[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Me cago en la gente de amazon.
Al menos podían ponernos una estimación de la fecha en las que recibirán los pad.
Y eso de que gente reciba el mando habiendolo reservado mas tarde que otros es de mear y no echar gota.
Loec escribió:
Snake_Eyes escribió:
Loec escribió:Imagen


Anda!!! Y esas rajas en el RB??? O es un reflejo...??? ¬_¬

Es pegamento que tenia de la cinta o algo [+risas] me di cuenta despues de ver la foto XD


Si lo conectas al Pc lo reconoce? Porque para emuladores puede ser la bomba...
¿No hay ni una sola tienda con Josticks en stock? ¿Ni el de 170€?

Saludos!
Buenas tardes,
Según estoy leyendo Amazon no está siguiendo el orden de registro para mandar los pedidos del Fightpad de Madcatz Oooh

Visto lo que ha pasado con Amazon y la demanda que hay...a día de hoy, en qué página está disponible o teneís certeza y os fiariaís de que lo tuvieran ya o en breve?

Se habló que algunos Mediamarkt los iban a traer el día 20, no?

Dónde os lo comprariaís si todavía no hubieraís hecho el pedido en Amazon?

P.D.: Disculpad mi ignorancia, el Fightpad de 360 con cable por USB...no vale también para PS3, verdad? [carcajad] Sería útil, para amigos con SFIV en PS3...

Gracias!
El pc reconocerlo lo reconoce pero ahora mismo no tengo nada puesto en el pc para comprobar si funciona o va bien.
Dandole mas caña por el online con el mandito no veas que pasada la cruzeta esta, te sale todo cuando quieres XD
Me gustaria comprarme un joystick para el SF4 pero me parce una soberana barbaridad pagar 160€ por un joystick solo porque sea del SF4...
Plentis escribió:Me gustaria comprarme un joystick para el SF4 pero me parce una soberana barbaridad pagar 160€ por un joystick solo porque sea del SF4...


Sinceramente no has leido el hilo mucho para decir eso.

Un joystick de cualquier marca con esos componentes (ya sea senmitsu o sanwa) te sale por ese precio, la calidad se paga, y no son lo mismo un stick y unos botones de una casa ·"$"·$·"$" que ni tienen sensibilidad ni nada que los de las casas wenas tienen.

Si te compras un joystick de 80 euros, es porque claramente no es de la misma calidad que los de 150 euros, no es porque el de 150 euros traiga sf4 encima. Lo que importa no es el dibujito, son los componentes del joystick en si.
Bueno pues después de creer que iba a tener el pad esta semana, resulta que ahora el vendedor me la ha jugado, y me ha dicho que no hay stock. Se puede llegar a entender, sino fuera pq mirando por ebay (que los precios estan por la nubes claro), resulta que aparece la tienda (con nuevo usuario) vendiendo el pad en subasta ¬¬ menuda profesionalidad que se gastan algunos.
En unos minutos cuelgo un video que os va a gustar!
A mí me ha llegado hoy el de Ryu, para que os hagáis una idea pesa incluso menos que el mando de 360 con cable. El tacto de los botones es muy diferente, son como aplastados en vez de redondeados como el de 360. Y bueno no puedo decir mucho más, hasta que no lo pruebe. La cruceta por el tacto tiene pinta de ser supercomoda, para vicios intensos y noches en vela XD. Luego en ambos lados del mando tiene una goma negra, para conseguir un buen agarre, es super comodo y se ajusta como un guante, incluso sudando por un combate que sea chungo no se te escapa de las manos XD. También como se vio hace tiempo, se le puede conectar los cascos con cable de la 360. 1 Saludo [bye]
Ruuben escribió:Bueno pues después de creer que iba a tener el pad esta semana, resulta que ahora el vendedor me la ha jugado, y me ha dicho que no hay stock. Se puede llegar a entender, sino fuera pq mirando por ebay (que los precios estan por la nubes claro), resulta que aparece la tienda (con nuevo usuario) vendiendo el pad en subasta ¬¬ menuda profesionalidad que se gastan algunos.



