[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

gayeta escribió:Lo malo es que con la fiebre que hay ahora por el SFIV, no quedan sticks en ningún lado a precio razonable. He estado buscando alguno (como el hori ex2) por internet y en los pocos sitios donde pueden tener stock, con los gastos se te pone en unos 100€.


Bueno, ahora hori ha anunciado que va a sacar stock de un nuevo joystick...
http://www.hori.jp/products/ps2/controller/arcana2_st/
Solo que quiza el arte no sea del gusto de todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues seguro que a alguno no le importa, ni lo de que sea para PS2, tampoco! XD
periprocto escribió:pues seguro que a alguno no le importa, ni lo de que sea para PS2, tampoco! XD


Lo decia mas que nada por hacer la coña... a mi me gusta mucho el anime, y el juego, por lo menos el 1 molaba, pero seria incapaz de tener un joystick tan "moe"... creo [carcajad]
Si pudiera pillar alguno de estos ¿cuál me de debería pillar?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
hibiki13 escribió:Si pudiera pillar alguno de estos ¿cuál me de debería pillar?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


El 2º parece que es bastante mejor, eso sí, a ver quién lo consigue y si merece o no la pena pagar tanto dinero por un mando.
NAILIK escribió:
zaragozas escribió:Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2


Pues si, precisamente por eso le metere al mio cuando llegue un restrictor plate Sanwa como este:

Imagen

Si te fijas, corta mucho recorrido y permite hacer las diagonales en condiciones. Junto con los botones Seimitsu espero que me quede un stick la mar de apañado por menos de 85€ en total (HORI EX2 incluido)


Perdona es que llevo buscando eso mucho tiempo acortar el recorrido de mi EX 2 se desmonta y sepone y poco mas no ?¿podrias decirme donde conseguirlo gracias.....
NAILIK escribió:
zaragozas escribió:Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2


Pues si, precisamente por eso le metere al mio cuando llegue un restrictor plate Sanwa como este:

Imagen

Si te fijas, corta mucho recorrido y permite hacer las diagonales en condiciones. Junto con los botones Seimitsu espero que me quede un stick la mar de apañado por menos de 85€ en total (HORI EX2 incluido)


dónde has conseguido tal precio? yo también quiero! ;)
saludos!
gayeta escribió:
hibiki13 escribió:Si pudiera pillar alguno de estos ¿cuál me de debería pillar?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


El 2º parece que es bastante mejor, eso sí, a ver quién lo consigue y si merece o no la pena pagar tanto dinero por un mando.



Gracias por la respuesta ;)
hibiki13 escribió:Si pudiera pillar alguno de estos ¿cuál me de debería pillar?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


el primero es el standard edition, es la version economica digamos, vale entre 75 y 90 euros depende de donde lo compres y tiene componentes( palo y botones) standard
el segundo es el tournamet edition, vale de 150 a 170 euros, es mas grande, mas pesado y los componentes son sanwa(como las maquinas recreativas. saldran a la venta a partir de abril
si le vas a dar mucha caña y la economia t lo permite yo compraria el tournamet edition :), el otro no esta mal tampoco...eso ya depende de cada uno.
yo tambien quiero el ultimate, veo que en playasia vale 35 euros, pero supongo que los gastos de envio subiran a 100 euros no?'
Una cosa, lo que hay en la web de GAME de que los fightsticks para ps3 salen antes que los de xbox 360 y encima mas baratos, es un error no?

Yo quiero pillarme la version standard voy loco detras de uno , pero me quiero esperar a poder comprarlo en una tienda fisica.

El Street Fighter IV es mi sueño hecho realidad, el mejor juego de lucha de la historia, me esperaba muchisimo y aun asi me gusto aun mas de lo esperado [looco] !!!!!!!!!
Pues me acaba de llegar mi tournament asi que os posteo unas fotillas y os comento que es una pasada jugar con el xD

No se como seran los demas pero este es de lujo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="Nyutu"]Pues me acaba de llegar mi tournament asi que os posteo unas fotillas y os comento que es una pasada jugar con el xD

No se como seran los demas pero este es de lujo xD

quote]

Que suertudo, dónde lo has pillado?!
por lo que vale tiene que ser una pasada XD XD XD XD XD
que lo disfrutes!!!
gayeta escribió:
NAILIK escribió:
zaragozas escribió:Bleras:
ya se han leído otras críticas negativas del stick que monta el hori ex2 y precisamente decían que tiene demasiado recorrido y que no se juega bien al street figther por ese motivo...
Salu2


Pues si, precisamente por eso le metere al mio cuando llegue un restrictor plate Sanwa como este:

Imagen

Si te fijas, corta mucho recorrido y permite hacer las diagonales en condiciones. Junto con los botones Seimitsu espero que me quede un stick la mar de apañado por menos de 85€ en total (HORI EX2 incluido)


dónde has conseguido tal precio? yo también quiero! ;)
saludos!


