[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

guilleplay escribió:creeis que merece la pena el tournament edition? cuando venga a españa costara 169,99e o usar el otro que vale 69,99e y modificarlo ¿ que sale mas barato ? y ¿ que sale mejor ?

Modificar el Hori EX2 es muy complicado si no has soldado componentes o no tienes el material para hacerlo. Yo lo q haré será pillarme el Standard Edition de importación con lo q me saldra más barato q los de España y si me peta pq con Madcatz es lo más probable o no me gusta del todo lo cambiaré con elementos sanwa o Semitsu q son fáciles de montar en este mando (sólo hay que desenchufar cables y volverlos a enchufar, nada de soldaduras ni rarezas). El tournament edition es lo mejor pero es un sablazo al bolsillo y no muy fácil de encontrar.
Blingerman escribió:
guilleplay escribió:creeis que merece la pena el tournament edition? cuando venga a españa costara 169,99e o usar el otro que vale 69,99e y modificarlo ¿ que sale mas barato ? y ¿ que sale mejor ?

Modificar el Hori EX2 es muy complicado si no has soldado componentes o no tienes el material para hacerlo. Yo lo q haré será pillarme el Standard Edition de importación con lo q me saldra más barato q los de España y si me peta pq con Madcatz es lo más probable o no me gusta del todo lo cambiaré con elementos sanwa o Semitsu q son fáciles de montar en este mando (sólo hay que desenchufar cables y volverlos a enchufar, nada de soldaduras ni rarezas). El tournament edition es lo mejor pero es un sablazo al bolsillo y no muy fácil de encontrar.


El tournament lo tienen en game.es para reservar... dificil de encontrar tampoco no?
Se sabe algo de la jodida gente de Amazon.uk?

Mes y pico desde la reserva del fightpad y no dan señales de vida.

Al próximo que me diga que son una tienda fiable, me lo como con papas.
chente1983 escribió:Se sabe algo de la jodida gente de Amazon.uk?

Mes y pico desde la reserva del fightpad y no dan señales de vida.

Al próximo que me diga que son una tienda fiable, me lo como con papas.


son una tienda fiable :o
Pues unos post mas atras, alguien comento que pidio a Amazon el mando de Ken xbox, hace unos 10-15 dias, y a los 4 dias lo tenia en casa.

Yo tengo un preorder mes y medio de ken y chunli, y por envios en separado...... y no me lo envian....

No veas la mala sangre que se me puso.
Goyetus escribió:Pues unos post mas atras, alguien comento que pidio a Amazon el mando de Ken xbox, hace unos 10-15 dias, y a los 4 dias lo tenia en casa.

Yo tengo un preorder mes y medio de ken y chunli, y por envios en separado...... y no me lo envian....

No veas la mala sangre que se me puso.

lo que comentaba xionvolt es que tenia hecha la reserva desde enero y cuando se lo enviaron tardó unos 3 días en recibirlo....

saludos ;)
Alguien sabe algo de los Fightpad en play-asia?

PAGUÉ el mío hace más de 2 meses y de momento sigue en preorder-backorder con fecha para Marzo (en un principio estaba para Febrero)... y estamos a día 11 ya [reojillo] Me costó 35 pavos, pero si lo sé le dan por el culo.
PeReA escribió:Alguien sabe algo de los Fightpad en play-asia?

PAGUÉ el mío hace más de 2 meses y de momento sigue en preorder-backorder con fecha para Marzo (en un principio estaba para Febrero)... y estamos a día 11 ya [reojillo] Me costó 35 pavos, pero si lo sé le dan por el culo.


yo estoy igual que tu, desde el 25 de enero y esperando a que lo envien.
stewe360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!

[img][/img]

Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!! [fumando]


yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
[bye]


Pues no se tio, yo le he metido un poco de cañita ayer y los Ultras me salen sin problemas por lo menos con RYU, lo q sí algo me cuesta son los HA-DO-KEN pero el resto sin problemas... La verdad q estoy bastante contento con la compra... [oki]
Snake_Eyes escribió:
stewe360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!

