[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

supongo que por la demanda mundial quiza sean mas faciles de traer unos que otros (es una suposicion xD)
Hola Lepuck!!

De nuevo aquí me tienes para darte la paliza!! [360º]

Verás ya me han llegado los botones y las bolitas para el stick, pero no hay manera de enganchar el stick ( no el embellecedor ) para evitar que gire completamente y así poder desenroscar la bola de serie... Con alicates he probado con los más finos y no hay manera. Luego he pesando en una pequeña llave para sujetar aunque eso creo que tampoco va a valer... Digamos que el embellecedor me da menos un medio centímetro para poder sujetar la propia palanca, lo cual me es insuficiente para poder trabajar con ello.

Sabes si es posible que abriéndolo pueda tener más facilidad ¿? Me refiero a abrir la base para cambiar los propios botones ¿?¿? :-?

Un Saludo!
Fedeer ,vamos a ver,tu palanca tiene toda la pinta de ser delas que van con tuerca y arandela por la parte de dentro,te explico,la bola lleva integrada la varilla de metal con rosca por el lado de dentro del mando,luego lleva un enbellecedor por fuera para que cuando aprietes la tuerca por dentro haga tope con el y no caiga hacia dentro,cambiarla es muy sencillo, abre el mando ,desenrosca la tuerca y sal dra todo el pomo completo,metes el nuevo por dentro del embellecedor y la vuelves a apretar.
clio16maxi escribió:Fedeer ,vamos a ver,tu palanca tiene toda la pinta de ser delas que van con tuerca y arandela por la parte de dentro,te explico,la bola lleva integrada la varilla de metal con rosca por el lado de dentro del mando,luego lleva un enbellecedor por fuera para que cuando aprietes la tuerca por dentro haga tope con el y no caiga hacia dentro,cambiarla es muy sencillo, abre el mando ,desenrosca la tuerca y sal dra todo el pomo completo,metes el nuevo por dentro del embellecedor y la vuelves a apretar.


Gracias Clio.

He estado experimentando con uno que tengo de esos de marca Subsonic y abriéndolo he visto que en la base, por dentro, digamos que el extremo que tiene una hendidura para un destornillador plano, con el cual, si sujeto con el plano y hago tope, desenrosco la bola sin ningún ptoblema y evitando así que gire toda la varilla... Digo que yo que el Tournament Edition seguirá el mismo sistema.

Este fin de semana lo probaré que estas cosas no las quiero hacer deprisa y corriendo. Ya os contaré como ha ido todo.

Gracias y saludos!!
Hola Feeder, que tal!, parece que he llegado un poco tarde.., pero sí, es tal y como lo has descrito, lo mas rápido es aflojar y apretar con la base abierta y agarrando con una mano la bola y con la otra un destornillador en el tornillo que sale por debajo de la palanca ;)
Al final esta semana no publiqué foto de mi joystick ya modificado.., haber si lo hago la semana que viene ;)
Y eso, no dudes en postear foto cuando lo termines ;)
Para cualquier cosa, aunque tarde por aquí estaré jejejeje
Buenas Lepuck!!

Pues nada, te dejo las fotos que esta tarde no las pude colgar y ahora que he llegado a casa voy a aprovechar para que las podáis ver... Eso sí, siento la calidad de las fotos desde mi teléfono móvil.

Antes de nada comentar que tengáis algo de piedad conmigo, pues es mi primera modificación y estoy a la espera de modificar el vinilo, pues de momento con la bola del stick y los botones Sanwa de colores voy que me mato para darle un toque diferente.

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar también, que ha costado lo suyo quitar los botones que me venían de serie y mucho más aún poner los nuevos...

Si acaso he notado que la sensibilidad no es exactamente la misma que con los botones de serie, aun siendo de la misma casa, Sanwa. Me imagino que al ser nuevos tendré que darles uso y acostumbrarme de nuevo a los botones nuevos y su tacto... Puede parecer mentira, pero he llegado a notar una ligera diferencia, la cual, me imagino que será normal... o eso o lo mio es psicológico... [looco]

Imagen


Un Saludo y cuando cambie el vinilo más adelante ya os enseñaré el resultado final tal y como lo he pensado.