El precio viene de comprar el HORI EX 2 en amazon uk por 45€ gastos envio incluidos, y las piezas por separado en akihabarashop por 40€ gastos envio incluidos. El restrictor vale como 4,5€ y los botones sobre los 2€ cada uno, lo malo son los gastos de envio que si quieres que llegue rapido por EMS salen por 20€ tranquilamente, aunque te aseguras de tener el material en 3-4 dias.

Ahora mismo no quedan HORI EX2 en amazon, pero es que personalmente, paso de gastarme mas de 180€ en un stick pudiendo modificar el HORI EX2.

Sobre el restrictor plate, no es nada dificil de colocar, no hay que soldar ni nada parecido, se trata de quitar el del HORI y hacerle 4 agujeritos al nuevo restrictor para poder roscarlo al mando. El metodo para hacerlo y la posicion exacta donde se tienen que hacer los agujeros es esta:

Restrictor de HORI que se quita desenroscando los 4 tornillos:

Imagen

Lugar donde se deben hacer los 4 agujeritos para poder roscarlo al stick:

Imagen

Un saludo!
REalmente el tournament edition vale la pena o es un gastadinero? la verdad eske es precioso pero es exageradamete caro, y el plazo, k lo saken de aki un uevo es aluzinante.
Nyutu escribió:Pues me acaba de llegar mi tournament asi que os posteo unas fotillas y os comento que es una pasada jugar con el xD

No se como seran los demas pero este es de lujo xD
]


Cuanto vale este juguete?? :-|
djsesteban escribió:
Nyutu escribió:Pues me acaba de llegar mi tournament asi que os posteo unas fotillas y os comento que es una pasada jugar con el xD

No se como seran los demas pero este es de lujo xD
]


Cuanto vale este juguete?? :-|


Unos 170 leurazos aki
VenoMPS escribió:
djsesteban escribió:
Nyutu escribió:Pues me acaba de llegar mi tournament asi que os posteo unas fotillas y os comento que es una pasada jugar con el xD

No se como seran los demas pero este es de lujo xD
]


Cuanto vale este juguete?? :-|


Unos 170 leurazos aki


pos como pa' [buuuaaaa] ...como una consola.... :O
NTSC-J escribió:Una cosa, lo que hay en la web de GAME de que los fightsticks para ps3 salen antes que los de xbox 360 y encima mas baratos, es un error no?

Yo quiero pillarme la version standard voy loco detras de uno , pero me quiero esperar a poder comprarlo en una tienda fisica.

El Street Fighter IV es mi sueño hecho realidad, el mejor juego de lucha de la historia, me esperaba muchisimo y aun asi me gusto aun mas de lo esperado [looco] !!!!!!!!!



No es un error no.el porque de que sale antes en ps3 que en 360 lo desconozco pero es una jodienda porke yo tengo la 360 y tengo los dientes largos por conseguir alguno de los dos [babas].
Lo del precio es porque microsoft cobra mas por los derechos para poder realizar perifericos para sus consolas.el tio bill gates que es un listo [sati]
yo soy de los que siguen esperando que me manden mi pad de Ken los cabroncetes de Amazon.
Aunque seguramente me acabe pillando el arcade fighstick de madcatz en **spam** (lo acabo de reservar)Son 75 euros + 8 de envio.
Y si veo que la palanca y botones no me convencen,pues a cambiarlos.
CISKO escribió:yo soy de los que siguen esperando que me manden mi pad de Ken los cabroncetes de Amazon.
Aunque seguramente me acabe pillando el arcade fighstick de madcatz en **spam** (lo acabo de reservar)Son 75 euros + 8 de envio.
Y si veo que la palanca y botones no me convencen,pues a cambiarlos.


