[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

shinta_hid escribió:pasate por este hilo y vete haciendo a la idea que te toca soldar etc etc
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Thx voy a echarle un ojo ahora ;).
Algun sitio donde comprar un mando con cable barato para desmenuzar ?
Saludos
djsesteban escribió:En Satkit , hay un mando que sirve para las 3 consolas y por lo visto rula bastante bien...


¿Cual? Puedes poner el nombre o algo asi?
os han llegado los hori que mandaron de amazon la semana pasada? pregunto porque me deberia haber llegado hoy segun el delivery estimate de la web...
Quisiera comprarme un joystick pero me di de baja en la caixa y ahora no tengo cibertarjeta para compras online, alguien seria tan amable de comprarme uno y yo le hago el ingreso o pago en mano en sevilla porfavor? :(
Torri22 escribió:
djsesteban escribió:En Satkit , hay un mando que sirve para las 3 consolas y por lo visto rula bastante bien...


¿Cual? Puedes poner el nombre o algo asi?


Supongo que se referira a este: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

Pero no es compatible con xbox360.
no sabia que un pc era una consola xDD
no hay otro mando bueno para la 360? es que desde luego mira que no poder denunciar a amazon.uk por esta timada que nos han hecho a todos.. deberiamos poner una carta de queja, porque no entiendo luego hay un error imprente en un catalogo y todo el mundo reclamando...
rufete777 escribió:os han llegado los hori que mandaron de amazon la semana pasada? pregunto porque me deberia haber llegado hoy segun el delivery estimate de la web...


Si te refieres al HORI EX2 a mi llego ayer desde amazon uk.
Ahora estoy esperando los botones y el restritor plate de akihabara shop para hacermelo a mi gusto [carcajad]
NAILIK escribió:
rufete777 escribió:os han llegado los hori que mandaron de amazon la semana pasada? pregunto porque me deberia haber llegado hoy segun el delivery estimate de la web...


Si te refieres al HORI EX2 a mi llego ayer desde amazon uk.
Ahora estoy esperando los botones y el restritor plate de akihabara shop para hacermelo a mi gusto [carcajad]


ok. si me referia al hori ex 2. A ver cuando me llega porque aqui en Galicia tardan en llegar un mundo. Me ponia que hoy me deberia llegar pero en fin... de todas formas aun estoy a la espera de un street fighter 4 enviado el 18 desde play.com que ya doy por perdido... [+furioso]
Hola

Para todos aquellos que querais apuntaros a un TORNEO de Street Fighter IV, podeis seguir los pasos en este Hilo para apuntaros

hilo_hilo-oficial-torneos-street-fighter-iv-1er-16-03-09_1198286

Venga animaros!!! A luchar todos los de EOL

Un saludo
Hoy he recibido el Hori EX2 y me está costando horrores hacer los Ultras y Super Combos (los de 2 x 1/4 adelante + golpe). A mi que me salían bien con la cruceta... [+risas]
Dene escribió:Hoy he recibido el Hori EX2 y me está costando horrores hacer los Ultras y Super Combos (los de 2 x 1/4 adelante + golpe). A mi que me salían bien con la cruceta... [+risas]

Es normal que al principio no te salgan bien las cosas, pero con practica se llega a controlar verdaderamente los juegos, cosa que con la cruceta es difícil para los combos mas complicados.
Me está costando muchísimo. De hecho tan solo llevo un dia con el arcade stick y no se cuánto tiempo necesitaré para la adaptación. Contra la CPU me voy defendiendo, pero al llegar al Live me petan porque se ha de pensar y actuar mucho más rápido, y ahí es dónde pierdo todo control con el arcade stick. Cuando antes me saltaban y me defendía con shoryukens (me salían el 99,99% de las veces), ahora me como todos los ataques (o prácticamente) por poner un ejemplo.

Los Ultras y Supers ya empiezan a salirme con algo más de fluidez, pero sigo lento con el resto de acciones rápidas.