Gracias por todo Lepuck [beer] como siempre de gran ayuda!
Oleeee!!!! muy chulo!! ya lo has hecho una vez, ya se le pierde el miedo a abrirlo de nuevo, cambiarle vinilo o lo que sea verdad??? ;)
Espero que lo disfrutes a base de bien!, por cierto, dices que el tacto ha cambiado.., a mejor o a peor???
Pues lo dicho!, para cualquier cosa aquí estamos ;)
Yo esta semana que entra cuelgo sin falta alguna fotillo de mi soso-mod para el hori.
Un saludo!!!!!
LepucK escribió:Oleeee!!!! muy chulo!! ya lo has hecho una vez, ya se le pierde el miedo a abrirlo de nuevo, cambiarle vinilo o lo que sea verdad??? ;)
Espero que lo disfrutes a base de bien!, por cierto, dices que el tacto ha cambiado.., a mejor o a peor???
Pues lo dicho!, para cualquier cosa aquí estamos ;)
Yo esta semana que entra cuelgo sin falta alguna fotillo de mi soso-mod para el hori.
Un saludo!!!!!


Gracias tío!! [carcajad] [carcajad]

La verdad que el miedo ha sido muy intenso durante el proceso, jejeje. Al principio los botones no salían ni a la de tres,tampoco entraban, los conectores los había muy duros... en fin, que se le pierde el miedo pero no el respeto, de hecho tuve que rebañar o limar algo los botones nuevos ya que tienen una especie gota de plástico a cada lado, cosa que se lima al quitar los botones que vienen de serie, pues parece estar diseñado para evitar que se mueven nada de nada.

En cuanto a lo del tacto, pues sinceramente, estaba acostumbrado desde el principio a los botones y a ese sonido de click seco, suave y rápido por lo que el cambio, al menos de momento, para mí ha sido a ''peor''. Aunque me imagino que dándole uso la cosa cambiará pongo que ha sido a peor entre comillas, porque el problema es que yo para estas cosas soy muy ''pijotero'', vamos que me gusta tenerlo todo perfecto y cuidado y acostumbrado a los botones de serie y ahora notar una mínima diferencia, pero diferencia al fin y al cabo, pues te da la sensación de que no es lo mismo, PERO lógicamente no todos los botones son idénticos en presión y demás, aun siendo de la misma marca nada es idéntico a otro aun siendo lo mismo... no sé si me explico??

Vamos que lo mio puede ser psicológico de ver el cambio colorido que le he dado...

Así que nada, lo próximo el vinilo y a ver si enseñas tus fotos en cuanto lo tengas listo que seguro que no es tan soso como dices que es XD

Un abrazo tío!! [oki]
Hola Feeder, pues mira, yo a los conectores, lo que le hago para quitarlos facilmente, es que mientras agarro la tirita de metal donde entra el cable le voy forzando pero muy poquito con un destornillador en la conexión del botón, para abrirlo solo un poquito... y luego a la hora de poner el nuevo botón, pues si lo he forzado lo justo entra con presión y se queda bien enganchado... y si me he pasado con unos alicates planos los aprieto de nuevo y listos... y por otro lado el tacto... pues sí, es imposible de que todo todo tenga el mismo tacto aun siendo misma marca.., segun he leido en algun post de shoryuken, los que tienen ese joystick y los han cambiado dicen ser de peor calidad los que trae de serie que los que se compran... aunque yo creo que al fin y al cabo es cuestión de gustos, hay a quien le puede gustar mas los que trae como a tí.
Y con respecto a sacarlos... pues ni idea de lo que te ha ocurrido... ya que yo los hori que traía mi joystick los pude sacar presionando con el dedo en las pestañas y los nuevos que le puse, pues son de rosca, así que en eso no tuve problemas.
Cuando digo mi soso-mod, me refiero al hecho de que la plancha de metal que trae es muy bonita.., y por ahora no le voy a cambiar el vinilo, así que lo único que tiene es la bola y los diez botones cambiados... pero de todas maneras, sin falta el lunes o como mucho el martes estoy colgando fotos, que ahora no estoy en casa.
Un saludo!!!!
LepucK escribió:Hola Feeder, pues mira, yo a los conectores, lo que le hago para quitarlos facilmente, es que mientras agarro la tirita de metal donde entra el cable le voy forzando pero muy poquito con un destornillador en la conexión del botón, para abrirlo solo un poquito... y luego a la hora de poner el nuevo botón, pues si lo he forzado lo justo entra con presión y se queda bien enganchado... y si me he pasado con unos alicates planos los aprieto de nuevo y listos... y por otro lado el tacto... pues sí, es imposible de que todo todo tenga el mismo tacto aun siendo misma marca.., segun he leido en algun post de shoryuken, los que tienen ese joystick y los han cambiado dicen ser de peor calidad los que trae de serie que los que se compran... aunque yo creo que al fin y al cabo es cuestión de gustos, hay a quien le puede gustar mas los que trae como a tí.
Y con respecto a sacarlos... pues ni idea de lo que te ha ocurrido... ya que yo los hori que traía mi joystick los pude sacar presionando con el dedo en las pestañas y los nuevos que le puse, pues son de rosca, así que en eso no tuve problemas.
Cuando digo mi soso-mod, me refiero al hecho de que la plancha de metal que trae es muy bonita.., y por ahora no le voy a cambiar el vinilo, así que lo único que tiene es la bola y los diez botones cambiados... pero de todas maneras, sin falta el lunes o como mucho el martes estoy colgando fotos, que ahora no estoy en casa.
Un saludo!!!!