con lo que pesa, sólo son 8€ los gastos de envío? Sabes si es certificado, mensajería,...? **spam** está en España? Estoy por comprar el Tournament pero no viene cuanto son los gastos de envío.
Un saludo!
Yo tambien ando detras de un stick de sf4, sabeis si en la version "barata" han corregido los fallos aquellos de la palanca que no volvia al centro? en la version cara no se ha dado este problema no?
hoy mismo hable con el chaval de **spam**.net (es aqui en España) y le pregunte sobre el arcade stick,me dijo que seria 8 euros de envio y te lo manda por Seur.
Eso si,la reserva se tiene que hacer YA,puesto que solo pedira para las reservas.
Eso si,hasta el 26 de Abril no los tiene,ya que Madcatz se ha portado muy mal con nosotros los españoles.
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3580
26 de abril vaya tela. Seguramente lo pillaré de importación.
al final me voy arrepentir de no haber pillado hace 1 mes el hori stick ex2 jeje
Bueno yo ayer al fin deprecinté mi SFIV y la verdad, después de escuchar tantas críticas, me empiezo a hacer una idea de lo que le pasa a la gente....

Que no ha jugado a un SF con pad en su vida, porque vamos, el mío va perfecto, al menos con Ken que es mi muñeco favorito, hago todos los ataques sin ninguna dificultad. Ta claro que es mejor el arcade stick, pero para nada tacharía de malo el mando de la consola.

Todos acostumbrados al tipo de ataque que nos impuso namco con sus tekken, cuando "de toda la vida" los ataques habían sido cuartos de vuelta y semicirculos... fué un trauma, pues yo creo que a muchos os pasa lo contrario, ejjejeje, habeis crecido con toques de dirección y combinaciones de botones, y ahora os ponen movimientos circulares y os haceis la picha un lio, y yo con mis 30 tacos estoy en mi salsa, jajaja es como volver a la megadrive, que gustazo de juego. ;)

salu2
Dave338 escribió:Bueno yo ayer al fin deprecinté mi SFIV y la verdad, después de escuchar tantas críticas, me empiezo a hacer una idea de lo que le pasa a la gente....

Que no ha jugado a un SF con pad en su vida, porque vamos, el mío va perfecto, al menos con Ken que es mi muñeco favorito, hago todos los ataques sin ninguna dificultad. Ta claro que es mejor el arcade stick, pero para nada tacharía de malo el mando de la consola.

Todos acostumbrados al tipo de ataque que nos impuso namco con sus tekken, cuando "de toda la vida" los ataques habían sido cuartos de vuelta y semicirculos... fué un trauma, pues yo creo que a muchos os pasa lo contrario, ejjejeje, habeis crecido con toques de dirección y combinaciones de botones, y ahora os ponen movimientos circulares y os haceis la picha un lio, y yo con mis 30 tacos estoy en mi salsa, jajaja es como volver a la megadrive, que gustazo de juego. ;)

salu2


Estoy de acuerdo contigo, a mi los movimientos me salen todos con facilidad con el pad de Xbox 360. Pero ya veras cuando empiezes a realizar los desafios de prueba con los combos complicados... no hay narices de hacer muchos de ellos y todo por falta de precisión extra en el pad standard de xbox.

Saludos.-
Dave338 escribió:Bueno yo ayer al fin deprecinté mi SFIV y la verdad, después de escuchar tantas críticas, me empiezo a hacer una idea de lo que le pasa a la gente....

Que no ha jugado a un SF con pad en su vida, porque vamos, el mío va perfecto, al menos con Ken que es mi muñeco favorito, hago todos los ataques sin ninguna dificultad. Ta claro que es mejor el arcade stick, pero para nada tacharía de malo el mando de la consola.

