[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Semarin_ escribió:Chavales en el Fnac de Sevilla he visto pads de madcatz de Ryu y Ken, el precio no lo he mirado lo siento porque habia quedao con un colega y los he visto de lejos pero avisaos quedais. Para PS3 también habia alguno.

PD:En Arcadia comentan que en el Fnac de barcelona (plaça cataluña) también hay a 40€, y también quedan algunos Standard Sticks en ese Fnac, en el de Sevilla no los he visto.

Muchas gracias tio!!! Yo lo he piyao en el fnac de l'illa, tambien en barcelona. Y el precio como dice es a 40€.

Y sobre el mando la verdad es que me ha sorprendio, pensaba que me costaria menos adaptarme pero en 3 o 4 combates de entrenamiento mi nivel ha bajado mucho (weno, tb hay que tener en cuenta que el ultimo mando parecio al fightpad con el que jugue fue el de mega drive). Aunque se que en poco tiempo jugare mejor que como jugaba con el mando de la 360.

Weno, pos finalmente ya termina mi historia en este hilo :P
Gyzmo escribió:En FNAC Callao está el Madcatz FighStick pero no se el precio.
Imagen


95€ vale, he estado alli esta tarde. Lo que pedian por el en el centro mail, si no me acuerdo mal.
esta mañana se me ha jodido la palanca del fightstick de madcatz en menos de dos semanas. se me queda clavada en una dirección y le cuesta muchisimo volver al centro. he jugado con el mando todo el dia y que peste XD

ya cambiare la palanca, pero que lo tengais en cuenta los que teneis intención de pillarlo. que mejor cambiarle la palanca.
No eres al primero que le pasa, era el fallo mas comun del fighting stick normal en la primera remesa, tenia un arreglo facil creo recordar, pasate por los foros de shoryuken que fue donde me informé de todo esto.
supongo que es el muelle. la palanca es muy blanda. cambiandole el muelle seguro que se soluciona. pero tengo otra sanwa por ahi, cuando pueda la cambio.
Perdona, creo que aquí tienes la solución a tu problema con el stick. http://www.youtube.com/watch?v=XYzvckj5Sds&feature=related
Espero que te sirva.
Un saludo a todos.
de todas formas tienes garantia, incluso yo diria que con tan poco tiempo te la deberia de cubrir la tienda
lo compre en **spam** y no me enviaron factura....... pero la palanca se la iva cambiar igualmente.
Llevo ahorrando un tiempo para pillarme un stick (me hace ilusión aunque sea un manta) y queria pillarme la edicion pro del stick de SF IV (prefiero gastarme mas y no tener que cambiarle nada después...), sabeis alguna web donde lo venda barato? He ido a mirar la de **spam** por eso de ser española pero parece que se ha agotado porque no lo encuentro... [triston]
Alguien tiene alguna noticia de **spam**?
VenoMPS escribió:Alguien tiene alguna noticia de **spam**?

oye tio que ha pasado al final con los cabrones de Game?

sobre los sticks aún no sa sabe nada
CISKO escribió:
VenoMPS escribió:Alguien tiene alguna noticia de **spam**?

oye tio que ha pasado al final con los cabrones de Game?

sobre los sticks aún no sa sabe nada



Mira tio, no he tenido tiempo de hacer nada aun, la tienda mas cercana la tengo en Girona y me cae como k a 45 minutos, ademas, mañana pasado y el otro tengo selectividad y no he tenido tiempo de estar por polleces con esos hijoputas, pero weno, ahora estare tres dias por Girona, y el jueves cuando acave de los examenes me paseare por ahi, me acercare a una tienda GAME y empezare el proceso.

Al final entre gastos, envios, enbalages y pollas, para mandar de vuelta el pakete me deje 7E porque claro, correo normal no puede ser, tiene de ser certificado, y aun no me han devuelto la pasta...

Son unos putos CABRONES. Intentare usar esa mierda tienda como ultimo recurso a partir de ahora.