Gran dato eso de que los que trae el de serie son de peor calidad que los que se compran fuera según la gente de Shoryuken... como decía será cuestión de acostumbrarse a los nuevos, pero realmente es un alivio el hecho de saber que los que se compran sean de mayor calidad y de mejor resultado.

Bueno como dices que estás en casa, espero que sea porque estés de vacaciones y no trabajando [jaja] que yo hace poquito volví de Andorra y madre mía, que rápido se pasa lo bueno... Le doy bastante al snowboard ( una de mis pasiones ) y este puente no lo he podido coger!! ( bueno parece que esto es mas para el hilo de Shaun White no ? [qmparto] )

Pues nada Lepuck gracias por la info y le echaré un vistazo a los foros de Shoryuken que hace bastante que no me paso y estaba mirando cómo hacer para prepararme un vinilo personalizado, ya que tengo la plantilla de la base del Tournament Edition y dudo entre varios programas para ''empotrar'' la imagen... Además hay un usuario que hace no mucho, colgó un par de muestras.

Ya te contaré.

Un saludo!! [ok]
(mensaje borrado)
a los que teneis el tournament edition, vale para el pc??
Aquí está mi Hori RAP Ex con los botones seimitsu y la bola que pedí a arcadeshop.de, a falta de ponerle algun dibujo para que quede terminado. Ahí van las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
[quote="capitel"]Aquí está mi Hori RAP Ex con los botones seimitsu y la bola que pedí a arcadeshop.de, a falta de ponerle algun dibujo para que quede terminado. Ahí van las fotos.

Me has dado envidia y voy a poner yo mi mod tambien con botones seimitsu XD

Imagen

La verdad es que hacer el mod de SOLO cambiar los botones y la bola es TIRADO, se tardan 30 mins escasamente, yo a todo el que tenga dudas le recomiendo que lo haga :)
Raiden escribió:
capitel escribió:Aquí está mi Hori RAP Ex con los botones seimitsu y la bola que pedí a arcadeshop.de, a falta de ponerle algun dibujo para que quede terminado. Ahí van las fotos.

Me has dado envidia y voy a poner yo mi mod tambien con botones seimitsu XD

Imagen

La verdad es que hacer el mod de SOLO cambiar los botones y la bola es TIRADO, se tardan 30 mins escasamente, yo a todo el que tenga dudas le recomiendo que lo haga :)


Raiden has usado algún programa en concreto para sacar el vinilo y adaptarlo a la plantilla o silueta de tu arcade stick???

Yo es que tengo la plantilla de la base de mi arcade stick pero aún dudo de cómo hacerlo exactamente y de si imprimirlo en papel de fotografía para tener mayor calidad.
Feeder18 escribió:
Raiden escribió:
capitel escribió:Aquí está mi Hori RAP Ex con los botones seimitsu y la bola que pedí a arcadeshop.de, a falta de ponerle algun dibujo para que quede terminado. Ahí van las fotos.

