jugando no vale, te tiene que salir a la 1º (es un decir). Y si no te sale que sea porque tu te hayas equivocado, no porque el mando haga lo que le de la gana.
He jugado al Capcom vs Snk 2 de ps2 y en ese juego se pueden hacer muxos mas combos mas dificiles (los que tu quieras, en este juego me ha dao la impresion que te limitan, o eso o no he piyao bien el timing de los combos... o las dos cosas) que los del SF4, no digo todo esto siendo alguien que es la primera vez que juega a un sf.
Gracias, he mirado en amazon y he visto que estan disponibles, pero de 80$ no baja ninguno... no lo venden ellos sino otros vendedores. En ebay estan por 80€.
LINKr2 ya, supongo que si practico mas con el mando de la 360 le piyare mas el tranquillo a la cutre cruceta pero lo que me fastidia es lo bien que se jugar a este tipo de juegos y lo mal que me va el SF4, estoy convencido de que con un mando mad catz jugaria muxo mejor (y no pido muxo, un analigico decente simplemente). Le dare otra oportunidad haciendo desafios (el 2º o 3º del Ryu en dificil lo deje por lo dificil que me iba con el mando) a ver que tal la cosa...
Pues que quieres que te diga, para mi, con la seta de la 360 se juega MUY bien. Los combos salen solos en comparación con los street anteriores (no soy el único que opina así). No se que le veis de malo... A mi me salen todos los combos a la 1º y es el primer día que juego...
Play.com escribió:Dear XXXX
Thank you for your recent order for Street Fighter IV Xbox 360 FightPad Controller - Ken
We have experienced extremely high demand for this product and as a result all of our initial allocation has been sold. Whilst we can confirm that we will be receiving more stock and all outstanding orders will be filled, we are unlikely to receive our next allocation until June. Please be assured that you have not been charged and your order will remain active unless you choose to cancel it.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience and disappointment caused.
Kind Regards
Play.com
carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!
Goyetus escribió:carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
y yo, PERDONA? osea haces una reserva de algo en stock y ahora han volado?y eso que hace un mes de la reserva, despues seguro que los q copraron ayer mismo se les envia!!!!
A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pero sin mandar email, ya envie yo 2 quejandome y me informaron del tema.
Tengo pedidos un fightpad de ken, un sfiv y un fightpad de chunli (que dicen que aun no les han enviado unidades de madcatz).
Esperemos que se resuelva pronto, pq como haya que esperar a la segunda remesa, estoy cancelando el preorder pero YA .
Yo tambien lo tenia hecho con mas de 1 mes de adelanto.
CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.
Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!
DURoN escribió:Alguien me puede decir si los PAD son iwales todos, el de la chunli y demas, o hay alguna diferencia de botones o similar?.
UN SALUDO.
Raiden escribió:CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.
Yo que estaba todo ilusionado de tener mi stick para la semana que viene junto con el juego y ahora a joderme y a bailar. y aquí en España hasta mayo tampoco....cagüenla!!!
Hoy me han avisado de que mis items saldran el NUEVE DE MARZO, cuando tengo el preorder hecho hace mas de un mes. Obviamente he cancelado la reserva, habiendo la competencia que hay no tengo porque aguantar estas chorradas.
DURoN escribió:Gracias por responder, alguien sabe por ke los de PS3 son inhalambricos y los de 360 con cable?. Se sabe si sacaran para la 360 inhalambricos?
SALU2.
SCREAM25 escribió:Yo hice la reserva del Fightpad de Ryu el 1 de Febrero y ayer viernes en amazon ya me ponía Dispatched. Llegada estimada: 27 de Febrero
pues que suerte tio,yo lo pedi hace mucho y ya me han dicho que no.
que criterio han tomado para mandarlos a unos si y a otros no?
shinta_hid escribió:el problema muchas veces no lo tiene el mando sino el que lo utiliza
stewe360 escribió:los arcade sticks tampoco es que solucionen mucho,yo compre recientemente un Hori edicion SF IV y ayer que jugue por primera vez lo tuve que dejar aparcado y pillar el mando para pasarme el juego,con el stick no me salia ni un ultra,sin embargo con el pad si,tambien es el primer stick que tengo y me falta practica,todo es cuestion de echarle horas a ver que tal.
Leviatan22 escribió:Raiden escribió:CharKaiser escribió:Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.
Hoy me han avisado de que mis items saldran el NUEVE DE MARZO, cuando tengo el preorder hecho hace mas de un mes. Obviamente he cancelado la reserva, habiendo la competencia que hay no tengo porque aguantar estas chorradas.
Que tenias tu pedido y donde?
CharKaiser escribió:Goyetus escribió:carlos_alpa escribió:Que verguenza estos de amazon por dios. Ahora envian un mail diciendo que el pad reservado, en mi caso de Chunli, se me avisara cuando este disponible para enviar:
A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pero sin mandar email, ya envie yo 2 quejandome y me informaron del tema.
Tengo pedidos un fightpad de ken, un sfiv y un fightpad de chunli (que dicen que aun no les han enviado unidades de madcatz).
Esperemos que se resuelva pronto, pq como haya que esperar a la segunda remesa, estoy cancelando el preorder pero YA .
Yo tambien lo tenia hecho con mas de 1 mes de adelanto.
Yo idem, ayer me queje y les escribí por el vacileo del cambio de status: in stock -> order placed -> preorderred -> awaiting stock. Y me han dicho lo mismo que hasta junio nanai, me parece a mi que les van a dar x por el.... Yo creo que han ido sirviendo a UK y al resto nos han dejado para los ultimos, porque si nos hubiera puesto "esperando stock" desde el primer día.
Goyetus escribió:A todo esto, alguien sabe donde se pueden comprar fightpads y que haya stock? (he mirado un par de sitios, pero na de na)
Leviatan22 escribió:En playasia pone que los mandos estaran para marzo, es de suponer que amazon.uk los tengan tambien para esa fecha no?, vamos dos semanas si me puedo esperar pero si pasan y aun no hay noticias creo que lo cancelare si no lo encuentro en otro lado.
DURoN escribió:Leviatan22 escribió:En playasia pone que los mandos estaran para marzo, es de suponer que amazon.uk los tengan tambien para esa fecha no?, vamos dos semanas si me puedo esperar pero si pasan y aun no hay noticias creo que lo cancelare si no lo encuentro en otro lado.
No veo el precio de los Fightpad en play-asia, alguien lo ha visto?.
SALU2.
natulciel escribió:Yo le he mandado un mail a amazon y me han dicho que para el dia 24 me envían el mando, pero que es una estimacion ya que no saben exactamente cuando tendran stock.