DURoN escribió:Feeder18 escribió:Bueno chicos otro más que se une al grupo de los que tienen un par de Fight PAd's ( Ryu y Ken para PS3 ) y un TE para X360.
Los pad's son ligerísimos y sin cables en versión PS3, vamos, lo que todos sabéis y sabéis... Sigo a esperas de que alguien me diga, si es que le interesa claro, cómo subir las fotos para que os pueda enseñar como es el Tournament Edition de X360. Por el momento lo tengo en su cajita y aún no he podido probarlo como os dije ayer...
Esta noche os colgaré las impresiones del Arcade Stick y ya os diré qué tal funciona.
Cualquier cosilla que queráis preguntar ya sabéis.
Saludos.
Hola compañero... Para poner imagenes antes tienes ke subirlas a alguna web, hay muchas, ejemplo en esta web
http://www.cuelgalo.com/ subes la imagen y copias la direccion ke luego añades en uno de los botones ke hay arriba de cuando escribes un mensaje nuevo, el boton se llama "Img", pues ahí le das y pegas la direccion de la imagen. Por cierto ke tal van?, es engorroso el cable?, salen bien los movimientos?
Saludos.
Muchas gracias DURON !!
Pues sinceramente, los Fight Pad's que tengo son los dos de PS3, pues los compré aposta por ser wireless ( pero con un par de pilas por cada mando ) y... qué ''error'' más grande, porque los tenía que haber comprado para X360 de lo bien que funcionan y como sale los movimientos y special move's...
Yo era de los que pensaba que el fight-pad no sería gran cosa pero una vez probados y tras darles bastante caña tengo que decir que son muy buenos, vamos que si puedo conseguir uno para X360, el tema del cable m va a dar igual, me haré con uno porque es una gozada jugar con estos mandos estilo Saturn, muy ligeros pero tan efectivos para Street Fighter...
Si estáis dudando por el tema cable y demás, no lo hagáis porque la diferencia del pad normal de X360 al Fight-pad hace que el juego gane muchos enteros, pues los Special Move's de Zangief, E.Honda o Blanka que al ser de carga o de esfera son complicadísimos de ejecutar con el tedioso pad de X360, incluso con el MOD ese de la tapa de Pringles y el hueco de la cruceta limado, con los fightpad's sale con mucha más facilidad... y para mí esa es una de las pruebas claves para realizar a un mando de estas características para este juego.
Yo por mi parte, encuanto tenga la posibilidad de conseguir un pad para X360 lo haré con los ojos cerrados, ya que el desembolso bien merece la pena.
Cualquier duda que tengáis acerca de los FightPad's y el TE ( para este arcade-stick mención especial
), preguntad sin ningún problema.
Espero aclarar todas vuestras dudas.
EDIT: Aquí las FOTOS:
Saludos.