De momento el stick trunament y el pad de chun li los he pillao en **spam**. A demas, son de BCN, de aki cerca de donde soy, asi que mejor los de casa k los de fuera. Ya saves.
Manji_Rock escribió:Llevo ahorrando un tiempo para pillarme un stick (me hace ilusión aunque sea un manta) y queria pillarme la edicion pro del stick de SF IV (prefiero gastarme mas y no tener que cambiarle nada después...), sabeis alguna web donde lo venda barato? He ido a mirar la de **spam** por eso de ser española pero parece que se ha agotado porque no lo encuentro... [triston]


Aqui está, pero parece que no pueden garantizar la disponibilidad: http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=98_100_127&products_id=3605
A ver...La semana magica llego.Quiero los mandos ya!! REYES **spam** ENVIA PEDIDOS!! XD
pirata2007 escribió:A ver...La semana magica llego.Quiero los mandos ya!! REYES **spam** ENVIA PEDIDOS!! XD

aver si hay suerte,por que segun se de Albert,aún no sabe nada de los sticks,y yo esperaba este dia 8 como algo mágico jeje
Alguna noticia desde xtralife ? Se supone que la fecha de salida de los arcade sticks tournament edition era hoy dia 8, no ?
recipiente escribió:
Manji_Rock escribió:Llevo ahorrando un tiempo para pillarme un stick (me hace ilusión aunque sea un manta) y queria pillarme la edicion pro del stick de SF IV (prefiero gastarme mas y no tener que cambiarle nada después...), sabeis alguna web donde lo venda barato? He ido a mirar la de **spam** por eso de ser española pero parece que se ha agotado porque no lo encuentro... [triston]


Aqui está, pero parece que no pueden garantizar la disponibilidad: http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=98_100_127&products_id=3605


Gracias por el enlace! lo he comprado o reservado porque tampoco pone que este agotado, pues haber si hay suerte [fumando]
Una cosa es que me pone que el IVa y el transporte no van incluidos, por eso nose si pagar o esperarme que me manden algún correo... también para saber con certeza si esta disponible o esperarme que lo tenga para pagar :p
Manji_Rock escribió:
recipiente escribió:
Manji_Rock escribió:Llevo ahorrando un tiempo para pillarme un stick (me hace ilusión aunque sea un manta) y queria pillarme la edicion pro del stick de SF IV (prefiero gastarme mas y no tener que cambiarle nada después...), sabeis alguna web donde lo venda barato? He ido a mirar la de **spam** por eso de ser española pero parece que se ha agotado porque no lo encuentro... [triston]


Aqui está, pero parece que no pueden garantizar la disponibilidad: http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=98_100_127&products_id=3605


Gracias por el enlace! lo he comprado o reservado porque tampoco pone que este agotado, pues haber si hay suerte [fumando]
Una cosa es que me pone que el IVa y el transporte no van incluidos, por eso nose si pagar o esperarme que me manden algún correo... también para saber con certeza si esta disponible o esperarme que lo tenga para pagar :p


Suerte!
El IVA va incluido, lo que pasa es que te hace el desglose.
Cuándo yo lo compré, me envío al poco un mail diciéndome el importe de los gastos de envío y entonces hice el pago. Supongo que igualmente te mandaran un mail, confirmando.
Pues yo si el miercoles no tengo noticias de los sticks (cuando digo noticias me refiero a un mail que diga, enviado) anulo el pedido porque ya se me estan hasta quitando las ganas, que el juego salio hace muchisimo tiempo ya, y no voy a poder acostumbrarme al stick para el torneo de este sabado :(
ByR escribió:Pues yo si el miercoles no tengo noticias de los sticks (cuando digo noticias me refiero a un mail que diga, enviado) anulo el pedido porque ya se me estan hasta quitando las ganas, que el juego salio hace muchisimo tiempo ya, y no voy a poder acostumbrarme al stick para el torneo de este sabado :(


Ya somos 2 :_/.

