[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

bleras escribió:Yo me compré hoy el hori stick ex 2 y después de probarlo me he llevado una enorme decepción...juego bastante mejor con el mando oficial de 360 con el stick, al menos de momento. Es que me cuesta muchísimo familiarizarme con los botones y el stick del hori, eso por no hablar que solo tiene 6 botones y los puñetazos fuertes estan muy inaccesibles al lado del start y el select.
Esto es normal?? xD. Alguien más que lo tenga ha quedado satisfecho?


a mi me pasa lo mismo,juego infinitamente mejor con el pad de la 360 aunque tengo que intercalar cruceta y seta para segun que ataques,tambien es el primero que tengo y no estoy acostumbrado pero aun asi,el stick que monta de fabrica es malillo para este juego porque tiene mucho recorrido,por eso tengo pedido los componentes que monta el el Hori pro ex-se.
Pues otra alegria para el cuerpo. me envian de amazon.de que el pedido del se stick que tenian que haberme enviado ayer va a retrasarse....UN MES!!!!del 28 que me lo tenian haber enviado a el 31 DE MARZO!!!fecha aproximada de llegada del 6 AL 11 DE ABRIL!!!vaya panda de impresentables, madre mia, primero con los pads y ahora con los sticks tambien.Que este atento a al correo que igual tienen antes me dicen con toda su cara ademas pffff...y de mientras a jugar con el mando de carton de la 360. desde luego esta va a ser mi ultima compra en esta pagina porque estan demostrando que no tienen profesionalidad ninguna.Esta claro que siempre pueden suceder contratiempos, pero esque van de chapuza en chapuza, que pasa que ellos lo ponen en preorder para que lo dejes ai encargado y una vez te quedas tranquilo pensando qn que ya lo tienes y no buscas por ningun sitio mas luego te la hacen de esta manera?Por ahora la orden del pad la cancelo, y esta no la cancelo porque ya tengo la palanca sanwa que le iba a poner (menos mal que antes de comprar los botones y escarmentado con lo que paso con el mando preferi esperarme a que me lo enviaran).
con el hori tienes que cambiar la configuracion de pad a Stick y automaticamente se cambia como al arcade... 6 BOTONES no 8.... como el ARCADE...
se acostumbran a usar atajos y despues no saben jugar fuera de su stick... cuidado con eso.
Leviatan22 escribió:
pablogallego escribió:buenas a ver si alguien puede ayudarme.

compré un pad de madcatz, en amazon.uk, resulta que lo tengo desde el martes y ya se me ha roto el LT (gatillo derecho). Me di cuenta de que algo iba mal porque no hacía contacto. tras desmontarlo cuidadosamente y volverlo a montar a vuelto el "clic", pero no funciona. Le he dado un uso normal, 0 golpes.
Había leído cosas malas de Madcatz estuve a punto de cancelar el pedido, pero al final me pudo la ilusión...
Alguien sabría si tiene arreglo?. Y no se si este es el sitio más adecuado, pero creéis que conseguiré uno nuevo?, es la primera vez que algo comprado en otras latitudes me sale rana...no se como proceder con amazon (no sé si esto iría mejor en otro hilo).

Muchas gracias, y mi consejo es que evitéis este puñetero pad.


Pero osea, ¿que dejo de ir al cabo de un tiempo solo el boton LT? ¿que modelo de pad era?.


Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)

Este es el modelo -> Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)
Al terminar de jugar con un amigo, coge este el mando para verlo y me dice este botón al pulsarlo es diferente que el otro. encendemos de nuevo la consola para ver que le pasa y no funcionaba, habré estado jugando un poquito sin darme cuenta (era el botón de la triple patada).
Pues desde luego vaya cutrerio los de Madcatz... espero que te devuelvan el dinero los de Amazon porque desde luego mira que vender mandos defectuosos tiene tela...
pablogallego escribió:
Leviatan22 escribió:
pablogallego escribió:buenas a ver si alguien puede ayudarme.

compré un pad de madcatz, en amazon.uk, resulta que lo tengo desde el martes y ya se me ha roto el LT (gatillo derecho). Me di cuenta de que algo iba mal porque no hacía contacto. tras desmontarlo cuidadosamente y volverlo a montar a vuelto el "clic", pero no funciona. Le he dado un uso normal, 0 golpes.
Había leído cosas malas de Madcatz estuve a punto de cancelar el pedido, pero al final me pudo la ilusión...
Alguien sabría si tiene arreglo?. Y no se si este es el sitio más adecuado, pero creéis que conseguiré uno nuevo?, es la primera vez que algo comprado en otras latitudes me sale rana...no se como proceder con amazon (no sé si esto iría mejor en otro hilo).

