[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

joder yo reserve el te el 31 de diciembre y estoy esperando
Pero que verguenza los de amazon, en serio no podemos denunciarlos?
Ayer envie un mail a amazon.uk para que por lo menos despues de un mes con el pad reservado me dijeran una fecha aproximada (ya ni concreta) de cuando volveiran a enviar...pues bueno, me han contestado y mas de lo mismo...poco mas que "a veces pasan estas cosas" que tenga paciencia que ellos son muy buenos chicos y que ha sido culpa del proveedor, y que si quiero que lo anule.La verdad esque ganas de anular el pedido y que les dieran no me faltan, pero como resulta que la gente no es tonta y pasa de jugar con el pad de la 360 (si, se puede jugar con el perfectamente, pero bien no desde luego) pues no hay ni bajo las piedras, y los uqe estan a la venta da la impresion que en vez de botones tengan diamantes incrustados, porque vaya precio [enfa] En fin, paciencia....
COmpañero tengo un pequeño problema con el HORI FIGHTING STICK EX2....como coño hago que funcione?????....xq lo enchufo a la XBOX y nada...pulso el boton guia y nada....es mas cuadno lo enchufo el boton guia se ilumina pero no hace nada mas....hay que configurar algo o que le pasa???

Gracias!!! y salu2

EDITO: problema resuelto.
Ah! y respecto a la fecha de envio me han dicho que se comunicara via e-mail en cuanto tengan stock otra vez, nada que no se sepa vamos...
Squallido escribió:Gracias tío, miraré esta noche a ver si en horario yankee me lo envían hoy :D


Bueno, que sepas que a mi me acaba de llegar hoy el HRAPEX, hubo tension porque me lo tuvieron retenido 2 dias en aduanas, pero al final colo XD
Ya contaras que tal con el tuyo.
Esto de no saber una fecha aproximada de cuando van a enviar los Pads es una putada. Seguro que cuando lo envien no nos acordaremos ni de que lo habiamos pedido.

Eso si, cobrar vaya si cobran rápido. [+risas]

Saludos
camuis deja pulsado el boton guia hasta que te reconozca que es el mando del jugador 1
Hola muy buenas :D

Hoy mismo me ha llegado el juego y el pad de amazon.co.uk (preorder del 30 enero, enviado el 19 febrero)...y la verdad es que el pad no funciona. Con la consola apagada, puedo encenderla pulsando el botón guía pero más hallá de eso, el mando no responde ante nada. Las luces del botón guía se encienden durante el encendido y después se apagan, en fin, tocará reclamar porque el mando no requiere ninguna configuración.

Un saludo :)

Edito: al fin ha reconocido el mando, se ha tirado un minuto largo pero...el RB no responde y cuando enchufo el micro se oye por el auricular interferencias de todos los colores que con el mando normal no suenan, vaya chapuza de pads.
Sepia escribió:Hola muy buenas :D

Hoy mismo me ha llegado el juego y el pad de amazon.co.uk (preorder del 30 enero, enviado el 19 febrero)...y la verdad es que el pad no funciona. Con la consola apagada, puedo encenderla pulsando el botón guía pero más hallá de eso, el mando no responde ante nada. Las luces del botón guía se encienden durante el encendido y después se apagan, en fin, tocará reclamar porque el mando no requiere ninguna configuración.

Un saludo :)

Edito: al fin ha reconocido el mando, se ha tirado un minuto largo pero...el RB no responde y cuando enchufo el micro se oye por el auricular interferencias de todos los colores que con el mando normal no suenan, vaya chapuza de pads.


Pues sí, reclama y sino espera a que tengan stock en alguna tienda de España, compra uno igual y lo devuelves, total van a ir al mismo proveedor y no hay ninguna clase de serial's para estos Pad's de MadCatz... Lo malo la espera hasta la salida en España para Mayo aproximadamente.

Yo con los de PS3 no he tenido ningún problema y con TE de momento, tampoco.

Un Saludo y que tengas suerte !!
Bueno pues tras abrir el mando y recolocar los botones, ya funcionan todos y cada uno de ellos. Lo que más me mosquea es que dependiendo donde esté la pestañita de las palancas el mando es reconocido o no, vamos que tengo que encender la consola varias veces hasta que reconoce el mando de las narices.

