[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Imagen

En **spam** los tiene en stoooooock!!!
ya lo sabemos tio,todos lo hemos pedido ahi hace dias jeje
Pues a ver si los envian ya que a mi me pone en proceso peo no enviado!!!
Esa imagen es del almacen de **spam**?
Pero esos son de PS3 si no me equivoco
Los de la foto si, pero los tiene en stock igual.
Y a que esperan para hacer los envios?
He decidido en comprame un stick, quiero volver a disfrutar como cuando jugaba en las recreativas de mi barrio. como no he seguido mucho el hilo, que tienda online me recomendias ?

Habia pensado el arcade ya que el tournament me parece demasiado caro que tiene de especial mejores materiales supongo pero tanto se nota la diferencia
pucellano escribió:He decidido en comprame un stick, quiero volver a disfrutar como cuando jugaba en las recreativas de mi barrio. como no he seguido mucho el hilo, que tienda online me recomendias ?

Habia pensado el arcade ya que el tournament me parece demasiado caro que tiene de especial mejores materiales supongo pero tanto se nota la diferencia

claro que se nota la calidad en los acabados,el tournament es mejor encuanto palanca y botones,aparte que es mas grande y es mas comodo para apoyar las muñecas.
El caso es que con el tiempo acabaras modificando el arcade.
CISKO escribió:
pucellano escribió:He decidido en comprame un stick, quiero volver a disfrutar como cuando jugaba en las recreativas de mi barrio. como no he seguido mucho el hilo, que tienda online me recomendias ?

Habia pensado el arcade ya que el tournament me parece demasiado caro que tiene de especial mejores materiales supongo pero tanto se nota la diferencia

claro que se nota la calidad en los acabados,el tournament es mejor encuanto palanca y botones,aparte que es mas grande y es mas comodo para apoyar las muñecas.
El caso es que con el tiempo acabaras modificando el arcade.

y el arcade se puede modificar? tampoco he investigado mucho el tema
el tournament lo tienen ya? lo veo raro. en la web pone que se entrega la semana del 8 de junio.
Correcto ese es el de PS3 que dicho sea de paso tampoco se estan enviando.Raro raro.........
MikiCS escribió:Correcto ese es el de PS3 que dicho sea de paso tampoco se estan enviando.Raro raro.........


Claro van enviar pedidos por la noche ... [buenazo] ,mirar el estado de pedido a la 5;00 de la noche que seguro que pone enviado XD aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vaya que resulta que los han recibido esta noche no? Vamos hombe, se supone que igual que no envian por la noche no reciben por lanoche, ay.....
Los han recibido hoy, supongo que empezarán a enviarlos en los próximos días, paciencia que al menos los de PS3 ya están ahí, los de Xbox aún tenemos que esperar más de medio mes.
En **spam** solo tienen los 10 que veis en la foto, que a estas horas ya estaran viajando hacia las casas de la gente que hizo sus pedidos hace muchos meses. Me ha dicho que durante la semana ira cubriendo las demandas mientras le vayan llegando de la distribuidora.
Estoy pensando en hacerme uno
¿algun consejo de donde pillar una "BASE"?
saludos!!
alanwake escribió:Estoy pensando en hacerme uno
¿algun consejo de donde pillar una "BASE"?
saludos!!


Pasate por aqui y echa un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
samalus escribió:En **spam** solo tienen los 10 que veis en la foto, que a estas horas ya estaran viajando hacia las casas de la gente que hizo sus pedidos hace muchos meses. Me ha dicho que durante la semana ira cubriendo las demandas mientras le vayan llegando de la distribuidora.

y pensar que fui de los primeros en reservar un arcade y lo cancele [buuuaaaa] XD Ahora no se me escapa el tournament

edito:yo flipo con los de amazon,me acaban de mandar un email recordandome el pago del fightpad que encargue yo no cuanto hace xD,jaja,por lo que se ve ya lo tienen disponible(al igual que en españ)pero ya tengo encargado mi tournament stick asi que ahora mismo losmando a freir esparragos.A buenas horas lo tienen disponible [+furioso] ,me quedo con mi stick [oki]
En la web de **spam** ahora pone que los TE de PS3 se repartirán la semana del 25 de Mayo...

En cuanto le llegue a alguien que avise :)
Yo por si aa caso los reserve en GAME, 2 pads y un tornament y voy a seguir fiel a ellos, pq aun k tarden, los recivire. La semana del 25 puede ser muyyyy larga. lo jodido es k pone la semana, a lo largo o se k puede ser a principios o a finales jejeje

Game, pone k el 21, pero ya lo han retrasado dos veces... Esperemos k no se demore mas pq me faltan uñas pormorder ya JAJAJJAJA

ANIMOOOOOOOOO
A ver hay que tener paciencia, yo estoy hecho a la idea que hasta el dia 8 como pronto no me van a mandar mi TE, estas cosas se suelen retrasar, asique no espereis adelantos.