:(
Alguien sabria decirme una web dd este Hori Fighting Stick a un precio y tiempo de envio decente?

por mas q busco no encuentro nada ...
Como han dicho antes, ya se k no es compatible con la 360, pero no se puede adaptar?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

Aun k tengamos k cambiarle l placa o lo k sea? tienes ya la estructura y el cable usb (de pc) solo tienes k seguir el procedimiento de cambiar la placa como mucho. No sirve? no serviria? un saludo
VenoMPS escribió:Como han dicho antes, ya se k no es compatible con la 360, pero no se puede adaptar?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

Aun k tengamos k cambiarle l placa o lo k sea? tienes ya la estructura y el cable usb (de pc) solo tienes k seguir el procedimiento de cambiar la placa como mucho. No sirve? no serviria? un saludo



Eyy tio!, siguiendo este tutorial: hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392 que han puesto mas atrás, si que se puede adaptar, tienes que sacrificar un pad con cable de 360
FJTR escribió:
VenoMPS escribió:Como han dicho antes, ya se k no es compatible con la 360, pero no se puede adaptar?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

Aun k tengamos k cambiarle l placa o lo k sea? tienes ya la estructura y el cable usb (de pc) solo tienes k seguir el procedimiento de cambiar la placa como mucho. No sirve? no serviria? un saludo



Eyy tio!, siguiendo este tutorial: hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392 que han puesto mas atrás, si que se puede adaptar, tienes que sacrificar un pad con cable de 360


yeah nanooo!! jajaja en lugar de tener k comprar el stick este, comprar un mando con cable, liarte a soldar i a modificar etc.... no es mas practico i fiable comprar directamente el stick de la 360?

Otra pregunta k tengo, no rcuerdo la ultima vez k utilize un stick, y me da un poko de miedo comprarlo y k no me sea comodo. k es mejor, comprarme un pad, como puede ser el de mad catz, o un stick ? Muchas gracias i un saludo!
VenoMPS escribió:yeah nanooo!! jajaja en lugar de tener k comprar el stick este, comprar un mando con cable, liarte a soldar i a modificar etc.... no es mas practico i fiable comprar directamente el stick de la 360?

Otra pregunta k tengo, no rcuerdo la ultima vez k utilize un stick, y me da un poko de miedo comprarlo y k no me sea comodo. k es mejor, comprarme un pad, como puede ser el de mad catz, o un stick ? Muchas gracias i un saludo!


Si que es mas practico (y caro) pillar un arcade stick de esos, pero joder macho nadie quiere hacerme el favor de pillarlo :(
Pero por qué no vuelves a sacarte la cybertarjeta, no necesitas tener una cuenta con la Caixa para tenerla (yo la tengo sin tener cuenta). O es que te has dado de baja en la cybertarjeta y ahora no dejan que lo hagas?
VenoMPS escribió:Como han dicho antes, ya se k no es compatible con la 360, pero no se puede adaptar?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303

Aun k tengamos k cambiarle l placa o lo k sea? tienes ya la estructura y el cable usb (de pc) solo tienes k seguir el procedimiento de cambiar la placa como mucho. No sirve? no serviria? un saludo


Se supone que con el XFPS se podría usar en la 360, no? por el puerto de PS2 que tiene..... :-?
a los que jugais con el mando oficial de la 360 que jugais con la cruceta o con el stick?
guilleplay escribió:a los que jugais con el mando oficial de la 360 que jugais con la cruceta o con el stick?


Hola, yo de momento estoy jugando con el mando de la xbox 360, y juego con la cruzeta, pk toda la vida e jugado con eso, y me salen los especiales bastante bien, pero por ejemplo para cojer cone l zangief, es decir luna llena es mejor con la tetilla, lo demas todo bien

Me cojere un fightpad de mad catz en un mes

:)
guilleplay escribió:a los que jugais con el mando oficial de la 360 que jugais con la cruceta o con el stick?


yo tengo el mando verde con "supuesta cruceta mejorada" pero aun asi juego con el stick o "tetilla" y me sale todo perfecto (bueno el super y ultra de zangief cuesta unpoco)
volveran a estar en stock o hay que ir olvidandose de conseguir uno de ellos? a mi me habia gustado el de Blanka
El mio de ken me llegará esta semana, espero que para el miercoles o jueves, en cuanto lo pruebe os cuento.
Pues me compre el fightpad de ken para 360 hace cosa de 10 dias y me llego a los 3 dias del envio, la cosa esque hoy sin ton ni son la cruzeta del mando ha dejado de funcionar... es decir que cuando conecto el mando a la consola todo el rato va en la direccion de abajo (como si le estuviese dando a agacharme todo el rato... nose si me entendeis...)

El mando lo compre en Amazon.co.uk, sabeis si puedo reclamar? si es asi sabeis como debo hacerlo?