Por lo demás, el control es estupendo.
Yo no he tenido esos problemas. Lo he enchufado tal cual venia, con la posicion de las palancas en medio y funciona de lujo. Solo lo voy a usar para juegos de lucha asi que se quedara en esa posicion para siempre. En cuanto a la calidad de la cruceta, decir que es muy buena, los movimientos salen bastante rapido y he estado en el modo desafio con sagat y he terminado hasta el desafio 4 del tiron (lo que mas me ha costado ha sido el fake kick xD).

Muy recomendable el mando, cuando haya stock mas adelante supongo que me comprare otro tranquilamente y sin esperas.

Un saludo.
Se han agotado los hori ex-2 de todoconsolas antes de que pudiera pedir uno u.u
Me ha salido rana entonces, estás jugando y el mando se desconecta, algunos botones dejan de funcionar...en fin xD
Acabo de recibir mi alijo de SFIV entre lo que se incluye un flamante Arcade FightSticjk Tournament Edition.
Es impresionante. Si tenéis la opotunidad de haceros con uno no lo dudéis gente, es la leche!!!
Os dejo una imagen recién tomada del pedazo de tesoro. En la imagen se ve el texto del certificado de autenticidad y esas cosas. He puesto más fotos y detalles en VidasInfinitas por si os interesa.


Imagen
Bueno, por fin ya tengo la EC y el fightstick de Ken que había pedido de Amazon UK. Decir que hice el pedido el 19 de enero y supongo que por eso me ha llegado en un tiempo razonable. Me he decepcionado un poco con el acabado de los muñecos, pero bueno...al menos viene la peli anime que ahora le echaré un vistazo.

Sobre el stick, la verdad es que está muy currado. Se ve sólido y bien construido. Los botones responden muy bien y ahora se pueden hacer combos difíciles fácilmente. Lo único es que ahora me cuesta más hacer el shoryuken; supongo que me he mal acostumbrado con el mando normal...
milana escribió:Acabo de recibir mi alijo de SFIV entre lo que se incluye un flamante Arcade FightSticjk Tournament Edition.
Es impresionante. Si tenéis la opotunidad de haceros con uno no lo dudéis gente, es la leche!!!
Os dejo una imagen recién tomada del pedazo de tesoro. En la imagen se ve el texto del certificado de autenticidad y esas cosas. He puesto más fotos y detalles en VidasInfinitas por si os interesa.


Imagen


Bueno me alegro de lo tengas ya!!

Si juegas por el Live y quieres jugar unas partiditas con tu Tournament Edition contra mí y mi Tournament Edition, ya sabes [ayay] [ayay]

Saludos y enhorabuena porque menuda de joya de arcade-stick tenemos!
que es el fightstick de ken? el fightstick es el de madcatz pero el diseño es generico y no parece que te refieras al fightpad porque hablas de lo malo que era el pad anterior.
mhtdtr escribió:que es el fightstick de ken? el fightstick es el de madcatz pero el diseño es generico y no parece que te refieras al fightpad porque hablas de lo malo que era el pad anterior.


Sorry, me he confundido de nombres [mamaaaaa] es el fight pad el que me ha llegado, y del pad anterior hablo del normal de la xbox; es que al juego normal había echado unas partidillas antes de que me llegara la EC.

Saludos
Cual es la mejor tienda para comprar el fightstick por internet, a poder ser que no tarde mucho tiempo en llegar.
Que ha pasado.... :-? me he ido a ver el futbol y cuando he llegado parece que han puesto en amazon hori stick a vender y se han esfumado.... [enfado1]

El caso es que hubo un segundo que me ponia que habia stock y al darle ipso facto al add to basket ya no estaba en stock....
....y para colmo palmo el madrid (esto ya era lo de menos estaba asumido)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
KernelChagi está baneado por "troll"
Hamunaptra escribió:Yo no he tenido esos problemas. Lo he enchufado tal cual venia, con la posicion de las palancas en medio y funciona de lujo. Solo lo voy a usar para juegos de lucha asi que se quedara en esa posicion para siempre. En cuanto a la calidad de la cruceta, decir que es muy buena, los movimientos salen bastante rapido y he estado en el modo desafio con sagat y he terminado hasta el desafio 4 del tiron (lo que mas me ha costado ha sido el fake kick xD).

