[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

lebron mvp está baneado por "troll"
No he podido escribir antes ya k no tenia cuenta x aki...pero mirad.

A mi me llegó el mando el lunes 23,de AMAZON.UK, la sorpresa es que al abrirlo me encuentro con..RYU ¬_¬
Y yo habia pedido CHUN-LI,me cago en los mamones estos....y claro no lo voy a devolver y esperar a que tengan stock otra vez,sino k me lo tengo k comer y ya esta,ya lo cambiaré por uno de chunli a alguien q quiera...

[b]
La cruzeta va bien,pero el resto es PENOSO,los botones malos,y el material peor...este mando vale 15€ si no fuera por la tonteria de Street Fighter


PD: si alguien kiere cambiar k me avise por Mp ya k estamos.
lebron mvp escribió:No he podido escribir antes ya k no tenia cuenta x aki...pero mirad.

A mi me llegó el mando el lunes 23,de AMAZON.UK, la sorpresa es que al abrirlo me encuentro con..RYU ¬_¬
Y yo habia pedido CHUN-LI,me cago en los mamones estos....y claro no lo voy a devolver y esperar a que tengan stock otra vez,sino k me lo tengo k comer y ya esta,ya lo cambiaré por uno de chunli a alguien q quiera...

[b]
La cruzeta va bien,pero el resto es PENOSO,los botones malos,y el material peor...este mando vale 15€ si no fuera por la tonteria de Street Fighter


PD: si alguien kiere cambiar k me avise por Mp ya k estamos.


Los únicos botones que veo de dudosa calidad son los botones superiores que actúan como si se tratara de gatillos, por lo demás es un buen mando y un gran mando para este tipo de juegos... No pesa como el de X360 porque no tiene vibración, cosa que mucha gente agradecerá por su ligereza, la calidad de los botones del Pad no es mala, simplemente son otro estilo y no tan grandes y altos como los del oficial de X360 ( quien abra el mando oficial lo podrá comprobar ), de mayor radio y amplitud para pulsar sin problemas y como bien dices, la cruceta muy bien porque sale los move's con ''facilidad''. Yo personalmente no opnino que sean de mala calidad, y sobre el precio a mí me han costado 26 euros, otra cosa es que luego te sumen gastos de envío y demás, pero desde luego eso de que debería de valer 15 euros ( espera a que salgan a la venta en España y claven unos 45-50 euros, eso sí será un cachondeo )...

Entiendo tu mosqueo acerca del error que han cometido en tu envío, pero si le dedicas más tiempo verás que el mando responde como debe de responder para este tipo de juegos, que realmente es para lo que lo has y lo hemos comprado. [ginyo]

Saludos.
Hola muy wenas, con motivo de la salida de las ediciones de ST4 habia pensado en adquirir el stick de 80 euros de maz catz, pero dado que estas cosas se comprar muy pokas veces pense en que kizas deberia hacer un esfuerzo y pillarme la version tournament... tngo ciertas dudas que espero que podais responderme acerca de los sticks de la edicion de SF4:
no pregunto cual es mejor xke logicamente de las dos versiones la tournament es mejor, pero Cual de las dos versiones ( la de 80€, la version "normal" y la de 160€ la tournament) es mejor en relacion calidad-precio?
se pueden cambiar las piezas de ambos productos? porque de ser asi, la version "normal" podria ser mas interesante
en que se diferencian ambos sticks?
que merece mas la pena, hacerse con uno de estos sticks o con algun Hori?
merece la pena hacer ese esfuerzo y adkirir una verion mas cara?
estube mirando acerca de los hori pero son muy dificiles de conseguir y pueden salir por un ojo de la cara.
agradeceria que me contestaseis a mis dilemas XD, sin mas un saludo y que siga el vicio!
zaragozas escribió:yo tb quiero pedir los botones...pero de la pagina que me has pasado.,cuales son los buenos exactamente?

pues de los 'buenos' como dices, los que más se han estado comentado para estos sticks son los Sanwa OBSF-30 Pushbutton, si no me equivoco....

saludos
Feeder18 escribió: a mí me han costado 26 euros.