Me has dado envidia y voy a poner yo mi mod tambien con botones seimitsu XD

Imagen

La verdad es que hacer el mod de SOLO cambiar los botones y la bola es TIRADO, se tardan 30 mins escasamente, yo a todo el que tenga dudas le recomiendo que lo haga :)


Raiden has usado algún programa en concreto para sacar el vinilo y adaptarlo a la plantilla o silueta de tu arcade stick???

Yo es que tengo la plantilla de la base de mi arcade stick pero aún dudo de cómo hacerlo exactamente y de si imprimirlo en papel de fotografía para tener mayor calidad.


Con este tema di mil vueltas -_-

http://depositfiles.com/files/3vaamfich

La plantilla que use finalmente es la de de photohsop que he puesto arriba, la editas con el propio photoshop o con algun otro programa, y le pones el fondo que quieras.

Usa las capas del borde y los botones para centrar el artwork y que los botones y el stick no tapen las partes que quieras que se vean.

Cuando ya lo tengas decidido y claro, quitas todas las capas menos la del exterior (puede ser interesante que le cambies el color a negro), te lo exportas a PNG o BMP, y te lo llevas a una reprografia/imprenta y que te lo impriman en un A3 con papel de gramaje alto SIN AJUSTAR A LA PAGINA (esto dejaselo muy claro, que a mi le lo hicieron mal, me lo ajustaron, y claro salio demasiado grande, salio descentrado y me toco cortarlo a ojo -_-), llevate las medidas y midelo por si acaso. Una vez que este sacado, pide que te lo plastifiquen con papel adeshivo (Es como un plastificado normal, pero en vez de ser por las dos caras plastico, por una es papel adeshivo que cuando despegas la cubierta pega DPM). Tambien puedes intentar plastificado tradicional y aplicar pegamento de barra, pero no se que tal quedara...

Lo del papel fotografico... a mi en esto que he puesto arriba, me cobraron 3,6€, lo que pasa que no se cuanto te clavaran por un papel fotografico A3 y si lo tendran disponible en cualquier reprografia.
Muchas gracias. Más claro imposible [jaja] [jaja] [jaja]

En cuanto lo tenga listo ya contaré y os lo enseñaré.

Saludos!!!!
he puesto esto tb en el foro oficial del juego por si le sirve a alguien.

Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.
llevo muchos dias barajando opciones de fightpad , arcade sticks etc y esta mañana decidi comprarme el fightpad.
la cuestion es que llevaba meses dandole vueltas a la cruceta de la xbox, y mas desque que pille este genial street fighter, que si mods que si historias hast aque me pillara el mando definitivo.

bueno la cuestion importante es que tenia muchas "supuestas" formas de mejorar la cruceta y esta tarde me ha dado la picada y me he puesto en serio con el tema, he juntado las 3 mejores ideas de todos los tutoriales de mods que he visto y me he puesto en plan fino y perfeccionista a intentarlo, no iba perder mucho por probar aunque no tenia esperanza ninguna, tal vez alguna ligera mejoria.

en fin no era mi intencion contar tantos rollos, y al 100% que hay aqu muchos mas listos y manitas que yo que soy un novato pero si puedo ayudar en este tema ya que se esta abusando mucho de los pad lso stick y demas.

en mi humilde opinion, la cruceta del mando oficial ha quedado como minimo, a la altura de los mejores pads, llamese megadrive, genesis, etc es cierto que no he probado el fighpad y que si algo no podia arreglar facilmente era el tamaño de la cruceta pero por lo demas, diagonales perfectas, buen tacto, combos perfectos sin ninguna dificultad y el juego desde esta tarde ha adrirido una jugabilidad muy por encima de la que segun mi opinion tenia incluso con el stick (que yo manejaba bien y no tenia quejas)

en mi opinion perfecto con 3 pasos:

- busque un mando antiguo de xbox uno (creo que el tipo s) desarme el sistema de cruceta y almoadilla (tengo que decir que la almoadilal era exactamente la misma pero la pieza de cruceta es ligeramente mas estrecha lo que le da mayor libertad y mejor sensacion)

- despues desmonte el de la xbox 360 lije la zona de la carcasa donde va el stick alrededor unos 3mm y abajo 1 mm (el que kiera que me pregunte y le explico mejor. con papel de lija y paciencia trankilamente en un rato esta.