Muy recomendable el mando, cuando haya stock mas adelante supongo que me comprare otro tranquilamente y sin esperas.

Un saludo.

Como has hecho la fake kick? yo me he quedao ahí xD
rufete777 escribió:Que ha pasado.... :-? me he ido a ver el futbol y cuando he llegado parece que han puesto en amazon hori stick a vender y se han esfumado.... [enfado1]

El caso es que hubo un segundo que me ponia que habia stock y al darle ipso facto al add to basket ya no estaba en stock....
....y para colmo palmo el madrid (esto ya era lo de menos estaba asumido)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he acabado de hacer el pedido del HORI EX2 por 48€ puesto en casa... Mirando la pagina web pone que queda uno mas en stock. A ver si ahora no me la juegan estos de amazon [+risas]
Visto lo visto, por ese precio y viendo como esta el panorama con los oficiales de madcatz, para mi es la mejor opcion. Paso de esperarme hasta Mayo que salgan aqui, o a importarlos y que encima me salga chungo. Y el SF 4 hay que jugarlo ahora, que de aqui a cuando esten los oficiales ya se me habra bajado todo el mono XD

Aqui la prueba: Captura hecha hace 3 minutos:
Imagen

Ahora ya pone que no hay stock... Cruzare los dedos, pero me temo que habra sido fallo de amazon.

Saludos!
NAILIK escribió:
rufete777 escribió:Que ha pasado.... :-? me he ido a ver el futbol y cuando he llegado parece que han puesto en amazon hori stick a vender y se han esfumado.... [enfado1]

El caso es que hubo un segundo que me ponia que habia stock y al darle ipso facto al add to basket ya no estaba en stock....
....y para colmo palmo el madrid (esto ya era lo de menos estaba asumido)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he acabado de hacer el pedido del HORI EX2 por 48€ puesto en casa... Mirando la pagina web pone que queda uno mas en stock. A ver si ahora no me la juegan estos de amazon [+risas]
Visto lo visto, por ese precio y viendo como esta el panorama con los oficiales de madcatz, para mi es la mejor opcion. Paso de esperarme hasta Mayo que salgan aqui, o a importarlos y que encima me salga chungo. Y el SF 4 hay que jugarlo ahora, que de aqui a cuando esten los oficiales ya se me habra bajado todo el mono XD


A mi me ha llegado hoy el stick hori ex2...y creeme...que esta de PM...todavia no tenog el SF IV...pero en el SF2 HD ya he notado la diferencia con creces...

Salu2 y suerte :P
pero una cosa, para jugar al sf4 hacen falta 8 botones verdad? los patada y puiñetazo ligero, medio, fuerte y a parte los patada y puñetazo x3

Es la razon por la que no me pillo el hori de 6 botones, me estraña ver esos sticks caseros solo con 6 botones, alguien saber porque?
LaReal escribió:pero una cosa, para jugar al sf4 hacen falta 8 botones verdad? los patada y puiñetazo ligero, medio, fuerte y a parte los patada y puñetazo x3

Es la razon por la que no me pillo el hori de 6 botones, me estraña ver esos sticks caseros solo con 6 botones, alguien saber porque?


Para jugar al SF 4 solo se necesitan 6 botones. La explicacion?. Muy facil, de toda la vida el SF se ha jugado con 6 botones, 3 para patadas y 3 para puñetazos, los otros 2 botones solo sirven para que las 3 patadas fuertes las hagas apretando un solo boton, al igual que con los 3 puñetazos. Es decir son un atajo.

Para mi eso es lo de menos, es mas, estoy acostumbrado a no usar esos botones, asi que me da lo mismo. De todas formas, en la parte de arriba del EX2 vienen los RB LB que hacen esa funcion. No tienen una colocacion demasiado buena, pero estar estan.

Un saludo!
LaReal escribió:pero una cosa, para jugar al sf4 hacen falta 8 botones verdad? los patada y puiñetazo ligero, medio, fuerte y a parte los patada y puñetazo x3

Es la razon por la que no me pillo el hori de 6 botones, me estraña ver esos sticks caseros solo con 6 botones, alguien saber porque?