Muchas gracias, y mi consejo es que evitéis este puñetero pad.


Pero osea, ¿que dejo de ir al cabo de un tiempo solo el boton LT? ¿que modelo de pad era?.


Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)

Este es el modelo -> Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)
Al terminar de jugar con un amigo, coge este el mando para verlo y me dice este botón al pulsarlo es diferente que el otro. encendemos de nuevo la consola para ver que le pasa y no funcionaba, habré estado jugando un poquito sin darme cuenta (era el botón de la triple patada).


Ojo con esto porque el mio tambien esta empezando a fallar, el mismo boton el LT, al final tendre que dejarme la pasta en un buen stick.
Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2
Pues menudo pastel de mando, si en una semana empieza a petar los botones cuando tenga meses de uso ya no vale }:/
zaragozas escribió:Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2


Pues si, precisamente por eso le metere al mio cuando llegue un restrictor plate Sanwa como este:

Imagen

Si te fijas, corta mucho recorrido y permite hacer las diagonales en condiciones. Junto con los botones Seimitsu espero que me quede un stick la mar de apañado por menos de 85€ en total (HORI EX2 incluido)
Blingerman escribió:Qué oscura razón hay para q los sticks oficiales valgan 10€ más para Xbox q para PS3?


Hay una razon pero no es muy oscura: Microsoft cobra mas por las licencias oficiales que Sony.
yo tb opte por botones seimitsu...porque segun me comentaron por aqui,los sawna se pulsan muy suavemente,y no me gusta eso.

acerca del restrictor para hacer las diagonales es una buena solucion,yo tambien lo hubiese pillado si al final me hubiese comprado el ex2.,la verdad que esto de los sticks arcades es un mundo,no tenia ni idea de lo que se movia con este tema y ahora ya ves,aun no he recibido el hori real arcade pro y ya le he pedido los botones para cambiarlos en cuanto lleguen y el agarre tipo "europeo" para cambiar por la bolita...y no se xq me da,que no sera la ultima modificacion que le haga.,jeje

salu2!!
Me he comprado el Fighting Stick 3 de Hori , estoy en proceso de adaptación (se ha perdido la práctica desde akellos años ke íbamos al bar con la moneda de 5 duros), y mi pulgar lo agradece.
Me cuesta un pokito algún combo de los desafíos, pero mejorando...

Si alguien tiene este stick y tiene las instrucciones en inglés, por favor que las suba. Yo tengo la versión japonesa y no pillo nada.

Es un stick de Ps3 (no sé si funciona en la 360), pero pregunto akí, ya ke en los foros de ps3 no hay demasiada gente con sticks.


Gracias!
¿Qué me recomendáis? pillarme el Madcatz arcade stick SFIV estandard edition y palancas y botones para montarlo yo (no tengo ni idea de modificar pero supongo q con un tutorial podría intentarlo)? O directamente pillar el Tournament edition. He estado viendo críticas del Hori EX2 y lo ponen como muy ruidoso y muy difícil de modificar.
En teoría quiero gastarme la menos pasta posible.
Blingerman escribió:¿Qué me recomendáis? pillarme el Madcatz arcade stick SFIV estandard edition y palancas y botones para montarlo yo (no tengo ni idea de modificar pero supongo q con un tutorial podría intentarlo)? O directamente pillar el Tournament edition. He estado viendo críticas del Hori EX2 y lo ponen como muy ruidoso y muy difícil de modificar.
En teoría quiero gastarme la menos pasta posible.


