[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

ram escribió:No me digais que game no sabe el que te va a mandar, joder quiero el de chun-lee, el de ryu lo he pedido a **spam**.

¿Es esto cierto?

entonces te pueden enviar el de ken, ryu,akuma ,chunlee, blanka??

pues si,confirmado
Byr,el ke me ha llegado es el normal.Y es una pasada.
la palanca que lleva el fightstick es identica a las sanwa jlf, todo igual me he quedado perpejlo. incluso el restrictor lo puedes intercambiar entre uno y otro, es exacto el stick, recorrido, las piezas ect....
guilleplay escribió:la palanca que lleva el fightstick es identica a las sanwa jlf, todo igual me he quedado perpejlo. incluso el restrictor lo puedes intercambiar entre uno y otro, es exacto el stick, recorrido, las piezas ect....

supongo que no tendra los mismos componentes que el tournament :-?
guilleplay escribió:la palanca que lleva el fightstick es identica a las sanwa jlf, todo igual me he quedado perpejlo. incluso el restrictor lo puedes intercambiar entre uno y otro, es exacto el stick, recorrido, las piezas ect....



como que es sanwa ¿no?
danicedi escribió:
guilleplay escribió:la palanca que lleva el fightstick es identica a las sanwa jlf, todo igual me he quedado perpejlo. incluso el restrictor lo puedes intercambiar entre uno y otro, es exacto el stick, recorrido, las piezas ect....



como que es sanwa ¿no?


El del fightstick es marca Madcatz, pero esta hecho a imitacion de sanwa. Si las piezas seran de la misma calidad a la larga... pues habra que verlo, lo mismo tenemos un nuevo competidor en el mercado XD
raiden es todo igual y el tacto el mismo. increible.
No es igual Guille, yo tengo ambos, practica con los dos y lo veras. A simple vista parecen iguales si...
Yo lei que no eran iguales, que el barato los componentes son imitacion de sanwa pero no sanwa, yo no lo he comprobado por mi mismo.
Hola compañeros!
A mi tambien me llegó ayer el Fight Stick Arcade de Madcatz (el Standard) de PS3 por **spam**.

He empezado a darle caña y decir que lo que más me cuesta hacer son los ultra combos de dos medias lunas seguidas con por ejemplo Ken o Ryu. Al ser diestro me cuesta hacerlas especialmente cuando estas en bando derecho con tu personaje.

Me ha convencido el material y el tacto en general. Es bastante pesado por tener un tamaño normalin.
No me ha convencido mucho el palo del Stick se hace un poquitin corto de altura porque se queda como 2 cm hacia adentro de la base.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion los que ya lo teneis y ademas teneis una palanca comprada Sanwa JLF si se nota mucho la diferencia o no. El recorrido del Sanwa es mas largo que el de Madcatz? Es mas redondeado el restrictor o es en plan cuadrado con cantos redondos (Hacer un 360 se hace raro)
- En que creeis que sale peor parado el Arcade Standard de Madcatz en la palanca o en los botones...?

Espero vuestros comentarios gente!
A mi me llegara mañana el tournament de ps3 porque ha habido problemas con chronoexpress, ojala albert cambie de empresa de envios porque son lo puto peor, ya me habia pasado con otras tiendas y esta empresa de envios lamentable..

Saludos y que disfruteis de los mandos a ver si nos vemos por el live que tambien tengo un hori 3 para estos casos :D
cuasntas veces se habra dicho xD [+furioso]
aqui solo se habla de mandos de xbox360,los de ps3 a su respectivo hilo,y sino está animado aquel,pues montais un tablao. XD

en cuanto a la calidad del Arcade stick,no creo que sean sanwa,ya que supongo que la diferencia con el tournament sera esa,la calidad de los componentes.
Bueno señores, me acaban de llegar mis dos pads de game y noes el de chunli, sino el de ryu, el k menos me gustaba, y los dos iguales....
VenoMPS escribió:Bueno señores, me acaban de llegar mis dos pads de game y noes el de chunli, sino el de ryu, el k menos me gustaba, y los dos iguales....


Esta info vale su puto peso en oro. Ala, no se piden pads a game, al menos por mi parte.
VenoMPS escribió:Bueno señores, me acaban de llegar mis dos pads de game y noes el de chunli, sino el de ryu, el k menos me gustaba, y los dos iguales....

ostias Venom,ya sabiamos eso,y ya lo dije para todos los demas,no pidais pads a Game si os gusta un diseño en concreto.Los incompetentes de Game te mandan el que ellos quiera,ya que no los tienen catalogados por diseño.
pues nada Venom, ahora no tienes excusa pa ganarme XD [oki]
VenoMPS escribió:Bueno señores, me acaban de llegar mis dos pads de game y noes el de chunli, sino el de ryu, el k menos me gustaba, y los dos iguales....