Saludos.
Esto es realmente patetico y lamentable [+furioso] ...Que dia se pusieron en venta estos mandos/sticks fuera de españa???
Y ninguna web que venda el pad de Blanka??? era el que más ilusión me hacía [buuuaaaa]

Cuando os empiecen a llegar los pads hago el pedido en la web esta que comentáis todos.
Yo le mandé un mail a Albert hace unas horas, a ver si podía darme alguna novedad en lo que a la distribución de 'Tournament Edition' se refiere. Por ahora, no me ha contestado. A ver si lo hace en un rato, y ojalá que sea para dar buenas notícias
Por si a alguien le interesa, esta mañana habia un pad de Ken en Fnac Sevilla, a 40 euros.
En la tienda inglesa gameplay tienen stock de los Fightstick y el Tournament, aunque salen un tanto carillos...

Necesito mi Fightpad de **spam** pero ya, me estoy arrepintiendo de no haber querido hace un par de semanas uno de Ryu. Llegaban hoy, pero no han dicho nada... [mamaaaaa]
El chico de **spam** dijo que le llegarían la semana del 8, no tenía porqué ser hoy y aunque nos hubiera gustado era algo que entraba dentro de lo posible. A ver si tenemos suerte y esta semana vamos recibiendo material.

Yo casi no he jugado al SF4, en espera durante varios meses del stick, y no me importa porque no lo he comprado unicamente para el SF sino para jugar a cualquier juego/emulador de los disponibles en pc, que no son pocos, y como dijo un compañero más atrás llevarme un "trocito de recreativa a casa" que para cualquier de nosotros no es poco.

Sigo a la espera con ilusión de nuevas noticias por parte de Albert o de samus... que para el caso es lo mismo [fumando] [fumando]

Saludos!!
1 pregunta, cuales son los gastos de envio de **spam**?

brint escribió:En la tienda inglesa gameplay tienen stock de los Fightstick y el Tournament, aunque salen un tanto carillos...

Necesito mi Fightpad de **spam** pero ya, me estoy arrepintiendo de no haber querido hace un par de semanas uno de Ryu. Llegaban hoy, pero no han dicho nada... [mamaaaaa]


Yo no veo mal de precio el FightStick, sale por 84 euros puesto en casa.
rugrande escribió:Por si a alguien le interesa, esta mañana habia un pad de Ken en Fnac Sevilla, a 40 euros.


Esta tarde seguía ahí, solito, me lo he pensado un momento pero dónde este un buen stick... [sonrisa]
El envio en **spam** para un SE son 8 pavos. yo reserve un stick normal edition el dia 3 y pagado el dia 4. Lo espero como agua de mayo, pero ya me parecia mucho que lo enviara hoy lunes. Espero que no tarde mucho mas porque tengo el pad de la 360 hecho unos zorros. No veais que chirridos mete la seta al hacer los dragon punch [+risas]

En cuanto me llegue el stick voy a hacer 2 cosas,
1 el apaño del superglue para que no se me rompa, y
2, pedir piezas sanwa.

guilleplay, joder macho que putadon, mi mas sentido pesame [+furioso]
Acabo de enviarles un correo a los de **spam** a ver si tienen en stock los Fightstick o cuando tendrán, a ver que me dicen.
Ya te lo digo yo, ahora mismo no tiene stock, le debe de llegar según los proveedores esta semana, tanto los normales como los tournament.

Es que lo hemos molestado tanto al chico que ya nos sabemos la historia [angelito] [angelito]

Saludos!
mornaug escribió:Alguna noticia desde xtralife ? Se supone que la fecha de salida de los arcade sticks tournament edition era hoy dia 8, no ?


Me han dicho que hay que esperar otros 10 dias por culpa del proveedor, del que tampoco se fia.... ¬¬

Madre mia que kaos con estos sticks dios mio....
Pues voy a comprarlos en gameplay que sí tienen stock. Ya os cuento.
Hola compañeros sufridores de retrasos jeje, el tournament lo tengo reservado en 2 sitios, xtralife y game, no hay novedad alguna.

