[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hale.
Otro que espera el arcade stick de **spam**.
Espero que satisfaga mis expectativas....y que no tarde! :)
Porq tiene el FightPad ese conector raro y luego un conversor a USB? Vaya gilipollez xD

Ya lo he recibido y, bueno, parece regulon. Tengo la consola con el error E74 asi q no puedo probarlo. El tacto no me termina de convencer no se...
El mando de xbox original con cable tambien lo tiene, el Hori EX2 tambien, y supongo que los 2 sticks de madcatz tambien... no se para que es el conector pero todos los que tienen calbe que yo he visto vienen asi. Puede ser que les salga mas barato, no tengo ni idea.
eso esta hecho por si hay un tiron se quede enganchado a la consola y el resto del cable caiga al suelo, poor que han elegido ese sistema de conexion? pues la misma pregunta podriamos hacernos si hubieran elegido cualquier otro
enede escribió:Porq tiene el FightPad ese conector raro y luego un conversor a USB? Vaya gilipollez xD

Ya lo he recibido y, bueno, parece regulon. Tengo la consola con el error E74 asi q no puedo probarlo. El tacto no me termina de convencer no se...

Lo has recibido de **spam**?

Pero que es esto de que ahora se envian el 25 de junio?!?? No decian que los fighpad se enviaban este semana? No veas, vaya caxondeito. Yo dije que me lo trajeran hoy viernes y de momento no se nada del envio, en la web pone en proceso. El envio lo hice el dia 15 y no me han dicho nada de mi pedido, solo me enviaron un mail de confirmacion (el de que esta en proceso) y nada mas.

Weno, les he enviado un mail a ver que me responden.
POR FIN ¡¡¡¡¡ me ha llegado el stick tournament de **spam**, despues de mas de 3 meses esperando por fin me ha llegado, me da ya hasta pena abrirlo y usarlo para jugar.lo pedi para ps3 asi que esta noche lo probare a fondo.....
Con el baile de fechas, gente que ha pedido el joystick de Ps3 y entra en este hilo, gamepads, esto, lo otro, y venga y dale.... Tengo un cacao impresionante.

A ver sinteticemos, ¿fecha confirmada para el TE?
tonocruise escribió:POR FIN ¡¡¡¡¡ me ha llegado el stick tournament de **spam**, despues de mas de 3 meses esperando por fin me ha llegado, me da ya hasta pena abrirlo y usarlo para jugar.lo pedi para ps3 asi que esta noche lo probare a fondo.....


De que, de 360?
No ByR, al final dice que lo pidió para PS3, yo también me he puesto nervioso por un momento [carcajad]
Entonces cual es el Stick que parte el bacalao ?
ByR escribió:
tonocruise escribió:POR FIN ¡¡¡¡¡ me ha llegado el stick tournament de **spam**, despues de mas de 3 meses esperando por fin me ha llegado, me da ya hasta pena abrirlo y usarlo para jugar.lo pedi para ps3 asi que esta noche lo probare a fondo.....


De que, de 360?

Aunque lo tendriamos que dar por hecho me parece a mi que con tanto mensaje de ps3 esto no hace mas que crear duda (veis? si ya lo deciamos).

Yo no me creo que le haya llegado a nadie el fighpad de 360 de **spam**, si no supongo que no seria solamente 1 persona quien diga que le ha llegado sino que serian varios.
Os están haciendo la de la espera.... llevámos esperando desde el lanzamiento del juego hace ya varios meses... no se como aun todavía estáis pensando en comprarle algo a estos impresentables.... me refiero a MadCadz, no a **spam**.... Yo hace tiempo que pasé del stick, supongo que cuando tenga tiempo libre me fabricaré uno.

Saludos
Semarin_ escribió:No ByR, al final dice que lo pidió para PS3, yo también me he puesto nervioso por un momento [carcajad]


Pues nada, a reportar, porque si no el hilo no vale para nada, que hablen de mandos de ps3...pff bueno, vale, pero si aun encima no especifican me toca ya las narices porque no hacen mas que confundir a la gente, tan dificil es crear un post en el foro correspondiente? aunque sea en multi cojones.
Yo sinceramente,tengo un STICK(Creado por mi) ,y prefiero mil veces un mando bueno.No es,que no me salgan los ultras y algun que otro combo..el problema reside,en la capacidad de rapidez,reflejos etc,coñe con 8 botonoes me ago la picha un lio a veces..
En fin,paciencia y mucha practica con un STICK.El que se piense que comprandose un stick,va a ser dios, va equivocado si no tiene experiencia con uno de ellos(posicion dedos y mano,combinacion de dedos //parece que estes tocando un piano cuando tienes que hacer muchas combinaciones con puños flojos/patadas XD XD //,tener el stick a una altura adecuada etc)
A la espera de los fight pad de **spam**..que ganitas por dios de hacer los cancel/focus/ultra RYU XD .Con el stick del mando XBOX original,es imposible ..Con la cruzeta si..Pero que va como el culo y no tiene apenas recorrido.