Gracias
Mira en la web sobre la politica de devolución cuanto tiempo tienes para devolverlo y si se ha pasado ese tiempo tienes la garantia.
Alguien sabe como se hace una devolucion a Amazon? esque no tengo experiencia en devoluciones a webs jejeje.
xionvolt escribió:Pues me compre el fightpad de ken para 360 hace cosa de 10 dias y me llego a los 3 dias del envio, la cosa esque hoy sin ton ni son la cruzeta del mando ha dejado de funcionar... es decir que cuando conecto el mando a la consola todo el rato va en la direccion de abajo (como si le estuviese dando a agacharme todo el rato... nose si me entendeis...)

El mando lo compre en Amazon.co.uk, sabeis si puedo reclamar? si es asi sabeis como debo hacerlo?

Gracias


A ver... explica mejor eso.
Hiciste la reserva hace 10 dias?

Si es asi me parece algo grotesco, ya que yo hice la mía hace más de un mes y sigo esperando a que se dignen a enviarme un email con una fecha estimada de envio.
he leido ya varios comentarios de fallos en los fightpads espero que no se generalize porque pensaba pillarme uno cuando saliesen a la venta en españa
chente1983 escribió:
xionvolt escribió:Pues me compre el fightpad de ken para 360 hace cosa de 10 dias y me llego a los 3 dias del envio, la cosa esque hoy sin ton ni son la cruzeta del mando ha dejado de funcionar... es decir que cuando conecto el mando a la consola todo el rato va en la direccion de abajo (como si le estuviese dando a agacharme todo el rato... nose si me entendeis...)

El mando lo compre en Amazon.co.uk, sabeis si puedo reclamar? si es asi sabeis como debo hacerlo?

Gracias


A ver... explica mejor eso.
Hiciste la reserva hace 10 dias?

Si es asi me parece algo grotesco, ya que yo hice la mía hace más de un mes y sigo esperando a que se dignen a enviarme un email con una fecha estimada de envio.


Lo siento me equivoce... la reserva la hice en enero y me llego hace 10 dias... la cosa esque se lo he comunicado a AMazon y he seguido una especie de tutorial, donde hay pegatinas para pegarlas en el paquete para enviarles el mando... la cosa esque no entiendo muy bien la forma de envio... nose si tengo que pagar los portes o si lo envio despues nada mas se supo del mando... xD nose me da miedo.
guilleplay escribió:he leido ya varios comentarios de fallos en los fightpads espero que no se generalize porque pensaba pillarme uno cuando saliesen a la venta en españa


A ver si les cae una lluvia de quejas y devoluciones y lo "retocan" para que no sigan petando. Con suerte de aqui a que salga en España te llega una versión sin fallos.
Ya me llegó!!!

Imagen

Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!! [fumando]
[modo pataleta]
Joder yo estoy hasta la polla de mando de la 360 para este juego. El caso es que no me convencen los fightstick y tengo reservado el fightpad en amazon.co.uk, pero es que esto me esta pareciendo vergonzoso, gente que lo ha pedido mas tarde que yo ya lo tiene y a mi me sigue saliendo la mierda esta de que ya me avisaran por mail. El caso es que no lo quiero cancelar porque joder no hago mas que mirar donde poder pillarlo pero es que no encuentro en ningun sitio!!!
[/modo pataleta]

Ala ya me he quedao agusto!
Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!

[img][/img]

Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!! [fumando]


yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
[bye]
Playasia sigue sin stock del fightpad, y por culpa de el no me mandan lo demas del pedido, pone que les entran en marzo pero cuando???
me ha llegado el hori ex 2 de amazon pero ahora viene lo bueno no me va bien un boton y no parece nuevo como quien dice. Alguien ha tenido un problema similar. No se si devolverlo pero con la escasez que hay hoy en dia cualquiera se la juega. El caso es que lo voy abrir y queria que algun experto en el tema me diga que puedo hacer para intentar arreglar el boton.
si no te importa esperar yo tu lo devolveria, porque pagar para algo que no es nuevo..... o te esperar a mayo y te pillas el tournament edition.
rufete777 escribió:me ha llegado el hori ex 2 de amazon pero ahora viene lo bueno no me va bien un boton y no parece nuevo como quien dice. Alguien ha tenido un problema similar. No se si devolverlo pero con la escasez que hay hoy en dia cualquiera se la juega. El caso es que lo voy abrir y queria que algun experto en el tema me diga que puedo hacer para intentar arreglar el boton.


