[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

shinta_hid escribió:yo creo que me hare con un fightpad de los de marvel vs capcom 2 si salen al final

Cuales son esos? En caso que sea mejor a los del SF4 estaria bien piyar esos pero si no lo son mejor piyar los del SF4 que salen antes, no?
Hola gente, tengo una dudilla a ver si alguien me la resuelve:

Hace poco he adquirido el Mayflash (para jugar en la PS3), y no noto mucha precisión en la palanca. Quería saber si hay mucha diferencia en la palanca con el Tournament edition, o con una palanca sanwa/seimitsu con restrictor plate. Me refiero sobre todo al recorrido, yo lo noto excesivo en el mayflash. Por eso, a ver si alguien ha tenido los dos y me comenta las diferencias sobre todo en el recorrido de la palanca.

A ver si me voy a comprar el Tournament edition creyendo que va a ser la panacea y me voy a llevar un chasco.

Muchas gracias, un saludo.
por lo que tengo entendido la palanca del mayflash es por decirlo de una manera fina parece de juguete xD. yo tengo un stick con una palannca JLF sanwa y aunque tiene un poco de recorrido va de lujo comparado con el otro que tuve que era un hori ex2.

del tournament ni idea
Joer, con lo del pack del campeonato me ha vuelto a entrar las ganas del jugar al SF4 y aun no tengo mando!!

Alguien sabe donde comprar los Gamepad de madcatz? En game dicen que lo tendran para el dia 15 de mayo pero espero que en algun sitio de estos especializados lo tengan antes pa vender (y a ser posible que no sea el de la chunli):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058913
Antes me he topado con un tio que hacia shoryukens por un tubo, es posible que alla gente petada de macros ?
Hoy he preguntado por los Tournament Edition en un GAME de Almería y me han dicho que no saben si iban a recibirlos... no obstante me han apuntado en un cuadrante para avisarme en caso de que los vayan a traer, pero vamos nada concluyente, sin pillarse los dedos. Me veo comprándolo finalmente via web, aunque como tenga algún problema vaya a ser un poco follón, pero bueno...
elbuscador escribió:Antes me he topado con un tio que hacia shoryukens por un tubo, es posible que alla gente petada de macros ?

Por el hecho de hacer shoryukens muchas veces significa que usa una macro o querras decir que no sabia jugar (o te los comias todos)? XD

No se muy bien cuando seria util una macro, solo se me ocurre los 720º de Zangief (super, ultra), el resto de movimientos (asi muy por encima) creo que se pueden hacer en cualquier momento sin complicacion. Y con lo del zangief quiero decir que por ejemplo no puedes ir andando hacia delante y de golpe hacer el super... o si? En caso que si se pueda aun asi seria dificil hacerlo y usar una macro pa ayudarte facilitaria algo pero como digo el resto de movimientos no lo veo algo dificil.
Ahora los mandos salen el 15? joe, se van a hacer de desear copon >_<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon Francia he visto listados (aunque no tienen stock) los fight pad para 360 pero wireless. No sabía que los había inalámbricos. ¿Sabéis dónde pillarlos?
Josezno escribió:En Amazon Francia he visto listados (aunque no tienen stock) los fight pad para 360 pero wireless. No sabía que los había inalámbricos. ¿Sabéis dónde pillarlos?


Es raro, ya que lleva cable :S... segúramente se hayan confundido con el modelo de PS3, que sí es wireless.
-PHANTOM- escribió:
elbuscador escribió:Antes me he topado con un tio que hacia shoryukens por un tubo, es posible que alla gente petada de macros ?

Por el hecho de hacer shoryukens muchas veces significa que usa una macro o querras decir que no sabia jugar (o te los comias todos)? XD

No se muy bien cuando seria util una macro, solo se me ocurre los 720º de Zangief (super, ultra), el resto de movimientos (asi muy por encima) creo que se pueden hacer en cualquier momento sin complicacion. Y con lo del zangief quiero decir que por ejemplo no puedes ir andando hacia delante y de golpe hacer el super... o si? En caso que si se pueda aun asi seria dificil hacerlo y usar una macro pa ayudarte facilitaria algo pero como digo el resto de movimientos no lo veo algo dificil.