No hacen falta 8 botones....los puño y patada x3 son para "comodones"...ya que para esos botones basta con pulsar los tres botones de puñetazo o los tres de patada...

Salu2
al final he pillado uno en amazon (de milagro) pero a la mañana habia hecho un pedido en play.com y no me llega la pasta que tengo ahora mismo en la cibertarjeta de la caixa.
ya me han mandado el correo de marras al momento diciendo que no llega la pasta sabeis de cuanto tiempo dispongo para decirles que pueden cargar el pago sin que me anulen el pedido?

esto me pasa por avaricioso
Arrgh!! No pille la oferta a tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] En tiendas de españa lo venden aun? a menos de 60 claro [beer]
para mi es mucho mas comodo y natural presionar toda la linea de puños o patadas que irme al extremo del stick a pulsar un solo botón
mhtdtr escribió:para mi es mucho mas comodo y natural presionar toda la linea de puños o patadas que irme al extremo del stick a pulsar un solo botón


Efectivamente. En un pad es casi necesario, pero en un arcade stick es incluso mas ortopedico. Yo por ejemplo los botones 7 y 8 para lo que los uso es para turbo en el mame, o para los juegos de neogeo el D.
pero bueno estos de amazon que se creen? una semana despues y aun no nos dan noticias de los mandos? es que no hay ninguna manera de denunciarlos?
como vas a denunciarlos? alegando el que? si no quieres esperar cancela tu pedido seguro que a otra persona no le importa esperar
shinta_hid escribió:como vas a denunciarlos? alegando el que? si no quieres esperar cancela tu pedido seguro que a otra persona no le importa esperar


ah claro yo reservo una cosa en una tienda y el dia de salida voy a por ella me dicen que no hay, si desde luego que es una cosa que no es para denunciarlo claro... luego cualquier error de imprenta la gente se aprovecha y va en masa a consumo.
ke guapo me acaba de llegar mi stick hori pro ex de play asia a mi casa no a pasado por aduanas jeje que bien me mandaron el email ke salia lunes y lo pedi el domingo y jueves esta aki ke rapidez ahora a disfrutarlo.
Sería interesante la adquisición de algún pad de esos. Los Hori se escapan de presupuesto. Aunque cualquier versión está bastante dificil de conseguir.

Salud2s
yo necesito un mando o algo, por que de verdad que no me sale nada de nada, donde venden?
capitel escribió:ke guapo me acaba de llegar mi stick hori pro ex de play asia a mi casa no a pasado por aduanas jeje que bien me mandaron el email ke salia lunes y lo pedi el domingo y jueves esta aki ke rapidez ahora a disfrutarlo.



Supongo que con esa rapidez habras pagado bastante de gastos de envio no? Informanos un poco es que yo quizas compre un stick a play asia.
adryanRM escribió:Supongo que con esa rapidez habras pagado bastante de gastos de envio no? Informanos un poco es que yo quizas compre un stick a play asia.


Pues me salió por 182 € mas o menos, los gastos de envio, las 3 opciones que te daban sale mas o menos por lo mismo sobre 60 €,pesa como 4 kg, lo bueno es que no te pille aduanas y no te toque pagar más. Y ya te digo lo pedimos el domingo, el lunes email de que lo habian enviado y hoy Zas! Aqui esta! Teniendolo en stock claro, ya me parece que no hay por que estuvo subiendo de precio con las ultimas unidades.
Es bastante grande y pesa un huevo, las cosas salen de lujo, eso si, te costara como ami si no has usado uno nunca. :)
Unas foticos para que lo veais.

http://img293.imageshack.us/my.php?image=recibohori.jpg
http://img293.imageshack.us/my.php?image=dsc01102.jpg
http://img513.imageshack.us/my.php?image=dsc01103.jpg

Si alguien se quiere hechar unos combates que me me agregue, uchihamiguel
Salu2
Hola, quisiera saber si ya hay alguien en el foro con el control pad de street fighter, y que cuente qtal los combos y demas botones, si es rapido,manejable, etc.