Sobre los fightpad, he conseguido chunlee,ryu,blanka , solo me falta akuma , con el de ken estoy de pelea con un vendedor de ebay, me ha enviado uno de ps3 que no quiero para nada.

Me parece una verguenza tanto retrasos y que los puedas comprar fuera antes con tanta diferencia.
Qué mala pinta tiene esto..
Albert, de **spam**, sigue sin contestarme el mail que le mandé. Supongo que tocará esperar una semanita más el codiciado TE.
parsifal escribió:Qué mala pinta tiene esto..
Albert, de **spam**, sigue sin contestarme el mail que le mandé. Supongo que tocará esperar una semanita más el codiciado TE.



Ni del TE ni de los mandos........ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Estoy asta los mismisimos websss tanta espera..

Esto es peor que esperar en el ambulatorio, para que te atienda el medico XD

Un saludo.
Desde hace ya años leos estos foros, pero muy raramente escribo (de una a otra vez suelo olvidar el usuario, como me ha pasado ahora). El caso es que, viendo a la gente tan "intranquila" [+risas] , me he registrado para comentaros:

Ayer hablé por la noche con Albert, el chico de **spam** y le pregunte por los TE, que el qué sabía de ellos. Me contesto que, por lo que el sabía (=le habia dicho la distribuidora), los sticks (los TE, el resto no sé si ocurre lo mismo o no) estaban a dia de ayer en el puerto de Barcelona y q espera que le lleguen el miercoles (mañana).

Así que supongo que a partir de mañana empezará a enviarlos y el viernes habrá ya algún afortunado que lo reciba (Espero que yo entre ellos [sonrisa] ).

Un saludo!
FlexoVioleta escribió:En cuanto me llegue el stick voy a hacer 2 cosas,
1 el apaño del superglue para que no se me rompa, y
2, pedir piezas sanwa.



¿"apaño del Superglue"? ¿Que apaño es ese?

Nac78 escribió:Desde hace ya años leos estos foros, pero muy raramente escribo (de una a otra vez suelo olvidar el usuario, como me ha pasado ahora). El caso es que, viendo a la gente tan "intranquila" [+risas] , me he registrado para comentaros:

Ayer hablé por la noche con Albert, el chico de **spam** y le pregunte por los TE, que el qué sabía de ellos. Me contesto que, por lo que el sabía (=le habia dicho la distribuidora), los sticks (los TE, el resto no sé si ocurre lo mismo o no) estaban a dia de ayer en el puerto de Barcelona y q espera que le lleguen el miercoles (mañana).

Así que supongo que a partir de mañana empezará a enviarlos y el viernes habrá ya algún afortunado que lo reciba (Espero que yo entre ellos [sonrisa] ).

Un saludo!


Thanks for the info!! [oki]
Nac78 escribió:Desde hace ya años leos estos foros, pero muy raramente escribo (de una a otra vez suelo olvidar el usuario, como me ha pasado ahora). El caso es que, viendo a la gente tan "intranquila" [+risas] , me he registrado para comentaros:

Ayer hablé por la noche con Albert, el chico de **spam** y le pregunte por los TE, que el qué sabía de ellos. Me contesto que, por lo que el sabía (=le habia dicho la distribuidora), los sticks (los TE, el resto no sé si ocurre lo mismo o no) estaban a dia de ayer en el puerto de Barcelona y q espera que le lleguen el miercoles (mañana).

Así que supongo que a partir de mañana empezará a enviarlos y el viernes habrá ya algún afortunado que lo reciba (Espero que yo entre ellos [sonrisa] ).

Un saludo!