Hablo de un ken que hacia salto patada vuelta, y cuando llegaba al suelo shoryuken asi todo el rato, y cuando te acercabas shoryuken.Una partida muy aburrida, asi todo el rato.Y luego un El fuerte que tambien corria saltaba, corria saltaba.
Lo de El Fuerte correteando y saltando como un loco,no es macro,es la forma en a que hay que jugarlo,es un poco locura,el tio...
En cuanto a ése Ken,no lo sé,pero también pienso que sí hay mucho macro por ahí.Llevo jugando muchos años y creo que se puede diferenciar entre alguien que controla mucho,es rápido y sabe cuando y cómo tiene que hacer las cosas,que otros que en una décima de segundo ejecutan un comando que no da tiempo.Es una diferéncia muy,muy pequeña,pero yo apostaría por los macros.Es una pena que en toooodos los putos juegos siempre hay gente que usa "algo" para poder destacar... [+furioso]
skalan escribió:Lo de El Fuerte correteando y saltando como un loco,no es macro,es la forma en a que hay que jugarlo,es un poco locura,el tio...
En cuanto a ése Ken,no lo sé,pero también pienso que sí hay mucho macro por ahí.Llevo jugando muchos años y creo que se puede diferenciar entre alguien que controla mucho,es rápido y sabe cuando y cómo tiene que hacer las cosas,que otros que en una décima de segundo ejecutan un comando que no da tiempo.Es una diferéncia muy,muy pequeña,pero yo apostaría por los macros.Es una pena que en toooodos los putos juegos siempre hay gente que usa "algo" para poder destacar... [+furioso]


Pos vaya me acabo de enterar por tu mensaje de que la gente por el live usa macros...asi que yo el novato de turno empiezo aprendiendo de buena fe a base de ostias y de sufrimiento de comandos para que vengan los listillos con atajos...

por otra parte por el tema de los mandos por lo que he leído el hori ex 2 a estas alturas no es muy aconsejable no¿? mejor tirar de la evolucion el hori ese negro de 8 botones o el madcat?¿?
Yo también me he encontrado con un Ken así hace un rato... era muy muy raro :-\.

Joder... que subidón da ganar el primer campeonato xDDDDDDDDDDDDDD estoy como si hubiera marcado mi equipo xDDDD.
(mensaje borrado)
erebor escribió:Pos vaya me acabo de enterar por tu mensaje de que la gente por el live usa macros...asi que yo el novato de turno empiezo aprendiendo de buena fe a base de ostias y de sufrimiento de comandos para que vengan los listillos con atajos...


Hombre,personalmente no me cambiaría por alguien incapaz de realizar un movimiento,ultra o lo que sea,o alguien que usa botones de turbo para shooters,etc...A mi eso me parece muy cutre.Imaginate la escena de uno de estos personajes cuando se le presenta la oportunidad de jugar en vivo en casa de un colega,un torneo,etc...sin macros,turbos y tal,está perdido y sólo le queda hacer el ridículo mas profundo.Así que mejor jugar como dios manda,que así las victorias tienen un sabor muuuucho mas dulce... [Ooooo]
¿MAcros??

Eso que son ¿Movimientos predefinidos en los sticks??

Jodo si es así vaya coñazo, no? Eso sí que es afán de jugar solo para ganar sin diversión alguna,

Cero diversión, 100% obsesión...
que son macros .... y como las hacen ?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:que son macros .... y como las hacen ?¿?

un saludo !


Pues un macro es por ejemplo grabar una serie de comandos para que luego apretando un botón simplemente te salte el combo que tenias guardado.
teneis razon los macros se hacen con los sticks com funcion turbo yo tengo el hori pro ex y no tiene turbos y es imposible hacer siempre el mismo combo sin fallar y perfecto espero ke se den cuenta en capcom y agan una actualizacion para eliminar dicha trampa hay incluso algunas ke no los llegas ni a tocar muy fuerte
¿Alguiien que tenga el fighting pad para ps3, me puede decir si se nota mejoria en comparacion con el pad normal?
he encontrado un video de los nobatos tramposos ke hay en el live combos con solo un boton mirar sobre todo el ultimo combo al final del video.la gente ke hace esto son novatos.judgar vosotros mismos.ahi va.http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk
En ebay si te lo curras puedes conseguir l joystick x menos de los q costaran en tienda. La semana pasada compre el Fightstick de Mad Catz, el blanco, por 79 euros gastos de envio incluidos (en game cuesta 89e, eso contando con que seguro que se agota na mas salir). El joystick funciona de muerte, yo ya nu vuelvo a jugar en pad a juegos de lucha!!! :DDDDD
capitel escribió:he encontrado un video de los nobatos tramposos ke hay en el live combos con solo un boton mirar sobre todo el ultimo combo al final del video.la gente ke hace esto son novatos.judgar vosotros mismos.ahi va.http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk


Jugar así no tiene ninguna gracia. Lo bueno es aprender, y encadenarlos tú.

