guilleplay escribió:creeis que merece la pena el tournament edition? cuando venga a españa costara 169,99e o usar el otro que vale 69,99e y modificarlo ¿ que sale mas barato ? y ¿ que sale mejor ?
Blingerman escribió:guilleplay escribió:creeis que merece la pena el tournament edition? cuando venga a españa costara 169,99e o usar el otro que vale 69,99e y modificarlo ¿ que sale mas barato ? y ¿ que sale mejor ?
Modificar el Hori EX2 es muy complicado si no has soldado componentes o no tienes el material para hacerlo. Yo lo q haré será pillarme el Standard Edition de importación con lo q me saldra más barato q los de España y si me peta pq con Madcatz es lo más probable o no me gusta del todo lo cambiaré con elementos sanwa o Semitsu q son fáciles de montar en este mando (sólo hay que desenchufar cables y volverlos a enchufar, nada de soldaduras ni rarezas). El tournament edition es lo mejor pero es un sablazo al bolsillo y no muy fácil de encontrar.
chente1983 escribió:Se sabe algo de la jodida gente de Amazon.uk?
Mes y pico desde la reserva del fightpad y no dan señales de vida.
Al próximo que me diga que son una tienda fiable, me lo como con papas.
Goyetus escribió:Pues unos post mas atras, alguien comento que pidio a Amazon el mando de Ken xbox, hace unos 10-15 dias, y a los 4 dias lo tenia en casa.
Yo tengo un preorder mes y medio de ken y chunli, y por envios en separado...... y no me lo envian....
No veas la mala sangre que se me puso.
PeReA escribió:Alguien sabe algo de los Fightpad en play-asia?
PAGUÉ el mío hace más de 2 meses y de momento sigue en preorder-backorder con fecha para Marzo (en un principio estaba para Febrero)... y estamos a día 11 ya Me costó 35 pavos, pero si lo sé le dan por el culo.
stewe360 escribió:Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!
[img][/img]
Ahora en cuanto me llegue el "SFIV" a darle caña!!!
yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
Snake_Eyes escribió:stewe360 escribió:Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!
[img][/img]
yo tengo ese mismo stick pero la edicion street fighter y la verdad en mi modesta opinion este no es el mejor stick para el street fighter,estube probanolo unos tres dias a piñon y lo tube que dejar por imposible porque no me salia un misero ultra,asi que lo tengo cojiendo polvo a la espera de que me llegen las partes para poder cambiarle la palanca por una de menos recorrido.
Pues no se tio, yo le he metido un poco de cañita ayer y los Ultras me salen sin problemas por lo menos con RYU, lo q sí algo me cuesta son los HA-DO-KEN pero el resto sin problemas... La verdad q estoy bastante contento con la compra...
stewe360 escribió:Snake_Eyes escribió:Ya me llegó!!!
[img][/img]
LepucK escribió:Saludos!, yo tengo un hori stick ex2 y hace unas dos semanas me llegó un hori real arcade pro se, que pedí oliendome que si pedía el que venia con piezas seimitsu la cosa iba a tardar demasiado. Decir que con el ex2 tampoco es tan catastrófico, acostumbrado a jugar en recreativas de las cuales la mitad estan botones y stick destrozado... con el ex2 me salia todo a la primera, si bien es verdad que tener mas recorrido se nota.., pero las tecnicas se hacen igual con mas que con menos recorrido! solo que mas rapidas... así que nada, el nuevo joystick se nota la calidad, la consistencia y es una alegría el tacto y mas cuando dentro de dos o tres dias me llegue el pedido de botones de seimitsu de akihabara...
Lo dicho solo era hacer un apunte, pero deciros que no creo que el que tenga problemas con el ex2 lo vaya a solucionar todo comprando una palanca sanwa o seimitsu...
LepucK escribió:Me alegro que te vaya bien Nailik, yo la semana que entra me pondré a cambiar los botones y le pondré la palanca seimitsu al ex2, así ya tengo dos joystick con componentes totalmente buenos. Por curiosidad que botones has pedido??
guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....
NAILIK escribió:guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....
A mi no me ha llegado a 85€. 45€ del Hori EX2 en Amazon+ unos 40€ de los componentes en akihabarashop (yo cogi envio por EMS para que me llegasen los componentes en 3-4 dias, sino serian unos 25€ los componentes).
Un saludo!
LepucK escribió:Hola Feeder, lo tienes todo respondido en este hilo y en el de creacion de un modstick de el general
Blingerman escribió:NAILIK escribió:guilleplay escribió:cuanto os ha salido el hori ex2 con las modificaciones. sale mas a cuento el tournament edition? precio, calidad....
A mi no me ha llegado a 85€. 45€ del Hori EX2 en Amazon+ unos 40€ de los componentes en akihabarashop (yo cogi envio por EMS para que me llegasen los componentes en 3-4 dias, sino serian unos 25€ los componentes).
Un saludo!