- el tercer paso fue ponerle el famonos plastico (llamese pringlees o el que sea, yo utilice el tipico en el que vienen las memorias y los pendrives por el que se enganchan en las estanterias) circulo perfecto con su agujero y insertarlo en la pieza base del stick.

el resultado perfecto, tanto esteticamente que es lo de menos la cruceta e snegra ahora jeje pero las 8 direcciones son impecables, a lo mejor el fightpad es mejor, seguramente por que la pastilla es mas amplia y demas y esta echo especificamente par aesto pero me parece que la cruceta es unas 30 veces mejor y no tiene ninguna pega, solo 2 o 3 horitas y listo.

** si le he podido ayudar a alguien que estuviese como yo antes de esta tarde me doy por satisfecho y si alguien kiere preguntarme algo, encantado de ayudarlo, saludos.

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej
kira_raul escribió:he puesto esto tb en el foro oficial del juego por si le sirve a alguien.

Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.
llevo muchos dias barajando opciones de fightpad , arcade sticks etc y esta mañana decidi comprarme el fightpad.
la cuestion es que llevaba meses dandole vueltas a la cruceta de la xbox, y mas desque que pille este genial street fighter, que si mods que si historias hast aque me pillara el mando definitivo.

bueno la cuestion importante es que tenia muchas "supuestas" formas de mejorar la cruceta y esta tarde me ha dado la picada y me he puesto en serio con el tema, he juntado las 3 mejores ideas de todos los tutoriales de mods que he visto y me he puesto en plan fino y perfeccionista a intentarlo, no iba perder mucho por probar aunque no tenia esperanza ninguna, tal vez alguna ligera mejoria.

en fin no era mi intencion contar tantos rollos, y al 100% que hay aqu muchos mas listos y manitas que yo que soy un novato pero si puedo ayudar en este tema ya que se esta abusando mucho de los pad lso stick y demas.

en mi humilde opinion, la cruceta del mando oficial ha quedado como minimo, a la altura de los mejores pads, llamese megadrive, genesis, etc es cierto que no he probado el fighpad y que si algo no podia arreglar facilmente era el tamaño de la cruceta pero por lo demas, diagonales perfectas, buen tacto, combos perfectos sin ninguna dificultad y el juego desde esta tarde ha adrirido una jugabilidad muy por encima de la que segun mi opinion tenia incluso con el stick (que yo manejaba bien y no tenia quejas)

en mi opinion perfecto con 3 pasos:

- busque un mando antiguo de xbox uno (creo que el tipo s) desarme el sistema de cruceta y almoadilla (tengo que decir que la almoadilal era exactamente la misma pero la pieza de cruceta es ligeramente mas estrecha lo que le da mayor libertad y mejor sensacion)

- despues desmonte el de la xbox 360 lije la zona de la carcasa donde va el stick alrededor unos 3mm y abajo 1 mm (el que kiera que me pregunte y le explico mejor. con papel de lija y paciencia trankilamente en un rato esta.

- el tercer paso fue ponerle el famonos plastico (llamese pringlees o el que sea, yo utilice el tipico en el que vienen las memorias y los pendrives por el que se enganchan en las estanterias) circulo perfecto con su agujero y insertarlo en la pieza base del stick.

el resultado perfecto, tanto esteticamente que es lo de menos la cruceta e snegra ahora jeje pero las 8 direcciones son impecables, a lo mejor el fightpad es mejor, seguramente por que la pastilla es mas amplia y demas y esta echo especificamente par aesto pero me parece que la cruceta es unas 30 veces mejor y no tiene ninguna pega, solo 2 o 3 horitas y listo.

** si le he podido ayudar a alguien que estuviese como yo antes de esta tarde me doy por satisfecho y si alguien kiere preguntarme algo, encantado de ayudarlo, saludos.

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej


Yo antes de hacerme con el Tournament Edition y un par de fight pad's hice lo mismo que tú, y decir que el resultado es de lo mejor que he hecho, tanto que lo hice en 3 de mis mandos y se lo tuve que hacer a un par de amigos... En fin, que el mod ese está bien porque la mejoría es notable si se hace bien, claro, pues hay gente que lo ha intentado y no les ha quedado bien por lo que la mejoría no se da.