Todos acostumbrados al tipo de ataque que nos impuso namco con sus tekken, cuando "de toda la vida" los ataques habían sido cuartos de vuelta y semicirculos... fué un trauma, pues yo creo que a muchos os pasa lo contrario, ejjejeje, habeis crecido con toques de dirección y combinaciones de botones, y ahora os ponen movimientos circulares y os haceis la picha un lio, y yo con mis 30 tacos estoy en mi salsa, jajaja es como volver a la megadrive, que gustazo de juego. ;)

salu2


bueno, es que ken es uno de los personajes mas faciles de manejar. no es lo mismo hacer el ultra de este que el de vega o zangief, por ejemplo. y lo mismo pasa con los especiales, son muy facilones. no te digo ya ponerte a hacer los desafios con un mando, si ya es dificil con un stick [carcajad]

aun asi, me está llevando mi tiempo acostumbrarme a jugar al street fighter iv con el hori ex2, porque con solo 6 botones he tenido que sacrificar los golpes medios. desde siempre he pasado de usarles, pero ahora son mucho mas utiles y casi todos los personajes tienen golpes unicos con estos botones. a parte de los focus (que al menos se pueden hacer pulsando HK*3 + HP*3 + ->

vosotros que sacrificais con el ex2? los ataques medios o los HK*3/HP*3?

un saludo!
HK*3 significa patada fuerte * 3 o te refieres a las tres patadas? Si es lo primero, no le veo mucho sentido. Si es lo segundo...es lo que he sacrificado XD
Sigrid escribió:
Dave338 escribió:Bueno yo ayer al fin deprecinté mi SFIV y la verdad, después de escuchar tantas críticas, me empiezo a hacer una idea de lo que le pasa a la gente....

Que no ha jugado a un SF con pad en su vida, porque vamos, el mío va perfecto, al menos con Ken que es mi muñeco favorito, hago todos los ataques sin ninguna dificultad. Ta claro que es mejor el arcade stick, pero para nada tacharía de malo el mando de la consola.

Todos acostumbrados al tipo de ataque que nos impuso namco con sus tekken, cuando "de toda la vida" los ataques habían sido cuartos de vuelta y semicirculos... fué un trauma, pues yo creo que a muchos os pasa lo contrario, ejjejeje, habeis crecido con toques de dirección y combinaciones de botones, y ahora os ponen movimientos circulares y os haceis la picha un lio, y yo con mis 30 tacos estoy en mi salsa, jajaja es como volver a la megadrive, que gustazo de juego. ;)

salu2


Estoy de acuerdo contigo, a mi los movimientos me salen todos con facilidad con el pad de Xbox 360. Pero ya veras cuando empiezes a realizar los desafios de prueba con los combos complicados... no hay narices de hacer muchos de ellos y todo por falta de precisión extra en el pad standard de xbox.

Saludos.-



Lo dije en el post oficial y lo digo aqui, todos los desafios que llevo hechos han sido con el pad, y los que me han cosatado, o no me salen, es por timing, y no porque no me salgan los movimientos con la cruceta. No me puedes decir que vas a tener mejor timing pulsando un boton de un stick que un boton del pad.

Hay gente que achaca que no le salen las cosas por la cruceta, luego te los cruzas jugando y pegan 6 ganchos para tirar un hadoken... sinceramente eso no es culpa de la cruceta porque a mi no me pasa, ni a mucha gente que juega tampoco.
Ya que habeis sacado el tema, yo soy de los SF clásicos, asi que con todo eso de Focus, counters (strikes xD ), llaves y tal me pierdo un poco....

Que es el focus ese?? creo que ni lo he probado, y la llave es como un contraataque no???

Como se hace un simple agarrE???? de los que ibas a por él, le das a puño o patada fuerte y o lo lanza a tomar por culo, o le pega un revolcón por el suelo, como en el SF2 vamos...

salu2
Dave338 escribió:Ya que habeis sacado el tema, yo soy de los SF clásicos, asi que con todo eso de Focus, counters (strikes xD ), llaves y tal me pierdo un poco....

Que es el focus ese?? creo que ni lo he probado, y la llave es como un contraataque no???

Como se hace un simple agarrE???? de los que ibas a por él, le das a puño o patada fuerte y o lo lanza a tomar por culo, o le pega un revolcón por el suelo, como en el SF2 vamos...

salu2


El Focus es un golpe que si lo cargas le rompes la defensa. Tb sirve para cancerlar uno de tus movimientos. Se hace aprentando los 2 golpes medios. Para agarrar sino recuerdo mal son los 2 golpes flojos. Apretas y una dirección y hace un tipo de llave.