Realmente lamentable.
recipiente escribió:
VenoMPS escribió:Bueno señores, me acaban de llegar mis dos pads de game y noes el de chunli, sino el de ryu, el k menos me gustaba, y los dos iguales....

Realmente lamentable.


Habra que formar un hilo de intercambio de pads... hay que joderse XD
Yo tengo la edicion TE desde el miercoles de **spam**, es la version PS3 pero supongo que nadie se puede picar ya que el mando de x360 es practicamente igual ( agujero de cascos para la 360 ). La caja es simplemente espectacular, los botones son super finissimos, lo unico que realmente necesita un tiempo de adaptacion para los no acostubrados a los fightsticks es la palanca. Es verdad que le cuesta pillarle el trankillo, pero supongo que es cuestion como he mencionado de adaptacion. El peso es importante, y os puedo decir que la TE pesa lo suyo. Yo creo que vale la pena que os espereis a comienzos de junio, porque el aparato en si es una autentica chucheria, un iphone de los mandos para que os hagais una idea.
samalus escribió:Yo tengo la edicion TE desde el miercoles de **spam**, es la version PS3 pero supongo que nadie se puede picar ya que el mando de x360 es practicamente igual ( agujero de cascos para la 360 ). La caja es simplemente espectacular, los botones son super finissimos, lo unico que realmente necesita un tiempo de adaptacion para los no acostubrados a los fightsticks es la palanca. Es verdad que le cuesta pillarle el trankillo, pero supongo que es cuestion como he mencionado de adaptacion. El peso es importante, y os puedo decir que la TE pesa lo suyo. Yo creo que vale la pena que os espereis a comienzos de junio, porque el aparato en si es una autentica chucheria, un iphone de los mandos para que os hagais una idea.


me has puesto los dientes largos,que ganas que llegue junio xD
entonces el tacto de los botones genial no? y la palanca que tal el recorrido?
CISKO escribió:cuasntas veces se habra dicho xD [+furioso]
aqui solo se habla de mandos de xbox360,los de ps3 a su respectivo hilo,y sino está animado aquel,pues montais un tablao. XD

en cuanto a la calidad del Arcade stick,no creo que sean sanwa,ya que supongo que la diferencia con el tournament sera esa,la calidad de los componentes.


Colega no te pongas borde porque en quanto a materiales y componentes son iguales tanto para una consola como para otra.

Respecto a mis preguntas haber si me alguno como Guilleplay y demás nos echais una mano a los indecisos!
CISKO tiene un poco de rabieta,añadiendo un poco de envidia SANA XD ,tranquilo CISKO que ya falta menos para poder disfrutar tb nosotros XD ,y dejar este hilo abandonado jajaja.
Tengo un colega k se lo kiere comprar el mando de sega saturn para 360.. alguna tienda física donde comprarlo?¿ en barcelona... gracias
CISKO escribió:
samalus escribió:Yo tengo la edicion TE desde el miercoles de **spam**, es la version PS3 pero supongo que nadie se puede picar ya que el mando de x360 es practicamente igual ( agujero de cascos para la 360 ). La caja es simplemente espectacular, los botones son super finissimos, lo unico que realmente necesita un tiempo de adaptacion para los no acostubrados a los fightsticks es la palanca. Es verdad que le cuesta pillarle el trankillo, pero supongo que es cuestion como he mencionado de adaptacion. El peso es importante, y os puedo decir que la TE pesa lo suyo. Yo creo que vale la pena que os espereis a comienzos de junio, porque el aparato en si es una autentica chucheria, un iphone de los mandos para que os hagais una idea.


me has puesto los dientes largos,que ganas que llegue junio xD
entonces el tacto de los botones genial no? y la palanca que tal el recorrido?


El tema recorrido de la palanca, pues te podria decir que genial, no he tenido un hori en las manos para poder comparar pero corre un video por el youtube de la comparativa entre dichos mandos, si lo encuentro os cuelgo el link aki. Es que me llego al mediodia de ayer, a las 4 me iba al curro y por la noche champions, no he podido ni colgar las fotos que le hice porque escribo esto desde el curro. Sobretodo encargadlo en **spam** porque en GAME me parece que nada de nada! te puedo decir que cuando tienes la caja delante ya impone, y cuando lo tienes entre las piernas... eso ha sonado a comentario sexy.... jejejeje vale la pena esperar por un TE de verdad...
samusaran73 está baneado por "spam"
la segunda remesa de pads, arcades, y tournaments llegara la semana del 8 de junio, no se aun si juntamente con el tournament de 360!, espero que si, sino alguno se muere por aqui XD
Saludos!
A los que les llegue el mando de GAME, el PAD me refiero, avisad de k modelo por curiosidad!