Lo más importante es lijarlo bien y seleccionar un plástico de las Pringles y realizar la circunferencia en condiciones junto con la interior central para que quede perfectamente ajustado.



Saludos.
he comprado por ebay este stick:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-JOY-STICK-A ... 240%3A1318

me llegara en una semana. ¿ como lo veis ?
nose nose el stick y los botones no me dan mucha fiabilidad
si no van muy bien supongo que se los podre cambiar.
es que para eso casi te hubiera salido mejor pillar un stick de los de madcatz
Un stick 100% chino y marca la pava por 100€, creo q te vas a arrepentir de la compra. Aunque le cambies botones y palanca, la pasta q te va a costar en total será más q en un Madcatz tournament. A parte no me fio yo de q la PCB sea tampoco de gran calidad.
el tournament no sale hasta junio si no mas.............que me lo pillare cuando salga pero para eso quedan mas de dos meses
Asco es lo que me da la gente de Amazon.uk.

Vamos no me jodas, 2 meses van ya desde que reservé el fightpad de chunli.

Cuando reservo algo que pone estará disponible para el 24 de febrero, exijo que así sea, pero lejos de eso, no recibo más que respuestas de que si lo quiero cancelar lo haga.

La profesionalidad de esta gente se la deben dejar en sus casas cada vez que salen a trabajar.
Finalmente en Game salen los fightpad el 27 de este mes de forma segura, como dicen en su web? Alguien sabe si se adelantarán o se retrasarán? Tendrán más modelos aparte del de Chun-Li?
eso parece que el dia 27 salen en game , supongo que habra mas disponibles no solo el de chunli. lo de los stick es increible el 8/06/09 salen. mes y medio antes salen los de ps3................. QUE DESCARO¡¡¡¡
una pregunta, como cojeis vosotros el joystick? xd es por curiosidad.

yo tengo el hori edicion vf5 y me cuesta bastante. acer los especiales del bison del plao detras alante puño y los delguile y demas no me slen nunca, las medias lunas si.
Pues anda que no vamos a tardar na en tener nuestros pad :(:(.
lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas gente,yo tengo un pad de RYU,alguien que tenga uno de CHUN-LI lo quiere cambiar por el mio?? esk los de amazon me lo enviaron equivocado.

[beer]
David-x escribió:una pregunta, como cojeis vosotros el joystick? xd es por curiosidad.

yo tengo el hori edicion vf5 y me cuesta bastante. acer los especiales del bison del plao detras alante puño y los delguile y demas no me slen nunca, las medias lunas si.


El mio es de bola, la agarro con el pulgar, el corazon y el indice, y haces los movimientos con la muñeca. Hay otra gente que lo agarra poniendo la parte concava de la mano sobre la bola y agarrando por ariiba, y hace los movimientos con toda la mano (raro raro). Hay otra que lo agarra poniendo la palma boca arriba, y poniendo el palo entre los dedos corazon y anular, y hace los movimientos con la muñeca, pero al reves del primer metodo.

Luego estan los zurdos que cruzan las manos y pillan la palanca con la derecha y dan a los botones con la izquierda, pero eso me supera XD

Prueba a ver, quiza agarrandolo de otra forma te salgan mejor.
El mio tambien es de bola y yo lo cojo con el palito entre el anular y el meñique y cierro la mano para coger la bola, casi nunca tengo problemas de que las cosas no salen solo de que haga otra cosa...
Aunque dicen que el hori ese es malo por que el recorrido de la palanca es muy grande.

Salu2
Raiden escribió:
David-x escribió:una pregunta, como cojeis vosotros el joystick? xd es por curiosidad.

yo tengo el hori edicion vf5 y me cuesta bastante. acer los especiales del bison del plao detras alante puño y los delguile y demas no me slen nunca, las medias lunas si.


El mio es de bola, la agarro con el pulgar, el corazon y el indice, y haces los movimientos con la muñeca. Hay otra gente que lo agarra poniendo la parte concava de la mano sobre la bola y agarrando por ariiba, y hace los movimientos con toda la mano (raro raro). Hay otra que lo agarra poniendo la palma boca arriba, y poniendo el palo entre los dedos corazon y anular, y hace los movimientos con la muñeca, pero al reves del primer metodo.