Ojalá mañana estemos celebrandolo :)

PD: En xtra life lo han vuelto a etiquetar de fecha: 18/06/2009
Queria comentaros una cosa, yo hice la reserva en **spam** a principios de febrero, exactamente el 05/02/2009, y el precio del Stick Tournament Edition estaba en 129,95 + la gestion del producto por contrareembolso, en total se me quedaba en 133 largos, casi 134 euros. Tambien decir, que en la primera remesa que fue la semana de antes de que yo hiciero el pedido, el precio del stick estaba en **spam** en 119 euros, pero como estuve dudando toda la semana al final se me escapó (el precio oficial de venta al publico era de 150$, casi 114 euros en su momento, asi que en **spam** salia bastante barato el comprarlo)

Ahora, esperando a que Albert me mandara un e-mail de confirmacion de que mi envio estaba en marcha (ya que la samana pasada me dijo que los mandaria esta semana), me encuentro que ha subido el precio de mi pedido, de 133 euros largos, que eran casi 134, a 148.85€.

Os estoy escribiendo a vosotros antes que a el, ya que lo acabo de ver y nose si cancelar el pedido o que hacer, pero lo veo una falta de compromiso por su parte, ya que ya habia pedido el producto y mas que nada en febrero. Han pasado unos cuantos meses esperando a que le llegue y ahora sin previo aviso me sube el precio 14 euros, mas los gastos de envio, que aun no los se

Asi que os pregunto, ¿hay alguna opcion a parte de **spam**? ¿A alguno mas de vosotros os ha pasado este incremento de dinero en el pedido?
jdr16 escribió:Queria comentaros una cosa, yo hice la reserva en **spam** a principios de febrero, exactamente el 05/02/2009, y el precio del Stick Tournament Edition estaba en 129,95 + la gestion del producto por contrareembolso, en total se me quedaba en 133 largos, casi 134 euros. Tambien decir, que en la primera remesa que fue la semana de antes de que yo hiciero el pedido, el precio del stick estaba en **spam** en 119 euros, pero como estuve dudando toda la semana al final se me escapó

Ahora, esperando a que Albert me mandara un e-mail de confirmacion de que mi envio estaba en marcha (ya que la samana pasada me dijo que los mandaria esta semana), me encuentro que ha subido el precio de mi pedido, de 133 euros largos, que eran casi 134, a 148.85€.

Os estoy escribiendo a vosotros antes que a el, ya que lo acabo de ver y nose si cancelar el pedido o que hacer, pero lo veo una falta de compromiso por su parte, ya que ya habia pedido el producto y mas que nada en febrero. Han pasado unos cuantos meses esperando a que le llegue y ahora sin previo aviso me sube el precio 14 euros, mas los gastos de envio, que aun no los se

Asi que os pregunto, ¿hay alguna opcion a parte de **spam**? ¿A alguno mas de vosotros os ha pasado este incremento de dinero en el pedido?


De hecho, el precio de **spam** es el mejor que he visto hasta la fecha. Yo lo tenía reservado en Game, tambien desde febrero y sino recuerdo mal andaba por los 170 €.

Comentaban sobre Gameplay.co.uk que lo tenían en stock, pero a parte de ser más caro, parece que debido al peso no lo envían fuera de UK.
Para los que habeis comprado el tournament stick en **spam**. Que no me ha quedado muy claro, ayer compre uno por transferencia bancaria. Se supone que tengo que ingresarle ya ese dinero y esperar a que algún dia tenga stock [agggtt] o el chico que lleva la web te avisa que les han llegado y que ya puedes realizar el pago, porque en la web no explica nada de esto.
recipiente escribió:Comentaban sobre Gameplay.co.uk que lo tenían en stock, pero a parte de ser más caro, parece que debido al peso no lo envían fuera de UK.


Yo lo acabo de pedir en Gameplay y de momento no me han dicho nada del peso...ahora mismo el producto esta em estado : Preparing For Despatch

Os aviso cuando me lo envien o cancelen.
Dentro de unas semanas el mercado de segunda mano estará llenito de sticks de estos de gente que se ha aburrido del Street Fighter. Alguna otra opción a parte de **spam**?