A ver si para esta semana lo tenemos y podemos disfrutar todos del juego como dios manda.

Un saludo.
Recapitulemos, estos mandos se agotaron en usa antes de su salida, por el hype que se les dio. Lo pintaron del rollo que cualquier persona que se pillara el SFIV debia ser con un mando de estos bajo el brazo. GAME y demas se apresuraron en publicitarlo en sus webs para que la gente lo reservara. Y asi han pasado meses en los cuales estos mandos solo se han podido conseguir por ebay a precios astronomicos. Lo malo es que al parecer en la game del reino unido ya hace muchos dias que lo tienen, entonces que pasa aqui? el problema es de la distribuidora en españa para estos mandos (marketway), que son un verdadero desastre! Yo soy usuario e PS3, lo reconozco, pero si he posteado aqui a sido porque este hilo estaba mas animado que el de PS3 del tema en cuestion. De todas formas he puesto en todo momento informacion sobre las dos plataformas, para no liar a nadie. Segun marketway, este lunes ya los tienen en su central para que se repartan los pedidos de todos, menos la version 360 del TE que saldra para venta el 8 de junio.
pirata2007 escribió:Yo sinceramente,tengo un STICK(Creado por mi) ,y prefiero mil veces un mando bueno.No es,que no me salgan los ultras y algun que otro combo..el problema reside,en la capacidad de rapidez,reflejos etc,coñe con 8 botonoes me ago la picha un lio a veces..
En fin,paciencia y mucha practica con un STICK.El que se piense que comprandose un stick,va a ser dios, va equivocado si no tiene experiencia con uno de ellos(posicion dedos y mano,combinacion de dedos //parece que estes tocando un piano cuando tienes que hacer muchas combinaciones con puños flojos/patadas XD XD //,tener el stick a una altura adecuada etc)


no me asustes XD ,es lo que temo del stick,la adaptacion
CISKO escribió:
pirata2007 escribió:Yo sinceramente,tengo un STICK(Creado por mi) ,y prefiero mil veces un mando bueno.No es,que no me salgan los ultras y algun que otro combo..el problema reside,en la capacidad de rapidez,reflejos etc,coñe con 8 botonoes me ago la picha un lio a veces..
En fin,paciencia y mucha practica con un STICK.El que se piense que comprandose un stick,va a ser dios, va equivocado si no tiene experiencia con uno de ellos(posicion dedos y mano,combinacion de dedos //parece que estes tocando un piano cuando tienes que hacer muchas combinaciones con puños flojos/patadas XD XD //,tener el stick a una altura adecuada etc)


no me asustes XD ,es lo que temo del stick,la adaptacion


Personalmente,si quieres que te de un consejo;

Tienes practica o as jugado con uno de ellos estos años?
Tienes bastante tiempo para dedicarle al stick?

Si es SI,pues adelante.
Si es NO,no te lo compres,mejor pillate un mando bueno(Puedes arrepentirte y no estamos hablando de 30,40 euros,si no de 140 XD).
Yo me lo hice pensando que seria una puta makina que podria hacer todas la pruebas combos etc,y me llebado un "chasco".. [triston] .Y repito un stick es mejor que un mando,pero para ello tienes que tener muchaaaaa practica , paciencia y tiempo(Cosa que yo ahora mismo no tengo ) y mas en un juego donde se usa 8 botones.

Un saludo.
Tiempo si que tengo,pero no juego con stick desde que era niño y jugaba en las recreativas.Se que me adapto bien a todo pero habra que ver.
La verdad que con el mando de la xbox he llegado al limite y juego muy bien,pero queria dar el salto a algo mejor,y recordar los tiempos de las recreativas y soy realista en cuanto a su dificultad,pero creo que hay gente que no XD XD XD
CISKO escribió:Tiempo si que tengo,pero no juego con stick desde que era niño y jugaba en las recreativas.Se que me adapto bien a todo pero habra que ver.
La verdad que con el mando de la xbox he llegado al limite y juego muy bien,pero queria dar el salto a algo mejor,y recordar los tiempos de las recreativas y soy realista en cuanto a su dificultad,pero creo que hay gente que no XD XD XD


Si yo tb,cuando era peque me pasaba todo el dia en las recreativas jugando al los KOF,SF3 etc(estaba echo un FENOMENO XD ).Pero ahora mismo yo soy un paquete con el stick.Y cuando digo paquete,me refiero comparandome, en un alto nivel,haciendo los combos mas complejos del juego.
Bueno ya nos contaras tu experiencia con el stick cuando lo tengas amigo ;) .