[img][/img]

Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!! [fumando]


yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
[bye]


Pues no se tio, yo le he metido un poco de cañita ayer y los Ultras me salen sin problemas por lo menos con RYU, lo q sí algo me cuesta son los HA-DO-KEN pero el resto sin problemas... La verdad q estoy bastante contento con la compra... [oki]


me alegro que a ti te vaya bien,porque lo que es a mi estube a punto de tirarlo por la ventana[qmparto] y es verdad,a mi tambien me costaba un poco hacer los hadoken,de hecho me salian mejor jugando en lado derecho que en el izquierdo.

[bye]
stewe360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!

[img][/img]

Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!! [fumando]


yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
[bye]


Yo tengo el Stick Blanco de SFIV y me va perfecto la verdad a veces siento hasta que es como hacer trampas :) cualquier ataque sale al segundo los ultras igual y con Honda o personajes que hagan ataques de darle muchas veces a un botoón activas el turbo y sale con mantener pulsado supongo que es cojerle el tranquillo pero cuando le cojes el truco va de maravilla.

Por algo los japos en los torneos que hacen juegan con Sticks y no con pads no? :)

Imagen
yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
[bye][/quote]

Pues no se tio, yo le he metido un poco de cañita ayer y los Ultras me salen sin problemas por lo menos con RYU, lo q sí algo me cuesta son los HA-DO-KEN pero el resto sin problemas... La verdad q estoy bastante contento con la compra... [oki][/quote]

me alegro que a ti te vaya bien,porque lo que es a mi estube a punto de tirarlo por la ventana[qmparto] y es verdad,a mi tambien me costaba un poco hacer los hadoken,de hecho me salian mejor jugando en lado derecho que en el izquierdo.

[bye][/quote]

Al principio es normal que te cueste menos jugar en el lado derecho siempre y cuando seas diestro... Yo jugando con Arcade Stick así lo prefiero ( te viene mejor al juego de la muñeca ), pero como digo es cuestión de pillarle el truco.

[b] Mucha gente cree que es muchísimo mejor jugar con un Arcade Stick y que con este vas a ganar siempre o casi siempre, PUES NO. Como en todo, hay gente que con un mando de X360 te puede dar la del pulpo llevando un Tournament Edition y al revés. En mi caso, acostumbrado a jugar casi siempre a las sagas de lucha 2D con pad's desde SNES, me costó bastante jugar en condiciones con el Tournament Edition, si bien es cierto, que muchas magias te salen con más facilidad que cuando juegas con un pad, pero facilidad de special move's no es sinónimo de victoria en cada combate.

De todos modos, desconozco el caso de la palanca del HORI EX pero bueno, si que he jugado con palancas de mayor recorrido y son un engorro.

Saludos!
[/b]
Saludos!, yo tengo un hori stick ex2 y hace unas dos semanas me llegó un hori real arcade pro se, que pedí oliendome que si pedía el que venia con piezas seimitsu la cosa iba a tardar demasiado. Decir que con el ex2 tampoco es tan catastrófico, acostumbrado a jugar en recreativas de las cuales la mitad estan botones y stick destrozado... con el ex2 me salia todo a la primera, si bien es verdad que tener mas recorrido se nota.., pero las tecnicas se hacen igual con mas que con menos recorrido! solo que mas rapidas... así que nada, el nuevo joystick se nota la calidad, la consistencia y es una alegría el tacto y mas cuando dentro de dos o tres dias me llegue el pedido de botones de seimitsu de akihabara...
Lo dicho solo era hacer un apunte, pero deciros que no creo que el que tenga problemas con el ex2 lo vaya a solucionar todo comprando una palanca sanwa o seimitsu...
bueno.,pues por fin llegaron los componentes que esperaba de akibaharashop., y pude ponerle los botones seimitsu y el bat top.,a mi hori RAP y este es el resultado.,perdon por la calidad de las fotos.,pero es que son del iphone.

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!
LepucK escribió:Saludos!, yo tengo un hori stick ex2 y hace unas dos semanas me llegó un hori real arcade pro se, que pedí oliendome que si pedía el que venia con piezas seimitsu la cosa iba a tardar demasiado. Decir que con el ex2 tampoco es tan catastrófico, acostumbrado a jugar en recreativas de las cuales la mitad estan botones y stick destrozado... con el ex2 me salia todo a la primera, si bien es verdad que tener mas recorrido se nota.., pero las tecnicas se hacen igual con mas que con menos recorrido! solo que mas rapidas... así que nada, el nuevo joystick se nota la calidad, la consistencia y es una alegría el tacto y mas cuando dentro de dos o tres dias me llegue el pedido de botones de seimitsu de akihabara...
Lo dicho solo era hacer un apunte, pero deciros que no creo que el que tenga problemas con el ex2 lo vaya a solucionar todo comprando una palanca sanwa o seimitsu...


Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el HORI EX2 desde la semana pasada y va de fabula. Hoy me ha llegado el restrictor plate y los botones que pedi en akihabarashop y de momento ya le he puesto la placa y ahora ya es genial el resultado, se ha acortado bastante el recorrido. Solo con eso ya gana mucho y tiene el tacto de un stick de recreativa. A ver si me pongo este fin de semana con los botones.
Me alegro que te vaya bien Nailik, yo la semana que entra me pondré a cambiar los botones y le pondré la palanca seimitsu al ex2, así ya tengo dos joystick con componentes totalmente buenos. Por curiosidad que botones has pedido??
yo la verdad que juego de lujo con el mando normal usando el stick,como que voy a anular mi reserva del madcatz fightstick.
LepucK escribió:Me alegro que te vaya bien Nailik, yo la semana que entra me pondré a cambiar los botones y le pondré la palanca seimitsu al ex2, así ya tengo dos joystick con componentes totalmente buenos. Por curiosidad que botones has pedido??


De momento le he metido un restictor plate GT-Y y le he cambiado la bola del stick. En cuento tenga tiempo terminare de ponerle al EX2 los botones Seimitsu PS-14-KN. Con eso ya lo tendre todo listo!
cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....
guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....


A mi no me ha llegado a 85€. 45€ del Hori EX2 en Amazon+ unos 40€ de los componentes en akihabarashop (yo cogi envio por EMS para que me llegasen los componentes en 3-4 dias, sino serian unos 25€ los componentes).

Un saludo!
NAILIK escribió:
guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....


A mi no me ha llegado a 85€. 45€ del Hori EX2 en Amazon+ unos 40€ de los componentes en akihabarashop (yo cogi envio por EMS para que me llegasen los componentes en 3-4 dias, sino serian unos 25€ los componentes).

Un saludo!

Hay q sumarle los gastos indirectos del Soldador y el desoldador q no todos tenemos jejeje, tenerlo en cuenta.
y ira mejor el hori ex 2 modificado o el tournament edition ???
Hola a todos.

Veréis, tengo un Tournament Edition y estoy interesado en saber dónde puedo comprar botones de otros colores, pero claro, no tengo ni idea de qué modelo usa este arcade stick, pues en varias tiendas ya he visto un montón de modelos...

Me podría alguien explicar qué modelos de botones y palancas son compatibles y las tiendas más fiables junto con los precios aproximados ???

Sí, sé que pido mucho XD pero también pienso que sería de gran ayuda para muchos usuarios, que al igual que yo, tenemos en mente modificar nuestros Arcade Stick's.


Gracias por la ayuda y un saludo!
Hola Feeder, lo tienes todo respondido en este hilo y en el de creacion de un modstick de el general ;)
LepucK escribió:Hola Feeder, lo tienes todo respondido en este hilo y en el de creacion de un modstick de el general ;)


Gracias tío, lo único que lo he preguntado porque como hace tiempo que no me conecto demasiado pierdo el hilo, y nunca mejor dicho, de temas como este. Miraré a ver si encuentro la página del hilo, aunque si alguien me facilita dicha página lo agradeceré mucho más [sonrisa]

Un Saludo y gracias de nuevo!
La página del hilo basta con que busques con la clave tiendas...
Con respecto a lo que preguntas... los botones son marca seimitsu o sanwa.., y la medida 30mm, le puedes poner de los dos tipos, de rosca o de click, los dos van a entrar. Páginas ya nose muchas... starcab.net es una y akihabarashop.jp otra que es donde yo he pedido mis cosas...
En algun hilo había incluso un listado de tiendas, fallo que no se pusiera en el primer post, así facilitaría la cosa.
Un saludo!
Blingerman escribió:
NAILIK escribió:
guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....


A mi no me ha llegado a 85€. 45€ del Hori EX2 en Amazon+ unos 40€ de los componentes en akihabarashop (yo cogi envio por EMS para que me llegasen los componentes en 3-4 dias, sino serian unos 25€ los componentes).

Un saludo!