Otra cosa, los k lo tengais tambien porfavor explikadme como funciona el boton TURBO pq kiero usarlo para un puto desafio k no tengo cojones de pasar y estoi arto. Merci
Para usar el turbo simplemente pulsa la tecla turbo y manten apretado el boton que quieras, creo que era así, si no te funciona dimelo y te lo miro luego.
Yuu Matsura escribió:Para usar el turbo simplemente pulsa la tecla turbo y manten apretado el boton que quieras, creo que era así, si no te funciona dimelo y te lo miro luego.


oye tio te agregue aver si jugamos un sf4 y de paso pruebo el battle fantasia
yo he modificado el fightstick por completo palanca y botones sanwa, tambien le puse un restrictor octogonal pero no noto gran diferencia con el cuadrado de momento.
el cambio de botones se nota bastante pero la palanca ni se nota el cambio, la de madcatz identica a la sanwa jlf.
Yuu Matsura escribió:Para usar el turbo simplemente pulsa la tecla turbo y manten apretado el boton que quieras, creo que era así, si no te funciona dimelo y te lo miro luego.



Merci neng! o sea k el turbo simplemente es para 1 boton en concreto.
samusaran73 escribió:la segunda remesa de pads, arcades, y tournaments llegara la semana del 8 de junio, no se aun si juntamente con el tournament de 360!, espero que si, sino alguno se muere por aqui XD
Saludos!


Como al final nos quedemos sin pad, me voy a cabrear [buuuaaaa] ..lo podia aver tenido del game ya..y ahora no hay stock por ninguna parte..nos garantizas ALBERT que nos llegara a los que tenemos hecho la reserva??O se quedara alguien sin el pad??
Una de las cosas que no acaba de comvencerme de el T.E es que con solo apenas rozar los botones funcionan, creo que es excesivamente suave. OS pasa a todos o es mi stick?
MikiCS escribió:Una de las cosas que no acaba de comvencerme de el T.E es que con solo apenas rozar los botones funcionan, creo que es excesivamente suave. OS pasa a todos o es mi stick?


Yo tengo un stick hecho por mi y es iwal... son botones de recreativa... y es normal... creo que es necesario... pero eso va a gustos... pero no te asustes
MikiCS escribió:Una de las cosas que no acaba de comvencerme de el T.E es que con solo apenas rozar los botones funcionan, creo que es excesivamente suave. OS pasa a todos o es mi stick?

Es lo normal en los botones japoneses, bastante más sensible que los occidentales. Hay quienes prefieren estos últimos, pero en mi opinión es que los botones japos son más practicos, sobretodo por el hecho de que te permiten mayor velocidad (de presionar repetidamente se entiende).
Ok me quedo mas tranquilo habra que acostumbrarse. Gracias.
Por nada. :)
Aprovechaaaa, que a algunos nos quedan casi dos semanas todavía. ¡Ya no puedo más! Que llevo ya más de 3 meses esperando!!! xD
Gracias de nuevo por tus comentarios Guilleplay. Soy un jugador normal que no busca la profesionalidad extrema. Si me comprara botones nuevos la palanca tambien caeria porque pagas solo 25 euros mas...

Lo de comprarme un restrictor Octogonal es lo que más me llama la atención.

Te has comprado uno parecido a este?
http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... Y_641.html
Y la pregunta mas importante... con el restrictor se reduce el recorrido del Stick? O simplemente marca solo la forma octogonal?
Si alguien tiene un fightpad estropeado,le compraría la membrana de los botones por 10 euros gastos incluidos.Creo que es un buen precio para algo que vais a tirar.
¿La razón? MMi fightpad comprado en Amazon jodido al segundo dia [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,la verdad que no me convencía nada y encima al ser de Amazon váyase usted a saber como cojones hacer efectiva la garantia.Así que me compro la puta pieza y andando que es gerundio.... }:/
A quien le interese que me envie MP [oki]
MikiCS escribió:Una de las cosas que no acaba de comvencerme de el T.E es que con solo apenas rozar los botones funcionan, creo que es excesivamente suave. OS pasa a todos o es mi stick?


Los botones sanwa son asi, ultrasensibles :)
Una opcion es cambiarlos por seimitsu, yo son los que tengo en mi stick modeado y creo que tienen el tacto justo: Buena respuesta sin pasarse.
En la web de GAME los han quitado disimuladamente , ya ni aparecen [snif]
NTSC-J escribió:En la web de GAME los han quitado disimuladamente , ya ni aparecen [snif]


Si no recuerdo mal, no es la primera vez que lo hacen, ¿no? Estos ya dan vergüenza ajena.
recipiente escribió:
NTSC-J escribió:En la web de GAME los han quitado disimuladamente , ya ni aparecen [snif]


Si no recuerdo mal, no es la primera vez que lo hacen, ¿no? Estos ya dan vergüenza ajena.