Hay q sumarle los gastos indirectos del Soldador y el desoldador q no todos tenemos jejeje, tenerlo en cuenta.
LepucK escribió:La página del hilo basta con que busques con la clave tiendas...
Con respecto a lo que preguntas... los botones son marca seimitsu o sanwa.., y la medida 30mm, le puedes poner de los dos tipos, de rosca o de click, los dos van a entrar. Páginas ya nose muchas... starcab.net es una y akihabarashop.jp otra que es donde yo he pedido mis cosas...
En algun hilo había incluso un listado de tiendas, fallo que no se pusiera en el primer post, así facilitaría la cosa.
Un saludo!
guilleplay escribió:donde lleva los botones LT y LB arriba supongo en el canto, es muy dificil pulsarlos para hacer lo ultras?? la cruceta que tal?
LepucK escribió:Pues esa página no la conocía pero ronda los mismos precios así que bien, con respecto a con o sin rosca... pues decirte que yo soy un juego de los de toda la vida, metido en recreativos hasta la saciedad... sin embargo todavía no he montado los botones que pedí así que no puedo decirte en que se diferenciará exactamente la rosca o el click... lo que si podría decirte, que si le vas a cambiar la imagen a tu joystick... o decides ponerle metacrilato o cualquier cosa así, con rosca tienes mas proabilidad de que salga bien, sin embargo el click supongo tendrias que clavar la medida del metacrilato, etc...
LepucK escribió:No vas a tener problema para nada en sustituir la bola del tournament edition, vienen con un adaptador incluido. Y la forma de cambiarla es tal y como dices, aunque vienen mas agarradas de lo que parece, lo mas facil es poner un trapo alrededor del palo de metal y cogerlo por encima con unos alicates de manera consistente, así te costará mucho menos desenroscarla. Para mi, las de 35 me vienen perfectas, yo creo que la variación en tamaño irá mas con como cojas el joystick que lo que es el tamaño de la mano.
Por cierto, que botones has pedido al final???
Un saludo!!
LepucK escribió:No es nada Feeder, para eso estan las comunidades como esta, para aguantarnos mutuamente y ayudarnos unos a otros en lo que podamos, como buenos hermanos... jejeje aunque algunas veces nos llevemos mal o nos tiremos los trastos
En efecto, los sanwa son muchisimo mas suaves... por eso te decía que te miraras un poco el tema de botones antes de pedir una marca u otra, segun lo que mas se adaptase a tu forma de jugar, ya que eso será tu comodidad... a mi por ejemplo me gusta tenerlos que apretar un poquito, ya que suelo jugar con varios dedos apoyados sobre los botones.
Sin embargo, en palanca me gusta mucho mas sanwa...
Yo el pedido que hice fue de seimitsu y sanwa, para mi y para la novia que quiere otro joystick y se lo voy a montar... a ella si que le gusta mas que el boton sea mas sensible... y también he pedido un par de palancas, que luego los gastos de envio son muy caros para necesitar solo un boton jejeje
Lo dicho, cualquier duda ya sabes donde estamos... y por cierto, ya postearás tu joystick modificado no??? yo espero postear al menos esta semana como se me queda el hori real arcade con los botones nuevos
Un abrazo!
Una pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias
shinta_hid escribió:store pickup es para recoger en tienda si te apetece ir hasta alli es una buena opcion xDUna pregunta rápida
¿Qué joystick es mejor, el hori o el madcat? Lo digo porque los he visto en play-asia y no sé nada de ninguno de los dos.
Muchísimad gracias
echate un ojo a este hilo y no seas tan vago
shinta_hid escribió:store pickup es para recoger en tienda si te apetece ir hasta alli es una buena opcion xDUna pregunta rápida
Muchísimad gracias
echate un ojo a este hilo y no seas tan vago
LepucK escribió:Hola Feeder, no he podido conectar hasta ahora, como te dice el compañero pick up es ir a recogerlo a tienda...
Lo que siempre tienes que tener en cuenta es que cuando compres dentro de Europa puedes seleccionar cualquier empresa de mensajeria, pero si compras fuera estilo a akihabarashop, nunca selecciones UPS, ya que estos son muy graciosos y tienen convenio con la aduana, así que a menos que tengan muuuucho trabajo te tocará pagar aduana casi al 100%
Un saludo!!!
LepucK escribió:Vaya aquí no dormimos!!! jejejeje
Haber, si me dices que cuando tiras ves un palo de metal... quiere decir que lo que estás agarrando negro no es mas que un "embellecedor" para que no se vea el metal. Por lo tanto cuando giras la bola, a su vez estás girando el palo de metal que va por dentro del adorno... y cuando tiras, creo que es porque el mecanismo interno suele dar un poco de sí, es decir, no está totalmente fijo.
La cosa sería que levantar la bola, agarraras el metal con los alicates y despues giraras la bola.
Ya me contaras la experiencia jejeje