Hay q sumarle los gastos indirectos del Soldador y el desoldador q no todos tenemos jejeje, tenerlo en cuenta.


Pues es verdad, pero por ejemplo, para poner el restrictor plate no hace falta soldador, yo lo puse agujereando la plaquita de plastico con un punzon caliente y a partir de ahi a atornillar. Solo con eso ya ganas muchisimo. Los botones ya va a gusto de cada uno, los del HORI EX2 no son especialmente malos, aunque le metere los Seimitsu en cuanto tenga tiempo libre por probar, porque ya digo que los de serie malos al tacto no son (al menos para mi, ya que su respuesta es buena). Lo que mas jode del EX2 es el recorrido que tiene el stick, pero poniendo el restrictor por 10€ lo arreglas y te queda algo mas que bueno para jugar al SF IV.

Para los botones si se necesita un soldador. Con un JBC 14S es mas que suficiente + adaptador pera para desoldar, el conjunto puede salir por 30€ mas (soldador+pera).
Si que es verdad que sino se tiene experiencia en soldar y demas mejor comprarlo hecho. En mi caso que tengo experiencia, soldador, etc... me salia muchisimo mas barato hacermelo yo.
Bueno señores ya me ha llegado mi fightpad de ken y tras estar un ratico probandolo a fondo puedo decir que es genial, todo sale muchísimo mejor, aunque es cierto que al principio me costaba un poco el hacer los shoryukens desde el ladi izquierdo de la pantalla, pero tras media hora todo solucionado. Los supers de carga tipo chun-li ó vega salen solos.

Un 10 de mando.
donde lleva los botones LT y LB arriba supongo en el canto, es muy dificil pulsarlos para hacer lo ultras?? la cruceta que tal?
LepucK escribió:La página del hilo basta con que busques con la clave tiendas...
Con respecto a lo que preguntas... los botones son marca seimitsu o sanwa.., y la medida 30mm, le puedes poner de los dos tipos, de rosca o de click, los dos van a entrar. Páginas ya nose muchas... starcab.net es una y akihabarashop.jp otra que es donde yo he pedido mis cosas...
En algun hilo había incluso un listado de tiendas, fallo que no se pusiera en el primer post, así facilitaría la cosa.
Un saludo!


Yo tengo en mente otra página más, de la cual al estar en UK me imagino que me tardará bastante menos en llegar que a la tienda de Japón:

http://www.gremlinsolutions.co.uk/sanwa.php

Veré qué tal es la experiencia con esta página, y sobre todo había visto lo del tema de que mejor los botones con el sistema de ''click'' que con rosca... no sé qué opinión tendrás pero me imagino que dará lo mismo, y no sé por qué, pero me parece incluso más fiable y mejor opción los de rosca que los de ''click''
Pues esa página no la conocía pero ronda los mismos precios así que bien, con respecto a con o sin rosca... pues decirte que yo soy un juego de los de toda la vida, metido en recreativos hasta la saciedad... sin embargo todavía no he montado los botones que pedí así que no puedo decirte en que se diferenciará exactamente la rosca o el click... lo que si podría decirte, que si le vas a cambiar la imagen a tu joystick... o decides ponerle metacrilato o cualquier cosa así, con rosca tienes mas proabilidad de que salga bien, sin embargo el click supongo tendrias que clavar la medida del metacrilato, etc...
guilleplay escribió:donde lleva los botones LT y LB arriba supongo en el canto, es muy dificil pulsarlos para hacer lo ultras?? la cruceta que tal?


Los botones LT y LB están situados arriba, y no es dificil pulsarlos para hacer los ultras, la cruceta es genial, muchísimo mejor que la de la 360, salen solos los movimientos y supers.

Saludos [bye]
LepucK escribió:Pues esa página no la conocía pero ronda los mismos precios así que bien, con respecto a con o sin rosca... pues decirte que yo soy un juego de los de toda la vida, metido en recreativos hasta la saciedad... sin embargo todavía no he montado los botones que pedí así que no puedo decirte en que se diferenciará exactamente la rosca o el click... lo que si podría decirte, que si le vas a cambiar la imagen a tu joystick... o decides ponerle metacrilato o cualquier cosa así, con rosca tienes mas proabilidad de que salga bien, sin embargo el click supongo tendrias que clavar la medida del metacrilato, etc...


Hola Lepuck, al final te tomé la palabra y he pedido varios botones a Starcab.net, donde tú me decías.