Dnd si se puede saber.

Salud2s
Blingerman escribió:
mithrandir17 escribió:joder! no quería comprar un mando, pero es que es casi injugable! mas si eres un paquete como yo! necesito un fight pad de estos de Madcatz [buuuaaaa] , y por tonto ahora veo que no hay stock en ningún sitio! sobre cuanto se cree que sera la espera?

Coño Mith tú también por aquí y queriendo pillar un mando jeje. Ya me contarás si te va bien alguno.


lo tenemos jodido compañero! [fumando]
mithrandir17 escribió:
Blingerman escribió:
mithrandir17 escribió:joder! no quería comprar un mando, pero es que es casi injugable! mas si eres un paquete como yo! necesito un fight pad de estos de Madcatz [buuuaaaa] , y por tonto ahora veo que no hay stock en ningún sitio! sobre cuanto se cree que sera la espera?

Coño Mith tú también por aquí y queriendo pillar un mando jeje. Ya me contarás si te va bien alguno.


lo tenemos jodido compañero! [fumando]



Hola

Los fighpad de mad catz, abran disponibles en las tiendas españolas este ABRIL, keda un mes y poco

El precio oficial son 45 euros ( ofertas tiendas aparte )
zaragoza dime ke stick tienes.los mas normales son los Sanwa OBSF-30 Pulsador son los grandes pero lo puedes mirar detras de tus pulsadores si pone 3 es Sanwa OBSF-30 Pulsador y si pene un 4 es Sanwa OBSF-24 Pulsador los 24 son mas pequeños depende el stick que tengas.en ebay venden echos a mano un frances pero a 147 euros sin gastos de envio piezas sanwa y seimitsu.creeo ke e jugado con tigo soy uchihamiguel en xbox live
A ver vi por el hilo pero ahora no lo encuentro q había un arcade stick de unos 35€ de color como azul grisáceo. Se decía q era el de mejor calidad-precio pero ahora mismo no recuerdo ¿me podríais decir el nombre del modelo para q lo busque en alguna tienda online? Gracias
capitel.,mando aun no tengo ninguno.,pero el que he pedido a play asia es el "hori real arcade pro".,me lo han enviado por aereo hoy.

el tema es lo de los botones...no se que hacer.,desde luego no quiero gastarme un paston.,pero si por un poco mas voy a notar una diferencia muy grande.,pues si que me decidiria.

en realidad.,son tan malos los botones del hori pro?
que diferencias habria con los sanwa que me decis,y que precio tienen puestos en casa?

creo que si me suena tu gametarg,cuando me llegue el pro.,a ver si coincidimos ;)
zaragozas escribió:capitel.,mando aun no tengo ninguno.,pero el que he pedido a play asia es el "hori real arcade pro".,me lo han enviado por aereo hoy.

el tema es lo de los botones...no se que hacer.,desde luego no quiero gastarme un paston.,pero si por un poco mas voy a notar una diferencia muy grande.,pues si que me decidiria.

en realidad.,son tan malos los botones del hori pro?
que diferencias habria con los sanwa que me decis,y que precio tienen puestos en casa?

creo que si me suena tu gametarg,cuando me llegue el pro.,a ver si coincidimos ;)


No son especialmente malos... no mucho peor que los que habia en las maquinas de los bares de españa, por ejemplo XD
Sin embargo, la diferencia de precio que vas a gastar, sobre todo si lo pides a algun sitio con gastos de envio barato, compensa para tener un joystick perfecto :)

Mi consejo es que lo pruebes una temporada con los botones normales y luego decidas.
Tenia pensado pillarme el sf4 esta tarde y un stick un poco mas adelante, no de los caros caros. Mi pregunta es, que diferencia hay entre los sticks que tienen 4 filas de botones y los que tienen 3? para el sf4 hace falta que tengan las dos filas de 4 botones? Porque he visto un stick de doa4 que solo tiene 2 filas de 3 botones... se ha solucionado los problemas de los stick de sf4? gracias!!
por cierto capitel.,que tipo de envio elegistes tu?

por que yo he elegido UPS y creo que la he cagado por el tema de las aduanas.

dime lo antes que puedas porque intentaria cambiarlo.

salu2!
zaragozas escribió:por cierto capitel.,que tipo de envio elegistes tu?

por que yo he elegido UPS y creo que la he cagado por el tema de las aduanas.

dime lo antes que puedas porque intentaria cambiarlo.

salu2!