Un saludo.
pues hombre, la razon de que postee aqui y no en un post de ps3 es que tengo las dos consolas y este post esta mucho mas animado que el otro, de todas las formas lo interesante no es para que makina lo hemos comprado sino el funcionamiento del stick, no os parece? y hablando de eso es una autentica gozada manejarlo, por lo suave que es y la facilidad con la que salen todos los combos, el peso del stick es el correcto y los botones se adaptan a mi mano a la perfeccion, total que aun no he perdido un combate jajaj, un saludo y aupa la xbox 360 que es con la que mas juego.
tonocruise escribió:pues hombre, la razon de que postee aqui y no en un post de ps3 es que tengo las dos consolas y este post esta mucho mas animado que el otro, de todas las formas lo interesante no es para que makina lo hemos comprado sino el funcionamiento del stick, no os parece? y hablando de eso es una autentica gozada manejarlo, por lo suave que es y la facilidad con la que salen todos los combos, el peso del stick es el correcto y los botones se adaptan a mi mano a la perfeccion, total que aun no he perdido un combate jajaj, un saludo y aupa la xbox 360 que es con la que mas juego.

entonces veo que te has adaptado facil,tiene buen tacto no?

toi pensando tambien pillarme un fightpad de chunli,para tenerlo y por si las moscas
CISKO escribió:
tonocruise escribió:pues hombre, la razon de que postee aqui y no en un post de ps3 es que tengo las dos consolas y este post esta mucho mas animado que el otro, de todas las formas lo interesante no es para que makina lo hemos comprado sino el funcionamiento del stick, no os parece? y hablando de eso es una autentica gozada manejarlo, por lo suave que es y la facilidad con la que salen todos los combos, el peso del stick es el correcto y los botones se adaptan a mi mano a la perfeccion, total que aun no he perdido un combate jajaj, un saludo y aupa la xbox 360 que es con la que mas juego.

entonces veo que te has adaptado facil,tiene buen tacto no?

toi pensando tambien pillarme un fightpad de chunli,para tenerlo y por si las moscas



Cisko, yo tengo encargado un fightpad y un tournament edition xD

Intentare ser bueno practicando con el torunament pq kiero recordar los buenos tiempos de recreativa, pero si no consigo adaptarme... tirare de pad version chunli y el tournament kedara de pieza de coleccion, aun k realmente, ahora k me han dao las notas y lo he aprovao to, tendre tiempo para kemar el torunament edition y creo k el pad kedara para la coleccion xDDD [beer] [beer] [beer] [beer]
Para ir calentando motores hoy me he pillado el king of fighters collection, que lleva el 94,95,96,97 y 98. Esta genial, tengo ganas de viciarme ya con el TE!
samalus escribió:Para ir calentando motores hoy me he pillado el king of fighters collection, que lleva el 94,95,96,97 y 98. Esta genial, tengo ganas de viciarme ya con el TE!


para 360???donde???
Ups he metido la pata... me lo pille para ps2... es que solo sale para ps2 psp y wii, disculpad... no me mateis...
samalus escribió:Ups he metido la pata... me lo pille para ps2... es que solo sale para ps2 psp y wii, disculpad... no me mateis...

Yo no pero me se de uno por aqui que se esta conteniendo... xDD
samalus escribió:Para ir calentando motores hoy me he pillado el king of fighters collection, que lleva el 94,95,96,97 y 98. Esta genial, tengo ganas de viciarme ya con el TE!


De los creadores de "Mira hablo del Stick de Ps3 en el de la 360" llega su secuela mas esperada "Hablemos de juegos de la Ps2"

Proximamente en sus foros. ¬_¬
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, tengo buenas noticias, los sticks ya han llegado al almacen de barcelona! con suerte mañana se mandaran! tambien tengo que decir que llegan 2 hornadas, asi que no creo que haya para todos esta semana, la siguiente entrega es el lunes que viene!
Saludos
samusaran73 escribió:Hola, tengo buenas noticias, los sticks ya han llegado al almacen de barcelona! con suerte mañana se mandaran! tambien tengo que decir que llegan 2 hornadas, asi que no creo que haya para todos esta semana, la siguiente entrega es el lunes que viene!
Saludos


Y los pads, nos llegaran esta semana??