Salud2s
Anda no me jodas, justo yo he prescindido de los golpes flojos (veo imposible apretar los 3 de puño o patada a la vez sin que el mando salga despedido xD ), y me había puesto LB-> llave LT->focus RB->Gx3 RT->Px3 y en los 4 botones los medios y fuertes, pero si me decís que el focus es apretar los medios, igual cambio los medios de la X y la A por los flojos... y me quedo sin los golpes medios (lo que es una putada, aunque la verdad prácticamente solo uso los fuertes)

En fin habrá que ir probando, ejjejeje

salu2
es lo malo de contar solo solo con 6 botones como el hori ex2,yo con mi mando hago todo facilmente al posser mas botones y tenerlos mas organizados,y el tema de tener simplicado las 3 patadas o 3 puñetazos en un solo boton,es un gran acierto.
No entiendo eso q decis de "sacrificar" golpes xq solo teneis 6 botones. Yo de toda la vida cuando jugaba en recreativas jugaba con 6 botones, y si tenia q pulsar los 3 puñetazos o las 3 patadas a la vez... pues ahi tenias tus 3 deditos uno para cada botón no? XD

Por cierto esta tienda web de **spam** es de fiar? Estoy por reservar un stick ya mismo. En las tiendas de aqui no será mucho mas barato ¿verdad?
Titto escribió:No entiendo eso q decis de "sacrificar" golpes xq solo teneis 6 botones. Yo de toda la vida cuando jugaba en recreativas jugaba con 6 botones, y si tenia q pulsar los 3 puñetazos o las 3 patadas a la vez... pues ahi tenias tus 3 deditos uno para cada botón no? XD

Por cierto esta tienda web de **spam** es de fiar? Estoy por reservar un stick ya mismo. En las tiendas de aqui no será mucho mas barato ¿verdad?


Según he leido sí que son de fiar. Ayer mismo reservé el mio ahí ;)
Titto escribió:No entiendo eso q decis de "sacrificar" golpes xq solo teneis 6 botones. Yo de toda la vida cuando jugaba en recreativas jugaba con 6 botones, y si tenia q pulsar los 3 puñetazos o las 3 patadas a la vez... pues ahi tenias tus 3 deditos uno para cada botón no? XD

Por cierto esta tienda web de **spam** es de fiar? Estoy por reservar un stick ya mismo. En las tiendas de aqui no será mucho mas barato ¿verdad?


Es mas, la recreativa solo tiene 6 botones. Ainsss... eso de usar atajos en un SF es de nenazas [poraki]
CISKO escribió:es lo malo de contar solo solo con 6 botones como el hori ex2,yo con mi mando hago todo facilmente al posser mas botones y tenerlos mas organizados,y el tema de tener simplicado las 3 patadas o 3 puñetazos en un solo boton,es un gran acierto.


Si pero es que yo hablo del pad, no del hori xDDDD

Hay 10 funciones, para 8 botones en el pad, y 6 en el hori, por tanto en el PAD prescindes de 2, y en el hori de 4, pero con un stick es mucho más fácil pulsar los 3 a la vez que en el pad (que la verdad lo veo complicadillo), con lo que si en el PAD asignamos botones para los 3xg y 3xp, nos queda una carencia de 2 botones igualmente. O pasamos de los golpes flojos, o pasamos del focus y llave (bueno de 2 de los 4 movimientos vamos... ) pero todos no se pueden tener.

salu2
NAILIK escribió:
Titto escribió:No entiendo eso q decis de "sacrificar" golpes xq solo teneis 6 botones. Yo de toda la vida cuando jugaba en recreativas jugaba con 6 botones, y si tenia q pulsar los 3 puñetazos o las 3 patadas a la vez... pues ahi tenias tus 3 deditos uno para cada botón no? XD

Por cierto esta tienda web de **spam** es de fiar? Estoy por reservar un stick ya mismo. En las tiendas de aqui no será mucho mas barato ¿verdad?