Segun mi experiencia personal UPS= aduanas seguras.

De los otros ems la spocas veces que lo he usado nunca me han pillado aduana pero será una loteria supongo, pero ya te digo si lo has hecho con UPS te toka casi seguro...

newdreamer
ibaivts escribió:Tenia pensado pillarme el sf4 esta tarde y un stick un poco mas adelante, no de los caros caros. Mi pregunta es, que diferencia hay entre los sticks que tienen 4 filas de botones y los que tienen 3? para el sf4 hace falta que tengan las dos filas de 4 botones? Porque he visto un stick de doa4 que solo tiene 2 filas de 3 botones... se ha solucionado los problemas de los stick de sf4? gracias!!


El sf4 usa 6 botones, pero hay movimientos que requieren que pulses 3 de ellos a la vez, estos 3 se podrian asignar a los 2 botonex extra para mas comodidad, pero no es algo importante, las recreativas del sf4 llevan 6 botones.
gracias newdreamer...he llamado a UPS y aun no habia salido mi envio.,asi que les he mandado un mail a play asia diciendo que no lo envien por UPS.,pero no se si estare a tiempo aun.

en fin...si no,eso me pasa por pardillo. :(

de todas formas UPS...extraña forma de ganar clientes,pasando todo por aduanas,no se dan cuenta que la gente intentara evitarlos a toda costa en cuando sepa como se las gastan??

es mas,yo si fuese playasia,los quitaria de forma de envio posible.,o al menos pondria un aviso de que pasan todo por aduanas.

salu2!!
tanto leer maravillas de los arcade stick acabare pillando uno, y ya puestos me gustaria resolver algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.

me gustaria comparar el "hori pro ex" con el "tournament edition SFIV", ventajas e incovenientes de cada uno, precios, pesos, etc

a ver si me podeis decir algunos datos para aclararme mientras se resuelven los problemas de stock.

gracias y un saludo
Yo quiero un stick de los buenos pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, en todas las páginas que miro estan agotados...
lebron mvp está baneado por "troll"
Feeder18 escribió:
lebron mvp escribió:No he podido escribir antes ya k no tenia cuenta x aki...pero mirad.

A mi me llegó el mando el lunes 23,de AMAZON.UK, la sorpresa es que al abrirlo me encuentro con..RYU ¬_¬
Y yo habia pedido CHUN-LI,me cago en los mamones estos....y claro no lo voy a devolver y esperar a que tengan stock otra vez,sino k me lo tengo k comer y ya esta,ya lo cambiaré por uno de chunli a alguien q quiera...

[b]
La cruzeta va bien,pero el resto es PENOSO,los botones malos,y el material peor...este mando vale 15€ si no fuera por la tonteria de Street Fighter


PD: si alguien kiere cambiar k me avise por Mp ya k estamos.


Los únicos botones que veo de dudosa calidad son los botones superiores que actúan como si se tratara de gatillos, por lo demás es un buen mando y un gran mando para este tipo de juegos... No pesa como el de X360 porque no tiene vibración, cosa que mucha gente agradecerá por su ligereza, la calidad de los botones del Pad no es mala, simplemente son otro estilo y no tan grandes y altos como los del oficial de X360 ( quien abra el mando oficial lo podrá comprobar ), de mayor radio y amplitud para pulsar sin problemas y como bien dices, la cruceta muy bien porque sale los move's con ''facilidad''. Yo personalmente no opnino que sean de mala calidad, y sobre el precio a mí me han costado 26 euros, otra cosa es que luego te sumen gastos de envío y demás, pero desde luego eso de que debería de valer 15 euros ( espera a que salgan a la venta en España y claven unos 45-50 euros, eso sí será un cachondeo )...