La cuestión es que he pedido también un par de bolas para el Joystick de 35mm, de esas de apariencia transparente o ''clear ball''. Mi pregunta es qué sistema lleva el stick para cambiar la bola, hay que sujetar firmemente el stick y desenroscar la bola ?? y por último, creo estar seguro que por el tema de 35mm o 45mm de las bolas, no tendré problema en que sea compatible con el propio Tournament Edition, ya que me imagino que los modelos variarán según gustos de tamaño de cada persona... a mí, personalmente, me encanta el tamaño de la que me viene, que me imagino será de 35mm.

Gracias por tu ayuda, pero te veo que controlas este tema y yo en cuestión de liarme de a modificar el arcade stick, quiero estar seguro de lo que hay que hacer antes de aventurarme mucho por mi cuenta.

Saludos!


PD: OS dejo un vídeo que me ha parecido muy curioso, sobre una modificación muy aparente y acertada, donde han sustituido botones Sanwa por Seimitsu:

http://www.youtube.com/watch?v=MWEmxlHC ... re=related

La verdad, me ha encantado!
No vas a tener problema para nada en sustituir la bola del tournament edition, vienen con un adaptador incluido. Y la forma de cambiarla es tal y como dices, aunque vienen mas agarradas de lo que parece, lo mas facil es poner un trapo alrededor del palo de metal y cogerlo por encima con unos alicates de manera consistente, así te costará mucho menos desenroscarla. Para mi, las de 35 me vienen perfectas, yo creo que la variación en tamaño irá mas con como cojas el joystick que lo que es el tamaño de la mano.
Por cierto, que botones has pedido al final???
Un saludo!!
LepucK escribió:No vas a tener problema para nada en sustituir la bola del tournament edition, vienen con un adaptador incluido. Y la forma de cambiarla es tal y como dices, aunque vienen mas agarradas de lo que parece, lo mas facil es poner un trapo alrededor del palo de metal y cogerlo por encima con unos alicates de manera consistente, así te costará mucho menos desenroscarla. Para mi, las de 35 me vienen perfectas, yo creo que la variación en tamaño irá mas con como cojas el joystick que lo que es el tamaño de la mano.
Por cierto, que botones has pedido al final???
Un saludo!!


Al final me he decantado por los Sanwa de 30mm pero en varios colores. Es que verás, ya que entiendes del tema te lo cuento [+risas] , la cosa es que he jugado con botones Seimitsu y los veo muy suaves y demás, pero no sé por qué, me gusta más jugar a Street Fighter con los Sanwa... Es posible que sea porque son sólo rozarlos ya realiza la acción de la pulsación ¿? No sé...

Estaba valorando la opción de comprar unos Seimitsu, y no lo descarto todavía aun habiendo comprado ya los Sanwa, no me parece mal el hecho de tener botones de repuesto no sólo para este Tournament Edition, si no también, por si acaso me da el venazo freak y me hago con un arcade stick diferente.

Cualquier recomendación me vendría de perlas.

Lepuck gracias ante todo por '' tirarte el rollo '' y por la info que me facilitas y la que me aguantas!! [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
No es nada Feeder, para eso estan las comunidades como esta, para aguantarnos mutuamente y ayudarnos unos a otros en lo que podamos, como buenos hermanos... jejeje aunque algunas veces nos llevemos mal o nos tiremos los trastos :P
En efecto, los sanwa son muchisimo mas suaves... por eso te decía que te miraras un poco el tema de botones antes de pedir una marca u otra, segun lo que mas se adaptase a tu forma de jugar, ya que eso será tu comodidad... a mi por ejemplo me gusta tenerlos que apretar un poquito, ya que suelo jugar con varios dedos apoyados sobre los botones.
Sin embargo, en palanca me gusta mucho mas sanwa...
Yo el pedido que hice fue de seimitsu y sanwa, para mi y para la novia que quiere otro joystick y se lo voy a montar... a ella si que le gusta mas que el boton sea mas sensible... y también he pedido un par de palancas, que luego los gastos de envio son muy caros para necesitar solo un boton jejeje
Lo dicho, cualquier duda ya sabes donde estamos... y por cierto, ya postearás tu joystick modificado no??? yo espero postear al menos esta semana como se me queda el hori real arcade con los botones nuevos ;)
Un abrazo!
LepucK escribió:No es nada Feeder, para eso estan las comunidades como esta, para aguantarnos mutuamente y ayudarnos unos a otros en lo que podamos, como buenos hermanos... jejeje aunque algunas veces nos llevemos mal o nos tiremos los trastos :P
En efecto, los sanwa son muchisimo mas suaves... por eso te decía que te miraras un poco el tema de botones antes de pedir una marca u otra, segun lo que mas se adaptase a tu forma de jugar, ya que eso será tu comodidad... a mi por ejemplo me gusta tenerlos que apretar un poquito, ya que suelo jugar con varios dedos apoyados sobre los botones.
Sin embargo, en palanca me gusta mucho mas sanwa...
Yo el pedido que hice fue de seimitsu y sanwa, para mi y para la novia que quiere otro joystick y se lo voy a montar... a ella si que le gusta mas que el boton sea mas sensible... y también he pedido un par de palancas, que luego los gastos de envio son muy caros para necesitar solo un boton jejeje
Lo dicho, cualquier duda ya sabes donde estamos... y por cierto, ya postearás tu joystick modificado no??? yo espero postear al menos esta semana como se me queda el hori real arcade con los botones nuevos ;)
Un abrazo!


