Queria comentaros una cosa, yo hice la reserva en **spam** a principios de febrero, exactamente el 05/02/2009, y el precio del Stick Tournament Edition estaba en 129,95 + la gestion del producto por contrareembolso, en total se me quedaba en 133 largos, casi 134 euros. Tambien decir, que en la primera remesa que fue la semana de antes de que yo hiciero el pedido, el precio del stick estaba en **spam** en 119 euros, pero como estuve dudando toda la semana al final se me escapó (el precio oficial de venta al publico era de 150$, casi 114 euros en su momento, asi que en **spam** salia bastante barato el comprarlo)
Ahora, esperando a que Albert me mandara un e-mail de confirmacion de que mi envio estaba en marcha (ya que la samana pasada me dijo que los mandaria esta semana), me encuentro que ha subido el precio de mi pedido, de 133 euros largos, que eran casi 134, a 148.85€.
Os estoy escribiendo a vosotros antes que a el, ya que lo acabo de ver y nose si cancelar el pedido o que hacer, pero lo veo una falta de compromiso por su parte, ya que ya habia pedido el producto y mas que nada en febrero. Han pasado unos cuantos meses esperando a que le llegue y ahora sin previo aviso me sube el precio 14 euros, mas los gastos de envio, que aun no los se
Asi que os pregunto, ¿hay alguna opcion a parte de **spam**? ¿A alguno mas de vosotros os ha pasado este incremento de dinero en el pedido?