En ebay esta pasando muchisimo eso con los fightpads y fightsticks, yo por eso el que me he pillado le he mandado mandarme fotos con el tipico cartelito de su nick delante del paquete y tal, para ver que lo tenia en su poder al menos asi es mas dificil que te engañen.
Jajaja ole ahi, buen trabajo amigo, creo que la gente de este hilo te agradecerían tus consejos e impresiones:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Semarin_ escribió:Jajaja ole ahi, buen trabajo amigo, creo que la gente de este hilo te agradecerían tus consejos e impresiones:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Estoy elaborando un post donde explico con detalles todo, llevo un rato, para la noche lo tendré terminado. Sería apropiado ponerlo en general? Es largo. Un saludo!
Hay dos versiones de este mando? uno inalambrico y otro con cable? porque parece que todos los que lo tienen es con cable y solo veo en ps3 el mando que es inalambrico :?
Imagen
Rapindrive escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0iDn711IMzw



Grande tio con eso si que vas a disfrutar de lo lindo el SF IV entre otros [buenazo]
El de ps3 es inalámbrico, el de 360 con cable [snif]
Yuu Matsura escribió:El de ps3 es inalámbrico, el de 360 con cable [snif]


hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408#p1715198089

Ya he realizado el hilo, sino queréis cable, ahí tenéis un poquito de ayuda.
Nyutu escribió:
Ruuben escribió:Bueno pues después de creer que iba a tener el pad esta semana, resulta que ahora el vendedor me la ha jugado, y me ha dicho que no hay stock. Se puede llegar a entender, sino fuera pq mirando por ebay (que los precios estan por la nubes claro), resulta que aparece la tienda (con nuevo usuario) vendiendo el pad en subasta ¬¬ menuda profesionalidad que se gastan algunos.



En ebay esta pasando muchisimo eso con los fightpads y fightsticks, yo por eso el que me he pillado le he mandado mandarme fotos con el tipico cartelito de su nick delante del paquete y tal, para ver que lo tenia en su poder al menos asi es mas dificil que te engañen.


Haces bien, pasa que el mi caso era una tienda de un vendedor de ebay que me cancelo la venta del juego por no se que historias, y ahora me la ha vuelto a liar, vamos que para ser ingles tiene mucho morro... (por lo de vender después el fightpad que no me manda por ebay ...).
Yo no se vosotros, pero a mi me parece muy mal ke los PAD lleven cable en 360 y PS3 no, el cable lo considero un atraso, ya les vale a los de Capcom.
eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.
Nyutu escribió:
Plentis escribió:Me gustaria comprarme un joystick para el SF4 pero me parce una soberana barbaridad pagar 160€ por un joystick solo porque sea del SF4...


Sinceramente no has leido el hilo mucho para decir eso.

Un joystick de cualquier marca con esos componentes (ya sea senmitsu o sanwa) te sale por ese precio, la calidad se paga, y no son lo mismo un stick y unos botones de una casa ·"$"·$·"$" que ni tienen sensibilidad ni nada que los de las casas wenas tienen.

Si te compras un joystick de 80 euros, es porque claramente no es de la misma calidad que los de 150 euros, no es porque el de 150 euros traiga sf4 encima. Lo que importa no es el dibujito, son los componentes del joystick en si.


Esque dime tu ami la tecnlogia de precision que tiene que llevar un joystick de 6 botones y lo que tiene que llevar para que valga 150€ que casi me compro un Quad core con ese dinero.

Aunque dejalo sera como todo...
O´Neill escribió:eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.


Entonces tendriamos ke comprar 2 mandos, y nos gastariamos 90 pavos. Tiron de orejas para Capcom. [snif]
por mucho sanwa que lleve 160 pavos es una pasada

¿alguien me puede decir las dimensiones del stick oficial?
DURoN escribió:Yo no se vosotros, pero a mi me parece muy mal ke los PAD lleven cable en 360 y PS3 no, el cable lo considero un atraso, ya les vale a los de Capcom.


DURoN escribió:
O´Neill escribió:eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.


Entonces tendriamos ke comprar 2 mandos, y nos gastariamos 90 pavos. Tiron de orejas para Capcom. [snif]


O´Neill escribió:eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.


El mando si no estoy equivocado lo hace madcatz, y no es inalambrico porque microsoft cobra una licencia más cara por los accesorios wifi, vamos que si fueran inalambricos serian mas caros
natulciel escribió:
DURoN escribió:Yo no se vosotros, pero a mi me parece muy mal ke los PAD lleven cable en 360 y PS3 no, el cable lo considero un atraso, ya les vale a los de Capcom.


DURoN escribió:
O´Neill escribió:eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.