Salud2s
al final se sabe para cuando sale el fightpad de xbox360 en game??? porque creo que nadie lo sabe seguro no? :S
cybertails escribió:al final se sabe para cuando sale el fightpad de xbox360 en game??? porque creo que nadie lo sabe seguro no? :S


El 14 de Mayo me dijeron a mí en Game (una semana después el Tournament Edition). Las mismas fechas son las que aparecen en la web.
capitel escribió:he encontrado un video de los nobatos tramposos ke hay en el live combos con solo un boton mirar sobre todo el ultimo combo al final del video.la gente ke hace esto son novatos.judgar vosotros mismos.ahi va.http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk


Si,y todavia hay gente que duda que haya gente usando macros... [rtfm]
Si te parece voy a poner el link en el hilo oficial... [oki]
Pues que asco jugar contra gente así, ya podian banearlos [enfado1]
decian que no se iva a permitir las macros en el torneo ese del 1 al 17 pero en reaidad no se como pueden notar que se hacen macros si la gente que lo tiene es un poco lista se pondran macros cortas peo efectivas
shinta_hid escribió:decian que no se iva a permitir las macros en el torneo ese del 1 al 17 pero en reaidad no se como pueden notar que se hacen macros si la gente que lo tiene es un poco lista se pondran macros cortas peo efectivas


Las macros se prohiben pero sólo en el torneo presencial.En el online no tienen manera de saber quien los usa o no.El timo es que para acceder a la fase presencial cuentan los puntos online,o sea que mas de un listo se colará en ella y luego en el presencial hará el ridiculo... ratataaaa
capitel escribió:he encontrado un video de los nobatos tramposos ke hay en el live combos con solo un boton mirar sobre todo el ultimo combo al final del video.la gente ke hace esto son novatos.judgar vosotros mismos.ahi va.http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk


Simplemente lamentable... Yo ahora me acabo de enterar lo que son los macros y ahora me cuadran bastantes cosas que he sufrido en distintos combatas en el Live.. [+furioso]
luego h [poraki] abra ke ver los ke pasen al torneo por ke alli se juega con el tournament sticks de mad catz.van a hacer el ridiculo.me gustaria verlos en accion los ke juegan asi y manejar el stick tiene mucha practica.
Alguien sabe si el Arcade FightStick: Tournament Edition es exclusiva del game o lo venderan en mas tiendas?
Hola!
Me acaba de llegar el mando verde oficial, y va de cojón, se nota el d-pad suave y los hadokens salen solos, ni punto de comparación con los otros, es mucho mas preciso.

Un saludo!
killer-x escribió:Hola!
Me acaba de llegar el mando verde oficial, y va de cojón, se nota el d-pad suave y los hadokens salen solos, ni punto de comparación con los otros, es mucho mas preciso.

Un saludo!

pues yo tengo ese mismo y juego con la roseta,imaginate,lo veo la misma mierda.
por cierto que tal sera este stick:toi por pedirlo

http://www.youtube.com/watch?v=NhleG4ec ... r_embedded

no se que tal seran los componentes,pero siempre se pueden cambiar y ponerlo un adhesivo guapo para quitar el color verde ese.
CISKO escribió:
killer-x escribió:Hola!
Me acaba de llegar el mando verde oficial, y va de cojón, se nota el d-pad suave y los hadokens salen solos, ni punto de comparación con los otros, es mucho mas preciso.

Un saludo!

pues yo tengo ese mismo y juego con la roseta,imaginate,lo veo la misma mierda.
por cierto que tal sera este stick:toi por pedirlo

http://www.youtube.com/watch?v=NhleG4ec ... r_embedded

no se que tal seran los componentes,pero siempre se pueden cambiar y ponerlo un adhesivo guapo para quitar el color verde ese.


Mira que es feo el stick pero con ganas jajaja..