Entiendo tu mosqueo acerca del error que han cometido en tu envío, pero si le dedicas más tiempo verás que el mando responde como debe de responder para este tipo de juegos, que realmente es para lo que lo has y lo hemos comprado. [ginyo]

Saludos.


Mi opinion no esta condicionada por el error de AMAZON,para nada.Los botones,para mi son penosos,responden bien pero la calidad es mala,y en general el mando es igual...mad catz es asi,no es nada nuevo vaya.A mi me costo 35 con g.i en amazon,por 26€ donde? seras el unico en el mundo.
Y este mando,vuelvo a repetir,no vale mas de 20€,y lo sabe cualquiera.Lo he pillado porque vendi uno oficial q sino..
Saludos, a mi me llegó ayer un Hori Real Arcade Pro EX de play-asia. Lo pedí por EMS y tardó 3 dias en llegar a España y dos dias en repartilo correos. No me cogieron en aduanas. La palanca es genial, se nota que no es la del ex2 que también tengo, sin embargo los botones que se suponen que son los mismos que los del ex2, no tienen el mismo tacto ni el mismo retroceso...
Esta semana haré mi pedido a akihabara de botones ;)
Por cierto, ups no es que entregue en aduanas todo lo que pase por sus manos, es que segun tengo entendido los mamones tienen oficina propia en aduanas y se sacan así mas dinerito...
Lo dicho, por EMS que creía que iba a ser un pegotazo, ha resultado que ha tardado poco y además sin aduanas ;)
villlaverde escribió:tanto leer maravillas de los arcade stick acabare pillando uno, y ya puestos me gustaria resolver algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.

me gustaria comparar el "hori pro ex" con el "tournament edition SFIV", ventajas e incovenientes de cada uno, precios, pesos, etc

a ver si me podeis decir algunos datos para aclararme mientras se resuelven los problemas de stock.

gracias y un saludo


Pues mira, esto esta bien, asi a modo de resumen para no perderse por todo el hilo, por favor, si alguien encuentra algun error o quiere aportar algo que lo haga

Hori Fight Stick:

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Armazon y caja de calidad media/alta
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz
- Aparte de la edicion SF4, existen ediciones con arte de otros muchos juegos (Soul Calibur, Arcana Heart, Death Smiles, Dead or Alive) que son exactamente iguales en funcionamiento/componentes.
- El que tiene mejor precio de los 4.
Desventajas:
- 6 Botones
- Muy Dificil de modificar (Se necesita des-soldar los botones y la palanca de una PCB, no apto para novatos)
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- Componentes Marca Hori (Palanca y botones). Aceptable para el jugador casual, inaceptable para el jugador semihardcore/hardcore.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital

Hori Real Arcade pro EX:

Ventajas:
- Disponible y en stock en tiendas de usa/hongkong
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Palanca Sanwa real de arcade
- Excelente armazon y caja.
- 8 Botones
- Sencillo de modificar (los botones y el mando usan "quick disconnects")
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz

Desventajas:
- Mas caro que el Tournament Edition si cuentas con los gastos de importacion
- Botones hori, de calidad media. Valen para el jugador ocasional/semihardcore, pero para los hardcore no son aceptables
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital
- Cambiar el dibujo del stick es mas complicado que en el madcatz tournament
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- No apto para todos los bolsillos.
- No incluye dibujo de serie (Es negro y punto)

Madcatz Fightstick Standard Edition

Ventajas:
- Precio Reducido
- Muy facilmente modificable
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones

Desventajas:
- Palanca y Botones marca Madcatz. Aceptable para el jugador casual, insuficientes para el jugador semihardcore/hardcore
- Sin stock en ningun sitio hasta abril/mayo. Si lo quieres, preparate a aflojar la guita en ebay.
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca.

MadCatz Fightstick Tournament Edition

Ventajas:
- Muy facilmente modificable, incluido el dibujo.
- Excelente armazon y caja.
- Incluye TODAS las partes reales de arcade sanwa (stick y botones)
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones
- Precio muy ajustado para las caracteristicas, si se compra directamente en europa.