Si lo que buscas es gastar lo minimo posible, HORI EX2 + componentes sanwa o seimitsu. Con esto te saldra por unos 80€-85€ que es lo que me ha costado a mi. Si tienes experiencia soldando, no tiene mucha dificultad. Vaya, que los puntos de soldadura son gordotes, nada de micropuntos. Sino tienes experiencia, busca otro stick, pero entonces ya se te puede ir la broma a unos 120€ minimo. Y el Hori Pro EX se va a los 180€ tranquilamente.
Fale escribió:
pablogallego escribió:
Leviatan22 escribió:buenas a ver si alguien puede ayudarme.

compré un pad de madcatz, en amazon.uk, resulta que lo tengo desde el martes y ya se me ha roto el LT (gatillo derecho). Me di cuenta de que algo iba mal porque no hacía contacto. tras desmontarlo cuidadosamente y volverlo a montar a vuelto el "clic", pero no funciona. Le he dado un uso normal, 0 golpes.
Había leído cosas malas de Madcatz estuve a punto de cancelar el pedido, pero al final me pudo la ilusión...
Alguien sabría si tiene arreglo?. Y no se si este es el sitio más adecuado, pero creéis que conseguiré uno nuevo?, es la primera vez que algo comprado en otras latitudes me sale rana...no se como proceder con amazon (no sé si esto iría mejor en otro hilo).

Muchas gracias, y mi consejo es que evitéis este puñetero pad.


Pero osea, ¿que dejo de ir al cabo de un tiempo solo el boton LT? ¿que modelo de pad era?.


Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)

Este es el modelo -> Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)
Al terminar de jugar con un amigo, coge este el mando para verlo y me dice este botón al pulsarlo es diferente que el otro. encendemos de nuevo la consola para ver que le pasa y no funcionaba, habré estado jugando un poquito sin darme cuenta (era el botón de la triple patada).


Yo también tengo ese mando y la consola sólo me lo ha reconocido un par de veces, durante las cuales el RB no funcionaba. Me he puesto en contacto con amazon y con con madcatz, resultados:

- Amazon, me mandarían otro gratis si tuviesen stock, pero no hay aunque si quiero me reembolsan el dinero.
- Madcatz, están tramitando la gestión del envío del mando para que lo reparen o me manden otro nuevo.

Conclusión, ando jugando con el pad de la 360 lo mejor que puedo, es decir, de puta pena.
NAILIK escribió:
Blingerman escribió:¿Qué me recomendáis? pillarme el Madcatz arcade stick SFIV estandard edition y palancas y botones para montarlo yo (no tengo ni idea de modificar pero supongo q con un tutorial podría intentarlo)? O directamente pillar el Tournament edition. He estado viendo críticas del Hori EX2 y lo ponen como muy ruidoso y muy difícil de modificar.
En teoría quiero gastarme la menos pasta posible.


Si lo que buscas es gastar lo minimo posible, HORI EX2 + componentes sanwa o seimitsu. Con esto te saldra por unos 80€-85€ que es lo que me ha costado a mi. Si tienes experiencia soldando, no tiene mucha dificultad. Vaya, que los puntos de soldadura son gordotes, nada de micropuntos. Sino tienes experiencia, busca otro stick, pero entonces ya se te puede ir la broma a unos 120€ minimo. Y el Hori Pro EX se va a los 180€ tranquilamente.

Hay algún tutorial para la modificación del Hori EX2. Y está a la venta en alguna tienda? En todas las q he mirado está fuera de stock.
Edito: Encontré un tutorial buenísimo aquí:
http://pineconeattack.com/2008/12/07/ho ... 0-version/
La pena es q el Hori EX2 no está a la venta en ningún sitio :(
Blingerman escribió:
NAILIK escribió:
Blingerman escribió:¿Qué me recomendáis? pillarme el Madcatz arcade stick SFIV estandard edition y palancas y botones para montarlo yo (no tengo ni idea de modificar pero supongo q con un tutorial podría intentarlo)? O directamente pillar el Tournament edition. He estado viendo críticas del Hori EX2 y lo ponen como muy ruidoso y muy difícil de modificar.
En teoría quiero gastarme la menos pasta posible.


Si lo que buscas es gastar lo minimo posible, HORI EX2 + componentes sanwa o seimitsu. Con esto te saldra por unos 80€-85€ que es lo que me ha costado a mi. Si tienes experiencia soldando, no tiene mucha dificultad. Vaya, que los puntos de soldadura son gordotes, nada de micropuntos. Sino tienes experiencia, busca otro stick, pero entonces ya se te puede ir la broma a unos 120€ minimo. Y el Hori Pro EX se va a los 180€ tranquilamente.