Antes que nada, busca algún tutorial de cambio de botones, en el cual verás cómo es por dentro y como va. En segundo lugar, comprueba que todos los botones estén bien soldados (es lo más lógico que puede pasar en estos mandos) es decir, que no haya ninguno suelto; aunque si están soldados directamente a la placa te resultará más difícil ver si están bien o no, en este caso (si están soldados a la placa) te recomendaría, con el mando conectado, hacer un poco de presión sobre la placa justo en la zona del botón que no funciona, si mientras haces esto el botón funciona cuando lo pulsas será que efectivamente se ha desoldado y no hace el contacto necesario.
Sabeis si los fightpad de madcatz llegaran algun dia a españa? esque por lo que se ve ya no los venden en ningun sitio... a mi porque se me ha roto el mio y me quiero comprar uno nuevo...
xionvolt escribió:Sabeis si los fightpad de madcatz llegaran algun dia a españa? esque por lo que se ve ya no los venden en ningun sitio... a mi porque se me ha roto el mio y me quiero comprar uno nuevo...


+1000 [tadoramo]
xionvolt escribió:Sabeis si los fightpad de madcatz llegaran algun dia a españa? esque por lo que se ve ya no los venden en ningun sitio... a mi porque se me ha roto el mio y me quiero comprar uno nuevo...


El 4 de mayo llegan a Game (en teoría).
guilleplay escribió:he leido ya varios comentarios de fallos en los fightpads espero que no se generalize porque pensaba pillarme uno cuando saliesen a la venta en españa


Qué tipo de fallos? :O :-?
Soy el unico que ha reservado en game? en concreto en tournament edition con salida el 18 de mayo... no se a que viene tanta diferencia de tiempo pero bueno... porque ahora mismo es imposible comprarlo en ningun otro lado verdad?
Pues visto lo visto: los fightpad son una basura (petan fácilmente) y el Hori tiene un gran recorrido de palanca y es muy difícil de modificar. Creo q me esperaré a pillar el madcatz Standard edition stick y si peta pq me huelo q con madcatz no vendrá muy pulido me compro un stick o botones sanwa o semitsu y los monto pq es muy fácil de modificar. Creo q es la mejor opción y a la larga la más barata.
Blingerman escribió:Pues visto lo visto: los fightpad son una basura (petan fácilmente) y el Hori tiene un gran recorrido de palanca y es muy difícil de modificar. Creo q me esperaré a pillar el madcatz Standard edition stick y si peta pq me huelo q con madcatz no vendrá muy pulido me compro un stick o botones sanwa o semitsu y los monto pq es muy fácil de modificar. Creo q es la mejor opción y a la larga la más barata.


Lo que falla de esa tactica es... y si lo que peta es el PCB? ^^U

Ojo, que yo probablemente me pille un SE como segundo stick, pero estoy pensando en alto.
Yo ayer pasé por la Fnac de Callao y me dijeron que los fightstick estarán el mes que viene en la tienda. Se me olvidó preguntar si abrirán algún plazo de reserva o algo así...
Raiden escribió:
Blingerman escribió:Pues visto lo visto: los fightpad son una basura (petan fácilmente) y el Hori tiene un gran recorrido de palanca y es muy difícil de modificar. Creo q me esperaré a pillar el madcatz Standard edition stick y si peta pq me huelo q con madcatz no vendrá muy pulido me compro un stick o botones sanwa o semitsu y los monto pq es muy fácil de modificar. Creo q es la mejor opción y a la larga la más barata.


Lo que falla de esa tactica es... y si lo que peta es el PCB? ^^U

Ojo, que yo probablemente me pille un SE como segundo stick, pero estoy pensando en alto.

Nah eso es muy improbable, lo q fallan en los SE sticks de madcatz son realmente los switch buttons de la palanca q es lo q se ha visto q falla pq son de mala calidad. Como es fácil de cambiar con comprar una Sanwa y montarla es suficiente. DE hecho te puedes montar un tournament edition fácilmente.
chesko escribió:Yo ayer pasé por la Fnac de Callao y me dijeron que los fightstick estarán el mes que viene en la tienda. Se me olvidó preguntar si abrirán algún plazo de reserva o algo así...


A mi el sabado en el fnac de plaza Catalunya me dijeron que no traerian ningun stick ni mando de sf...
creeis que merece la pena el tournament edition? cuando venga a españa costara 169,99e o usar el otro que vale 69,99e y modificarlo ¿ que sale mas barato ? y ¿ que sale mejor ?
5730 respuestas