Desventajas:
- Sin stock en ningun sitio hasta abril/mayo. Si lo quieres, preparate a aflojar la guita en ebay.
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Esto es especialmente grave en un mando como este que es, supuestamente, de gama alta. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad.
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca.
- No apto para todos los bolsillos.

Como ya he dicho, quien quiera añadir algo o corregir, que por favor lo ponga. Incluso si hacemos una comparacion en condiciones, se puede poner en el primer post.
EL hori fight stick no lo encuentro en stock por ningún lado tampoco. Algún sitio recomendable para pillarlo (en play Asia vi q eran 63.32€ pero no está en stock :( )
ke va raiden de puta madre ya todo depende del bosillo de cada uno
que botones son los compatibles con el hori pro arcade,y donde es el mejor sitio donde pillarlos?
y por cierto...he ido a unos recreativos de propio a ver que tacto tenian los botones.,y la verdad que me parecian suficientemente buenos...seran los del hori pro de serie iguales.,o seran peores en calidad?

salu2!!
Muchas gracias Raiden te lo has currado [beer]
he leido por ahi que el "hori pro ex" pesa 4 kilos, es cierto? alguien sabe cuanto pesa el "tournament edition" ?
Yo seguramente me los pille de lizardlick o de akihabara me pillare 8 OBSN-30mm, 6 blancos y 2 rojos, y luego averiaguaré como ponerle un dibujo impreso o algo por que en negro queda muy soso. Pero es lo que hay. Yo lo pedi por EMS y no piyo aduanas y segun e leido es el que menos posibilidades tiene de parar en aduanas (espero que hayas podido cambiar el tipo de envi a EMS).
A los botones hori al tacto se les ven como muy cutres no se como explicarte, pero no te preocupes por eso tu los pruebas cuando te llege y ya decides si te interesa piyarte unos "prohs".

PD: te agrego al live, ¿tu gamertag es "zaragoza" o "zaragozas"?
PD2: @villaverde: Si, pesa sobre los 4 kilos y pico, el TE ni idea. [burla3]
PD3: @Raiden: ¿Es muy dificil cambiar el dibujo del Hori RAP Ex? Si lo sabes o sabes donde puedo encontrar como hacerlo te lo agradeceria.

Salu2
nada...al final me toca pagar 40 euros de aduana.,ya me han llamado de alli para pedirme el dni y preguntarme que llevaba el paquete.

podria haberlo hecho volver y que volviesen a enviarlo por fedex o UMS pero de esta forma me lo entregan entre el lunes y el martes.

a los que querais pedir algo a playasia...esta mas que dicho pero lo repito...

PASAD DE UPS!!! HACEN NEGOCIO CON EL TEMA ADUANA Y LO APROVECHAN PARA COBRAR ENTRE 18 Y 20 EUROS DE GESTION...SON UNOS CHORIZOS.,NO SEAIS PARDILLOS POR NO LEER COMO YO.

capitel.,mi nick es zaragozas360 agregame al live ;)

por cierto...he entrado en la pagina de los botones...y estoy entre los que tu dices y los Seimitsu.,que diferencias hay entre ellos y que seimitsu serian lo que le valen al hori pro?

y los otros que me dices tu.,cuales son los 8 OBSN-30mm o los Sanwa OBSF-30 que diferencias hay?

tb quiero cambiarles el stick pero solo lo de arriba.,y he pensado pedir el Sanwa LB-30-N Joystick Bat Top con un adaptador que venden alli mismo para usar en el JLF-TM-8T que monta de serie el arcade pro

tb he estado leyendo esto:

http://postback.geedorah.com/informes/i ... stick.html

y parece que los que tu me comentas los ponen parecidos a unos seimitsus mas baratillos,asi que no se si quizas los seimitsu mas caros quizas sean mejor.,echale un ojo al articulo y me dices que te parece.

salu2!!
zaragozas escribió:
por cierto...he entrado en la pagina de los botones...y estoy entre los que tu dices y los Seimitsu.,que diferencias hay entre ellos y que seimitsu serian lo que le valen al hori pro?

y los otros que me dices tu.,cuales son los 8 OBSN-30mm o los Sanwa OBSF-30 que diferencias hay?

tb he estado leyendo esto:

http://postback.geedorah.com/informes/i ... stick.html

y parece que los que tu me comentas los ponen parecidos a unos seimitsus mas baratillos,asi que no se si quizas los seimitsu mas caros quizas sean mejor.,echale un ojo al articulo y me dices que te parece.

salu2!!