Gracias de nuevo tío, así da gusto, la verdad.

Pues sí, colgaré unas fotos, aunque me gustaría más enseñarlo una vez cambie el vinilo del Tournament Edition, el cual me parece bastante sosete..en fin, eso más adelante ya que en pricinpio, Madcatz pondría en su página web skins diferentes para dicho modelo de Street Fighter IV... sino sacaré la plantilla y haré una ''réplica'' con otros dibujos y demás...

Por cierto LEpuck, tengo una duda con esta página, en la compre que realicé marqué la casilla en la que me soplaban 13 euros por el envío a España, envío colissimo ( también aparece el peso del envío ) creo que era... PERO hoy mirando de nuevo en la página me he dado cuenta de que hay otra casilla disponible en la que dice '' sin gastos añadidos'' y Store pickup... Creo que me he colado verdad¿?¿? Es decir, creo que la casilla que marqué es para envíos urgentes, puede ser? De todos modos, pensé que era la única opción que había de envío para España... Me refiero a la casilla que aparece cuando tienes que confirmar el pedido, aunque para la próxima vez ya lo sabré siempre y cuando me lo confirmes...

De ser así, esa será la casilla que marque cuando compre unos botones Seimitsu, si es que compro otro arcade stick más adelante.

Un saludo y gracias de nuevo Lepuck [ayay]

Por cierto si tiene Gamertag de X360, ya sabes, pásamelo por privado y te agrego, aunque ya te digo que no suelo conectarme demasiado por cuestión de tiempo. [bye]
Una pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias
store pickup es para recoger en tienda si te apetece ir hasta alli es una buena opcion xD



Una pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias


echate un ojo a este hilo y no seas tan vago
shinta_hid escribió:store pickup es para recoger en tienda si te apetece ir hasta alli es una buena opcion xD



Una pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias


echate un ojo a este hilo y no seas tan vago


Ok, leeré mas parte del hilo, porque la parte que he leido hacía referencia a switches y pulsadores y no he entendido demasiado, como si lo montárais vosotr@s mismos.
De todas formas, si hay alguien que haya comprado uno de los dos modelos y le haya parecido bueno, que lo postee aquí o que me mande un privado, por favor.
Gracias
sabeis si el tournament edition de madcatz vale para pc ???
¿alguien sabe algo de las pre-reservas de amazon.uk?
Mando Chunli y ken de xbox

Como que ya estamos a 15 de marzo y empieza a ser algo desesperante, sobre todo teniendolo reservado desde el 20 de enero......