Hay algún tutorial para la modificación del Hori EX2. Y está a la venta en alguna tienda? En todas las q he mirado está fuera de stock.
Edito: Encontré un tutorial buenísimo aquí:
http://pineconeattack.com/2008/12/07/ho ... 0-version/
La pena es q el Hori EX2 no está a la venta en ningún sitio :(


Pues ahora mismo me parece que el Hori EX2 esta dificil de encontrar. Yo lo compre la semana pasada de rebote en amazon por 45€ puesto en mi casa. Bajo mi punto de vista, comprando el resto de componentes aparte (sale por 85€ en total), es la opcion mas economica de tener un stick competitivo, siempre que se sea un poco manitas. Pero vaya, se trata de desoldar los 6 botones y resoldar los nuevos seimitsu, colocar el restrictor plate y listos.

Dejo otro par de paginas para los que tengan pensado modificar el Hori EX2:

http://streetfighterpro.com/?p=3#more-3

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=140160

Un saludo!
Pues sí sólo está a la venta en pujas en ebay y a precios desorbitados. Con lo q te sale más rentable gastarte los 90€ mínimo q piden en el madcatz y modificarlo directamente q por lo q se ve es más sencillo. De todos modos básicamente es desoldar y soldar los nuevos puntos en el caso del EX2. En los madcatz standard edition ¿cómo se modifica? Pq un usuario antes puso una comparación en la q afirmaba q era más sencillo q en el caso del Hori EX2
Blingerman escribió:Pues sí sólo está a la venta en pujas en ebay y a precios desorbitados. Con lo q te sale más rentable gastarte los 90€ mínimo q piden en el madcatz y modificarlo directamente q por lo q se ve es más sencillo. De todos modos básicamente es desoldar y soldar los nuevos puntos en el caso del EX2. En los madcatz standard edition ¿cómo se modifica? Pq un usuario antes puso una comparación en la q afirmaba q era más sencillo q en el caso del Hori EX2


Aquí tienes un tutorial: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175882

No hay que soldar nada.
Shougen escribió:
Blingerman escribió:Pues sí sólo está a la venta en pujas en ebay y a precios desorbitados. Con lo q te sale más rentable gastarte los 90€ mínimo q piden en el madcatz y modificarlo directamente q por lo q se ve es más sencillo. De todos modos básicamente es desoldar y soldar los nuevos puntos en el caso del EX2. En los madcatz standard edition ¿cómo se modifica? Pq un usuario antes puso una comparación en la q afirmaba q era más sencillo q en el caso del Hori EX2


Aquí tienes un tutorial: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175882

No hay que soldar nada.

Buah, entonces está decidido me pillaré el SE q simplemente va con terminales faston y es fácilmente modificable. Total me va a costar 30€ más y no me merece la pena pq seguro q la iba a liar. Ahora habrá q esperar pq ese tampoco se encuentra en ningún lado :(
Buenas!!! Que tal van los Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad?? alguien lo tiene? donde se pueden pedir por que e mirao en varias webs y no quedan...
un saludooo!!
Imagen

podeis decirme si este stick arcade negro pc/usb/ps2/ps3 sirva para la 360?se puede modificar a nuestro antojo?
merece la pena?
CISKO escribió:podeis decirme si este stick arcade negro pc/usb/ps2/ps3 sirva para la 360?se puede modificar a nuestro antojo?
merece la pena?


De serie NO vale, aunque hay gente que lo esta modificando, pasate por el hilo de modsticks de 360, hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Por cierto, una pregunta que se va un poco del tema, pero quizas alguien esta como yo.
A los que la semana pasada compraron el HORI EX2 en todoconsolas, que resulta que despues de todo no tenian stock... yo pague el martes pasado mediante transferencia y aun no me han devuelto el dinero, llamo hoy reclamando y la chica borde como pocas, me dice que ya me lo ingresaran y me cuelga el telefono tal cual. A alguien mas le ha pasado? Mas que nada porque salia la broma por 72 eurazos cuando lo he comprado finalmente en amazon por 45 y estoy esperando que esta tienda se digne a devolverme el dinero. Sabeis si es normal que esta tienda haga esto? Porque es la primera y ultima vez que compro aqui, eso seguro, no se la recomiendo a nadie.
Pues vamos, que nos vamos a quedar sin pads porque Amazon debido a la cantidad de mandos defectuosos que hay y que Madcatz no les trae más no van a tener stock hasta dentro de muuuuuuucho tiempo (o quiza nunca), dicen que no saben cuando volveran a tener, ni siquiera una fecha estimada y nos invita a que cancelemos la orden si queremos y si un negocio dice eso es que de verdad no van a hacer nada.
yo estoy esperando el hori real arcade pro.,me dicen los de ups que esta en reparto.,a ver si me merece la pena...

