[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

a mi un colega de game me dijo que posiblemente esten antes de la fecha
CISKO escribió:a mi un colega de game me dijo que posiblemente esten antes de la fecha


Cisko, tb nos vemos por Meristation.
Te estaría enormemente agradecido si te enteras de algo más concreto y me envias un mp en meri.

Saludos.
Yo al final he he reservado en **spam** el arcade fight stick
Admoniser escribió:Yo al final he he reservado en **spam** el arcade fight stick

pero como?si no habia mas reservas :-? lo que esta claro,es que la primera tanda que reservo los tendra antes.
Hay alguna novedad sobre el tema? A mi se me acaba de joder mi Hori y mientras me llegan las piezas de remplazo ando puteado XD
De las preorders de amazon se sabe algo¿?
me dicen en el game que los van a tener el viernes... pero la web sale k los tendrán mañana... a ver....
pues para mi que mañana no estaran en game,ponle 1 semana más creo yo,mas o menos el dia 18
CISKO escribió:
Admoniser escribió:Yo al final he he reservado en **spam** el arcade fight stick

pero como?si no habia mas reservas :-? lo que esta claro,es que la primera tanda que reservo los tendra antes.



perdona, es el tournament, me comentó Albert de **spam** que va a recibir de esos alguno mas y pude hacer la reserva en la web ( no se si ya estarán bloqueadas las reservas )

LA verddad, desconocia esa tienda y el trato ha sido genial....

Pero en pincipio el arcade figth de game está a 95e y por 50e en **spam** está el tournament, asi que me he liado

Ademas, por lo menos en los Games de Murcia no tienen ni idea del tema....para mi que esta semana no los tienen

Saludos
A mí me dijeron en Game que debería llegarles el 18 :-?. Hablo de los sticks.

Por cierto, a vosotros os han dejado reservarlo con la señal de 5€? En el de Almería me dijeron que no estaba dado de alta para reservar... cosa que me extrañó, pero en fín. De todas maneras me tomó nota y uno me apartará (si les llegan, claro).
esto es una locura... ni ellos saben cuando van a tener...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora aparecen como "agotados temporalmente". Pufff...
Josezno escribió:Ahora aparecen como "agotados temporalmente". Pufff...


Pues parece que finalmente hasta la semana que viene nada, no?
He llamado al servicio de atencion al cliente de GAME y me han dicho que han habido muchos problemas con el tema de la distribucion en españa, que en principio les entraran el dia 20 a mucho tardar, en contrapartida tambien me han dicho en el blade center que la distribuidora para españa de este producto se ha quedado con: 0 mandos! ya que se ve que en el reino unido han arramblado con todas las existencias que venian hacia europa, ya no se que pensar...
como ya dije hasta el dia 20 no hay nada que hacer [buuuaaaa]
Ya ni aparecen en la web XD
Eso es lo que iba a decir yo, que han desaparecido de la web. Pinta muy mal... Tengo un colega trabajando en London, debe salir muy caro que me lo envie por correo rollo ups o cosas asi?
samusaran73 está baneado por "spam"
en **spam** hay mas sticks y mandos
Saludos
Por dar algo más de luz al tema, un admin del foro de Game dice más o menos lo que estamos hablando:

Que va, no se han agotado, sencillamente se han vuelto a retrasar Glare En la Web, al haberse sobrepasado la fecha de lanzamiento y no haber stock del producto, se muestra como "producto agotado", pero lo cierto es que están tratando de conseguir una nueva fecha... Se baraja la posibilidad de que lleguen para la semana que viene, aunque mejor no asegurar nada.

Si estás realmente interesado, puedes reservarlo ya aunque no esté aún disponible.


PD: Curioso que nombre lo de las reservas, justamente lo que comentaba yo el otro día de que no dejaban todavía :-?
samusaran73 escribió:en **spam** hay mas sticks y mandos
Saludos


No tienen en stock, es solo un truco para que vallas pagando, y a saber si recibiran algun dia

SaLuDoS.
estoy hablando ahora mismo con el chico de **spam** y hay mas reserva de sticks,los arcade para el 18 de este mes y los torunament para el 8 de junio,aunque puede que le llegue antes.
El muy mamon XD me ha tentado y al final me he pillado el tournament xD,que esta barato en comparacion con los precios de ebay
en game siempre hacen lo mismo.
he pedido uno en **spam** a contrareembolso sabeis cuanto son los gastos de envio???, porque me dice que no se puede concretar el precio del envio.