Si son de PS3 la verdad que me la suda, ultimamente veo demasiado post de ps3 en este hilo, y me jode, porque me confunde o hace que me haga ilusiones, un poco de orden no vendria mal.
VenoMPS escribió:Yo por si aa caso los reserve en GAME, 2 pads y un tornament y voy a seguir fiel a ellos, pq aun k tarden, los recivire. La semana del 25 puede ser muyyyy larga. lo jodido es k pone la semana, a lo largo o se k puede ser a principios o a finales jejeje

Game, pone k el 21, pero ya lo han retrasado dos veces... Esperemos k no se demore mas pq me faltan uñas pormorder ya JAJAJJAJA

ANIMOOOOOOOOO

Noticias frescas, me acaban de llamar de la GAME de Barcelona que los sticks de madcatz solo los tendran para venta en la pagina web, o sea que en las tiendas no les va a llegar ni uno. Tengo una reserva hecha en la pagina web desde el dia 17 de febrero y el otro dia estuve a punto de borrarla pensando que ya iria a la tienda a buscarla, al final la conserve. He llamado al telefono de atencion al cliente de GAME para confirmar el pedido, espero poder tener mi mando antes de que acabe la semana. Ya no puedo massssss!!!! Encargarlo por web ya, que se puede!!!
pues yo los he reservado en game y en **spam** el primero que llegue ese me quedo.
samusaran73 está baneado por "spam"
y que pasa si te mandan los 2 el mismo dia? eso no esta muy bien hecho por tu parte!
en GAME te piden que confirmes el envio antes de mandarlo, no esta bien? perdona pero yo no me caso con nadie puesto que he de confirmar el envio no jodo a nadie simplemente lo suelto y a vender.
Yo tambien opino que lo relacionado con PS3 en este hilo de 360 sobra, ya demasiado tenemos con las distintas tiendas y los distintos mandos/sticks como pa que encima se multiplique todo esto por las 2 consolas.

Le ha llegado ya a alguien los fightpad de **spam**? Yo dije que me llegara este viernes, no estoy muy seguro que me llegue este dia y es por esto que me gustaria que alguien me confirmase que pidio un fightpad en **spam** la semana pasada y le ha llegado ya a su casa.
Buenas.
A cuanto ascienden los gastos de envío si se pide por **spam**?
Me he dado de alta para pedirlo pero no lo especifica.
Gracias!.
K.Moon escribió:Buenas.
A cuanto ascienden los gastos de envío si se pide por **spam**?
Me he dado de alta para pedirlo pero no lo especifica.
Gracias!.


8 euros
En game han vuelto a retrasarlos otra semana mas ahora con fecha para el 27 de mayo, esto se esta convirtiendo en un cachondeo.
27 de Mayo para el Fighstick, para el TE la espera se alarga hasta el 10 de Junio. Vaya falta de seriedad que tiene esta gente, ni un triste mail son capaces de enviar para avisar a los que tenemos el pedido hecho.
Mira, ahora iba a postear yo, os habeis adelantado! Se me ha ocurrido llamar a la "maravillosa" distribuidora que hay en españa para estos mandos (marketway). Me han dicho que los tendran el lunes para empezar a repartir a game y respectivos, ha alegado "problemas de logistica", pero que el miercoles estan en la calle si o si, menos el TE de 360, mas tarde y mas caro que cualquiera! Yo si no lo tengo antes de que acabe junio, ya se los pueden meter por el...
Puff, mala pinta tiene esto. Yo lo compre el domingo en **spam** por si las moscas, pero si el problema esta directamente en el distribuidor, mala cosa. En cualquier caso, en los sitios internacionales tipo Play-Asia, dicen mayo (desde hace tiempo) pero ni siquiera tienen fecha ni admiten preorders, cosa bastante rara en ellos, la verdad.
**spam** estara igual, yo si el sabado que viene lo veo en el salon del comic de bcn me lo pillo y a tomar pol... se estan pasando un huevo! todo el mundo pendiente de la distribuidora esta de los... vaya incompetentes!!!
Es el putadon, que en **spam** ya lo tengo pagado, esperemos que no haya imprevistos y lleguen las cantidades que tienen que llegar a cada sitio.

Yo la verdad haría como tu, si lo viese fisicamente en algún sitio y la diferencia de precio no es exagerada, lo compraría. De hecho ya lo intente por eBay el mes pasado, pero la tienda era yanki y se hechó para atras a la hora de enviarlo.
Madre mía, tal y como están las cosas estos mandos se pueden revalorizar a base de bien...