por cierto.,los de play asia no me han cobrado aun nada en la tarjeta...es eso normal????

anda que si me sale gratis [carcajad] [carcajad] (no caera esa breva)

ah...y se puede usar este hori en el pc para el mame?

salu2!!
Leviatan22 escribió:Pues vamos, que nos vamos a quedar sin pads porque Amazon debido a la cantidad de mandos defectuosos que hay y que Madcatz no les trae más no van a tener stock hasta dentro de muuuuuuucho tiempo (o quiza nunca), dicen que no saben cuando volveran a tener, ni siquiera una fecha estimada y nos invita a que cancelemos la orden si queremos y si un negocio dice eso es que de verdad no van a hacer nada.


pues va a ser que si....yo ya he cancelado la orden que tenia para el mando, entre que estan saliendo defectuosos y que en amazon me volvieron a hacer la pirula con el SE stick(aunque estos por lo menos se han dignado a decir una fecha de cuando los tendran)ya se me han quitado las ganas de comprarles nada. Al final me acavare comprando un stick o igual un mando pero ya cuando salga por españa por que me desespera jugar con la seta del pad de 360 y los juegos de lucha son mis preferidos.paciencia y punto.
me podis recomendar algun stick bueno y barato?
he visto en los mensajes tamben mandos para jugar. es mejor jugar con stick o con mando-pad?
Si zaragozas sirve el Hori RAP-EX para el pc pero creo que tienes que bajarte unos drivers desde microsoft o algo.
bueno.,ya he recibido el HORI REAL ARCADE PRO.

decios que es una pasada...es emorme,y la construccion es muy muy solida.
es cierto que la primera sensacion antes de enchufarlo.,ha sido rara,sobretodo por el stick,lo he visto exesivamente "fragil",y es que acostumbrado uno a los mandos de la recreativa de toda la vida,la verdad que la primera sensacion es rara.

pero una vez enchufado con el street figter y tras un par de combates para habituarme,tengo que decir que es mejor que cualquier recreativa de bar,los movimientos mucho mas precisos..y puedes darle fuerte al stick sin miedo a romperlo

el tema de los botones...pues no he probado los sanwa ni seimitsu...pero estos para mi ya son perfectos...la verdad que de haberlo sabido.,no los hubiese cambiado,por los seimitsu.,pero ya tengo pagado el pedido en akibahara,y asi tb tengo de repuesto.

lo que si que creo que mejorara mucho para mi,sera el agarre tipo europeo,de los de toda la vida que he pedido a akibahara tb,ya que aunque la bolita esta bien,prefiero el alargado de siempre.

tambien he probado el V-TENIS y se juega mucho mejor tb...y ya no hablamos del metal slug del XBLA.

ahora me gustaria saber si sirve para el mame,o si hay que hacer algo especial y tambien un tutotial para abrirlo para cambiar los botones cuando lleguen.

asi que los que quieran un mando en condiciones y no les importe pagar un dinerillo extra a cambio de buenos componentes y excelente construccion.,es una muy buena opcion.,aunque creo que esta agotado en todas partes tb.

aqui van unas fotillos del chiringuito provisional que me he hecho con un mueble que tengo en el salon...se puede jugar sobre las piernas sin problema,pero hoy que es el primer dia,queria ponerlo bien...en cuanto venga la parienta...se jodio el invento jaja
sorry por la calidad de las fotos,estan hechas con un iphone ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!
alguien que tenga el EX2 que se paso a HRA que comente please si el cambio vale la pena... el ex2 se me esta quedando claramente insufuciente... y es que el recorrido de la palanta es enorme..
NAILIK escribió:
zaragozas escribió:Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2


Pues si, precisamente por eso le metere al mio cuando llegue un restrictor plate Sanwa como este:

Imagen

Si te fijas, corta mucho recorrido y permite hacer las diagonales en condiciones. Junto con los botones Seimitsu espero que me quede un stick la mar de apañado por menos de 85€ en total (HORI EX2 incluido)