Los OSBF-30 y OSBN-30 son exáctamente iguales, sólo cambia la fijación al stick, los F son snap-in (osea que al meterlos se fijan solos con unas pestañas) y los N son screw-in (llevan una rosca para fijarlos). Para un Hori RAP lo mejor es Snap-in por facilidad, con un screw-in el botón que hay cerca del joystick da por saco al estar muy cerca la montura del joystick.

Por precio no me iria a por los Seimitsu "gama alta", ya que la durabilidad de más que te puedan ofrecer no compensa, casi que compras 2 normales por el precio de un GX.
Para un Hori Real Arcade Pro los Seimitsu que tienes que comprar son cualquiera de 30mm para los botones (PS-14-G, PS-14-G-N, PS-14-K, PS-14-K-N...), los que llevan "N" en el nombre son los screw-in. y para Select/Start de 24mm (PS-14-D, PS-14-D-N)

Luego la diferencia entre Sanwa y Seimitsu es que ambos dentro de su excelente calidad y respuesta, los Sanwa son más sensibles, casi con rozar el botón ya se activa, los Seimitsu no, en un Seimitsu puedes por ejemplo apoyar los dedos sobre el botón sin miedo a esto.

Por cierto, gracias al turorial de modificar el mierdoso stick de Mayflash ya tengo terminado el mío, 100% Seimitsu.
Imagen
gracias tio...me has aclarado muchas dudas.,pero.,entonces que sheimitsu me pillo para el hori RAP? tengo claro que los que se ponen solo con un click,y que no los de gama alta...

porque si me dices que los mas buenos,no...cuales entonces?

y del tema del stick...me valdria ese que he puesto en mi post anterior con el adaptador?

salu2 y gracias!

PD: GUAPISIMO TU STICK!
Sí te vale ese Bat Top con el adaptador.
Si dices que te quedas con los Seimitsu snap-in pues cualquiera entre PS-14-G y los PS-14-K, son lo mismo, pero los G son de un color fijo, como los del stick de mi foto (los hay tambien con color fijo y borde negro) y los K son translúcidos.
Como los de este Hori de arriba.
Imagen
Na, tranquilo, me gusta ayudar con estas cosas.
Este es el link de los Seimitsu en Akihabarashop, con Lizardlick aún no he tenido el placer de tratar, pero con Akihabarashop el envio ha sido rapidísimo y el trato excelente.
Eso sí, estos días a ambas tiendas hay que darles un margen cuando pides para que te lo envien, con la salida del SFIV no paran, vendiendo en días lo que antes hacian en meses.
http://akihabarashop.jp/developments/advanced_search_result.php?osCsid=6e37b4fe359c18b32c19e4bf0edf17d2&categories_id=106&manufacturers_id=14&products_id=100000&keywords=&x=47&y=14
Incluso tienen Seimitsu P, que son como los 2 anteiores pero el color es tipo perla.
Amal tu mod de Eureka Seven está muy guapo, he visto que has recibido buenas críticas en shoryuken :p
muchas gracias!!

weno.,os cuento al final me he decidido por los sheimitsu que me ha recomendado amal.,xq no me gustaba la idea de que se accionasen los botones x error,ademas me gusta el darle fuertecillo a los botones jeje.

he pillado 8 rojos y 4 blancos para poner 6 rojos y 2 blancos y tener 2 de cada de repuesto.

tb he pillado un adaptador de stick de esos alargados,de los de toda la vida,por si no me acostumbro a la bolita...

que tal ves esta combinacion?

me ha salido todo por 40 euros puesto en casa,eligiendo el transporte caro UMS.

os contare y seguramente vuelva a abusar de tu ayuda para montar todo el tinglado.

salu2! y gracias de nuevo
Estaría bien que se hiciese un buen tutorial en español para todo el montaje de un arcade stick casero. Yo me estoy decidiendo a montarme uno y todavía no tengo claro como me montaría el "armazón" para que quedase con un buen acabado.