Entonces tendriamos ke comprar 2 mandos, y nos gastariamos 90 pavos. Tiron de orejas para Capcom. [snif]


O´Neill escribió:eso del mando es una cagada, aunque el de ps3 parece que lleva un adaptador usb para ese mando, alomejor funciona en x360, aver si alguien lo prueba.


El mando si no estoy equivocado lo hace madcatz, y no es inalambrico porque microsoft cobra una licencia más cara por los accesorios wifi, vamos que si fueran inalambricos serian mas caros


En tal caso tiron de orejas para Microsoft... Yo de todos modos preferiria pagar un poco mas por un mando sin cable.
Tengo una duda que pensareis es de pardillo total, y me urge bastante una respuesta por parte de los que sabeis de esto.

El caso es que he observado arcade sticks con 6 u 8 botones frontales en lineas de 3 o 4 botones. Quisiera saber que tal considerais el de 6 botones para jugar al SF4, ya que he visto un Hori para 360 de 6 botones. Puesto que con el pad los utilizo todos, imagino que hechare de menos los otros 2 y deberia buscarme directamente uno de 8 ¿no?

Respuestas pliz :p
He estado mirando los hori fighting stick ex2 y nada mas que encontre la version del SCIV por 62€,yo quería algo mas economico,total por las pegatinas..pero no encuentro ninguno por otro lado.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2nxe.html

pero veo que pone compatible with xbox 360 US,los accesorios hay que pillarlos tambien por region? Es que veo que tienen la Japan y demás..por eso lo pregunto.
BlackBear escribió:He estado mirando los hori fighting stick ex2 y nada mas que encontre la version del SCIV por 62€,yo quería algo mas economico,total por las pegatinas..pero no encuentro ninguno por otro lado.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2nxe.html

pero veo que pone compatible with xbox 360 US,los accesorios hay que pillarlos tambien por region? Es que veo que tienen la Japan y demás..por eso lo pregunto.


Gracias por el chivatazo, me acabas de ahorrar casi 30 € XD [oki]

Y no, no pone "Compatible con X360 USA" pone q es compatible con X360 y q el modelo es USA, ya q también le hay JAP, así q tranqilo q es TOTALMENTE compatible con las PAL :)
Joer..pues aunque era buena ofertilla..me cobran 20 eurazos de gastos de envio por air mail..el mas barato.

No merece la pena,por lo menos para mi.
BlackBear escribió:Joer..pues aunque era buena ofertilla..me cobran 20 eurazos de gastos de envio por air mail..el mas barato.

No merece la pena,por lo menos para mi.


Se te queda todo en unos 85 € q teniendo en cuenta como está el patio con los Sticks, creo q no está nada mal, por lo menos para mi... :) Sabiendo el uso q le voy a hacer para mi es perfecto pues no me queria gastar mucha pasta... :-|
para el ex2 es un precio algo caro
en playasia tienen en stock este HORI:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2xsv.html

pero lo malo que son 200 euros con el envio...creeis que merece la pena?,o sale mejor pillarse el HORI baratillo que tambien tienen en stock y sale x 85 puesto en casa...

la verdad no se que hacer...alguna opcion mas de sitio con stock de sticks?

x cierto.,tb tengo opcion de pillarlo en USA.,en tienda fisica o alguna online,aunque no envien a españa.,podria enviarlo a USA y que me lo trajesen de alli...como estan de precio y disponibilidad por alli?

salu2!
dene yo tengo sticks de 6 y 8 botones y los dos ultimos no los uso. para mi es mas natural tener 6 botones que son todos los que realmente necesitas. puedes poner shortcuts en esos 2 extra pero es mas intuitivo pulsar dos o tres a la vez. al menos para mi.
bueno pues yo he compredo el ex2 por unos 75 a contra reembolso, en la pagina de todoconsolas que es un patrocinador, ya os contare que tal la experiencia con esta tienda y si no tengo problemas que de no tengan stock.
yo tenia reservado el figthing stick del mad catz y lo mal ke lo ponian me pille el hori pro ex en play asia.el pedido me comfirmaron ke salio ayer lunes osea ke ojala sea para este fin de semana.y e pedido 8 botones sanwa el jostic viene sanwa de serie pero los botones hori.e comprado 8 botones sanwa en http://www.lizardlickamusements.com/pag ... tons.shtml la broma me sale 230 euros preo no puedo esperar al tournament a junio
yo estoy entre el hori ex2 y el hori pro...uno sale x 75 en todo consolas y el otro por 200 en playasia...ambos con envio incluido.,creeis que merece la pena??