Es mas, la recreativa solo tiene 6 botones. Ainsss... eso de usar atajos en un SF es de nenazas [poraki]


A eso me referia yo!!! De toda la vida se ha jugao con 6 botones! Seguro q erais de los q tenian mandos con TURBO para los juegos de navcecitas en la epoca de Mega Drive :P

gayeta escribió:Según he leido sí que son de fiar. Ayer mismo reservé el mio ahí ;)


Gracias por responder gayeta, me parece q voy a ver si tengo liquidez para encargar uno y me lo pido cuanto antes [toctoc]
A ver quien es el majo que pulsa los 3 botones a la vez en un pad, sea el original, uno de los especiales de madcatz, o el que sea.....

pulsar 2 es muy facil, sobretodo si es puño+patada que te pillan alineados con el dedo, pero a ver como pulsas los 3 de arriba sin dislocarte la muñeca o hacer posturas raras con el dedo, no lo veo natural vamos... con un stick de esos pues claro que es de moñas xDDD

salu2.
Dave338 escribió:A ver quien es el majo que pulsa los 3 botones a la vez en un pad, sea el original, uno de los especiales de madcatz, o el que sea.....

pulsar 2 es muy facil, sobretodo si es puño+patada que te pillan alineados con el dedo, pero a ver como pulsas los 3 de arriba sin dislocarte la muñeca o hacer posturas raras con el dedo, no lo veo natural vamos... con un stick de esos pues claro que es de moñas xDDD

salu2.


no es muy difícil...2 botones con el dedo gordo y el gatillo con el índice [ginyo]
No se, yo la verdad es q no tengo demasiados problemas para pulsar 3 botones a la vez con el pad normal de Xbox360. Aunque al principio me costaba mucho pulsar el RB (tengo puesto puñetazo fuerte en ese), ademas de que es un boton que se me keda pillado muchas veces, me pasa con los dos mandos q tengo. ¿A alguien mas le pasa? Estoy harto de que los botones RB y LB me peten, no veas lo bien que lo pasaba cuando no podia recargar jugando a GoW XD

A parte de eso no tengo muchos problemas. Y que es eso de que tienes 10 funciones y solo 8 botones? Que yo sepa con 6 botones vas sobrao, los 3 de puñetazo y los 3 de patada. Todo lo demas son combinacion de estos 6. Si empiezas a asingar botones para cada movimiento (focus, K+K+K, P+P+P, agarre...) le quitas un poco la gracia al asunto no? ¬_¬

EDIT: La verdad es que antes de comprarme el juego pensé que seria practicamente imposible jugar al 100% con un pad de 360, pero despues de jugarlo durante un par de horas me sorprendió que no me costase trabajo hacer los movimientos (tambien es verdad que no he probado demasiado con personajes complicados como Vegaa). Pensaba que este pad estaba pensado mas para shooters y que seria inutil con un SF, pero no se juega mal con el stick del mando.
estoy viendo los pads nuevos de street fighter 4 y observo que va ser igual de complicado que con el pad original de microsoft pulsar los btones lr y lt porque si no me equivoco los lleva arriba ¿no? alguien que haya probado los pad???

http://www.techdigest.tv/assets_c/2009/ ... -72285.jpg
La ventaja de los pads nuevos esos es que llevan 6 botones en el pulgar, la desventaja es que ahí apretar los 3 de una fila a la vez con el mismo dedo va a ser aun más complicado (yo sigo diciendo que no lo veo fácil, pero bueno, jejeje )

Lo de las 10 funciones, era porque no sabía cuales eran las combinaciones para lo del focus y demás (bueno solo se la del focus, que es GM+PM no??? ), por eso decía... y además que para mi la verdad apretar 3 botones a la vez estándo estos ademas separados no lo veo muy cómodo, pero bueno ya lo probaré.

como en el hilo de combos y tal no me contestan, alguien sería tan amable de resumirme las combinaciones de botones tipo focus ????

El agarre finalmente es con golpe y patada flojas a la vez???

salu2
Dave338 escribió:El agarre finalmente es con golpe y patada flojas a la vez???

salu2


Sip.
En Satkit , hay un mando que sirve para las 3 consolas y por lo visto rula bastante bien...
pon la foto aqui que yo no lo encuentro y con la foto sera mas facil
Nas

Me he comprado este stick con intencion de usarlo en la 360 y ps3 junto con el street fighter..

Imagen

Pero todo mi gozo en un pozo :_/, ya que en la ps3 lo enchufo a un adaptador de mandos de ps2-ps3 y no me lo reconoce :_/, y en la 360 me compre este adaptador.

Imagen

Y tampoco me lo reconoce el street fighter 4 el mando es una pasada, sabeis alguna forma de poder usarlo tanto en ps3 o 360 alguna otra forma ?

Saludos

P.D Thx in advance
pasate por este hilo y vete haciendo a la idea que te toca soldar etc etc
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
5730 respuestas