Luego estan los zurdos que cruzan las manos y pillan la palanca con la derecha y dan a los botones con la izquierda, pero eso me supera XD

Prueba a ver, quiza agarrandolo de otra forma te salgan mejor.


soy zurdo y tengo mazo de colegas zrdos y todavia no me he encontrado a nadie que juegue asi como dices xDDD
tienes razon yo e visto magollon de gente cuando yo jugaba a recreativas juegon con las manos cruzadas
Yo tambien soy zurdo y jamas se me ocurriria cruzar las manos XDDD, además necesitas precision tanto en la palanca como en los botones que mas da, si podemos aprender a conducir sin poner la mano izq en las marchas del coche, porque no se va a poder con un stick? xD
Weno, sólo decir que hace ya días que cancelé mi reserva del Fightpad de Chun-Li en play-asia... lo PAGUÉ en Enero con fecha de salida en Febrero y aún a día de hoy aparece con un "en stock en Abril de 2009"... ya me he cansado y si lo veo en stock en una tienda en España aunque haya que pagar 10-20 pavos más los pago, pero no me quedo a la espera de un "sale éste mes"... "uy no, el mes que viene"... "uy mira, es que ha pasado que... y al final sale al mes que viene"...

En GAME por ejemplo aparece a 45 pavos en stock el día 27 de éste mes... no pienso hacer preorder, pero si lo veo en stock me lo compraré.

Sólo quería decir éso :P
Yo soy de los que a veces cruzo las manos dependiendo del lado del que esté luchando y soy diestro, no tiene ninguna complicación, algunas cosas me salen incluso más rápido de esta manera.

Pero vamos puedo jugar perfectamente sin cruzar las manos, es una deformación profesional que adquirí en unos recreativos, ví a algunas personas hacerlo y aprendí.
hoy he estado en game y me ha dicho que el arcade stick tournament , el alto de gama sale el dia 18 para ps3, lo he reservado, sabeis si se podra jugar a los demas juegos con este mando? supongo que si no?
el de la 360 no sale hasta junio...........
hoy me a llegado un fightpad y estoy bastante contento con la compra pero los acabados de los botones no me parecen gran cosa, ahora a ver si me acostumbro con el que me cuesta un poco despues de tanto vicio con el mando de serie xD
Yo sigo esperando el FightPad de Chun-Li de Amazon.co.uk U.U

Alguien tiene idea de lo que nos queda por esperar?

Saludos!
yo tuvi que recurrir a ebay para conseguirlo si creo que me iba a cansar esperando a que las tiendas lo vendan normal.
guilleplay escribió:el de la 360 no sale hasta junio...........


En la pagina del game pone que sale el 27? este mes vamos.

Lo que me toca las narices es que en x360 el mando es usb y en ps3 es inalambrico y VALEN LO MISMO!! >_<

Los que lo tengais, el mando usb vale en pc?
O´Neill escribió:
guilleplay escribió:el de la 360 no sale hasta junio...........


En la pagina del game pone que sale el 27? este mes vamos.


Se refiere al Tournament Edition.
Creo que este es el mejor hilo para hacer mi pregunta.

¿Hay algun mando para xbox 360 (no jostiq) que sea bueno para los juegos de lucha?

Es que el de serie es maliiisimo
Drian-kun escribió:
O´Neill escribió:
guilleplay escribió:el de la 360 no sale hasta junio...........


En la pagina del game pone que sale el 27? este mes vamos.


Se refiere al Tournament Edition.


Amh, ok...creia que se referia a los pads XD
Buenas, ¿me podeis decir en que pagina web puedo comprar algun stick? ¿cual me recomendais? agradeceria que las webs que me dijerais tuvieran stock. gracias y saludoos
el-migue15 escribió:Buenas, ¿me podeis decir en que pagina web puedo comprar algun stick? ¿cual me recomendais? agradeceria que las webs que me dijerais tuvieran stock. gracias y saludoos


Yo estoy igual que tu ? a ver si nos dicen algo ;)
yo creo que me hare con un fightpad de los de marvel vs capcom 2 si salen al final
5730 respuestas