Creo que alguien por aquí empezó un tutorial hace poco, a ver si lo encuentro.
buenas a ver si alguien puede ayudarme.

compré un pad de madcatz, en amazon.uk, resulta que lo tengo desde el martes y ya se me ha roto el LT (gatillo derecho). Me di cuenta de que algo iba mal porque no hacía contacto. tras desmontarlo cuidadosamente y volverlo a montar a vuelto el "clic", pero no funciona. Le he dado un uso normal, 0 golpes.
Había leído cosas malas de Madcatz estuve a punto de cancelar el pedido, pero al final me pudo la ilusión...
Alguien sabría si tiene arreglo?. Y no se si este es el sitio más adecuado, pero creéis que conseguiré uno nuevo?, es la primera vez que algo comprado en otras latitudes me sale rana...no se como proceder con amazon (no sé si esto iría mejor en otro hilo).

Muchas gracias, y mi consejo es que evitéis este puñetero pad.
El arcade stick también está recibiendo malas críticas de q la palanca no qse queda neutra. Si fallan hasta los pads está claro q la opción única es el Hori, pero a ver donde demonios se pilla. Si está a la venta en algún sitio avisad por favor!!
yo en cuanto supe,que el stick oficial lo sacaba madcatz.,lo borre de mi lista :(
Blingerman escribió:El arcade stick también está recibiendo malas críticas de q la palanca no qse queda neutra. Si fallan hasta los pads está claro q la opción única es el Hori, pero a ver donde demonios se pilla. Si está a la venta en algún sitio avisad por favor!!


Pues yo me he comprado el Arcade Stick de MadCatz por 75 gastos incluídos en amazon.de + componentes Seimitsu LS-32-01 y PS-15 (en total 34€ gastos incluídos akibaharashop)

Vamos, que por 109€ me quedará un stick apañao XD

Le cambiaré el template también por este que he hecho:

Imagen
Pues a mi finalmente amazon uk me envio el HORI EX2 el jueves pasado, asi que para esta semana lo tendre.
Ademas, en akihabarashop he comprado estos componentes:

4 x PS-14-K-N (3 push-buttons purple+1 de repuesto):

Imagen

4 x PS-14-K-N (3 push-buttons rojos+1 de repuesto):

Imagen

1 x LB-39 (1 bolita amarilla con burbujitas dentro :Ð ):

Imagen

1 x GT-Y ( un restrictor plate para que las diagonales sean como tienen que ser para un SF):

Imagen

Todo esto junto con el HORI EX2 por 85€ puesto en casa. El stick lo dejo tal cual, y como tengo experiencia en soldaduras, siguiendo uno de los muchos tutoriales que hay para cambiar los componentes, me quedara un stick apañado.

Ahora a cruzar los dedos para que la semana que viene me llegue todo.

Un saludo!
con la salida del SF vaya mesesito que están haciendo algunas tiendas xDDD jeje
CISKO escribió:con la salida del SF vaya mesesito que están haciendo algunas tiendas xDDD jeje


Ya te digo, los de akihabara deben estar dando saltos de alegria [plas]
Pero si lo piensas friamente, sale mucho mas barato modificar uno que comprarse por ejemplo el hori de 180€, que al fin y al cabo lleva los mismo componentes sanwa o seimitsu.
Todo esto siempre que se sea un poco manitas y te gusten estas cosas, porque mis 2 horas soldando y puteando el HORI EX2 no me las quita nadie... pero... y lo bien que me lo pasare y la satisfaccion de montarme yo mi propio stick? [+risas]
Shougen escribió:
Blingerman escribió:El arcade stick también está recibiendo malas críticas de q la palanca no qse queda neutra. Si fallan hasta los pads está claro q la opción única es el Hori, pero a ver donde demonios se pilla. Si está a la venta en algún sitio avisad por favor!!


