bueno.,ya he recibido el HORI REAL ARCADE PRO.
decios que es una pasada...es emorme,y la construccion es muy muy solida.
es cierto que la primera sensacion antes de enchufarlo.,ha sido rara,sobretodo por el stick,lo he visto exesivamente "fragil",y es que acostumbrado uno a los mandos de la recreativa de toda la vida,la verdad que la primera sensacion es rara.
pero una vez enchufado con el street figter y tras un par de combates para habituarme,tengo que decir que es mejor que cualquier recreativa de bar,los movimientos mucho mas precisos..y puedes darle fuerte al stick sin miedo a romperlo
el tema de los botones...pues no he probado los sanwa ni seimitsu...pero estos para mi ya son perfectos...la verdad que de haberlo sabido.,no los hubiese cambiado,por los seimitsu.,pero ya tengo pagado el pedido en akibahara,y asi tb tengo de repuesto.
lo que si que creo que mejorara mucho para mi,sera el agarre tipo europeo,de los de toda la vida que he pedido a akibahara tb,ya que aunque la bolita esta bien,prefiero el alargado de siempre.
tambien he probado el V-TENIS y se juega mucho mejor tb...y ya no hablamos del metal slug del XBLA.
ahora me gustaria saber si sirve para el mame,o si hay que hacer algo especial y tambien un tutotial para abrirlo para cambiar los botones cuando lleguen.
asi que los que quieran un mando en condiciones y no les importe pagar un dinerillo extra a cambio de buenos componentes y excelente construccion.,es una muy buena opcion.,aunque creo que esta agotado en todas partes tb.
aqui van unas fotillos del chiringuito provisional que me he hecho con un mueble que tengo en el salon...se puede jugar sobre las piernas sin problema,pero hoy que es el primer dia,queria ponerlo bien...en cuanto venga la parienta...se jodio el invento jaja
sorry por la calidad de las fotos,estan hechas con un iphone
salu2!!