Se sabe cuanto costara y donde lo venden?
yo se donde lo venden y cuanto cuesta (Asia, y precio unas 50 libras más unos 20 de envio,eso poniebndo libras,pero no se si se puede pedir asi al ser de España)y no se si sera de calidad,parace un hori pero dicen que lleva componentes arcade.
Por lo de feo,siempre se le puede poner una lamina encima.
parece una copia de un hori no? lo he visto customizado varias veces en shoryuken.com pero no lo habia visto asi sin sibujo encima y es un tanto feo
CISKO escribió:yo se donde lo venden y cuanto cuesta (Asia, y precio unas 50 libras más unos 20 de envio,eso poniebndo libras,pero no se si se puede pedir asi al ser de España)y no se si sera de calidad,parace un hori pero dicen que lleva componentes arcade.
Por lo de feo,siempre se le puede poner una lamina encima.


Hombre se ven bastante buenos los componentes,botones/stick,eso si la base es horrible,ademas tiene que pesar poco..
Antes de comprarme eso,prefiro un stick personalizado.
lo que tengo claro es que no me voy a gastar 150 euros en un tournament (vaya sablazo),asi que o compro este o el de mad catz.
bueno lo de los hori x2 esos veo q es un puto lio, eso de a ver q tienda lo tienen, despues compra botones desoldar y tal y no se yo si sere tan mañoso para modificarla a mi antojo, e visto en game el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV q son 94€ q tal son de calidad los botones y tal ?
CISKO escribió:yo se donde lo venden y cuanto cuesta (Asia, y precio unas 50 libras más unos 20 de envio,eso poniebndo libras,pero no se si se puede pedir asi al ser de España)y no se si sera de calidad,parace un hori pero dicen que lleva componentes arcade.
Por lo de feo,siempre se le puede poner una lamina encima.


donde lo has visto?

El Arcade Fighting Stick Street Fighter IV lo tienes por 95 euros en Game..no se si merece más la pena por 10 euros más, al cambio.
Creeis que en amazon tendran Hori ex2? O tardara mucho? Esta mas barato aqui son 95 pavos el de SF4 y una pasta [mad]
Chatos,

Me acaba de llegar un mail de Amazon.co.uk avisando que tienen disponible el Madcatz Arcade Stick SE para 360, asi que... corred insensatos! XD
Raiden escribió:Chatos,

Me acaba de llegar un mail de Amazon.co.uk avisando que tienen disponible el Madcatz Arcade Stick SE para 360, asi que... corred insensatos! XD

si,pero un poquito caro,con el envio te sale unos 120 euros,aqui en España vale mas barato.
Que putada,en gameseek esta a solo 70 libras (99 en amazon) pero no envian este item a España

No entiendo porque el de PS3 es mas barato :-?
Ahora me arrepiento de haber cancelado el pedido de **spam**,salia mas barato que en todos lados

edito:por cierto,en Amazon tampoco deja pedirlo,ya que lo hace a traves de gamessek y no manda a españa
CISKO escribió:
Raiden escribió:Chatos,

Me acaba de llegar un mail de Amazon.co.uk avisando que tienen disponible el Madcatz Arcade Stick SE para 360, asi que... corred insensatos! XD

si,pero un poquito caro,con el envio te sale unos 120 euros,aqui en España vale mas barato.
Que putada,en gameseek esta a solo 70 libras (99 en amazon) pero no envian este item a España



Mmmm... hay que buscarse un colega en reino unido por lo que se ve XD


CISKO escribió:No entiendo porque el de PS3 es mas barato :-?


Microsoft cobra mas caras las licencias oficiales. Si, es asi de triste XD

CISKO escribió:Ahora me arrepiento de haber cancelado el pedido de **spam**,salia mas barato que en todos lados


Si tengo que estar yo jugando desde que cancele el pedido de **spam** y me pedi el HRAP con el pad, se me habian caido los dedos.

...

Espera un momento, debo entender por el post que TU, con lo que sudo para ganarte (cuando no te pides el honda, porque con el honda es que ni te huelo) juegas CON EL PAD!? Dios, cuando tengas un stick me retiro de este juego y me paso al blazblue o algo para no encontrarte nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si tio,yo juego desde siempre con el pad normal de la xbox360,puesto que pasaba de gastarme una pasta en sticks,pero me lo toi pensando jeje
Mi Honda es muy gloton XD , tu Rufus es bueno tio
saludos
Alguien sabe que dia llegan definitivamente los fightpad a game?
Saludos.



Gracias, eso ya lo sabía, lo que quería saber es si se ha hablado algo de un nuevo retraso.

De hecho, el anterior retrase tardó tiempo en reflejarse en la fecha que ofrecía game.
Por eso no me fio ya de esta nueva fecha. Y si vas a preguntar a una tienda, normalmente no tienen ni idea de lo que es el fightpad.
5730 respuestas