he puesto esto tb en el foro oficial del juego por si le sirve a alguien.
Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.
llevo muchos dias barajando opciones de fightpad , arcade sticks etc y esta mañana decidi comprarme el fightpad.
la cuestion es que llevaba meses dandole vueltas a la cruceta de la xbox, y mas desque que pille este genial street fighter, que si mods que si historias hast aque me pillara el mando definitivo.
bueno la cuestion importante es que tenia muchas "supuestas" formas de mejorar la cruceta y esta tarde me ha dado la picada y me he puesto en serio con el tema, he juntado las 3 mejores ideas de todos los tutoriales de mods que he visto y me he puesto en plan fino y perfeccionista a intentarlo, no iba perder mucho por probar aunque no tenia esperanza ninguna, tal vez alguna ligera mejoria.
en fin no era mi intencion contar tantos rollos, y al 100% que hay aqu muchos mas listos y manitas que yo que soy un novato pero si puedo ayudar en este tema ya que se esta abusando mucho de los pad lso stick y demas.
en mi humilde opinion, la cruceta del mando oficial ha quedado como minimo, a la altura de los mejores pads, llamese megadrive, genesis, etc es cierto que no he probado el fighpad y que si algo no podia arreglar facilmente era el tamaño de la cruceta pero por lo demas, diagonales perfectas, buen tacto, combos perfectos sin ninguna dificultad y el juego desde esta tarde ha adrirido una jugabilidad muy por encima de la que segun mi opinion tenia incluso con el stick (que yo manejaba bien y no tenia quejas)
en mi opinion perfecto con 3 pasos:
- busque un mando antiguo de xbox uno (creo que el tipo s) desarme el sistema de cruceta y almoadilla (tengo que decir que la almoadilal era exactamente la misma pero la pieza de cruceta es ligeramente mas estrecha lo que le da mayor libertad y mejor sensacion)