esque he leido que el stick del ex2 no va del todo fina...y me tira un poco para atras...que tal os va a vosotros con el street figther?

y x cierto...suelen parar en aduanas los envios por aereo de playasia?

salu2-
zaragozas escribió:yo estoy entre el hori ex2 y el hori pro...uno sale x 75 en todo consolas y el otro por 200 en playasia...ambos con envio incluido.,creeis que merece la pena??

esque he leido que el stick del ex2 no va del todo fina...y me tira un poco para atras...que tal os va a vosotros con el street figther?

y x cierto...suelen parar en aduanas los envios por aereo de playasia?

salu2-



Yo he leido,es mas un usario de EOL (ahora no recuerdo quien exactamente) me dijo que llevaba usando el Hori EX2 un año o año y pico y canela fina hoyga...yo es el que tengo pedido (y enviado XD) en amazon.co.uk...a ver si me llega pronto tanto el stick como el juego y os doy mis impresiones...

En cuanto a si merece la pena...tu sabras si te merece la pena gastarte 200€ en un stick o gastarte 65€ y pillarte que te digo yo.....un par de juegos mas o algun otro accesorio....eso ya es decision tuya.

Salu2
mhtdtr escribió:dene yo tengo sticks de 6 y 8 botones y los dos ultimos no los uso. para mi es mas natural tener 6 botones que son todos los que realmente necesitas. puedes poner shortcuts en esos 2 extra pero es mas intuitivo pulsar dos o tres a la vez. al menos para mi.

En realidad, la unica "pega" es el hecho de tener que apretar los 3 botones a la vez para hacer los Ultra, puesto que con el 4º botón, se le asigna el comando x3 y en principio debería ser más preciso. ¿Que me dices?

Saludos.
el ex2 no esta mal pro tampoco es la leche ni canela fina xD, es un stick que por 50 o 60 euros no esta mal, pagar mas por el si que me parece excesivo por que no lo merece (quiza otros sticks tampoco valgan su precio pero hablo del ex2)
Hola, he visto ke algunos stick llevan 6 botones y otros 8, con 6 va bien o es recomendable ke lleven 8?. Alguien sabe si hay algun PAD de este tipo sin cable?

SALU2
Bueno chicos otro más que se une al grupo de los que tienen un par de Fight PAd's ( Ryu y Ken para PS3 ) y un TE para X360.

Los pad's son ligerísimos y sin cables en versión PS3, vamos, lo que todos sabéis y sabéis... Sigo a esperas de que alguien me diga, si es que le interesa claro, cómo subir las fotos para que os pueda enseñar como es el Tournament Edition de X360. Por el momento lo tengo en su cajita y aún no he podido probarlo como os dije ayer...

Esta noche os colgaré las impresiones del Arcade Stick y ya os diré qué tal funciona.


Cualquier cosilla que queráis preguntar ya sabéis.

Saludos.
Feeder18 escribió:Bueno chicos otro más que se une al grupo de los que tienen un par de Fight PAd's ( Ryu y Ken para PS3 ) y un TE para X360.

Los pad's son ligerísimos y sin cables en versión PS3, vamos, lo que todos sabéis y sabéis... Sigo a esperas de que alguien me diga, si es que le interesa claro, cómo subir las fotos para que os pueda enseñar como es el Tournament Edition de X360. Por el momento lo tengo en su cajita y aún no he podido probarlo como os dije ayer...

Esta noche os colgaré las impresiones del Arcade Stick y ya os diré qué tal funciona.


Cualquier cosilla que queráis preguntar ya sabéis.

Saludos.


Hola compañero... Para poner imagenes antes tienes ke subirlas a alguna web, hay muchas, ejemplo en esta web http://www.cuelgalo.com/ subes la imagen y copias la direccion ke luego añades en uno de los botones ke hay arriba de cuando escribes un mensaje nuevo, el boton se llama "Img", pues ahí le das y pegas la direccion de la imagen. Por cierto ke tal van?, es engorroso el cable?, salen bien los movimientos?

Saludos.
Feeder18 escribió:Bueno chicos otro más que se une al grupo de los que tienen un par de Fight PAd's ( Ryu y Ken para PS3 ) y un TE para X360.