Un saludo.
samusaran73 está baneado por "spam"
llega todo, solo que en 2 entregas!
¿Supongo que por "stick" te refieres al arcade y no al TE, verdad? :p
samusaran73 escribió:llega todo, solo que en 2 entregas!

OK
Eres de **spam** no?
Mira el MP privado que te mandado, sobre una duda del pedido, que me parece que me equivoque ..
samusaran73 escribió:Hola, tengo buenas noticias, los sticks ya han llegado al almacen de barcelona! con suerte mañana se mandaran! tambien tengo que decir que llegan 2 hornadas, asi que no creo que haya para todos esta semana, la siguiente entrega es el lunes que viene!
Saludos



Fuente??
Joder!!! decid las cosas claras!!!!

Han llegado donde? **spam**?

Que ha llegado? pads? sticks? TEs? de 360 o de PS3?

Aqui mordiendome las uñas...
samusaran73 está baneado por "spam"
llega todo excepto el tournament de 360 que es para la semana del 8 de junio, lo demas llega en 2 partidas, una hoy, y la otra la semana que viene!
o sea, hoy llegan arcades de ps3 y 360, fightpads de ps3 y 360 y tournaments de ps3! y la semana que viene mas de lo mismo!
Saludos
Ok, ahora esta todo mas claro, pues nada a seguir esperando mi TE de 360 :(
TOMA!!!!!Mi tournament de PS3 esta en reparto!!!
ByR escribió:Ok, ahora esta todo mas claro, pues nada a seguir esperando mi TE de 360 :(

Ya queda menos tio, ya queda menos :-|
He comprado 1 SE y un TE para xbox en **spam**, he tirado la casa por la ventana. Con el SE haré algún mod (si es que aprendo), y el TE lo dejaré tal cuál está.
Sabéis de alguien en Barcelona o cercanías que sepa instalar una Cthulu en el TE para que funcione con xbox/ps3? pagando mano de obra+piezas, por supuesto.
Saludos
como veis el estado de vuestro pedido???en la parte de "Resumen de pedidos" ??? A mi me sale el numero de mi pedido y entre paréntesis "Pendiente".
MikiCS escribió:TOMA!!!!!Mi tournament de PS3 esta en reparto!!!


no digas eso aki que te van a matar!!! estas en un hilo de 360, recuerdalo!

Por cierto, yo tambien ya tengo el mio en repartoooo!!!! No voy a decir el sistema para el que me lo he pedido para que no hayan malos rollos... [360º]
samalus escribió:
MikiCS escribió:TOMA!!!!!Mi tournament de PS3 esta en reparto!!!


no digas eso aki que te van a matar!!! estas en un hilo de 360, recuerdalo!

Por cierto, yo tambien ya tengo el mio en repartoooo!!!! No voy a decir el sistema para el que me lo he pedido para que no hayan malos rollos... [360º]



Al contrario, dilo pq sino va haver confusion... Weno, ya keda menos... pf
mandos de ps3 al hilo de ps3 [+furioso]
yo pensaba comprarme tambien un fightpad como coleccionismo o por si viene un amigo a jugar, que lo dudo,aunque la compra reina es el TE.
que me podeis decir del fightpad quien lo tenga?
Mi pedido tb esta en reparto [boing]
Justigador escribió:Mi pedido tb esta en reparto [boing]


Tu pedido es de **spam**? te pone el numero de seguimiento de chronoexpress y abajo: en reparto?
dios que ganas! suerte tengo que mañana es mi dia libre en el curro, me lo voy a pasar en casa esperando!
CISKO escribió:mandos de ps3 al hilo de ps3 [+furioso]
lo de que esta en reparto te sale en la propia pagina de **spam**???o te mandan algun tipo de notificacion via email???
CISKO escribió:
CISKO escribió:mandos de ps3 al hilo de ps3 [+furioso]


Ahora bienen los foreros de ps3 a darnos envidia..manda cojones. [+furioso]No se cuantas veces hay q repetir las cosas..
Crear un hilo en el foro de ps3

"Mi pedido esta en reparto" [amor]LLUPIIIII [ayay]
Me acaban de mandar 1 mail de **spam**! En reparto el SE (xbox 360)
samalus escribió:
Justigador escribió:Mi pedido tb esta en reparto [boing]


Tu pedido es de **spam**? te pone el numero de seguimiento de chronoexpress y abajo: en reparto?
dios que ganas! suerte tengo que mañana es mi dia libre en el curro, me lo voy a pasar en casa esperando!


Si exactamente, osea mañana probablemente este en casa
5730 respuestas