Yo tengo un Hori EX2 de camino a casa y ya me habeis acojonado con el tema del recorrido. ¿Es muy chungo hacer la modificación?
KernelChagi está baneado por "troll"
A mi el ex 2 me va de lujo. Aunque no me importaria probar ese plato sanwa a ver que tal va jajaja, es difícil ponerlo?
Si algo te va bien....para que cambiarlo? XD. No vaya a ser que luego no te adaptes.
KernelChagi está baneado por "troll"
ombre por probar a ponerlo no pierdo nada no?? xD
¿Cuando se espera que estén a la venta no ya en España si no en tiendas online en general el Madcatz SE?
Eso eso, cuando es la fecha exacta de venta en españa??
Locof escribió:Eso eso, cuando es la fecha exacta de venta en españa??


http://game.es/buscador/resultadosskus. ... 913,058910
Lanzamiento:04/05/2009............

Un poco mas y salen en verano, no te jode..... cawento
para esa fecha ya he aprendido a usar la 'mierda cruceta' del mando normal.......... me parece que me ahorrare unos duros ( perdón, euros :P ) ademas yo tampoco soy un ' player hardore' que por lo que he leído por aquí es quienes les sacan rendimiento.
Alguna web donde pueda encontrarse o sitio en España actualmente?

Como es lógico está agotado en todos los sitios, p-a, y los conocidos.. alguna idea?
karakol escribió:Alguna web donde pueda encontrarse o sitio en España actualmente?

Como es lógico está agotado en todos los sitios, p-a, y los conocidos.. alguna idea?


Esperar y estar atento, porque en cuanto haya stock van a volar en todas las tiendas.
Buenas chicos, alguien que tenga este mando me puede decir si es bueno para jugar al street fighter? bueno kizas lo mas importante es si la criceta es de la suficientemente buena calidad como para manejarnos a la perfeccion. saludos.

y por otro lado es CIERTO que el nuevo mando verde oliva viene con una cruceta digital my buena y mejorada?
kira_raul escribió:Buenas chicos, alguien que tenga este mando me puede decir si es bueno para jugar al street fighter?


Que mando????

kira_raul escribió:
y por otro lado es CIERTO que el nuevo mando verde oliva viene con una cruceta digital my buena y mejorada?


No.
PR0[3R escribió:
kira_raul escribió:Buenas chicos, alguien que tenga este mando me puede decir si es bueno para jugar al street fighter?


Que mando????

kira_raul escribió:
y por otro lado es CIERTO que el nuevo mando verde oliva viene con una cruceta digital my buena y mejorada?


No.


EL MANDO LOGITECH CHILLSTREAM
kira_raul escribió:
EL MANDO LOGITECH CHILLSTREAM


[+risas] Es que eso de ponerlo en el "Asunto".... [sonrisa]

No lo he probado, pero dudo mucho que sea mucho mejor que el oficial.

Para el SF4 lo mejor es un Stick o un pad especifico.
cierto por lo del asunto, jeje cagada, de lo del stick lo entiendo he mirado por hay y especificos hecho o comprado unos 150€

lo del pad especifico a cual o a k te refieres? estoy mirando por todos lados kiero un cruceta e condiciones tipo megadrive o saturn, xk adaptarla al de la 360 lo veo chungo, no se, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, thanks
Me parece una barbaridad q un mando te valga mas q la consola...
Pero si los venden como churros será xq merecen la pena.
Yo creo q me conformaré con jugar con mi mando clásico q 150€ en un mando es demasiado para mi economía.
150€ sale el mejor Arcade Stick que hay (o uno de los mejores).

No hace falta gastarse tanto, hay Horis por 60€ y pads edición SF4 (todavía no están a la venta) por menos.
PR0[3R escribió:150€ sale el mejor Arcade Stick que hay (o uno de los mejores).

No hace falta gastarse tanto, hay Horis por 60€ y pads edición SF4 (todavía no están a la venta) por menos.


Lo malo es que con la fiebre que hay ahora por el SFIV, no quedan sticks en ningún lado a precio razonable. He estado buscando alguno (como el hori ex2) por internet y en los pocos sitios donde pueden tener stock, con los gastos se te pone en unos 100€.
5730 respuestas