Pues yo me he comprado el Arcade Stick de MadCatz por 75 gastos incluídos en amazon.de + componentes Seimitsu LS-32-01 y PS-15 (en total 34€ gastos incluídos akibaharashop)

Vamos, que por 109€ me quedará un stick apañao XD

Le cambiaré el template también por este que he hecho:

Imagen


hi!Yo tambien he echo lo mismo, he pillado el SE y me he comprado una palanca sanwa nueva XD .por cierto, te han enviado el stick ya?yo tambien lo tengo pedido en amazon .de y hoy me ponia como fexa aproximada de salida.yo esque despues de lo de los pads ya no estoy nada trankilo.como pase lo mismo con los stick lo de los mandos puede arder torya [+furioso]
pablogallego escribió:buenas a ver si alguien puede ayudarme.

compré un pad de madcatz, en amazon.uk, resulta que lo tengo desde el martes y ya se me ha roto el LT (gatillo derecho). Me di cuenta de que algo iba mal porque no hacía contacto. tras desmontarlo cuidadosamente y volverlo a montar a vuelto el "clic", pero no funciona. Le he dado un uso normal, 0 golpes.
Había leído cosas malas de Madcatz estuve a punto de cancelar el pedido, pero al final me pudo la ilusión...
Alguien sabría si tiene arreglo?. Y no se si este es el sitio más adecuado, pero creéis que conseguiré uno nuevo?, es la primera vez que algo comprado en otras latitudes me sale rana...no se como proceder con amazon (no sé si esto iría mejor en otro hilo).

Muchas gracias, y mi consejo es que evitéis este puñetero pad.


Pero osea, ¿que dejo de ir al cabo de un tiempo solo el boton LT? ¿que modelo de pad era?.
JAGU81 escribió:hi!Yo tambien he echo lo mismo, he pillado el SE y me he comprado una palanca sanwa nueva XD .por cierto, te han enviado el stick ya?yo tambien lo tengo pedido en amazon .de y hoy me ponia como fexa aproximada de salida.yo esque despues de lo de los pads ya no estoy nada trankilo.como pase lo mismo con los stick lo de los mandos puede arder torya [+furioso]


Pues supuestamente me lo envían mañana. Recemos XD
Ya tengo el Fightpad en mis manos. Había pedido el de Ryu y misteriosamente me ha llegado el de Ken (lo pedí en Gameseek). Tampoco me desagrada, pero no me deja un buen sabor de boca de esta tienda. Al tema: ¡Así si! Vaya diferencia, está claro que los botones y el mando en si no es ninguna obra de arte, pero la cruceta es la salvación para este juego. Menos mal que, aunque cara, hay opción de jugar con un mando decente.
Qué oscura razón hay para q los sticks oficiales valgan 10€ más para Xbox q para PS3?
La verdad es q no sé q hacer, si esperar a q hayan de nuevo Hori Ex2 a la venta o comprarme el madcatz "barato" cuando salga en España, pero me parece una burrada pagar por ese stick de dudosa calidad 94.95€.
¿Qué haríais? En realidad me jode gastarme más de 60€ sobre todo cuando el Hori EX2 estaba hace mes y pico a 29€ en algunos sitios como gamestop.
Yo me compré hoy el hori stick ex 2 y después de probarlo me he llevado una enorme decepción...juego bastante mejor con el mando oficial de 360 con el stick, al menos de momento. Es que me cuesta muchísimo familiarizarme con los botones y el stick del hori, eso por no hablar que solo tiene 6 botones y los puñetazos fuertes estan muy inaccesibles al lado del start y el select.
Esto es normal?? xD. Alguien más que lo tenga ha quedado satisfecho?
¿Por qué no cambias la configuración de botones en el propio juego y pones los golpes fuertes en otros botones? :-|
5730 respuestas