Los pad's son ligerísimos y sin cables en versión PS3, vamos, lo que todos sabéis y sabéis... Sigo a esperas de que alguien me diga, si es que le interesa claro, cómo subir las fotos para que os pueda enseñar como es el Tournament Edition de X360. Por el momento lo tengo en su cajita y aún no he podido probarlo como os dije ayer...

Esta noche os colgaré las impresiones del Arcade Stick y ya os diré qué tal funciona.


Cualquier cosilla que queráis preguntar ya sabéis.

Saludos.


Grats! yo me llega mañana o pasado se supone el TE asi que tambien colgare alguna imagen xD
Para dene:

yo no tengo problemas ya que para hacer el ultra pulso los tres a la vez con indice, corazon y anular y es bastante intuitivo y preciso. si tuviese que desplazarme mas alla para pulsar otro boton seria mas engorroso, pero supongo que a no todo el mundo le va bien la misma configuracion. prueba si puedes antes de decidirte. yo juego con stick de 8 botones en ps2 (el anniversary de street fighter) y los dos botones extra no los pulso por lo que te he comentado pero habrá gente que le sepa dar uso.
DURoN escribió:
Feeder18 escribió:Bueno chicos otro más que se une al grupo de los que tienen un par de Fight PAd's ( Ryu y Ken para PS3 ) y un TE para X360.

Los pad's son ligerísimos y sin cables en versión PS3, vamos, lo que todos sabéis y sabéis... Sigo a esperas de que alguien me diga, si es que le interesa claro, cómo subir las fotos para que os pueda enseñar como es el Tournament Edition de X360. Por el momento lo tengo en su cajita y aún no he podido probarlo como os dije ayer...

Esta noche os colgaré las impresiones del Arcade Stick y ya os diré qué tal funciona.


Cualquier cosilla que queráis preguntar ya sabéis.

Saludos.


Hola compañero... Para poner imagenes antes tienes ke subirlas a alguna web, hay muchas, ejemplo en esta web http://www.cuelgalo.com/ subes la imagen y copias la direccion ke luego añades en uno de los botones ke hay arriba de cuando escribes un mensaje nuevo, el boton se llama "Img", pues ahí le das y pegas la direccion de la imagen. Por cierto ke tal van?, es engorroso el cable?, salen bien los movimientos?

Saludos.


Muchas gracias DURON !!

Pues sinceramente, los Fight Pad's que tengo son los dos de PS3, pues los compré aposta por ser wireless ( pero con un par de pilas por cada mando ) y... qué ''error'' más grande, porque los tenía que haber comprado para X360 de lo bien que funcionan y como sale los movimientos y special move's...

Yo era de los que pensaba que el fight-pad no sería gran cosa pero una vez probados y tras darles bastante caña tengo que decir que son muy buenos, vamos que si puedo conseguir uno para X360, el tema del cable m va a dar igual, me haré con uno porque es una gozada jugar con estos mandos estilo Saturn, muy ligeros pero tan efectivos para Street Fighter...

Si estáis dudando por el tema cable y demás, no lo hagáis porque la diferencia del pad normal de X360 al Fight-pad hace que el juego gane muchos enteros, pues los Special Move's de Zangief, E.Honda o Blanka que al ser de carga o de esfera son complicadísimos de ejecutar con el tedioso pad de X360, incluso con el MOD ese de la tapa de Pringles y el hueco de la cruceta limado, con los fightpad's sale con mucha más facilidad... y para mí esa es una de las pruebas claves para realizar a un mando de estas características para este juego.

Yo por mi parte, encuanto tenga la posibilidad de conseguir un pad para X360 lo haré con los ojos cerrados, ya que el desembolso bien merece la pena.

Cualquier duda que tengáis acerca de los FightPad's y el TE ( para este arcade-stick mención especial [amor] ), preguntad sin ningún problema.

Espero aclarar todas vuestras dudas.

EDIT: Aquí las FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.
Gracias mhtdrt por la respuesta. A ver si me decido pronto...
Me gustaría saber donde has comprado ese TE fightstick!

Gracias!
En Amazon, pero no queda ni uno.... Fui de los que se adelantaron todo lo que pude y más [360º]

Me da por pensar que tuve más suerte que otro cosa en entrar en el ''cupo'' pero bueno.

Saludos.
5730 respuestas