¿Sabe alguien como va el tema? ¿Stocks de Madcatz?
shinta_hid escribió:store pickup es para recoger en tienda si te apetece ir hasta alli es una buena opcion xD



Una pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias


echate un ojo a este hilo y no seas tan vago


Pfff la verdad que no tengo muchas ganas de tener que ir hasta allí para recogerlos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias y saludos.
Hola Feeder, no he podido conectar hasta ahora, como te dice el compañero pick up es ir a recogerlo a tienda...
Lo que siempre tienes que tener en cuenta es que cuando compres dentro de Europa puedes seleccionar cualquier empresa de mensajeria, pero si compras fuera estilo a akihabarashop, nunca selecciones UPS, ya que estos son muy graciosos y tienen convenio con la aduana, así que a menos que tengan muuuucho trabajo te tocará pagar aduana casi al 100% ;)
Un saludo!!!
LepucK escribió:Hola Feeder, no he podido conectar hasta ahora, como te dice el compañero pick up es ir a recogerlo a tienda...
Lo que siempre tienes que tener en cuenta es que cuando compres dentro de Europa puedes seleccionar cualquier empresa de mensajeria, pero si compras fuera estilo a akihabarashop, nunca selecciones UPS, ya que estos son muy graciosos y tienen convenio con la aduana, así que a menos que tengan muuuucho trabajo te tocará pagar aduana casi al 100% ;)
Un saludo!!!


Ok Lepuck.

Por cierto, acabo de estar mirando lo del cambio de la bola de stick y para sorpresa mia no va a rosca ¿? !! Verás, cuando giras la bola, el palo, no se mueve ni siquiera sujetando, es decir, lo único que gira es la bola y he descubierto que si tiro hacia arriba, sube un poco la bola y veo un palo de metal... sabes qué sistema he de seguir para sustituirla ????

Ahora si me acabo de liar del todo con el tema bola... tócate las bolas! [+risas] [+risas]

Será que hay que tirar a la fuerza para arriba¿?¿? no tengo ni idea, por eso hasta que alguien no me confirme algo ni lo tocaré...

Saludos.
Vaya aquí no dormimos!!! jejejeje
Haber, si me dices que cuando tiras ves un palo de metal... quiere decir que lo que estás agarrando negro no es mas que un "embellecedor" para que no se vea el metal. Por lo tanto cuando giras la bola, a su vez estás girando el palo de metal que va por dentro del adorno... y cuando tiras, creo que es porque el mecanismo interno suele dar un poco de sí, es decir, no está totalmente fijo.
La cosa sería que levantar la bola, agarraras el metal con los alicates y despues giraras la bola.
Ya me contaras la experiencia jejeje
LepucK escribió:Vaya aquí no dormimos!!! jejejeje
Haber, si me dices que cuando tiras ves un palo de metal... quiere decir que lo que estás agarrando negro no es mas que un "embellecedor" para que no se vea el metal. Por lo tanto cuando giras la bola, a su vez estás girando el palo de metal que va por dentro del adorno... y cuando tiras, creo que es porque el mecanismo interno suele dar un poco de sí, es decir, no está totalmente fijo.
La cosa sería que levantar la bola, agarraras el metal con los alicates y despues giraras la bola.
Ya me contaras la experiencia jejeje


Nada tío aquí no se duerme... mañana me acordaré cuando madrugue... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es exactamente como has descrito, así que así lo haré en cuanto me lleguen las bolitas y los botones. En fin, veremos qué tal la experiencia y si no me sale caro la modificación de los botones y demás, aunque con la cantidad de vídeos que he visto sobre el Tournament Edition y su facilidad para modificar o cambiar los botones, espero no llevarme ningún susto ni las manos a la cabeza...

En cuanto me lleguen las cosas y lo modifique te lo haré saber y te mostraré las fotos, aunque ya te digo yo que probablemente parezca un arco iris con la de botones de colores que quiero meterle para darle más vidilla al stick!

Gracias de nuevo y un saludo!!
Hola Feeder, me alegro de haberte podido solucionar los problemillas. Al principio me quedé a cuadros cuando me dijistes que giraba la bola aparte, puesto que creo que todas las palancas siempre van roscadas... la cosa es que luego caí en que mi Hori real arcade también viene con ese embellecedor negro y por ahí me di cuenta de lo que te ocurría...
Yo esta semana también postearé alguna fotillo cuando le cambie los botones al mio.
Un saludo!!!
joder , desde el 25 de enero tengo reservado un mando de ryu en playasia, dicen que tendran stock en marzo, pero estamos a 16 y me huele mal.
Esto...alguien sabe el porque de la misteriosa razon de que salgan casi un mes antes los sticks de ps3 que los de 360? lo del precio se que es por las licencias de microsoft, pero que haya un mes de diferencia entre los productos de una plataforma a otra no lo logro entender del todo :-?
5730 respuestas