cisko cuanto son los precios del envio? yo he pillado uno de los de 74e para modificarlo el otro vale el doble pero esta barato en comparación con otras tiendas
guilleplay escribió:en game siempre hacen lo mismo.
he pedido uno en **spam** a contrareembolso sabeis cuanto son los gastos de envio???, porque me dice que no se puede concretar el precio del envio.

el envio es 8 euros por mensajeria
yo lo que hago es ponerlo a contrareembolso para reservarlo y cuando le lleguen le pago por transferencia y me ahorro esa comision.
por cierto guille cual te has pillado?
no compraste uno en China?
si tengo uno que lleva todo sanwa me pillao el de 74 pa modificarlo y meterle todo sanwa y hacerme otro con componente seimitsu.
ya voy controlando con el stik...


el stick que tengo lleva la misma palanca y los mismos botones que el tournament edition, lo que falla es la caja que pesa poco.
guilleplay escribió:si tengo uno que lleva todo sanwa me pillao el de 74 pa modificarlo y meterle todo sanwa y hacerme otro con componente seimitsu.
ya voy controlando con el stik...


el stick que tengo lleva la misma palanca y los mismos botones que el tournament edition, lo que falla es la caja que pesa poco.


al final por no esperar XD te vas a gastar mas dinero,espero bastan te del tournament tanto por componentes como por calidad y acabado.
Acabo de pedir un fightpad de ken por **spam**, pagando por transferencia (es una cuenta de LaCaixa). Ya os contaré la experiencia.
cisko ya veras lo que cuesta adaptarse vas a desesperarte jejejejeje. ami me ha costado un mes
o te pones a entrenar todos los dias con el stick 3 horas o vuelves al mando
Hombre somos varios entonces los que esperamos el Tournament para el 8 de Junio en **spam** no? como nos puede el consumismo chavales [+risas]
(mensaje borrado)
cisko ahora estaba jugand con el arcade stick y no tengo toma para el auricular, chunli es muy jodida la odio jejeje
como has podido ver con el arcade stick he fallado mil cosas, cuando te daba la patada en el aire detras siempre va el ultra y no me ha salido ni una vez ......aun tengo que practicar mas


por cierto el tournament hasta el 8 de junio??
segun me ha dicho el tournament puede que le llegue antes
pero guille con cual jugabas?con el comprado en china o el arcade de mad catz?
con el que compre a un chino, va de puta madre pero cuesta acostumbrarse a los stick

el de madcatz lo he pedido hoy en **spam**.
disculpad un poco el off-topic:
 
¿¿Alguno de vosotros tiene el mando verde, ese q sacaron q se supone que tiene la cruceta mejorada??
 
¿q tal?
 
Otra mas, ¿¿solo los mandos verdes tienen la supuesta mejora??....o ¿¿¿pueden haber mandos verdes sin la supuesta mejora???
 
salu2
yo ya estoy harto de todo este puteo que nos han hecho a los europeos. Nos traen los mandos meses más tarde que el juego y que en USA/JAPON y encima a unos precios desorbitados y continuos retrasos.. Paso ya de comprarle nada a esta gente...

En verano cuando tenga tiempo me compro los botones y la palanca y me construyo yo mismo el mando...

Vaya cachondeo con los manditos.... encima tontos, porque si lo hubieran sacado con el juego se hubieran forrado con la novedad, pero ahora?? pasandooooo
azes escribió:disculpad un poco el off-topic:
 
¿¿Alguno de vosotros tiene el mando verde, ese q sacaron q se supone que tiene la cruceta mejorada??
 
¿q tal?
 
Otra mas, ¿¿solo los mandos verdes tienen la supuesta mejora??....o ¿¿¿pueden haber mandos verdes sin la supuesta mejora???
 
salu2


También tiene la cruceta mejorada el mando rojo. Yo lo tengo y la verdad notas mejoría pero de ahí a usarlo en vez de la seta... prefiero mil veces la seta, aunque conozco a un amigo que es justo lo contrario y es un puto crack con esa cruceta xD.
Yo tampoco puedo con la seta, pero bueno al final me he quitao un riñon y he pedido mi tournament edition en **spam**, que parecia el sitio mas barato. Eso si, acabo de leer que hasta la semana del 8 de junio nada, pero bueno, intentare no ser muy impaciente :D
guilleplay escribió:con el que compre a un chino, va de puta madre pero cuesta acostumbrarse a los stick

el de madcatz lo he pedido hoy en **spam**.



"STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK TOURNAMENT EDITION | 144.95€

ATENCION! SE ENTREGA LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO"

Ein? Eso son como 5 semanas de espera!!!

Yo llame al game de aqui, que le tengo cerca de casa y me dijo el chaval, que no habia problema que el primero que llegase para mi, pero claro, le dije si era seguro que iba a llegar alguno, y me dijo que eso si que no lo sabia, y claro tengo un mosqueo del 1.

No se si hacer el pedido a **spam**, ya que el precio es cojonudo, no asi la fecha en la que le sirven.

No se que hacer, la verdad, ¿vosotros que hariais?

Saludos.
sumale iva y gastos de envio
guilleplay escribió:sumale iva y gastos de envio


Ah, esta sin Iva?

¿Cuanto sale con los gastos de envio y el iva?

Ya me parecia raro que costara 144... [+furioso]
En game han desaparecido de la web.
y el gif de reserva pega una petada de aupa.

Creo que los mandos no van a llegar nunca.

Saludos
Vamos a alegrar el foro jejeje.

Los Tournament edition y los standard edition de PS3 llegan el Lunes 18 de Mayo (confirmado y asegurado)

Y para los Xboxeros llegan para el 8 de Junio.

PD: voy a organizar un torneo online del STFIV en PS3. 1er premio sera el tournament edition y el segundo un mando de atari y un aplauso ;-). Lo del segundo premio es coña pero el torneo si que se hara.

Los interesados en participar mandadme post. Ya os contaré!
al precio del tournament solo hay que añadirle los 8 euros del envio,nada mas.
samusaran73 está baneado por "spam"
NO HAY QUE SUMAR IVA, SOLO GASTOS DE ENVIO QUE SON 8 EUROS!
en el correo de confirmación de mi pedido pone esto:

Productos
Iva y transporte no incluido


1 x STREET FIGHTER IV arcade fight stick (PERIFERICOS) = 74.95€

Dirección de Entrega







por lo que veo ahi el iva y el envio no estan incluidos
confirmado por el chico de **spam** ahora mismo,
Los precios incluyen el IVA


muy bonito si si:
http://www.youtube.com/watch?v=7DtejsM_ ... -fresh+div
pero donde voy a meter el tocho del tournament ?xD

mi tesorooooooooo
Imagen
Alguien puede asegurar que los pedidos de **spam** llegara la semana que viene? O mejor dicho, que tienen stock. Porque paso de registrarme y todo pa que al final digan "No hay stock, te enviaremos el mando en junio" y luego resulte que en game los tienen pa comprar en las tiendas.

Se sabe de alguna otra tienda? Mediamarkt, fnac o alguna mas que vayan a vender el mando?
si te fujas en la web pone que el TE viene el 8 de junio y el normal viene el 18 de mayo.
Este puñetero juego va a arruinarnos xD, habrá que amortizarlo en el PC y con otros jueguecitos
ByR escribió:si te fujas en la web pone que el TE viene el 8 de junio y el normal viene el 18 de mayo.

Lo siento, me referia al Fighpad del ryu y ken. Aunque tambien pone el 18 de mayo.

Lo que queria decir es si lo reservo ahora (con el consiguiente registro de la web, datos y demas) me llegara con seguridad la semana que viene? Y a parte de esto sabeis si se vende en espala en algun que otro sitio? Es que tambien comentais el game pero claro, ahi dicen que no se sabe aun.

Weno, es igual, como es contrareembolso si me lo traen la semana que viene bien y si dan muchas largas y lo encuentro en otro sitio cancelo el pedido.
Bueno, pues como en el Game ni Dios te dice nada a derecho, me he decidido y les he mandado a la mierda y acabo de efectuar el pedido a **spam**.

Eso si, una pregunta, a mi los gastos de envio, no me pone que 8 euros, me dice:

"Gastos de Envío
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío)"

¿A alguien mas le sucede esto?

Saludos.

Edito, por cierto, he pedido uno de estos:Imagen

Es mas, acabo de mirar la factura y pone esto:

1 x STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK TOURNAMENT EDITION 144.95€
Gestión contra reembolso: 4.35€
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío): 0.00€
IVA 16%: 20.59€
Subtotal: 144.95€
Total: 149.30€

El iva entonces ya esta sumado sobre el precio del Joystick? Quiero pensar que si, dado que es lo que esta diciendo la peña por aqui, pero vamos, que es raro que no pongan Precio producto 120 y pico , iva 20,59...
5730 respuestas