No os fieis ni un pelo de que los vayan a tener en la GAME, han mareado la perdiz a tope, yo con **spam** no he tenido ningun problema, lo tenia reservado en los dos sitios, no creo que os la juegue el de **spam** porque es un tio super correcto.
No, si yo hace unas cuantas semanas, lo pedí en **spam**. Ya hace tiempo de que dejé de fiarme de Game. Conservo la reserva por mera precaución o por si llegan y algún amigo se anima.
Bueno pues como me imaginaba al final me he juntado con dos pads iguales, game me ha enviado el de ryu joder, no me entere hasta ayer que los mandaban como les diera la gana.

Si a alguien le interesa le cambio uno de Ryu por el de chunlee, me acaban de llegar hoy los dos.

Mierda con game joder, el de **spam** lo elegi a mi gusto y pensaba que game enviaba el de chunlee, como ponia la foto.
ram escribió:Bueno pues como me imaginaba al final me he juntado con dos pads iguales, game me ha enviado el de ryu joder, no me entere hasta ayer que los mandaban como les diera la gana.

Si a alguien le interesa le cambio uno de Ryu por el de chunlee, me acaban de llegar hoy los dos.

Mierda con game joder, el de **spam** lo elegi a mi gusto y pensaba que game enviaba el de chunlee, como ponia la foto.

has caido xD,mira que lo dije,no pidais pads a game si kereis un pad especifico.Y me da a mi que solo tienen pads de Ryu
Bueno, después de probar durante un par de horas el SE, tan sólo comentar que la carcasa es muy robusta, los acabados estan ok. En cuanto a los botones, malos a rabiar según mi criterio. Son muy acolchados y tienen una respuesta bastante mediocre. El joystick, en cambio, es bastante potable. No es sanwa, pero se deja usar.
A ver si hago ya el pedido y le cambio botones y joystick.
Ah, y en lo que respecta al restrictor, como ya sabréis es cuadrado (al igual que el TE), y la verdad es que no es difícil jugar con él shotos, y mucho menos aún personajes de carga.
El SE lo compré en **spam**, y el trato que tuve con él (por mails) fue exquisito. 100% recomendable.
Espero que mi reserva del TE para la semana del 8 de junio con **spam** vaya, por lo menos, igual de bien!
skalan escribió:Si alguien tiene un fightpad estropeado,le compraría la membrana de los botones por 10 euros gastos incluidos.Creo que es un buen precio para algo que vais a tirar.
¿La razón? MMi fightpad comprado en Amazon jodido al segundo dia [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,la verdad que no me convencía nada y encima al ser de Amazon váyase usted a saber como cojones hacer efectiva la garantia.Así que me compro la puta pieza y andando que es gerundio.... }:/
A quien le interese que me envie MP [oki]


Como ha dejado de funcionar exactamente? cuando te lo enviaron y que modelo era?

Por cierto para los que tengais el Fightpad, el botón que pone RT, os suena algo diferente?
CISKO escribió:
ram escribió:Bueno pues como me imaginaba al final me he juntado con dos pads iguales, game me ha enviado el de ryu joder, no me entere hasta ayer que los mandaban como les diera la gana.

Si a alguien le interesa le cambio uno de Ryu por el de chunlee, me acaban de llegar hoy los dos.

Mierda con game joder, el de **spam** lo elegi a mi gusto y pensaba que game enviaba el de chunlee, como ponia la foto.

has caido xD,mira que lo dije,no pidais pads a game si kereis un pad especifico.Y me da a mi que solo tienen pads de Ryu


ahora solo espero que alguien me lo cambie por el de chunlee, me entere tarde tio :(
Leviatan22 escribió:Como ha dejado de funcionar exactamente? cuando te lo enviaron y que modelo era?

Por cierto para los que tengais el Fightpad, el botón que pone RT, os suena algo diferente?


Mira por donde,ha sido el amigo RT el causante de todo.Desde el primer dia el botón no tenía feedback,carecía de presión y al mínimo roce lo detectaba como pulsación.Como la cosa ya era seria me dispuse a abrirlo,ya que no me suele dar miedo trastear las cosas.Me encontré que en la membrana de los botones,el de RT tenía una rajilla que le hacía perder toda la presión.A medida que lo trasteaba la rajilla se hacía más grande (es de una silicona que se raja muuuuy fácilemente).Así que ahora lo tengo sin RT en espera de conseguir una membrana o en su defecto la sustituiré por la de algún mando a distancia,etc... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya pues a mi parte del sonido el botón funciona correctamente, aunque gracias, estare preparado por si las moscas.

Por cierto que es el feedback? siempre lo he oido pero nunca he sabido a ciencia cierta que es.
Yo sé lo que es el Feedback en el tema de empresas y economía xD. En este caso supongo que se referirá a que el botón no respondía correctamente cuando lo pulsabas aunque será mejor que el propio skalan te diga de que se trata.
5730 respuestas