Saludos :D
buenas ! yo quiero saber la diferencia entre el stick hori ex, y el stick hori ex-2... alguien la sabe ?
Leviatan22 escribió:
shinta_hid escribió:como vas a denunciarlos? alegando el que? si no quieres esperar cancela tu pedido seguro que a otra persona no le importa esperar


ah claro yo reservo una cosa en una tienda y el dia de salida voy a por ella me dicen que no hay, si desde luego que es una cosa que no es para denunciarlo claro... luego cualquier error de imprenta la gente se aprovecha y va en masa a consumo.



amazon alega que ha sido culpa del proveedor, mad catz en este caso supongo. vamos que se quitan el muerto de encima. Hay alguna web como play-asia que indica que tendran stock para marzo, asi que espero que para la semana que viene ya puedan decir algo, porque si tienen intencion de mandar los pads para la segunda remesa alla por mayo puede ser de traca vamos.supongo que me esperare a ver en marzo si se dignan a decir algo y si no anulo el pedido, aunque me tenga que gastar mas dinero comprando en game o media markt.
la diferencia entre el hori pro ex y el ex2 son.pro ex palanca sanwa botones hori intercambiables por sanwa mando robusto 4kilos yo lo tengo sale de lujo.(ex2 palanca y botones hori soldados ala bases para cabiarlos te las ves fresca) el pro ex se cambian con un clip.en el pro ex el recorido de la palanca es cuadrado no octogonal en el cuadrado salen mejor las diagonales.ya depende de dinero ke dispongas.hori pro ex 141euros hori ex2 70euros yotengo el pro ex 2 es una lujo mira las fotos ke e puesto en la pajina anterior
[fumando]
yo tambien he pagado hoy el hori pro que tenia pedido en play asia...a ver si mañana me confirman el pago y me lo envian...y despues a rezar para que no pase por aduanas.

estaba harto de esperar a por el madcaz y el hori ex2 lo tenia pedido y me lo han cancelado en todo-consolas,asi que lo he pagado ya.,y me pone que tienen reservado el mio para enviarlo.,a ver mañana que me cuentan,al final 180 euros...pero esque es un capricho y pasaba de esperar mas y de que me mareen.

salu2!!
pues na tio ami me tardo 4 dias si lo compraste en stock lo tienes seguro ami me a venido el de correos sin pagar aduanas suelen parar a gente ke pide muchas cosas.va de lujo es una gozada yo e pillado los botones sanwa ke me llegaran el lunes son mas sensibles y rapidos estan aqui http://74.125.91.132/translate_c?hl=es& ... jIblYVqaJA
Informar por si alguien más habia pedido el figthpad en Gameseek que ya me han dejado en el buzón el papelito de Correos para recogerlo. El caso es que el envio no era certificado, pero se ve que la de Correos se lo ha currado y me ha dejado el aviso. Mañana a probarlo con tranquilidad.
Hola amigos veo que muchos de ustedes entendeis de componentes de sticks de calidad y demas. incluso varios de ustedes os habeis echo el vuestro propio (no se de que calidad llegan a ser) con materiales comprados.

podeis decidme si los que habeis echo son de calidad algo parecida a los hori y demas que se venden? alguien es capaz de hacerme un stick bien echo de calidad? sobre cuanto sale?

gracias a todos, espero contestaciones de expertos, nada de chapuzas (si no podeis al menos decidme cual es el mejor para pedirlo)

a ver que me recomendais , gracias.

* si no os rogaria me dijeseis sitios fiables para comprar buenos materiales y algun buen tutorial.
wenas!

yo tb quiero pedir los botones...pero de la pagina que me has pasado.,cuales son los buenos exactamente?
joder! no quería comprar un mando, pero es que es casi injugable! mas si eres un paquete como yo! necesito un fight pad de estos de Madcatz [buuuaaaa] , y por tonto ahora veo que no hay stock en ningún sitio! sobre cuanto se cree que sera la espera?
mithrandir17 escribió:joder! no quería comprar un mando, pero es que es casi injugable! mas si eres un paquete como yo! necesito un fight pad de estos de Madcatz [buuuaaaa] , y por tonto ahora veo que no hay stock en ningún sitio! sobre cuanto se cree que sera la espera?

Coño Mith tú también por aquí y queriendo pillar un mando jeje. Ya me contarás si te va bien alguno.
5730 respuestas