Yo conseguí el mío en Amazon.co.uk el mismo día de lanzamiento y me llegó sin problemas, lo que no entiendo es como no tienen previsión de reponer aún ¿?

He leído varias negativas de muchos usuarios con los pad's de Street Fighter pero con los Arcade TE de X360 no tengo ni idea de si alguno de los que los pedísteis a Amazon si os llegaron o no... ¿?¿?

Yo de momento lo que quiero cambiarle al mio es el vinilo.

Alguno sabési dónde conseguir vinilos para el TE de X360 ¿?
Feeder18 escribió:Madre mía, tal y como están las cosas estos mandos se pueden revalorizar a base de bien...

Yo conseguí el mío en Amazon.co.uk el mismo día de lanzamiento y me llegó sin problemas, lo que no entiendo es como no tienen previsión de reponer aún ¿?

He leído varias negativas de muchos usuarios con los pad's de Street Fighter pero con los Arcade TE de X360 no tengo ni idea de si alguno de los que los pedísteis a Amazon si os llegaron o no... ¿?¿?

Yo de momento lo que quiero cambiarle al mio es el vinilo.

Alguno sabési dónde conseguir vinilos para el TE de X360 ¿?


hilo_hilo-oficial-tutoriales-y-galerias-de-arte-custom-sticks_1236190
Yo como mucho estoy dispuesto a pagar por uno nuevo 50 euros de mas, punto. Me lo podia haber pedido por internet, pero una cosa tan mecanica me daba palo por si venia con la palanca cascada y tal, despues para reclamar vaya percal! normalmente en el salon el comic hay material de import, y ya me llevo una buena cantidad para gastar, depende de lo que me pidan se me va la olla y me lo pillo. A mi esto del mando me parece que no se acabara nunca!!!
yo cancele mi pedido del fightpad en amazon(el cual ya estaba disponible ayer)y no se si me voy a arrepentir,al menos hubiera tirado con el pad hasta que saliera el maldito stick
Bueno pues en **spam** ya no hay stock, pone agotado temporalmente, tanto en PS3 como en 360. Supongo que todo el stock que llega el lunes esta ya vendido.
Buenas!!

Madre mia, al final me he lanzado a pillar el Tournament Stick, por puro y duro consumismo, porque no tengo demasiado tiempo como para andar adaptándome! jajaja...hace años que no toco unos controles de recreativa!! pero pensando en este SF, el proximo Marvel Vs Capcom 2, y los otros juegos de lucha que tengo (o tendré)... Y por lo que parece reservé de los últimos en Nipponia! (ayer por la noche)...

Por cierto, ¿creeis que será sencillo modificarlo para que valga tb en PS3, y PS2?? y ¿habrá alguna manera de ponerlo en Xbox (la 1ª)?? que prefiero los emuladores ahí antes que en el PC....

Un saludo!
Buenas.
En **spam** sólo quedan los sticks de madcatz.
Los recomendáis? o mejor pillar el tournament edition?.
PD:Gastos de envío para el stick=8 €?.
Graciassssss.
Este hilo se esta volviendo superrepetitivo! a ver si nos llegan ya y podemos hablar de lo bien que van!!!
A ver si es cierto que el lunes nos mandan los mandos desde **spam**, llevo sufriendo retrasos desde el día de la salida del mando al mercado, que lo tenía reservado con un mes de antelación en amazon.uk.
Acabo de hablar con el señor **spam**, dice que el lunes si no hay nada raro ya los tendra aki. En la game los tienen fechados de cara al miercoles ya que seguramente salen el lunes de bcn para ir a la central y de alli para repartirlos a toda españa. Yo lo tengo reservado en **spam** y en game, ya puestos me lo pillare seguramente en **spam**, el primero que me diga algo! jejejejeje me estoy volviendo lokooooo!!! [360º] [mamaaaaa] :p
Me aconsejais pillar este¿?
STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK

Cuanto son los gastos de **spam**? [beer]
Raven86 escribió:Me aconsejais pillar este¿?
STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK

Cuanto son los gastos de **spam**? [beer]


8 eurossss :p
samalus escribió:Este hilo se esta volviendo superrepetitivo! a ver si nos llegan ya y podemos hablar de lo bien que van!!!

Amen!
Hey cuando lo tengais en las manos les hareis alguna foto para colgarla en este hilo? este mando es mas esperado que un recien nacido! colgaremos fotos del retoño en nuestros brazos!!! :p
Por mi ok. Le haré la foto junto sus hermanitos (el HRAP del Arcana Hearts 2 en PS2, el HSS-130 de Saturn y alguna otra cosilla que tengo en casa).

Y esperado, esperadísimo, mi reserva en Game es del 19 de febrero, 3 meses llevo!!!
5730 respuestas