Saludos.
spyderxxl escribió:
recipiente escribió:Comentaban sobre Gameplay.co.uk que lo tenían en stock, pero a parte de ser más caro, parece que debido al peso no lo envían fuera de UK.


Yo lo acabo de pedir en Gameplay y de momento no me han dicho nada del peso...ahora mismo el producto esta em estado : Preparing For Despatch

Os aviso cuando me lo envien o cancelen.


ummmmmmmmmmm...173 euros al cambio + ¿gastos de envio?
Para recipiente :

Pues sera el mejor, pero entre que llega y no llega el mando, mas esta subida (esperemos que no suba mas + gastos de envio), puede que me salga mas barato comprarlo en el game. Ademas que el precio deberia de ser cerrado. No entiendo que si hago una reserva/compra y me sale por 134 + gastos de envio. Ahora suba como por arte de magia. Si puediera comprarlo directamente a Japon, lo compraba, ya que son 114 euros + gastos, pero claro, todo el mundo esta intentado sacar el maximo beneficio con el dichoso mando

PD: ya he hablado con Albert, que le han subido el precio los distribuidores. La verdad es que tiene narices que haya que esperar tanto para poder conseguir un mando de estos. Si lo llego a saber lo hubiera comprado la ultima semana de enero y a precio de ganga
CISKO escribió:
spyderxxl escribió:
recipiente escribió:Comentaban sobre Gameplay.co.uk que lo tenían en stock, pero a parte de ser más caro, parece que debido al peso no lo envían fuera de UK.


Yo lo acabo de pedir en Gameplay y de momento no me han dicho nada del peso...ahora mismo el producto esta em estado : Preparing For Despatch

Os aviso cuando me lo envien o cancelen.


ummmmmmmmmmm...173 euros al cambio + ¿gastos de envio?


Yo he pedido el Street Fighter IV Fightstick y me ha salido por 84 euros.

Creo que si lo van a enviar ya que he probado comprar una consola y no me deja por problema con el peso, así q....
jdr16 escribió:Queria comentaros una cosa, yo hice la reserva en **spam** a principios de febrero, exactamente el 05/02/2009, y el precio del Stick Tournament Edition estaba en 129,95 + la gestion del producto por contrareembolso, en total se me quedaba en 133 largos, casi 134 euros. Tambien decir, que en la primera remesa que fue la semana de antes de que yo hiciero el pedido, el precio del stick estaba en **spam** en 119 euros, pero como estuve dudando toda la semana al final se me escapó (el precio oficial de venta al publico era de 150$, casi 114 euros en su momento, asi que en **spam** salia bastante barato el comprarlo)

Ahora, esperando a que Albert me mandara un e-mail de confirmacion de que mi envio estaba en marcha (ya que la samana pasada me dijo que los mandaria esta semana), me encuentro que ha subido el precio de mi pedido, de 133 euros largos, que eran casi 134, a 148.85€.

Os estoy escribiendo a vosotros antes que a el, ya que lo acabo de ver y nose si cancelar el pedido o que hacer, pero lo veo una falta de compromiso por su parte, ya que ya habia pedido el producto y mas que nada en febrero. Han pasado unos cuantos meses esperando a que le llegue y ahora sin previo aviso me sube el precio 14 euros, mas los gastos de envio, que aun no los se

Asi que os pregunto, ¿hay alguna opcion a parte de **spam**? ¿A alguno mas de vosotros os ha pasado este incremento de dinero en el pedido?


Que sepas, que un preorder, o una reserva, es un contrato a todos los efectos. Es decir, que si se acordaron unas condiciones (economicas, en este caso), se han de mantener. Puedes reclamar, perfectamente que te mantenga el precio.

Vamos, que soy yo, y ya se lo habia reclamado. Y que Albert, que se lo reclame al distribuidor, que es el que realmente ha metido la pata.

Vaya listos los de MarketWay.
Joer como anda el patio con los sticks.. y yo que pensaba que iba ser llegar al game de valladolid y pillar uno. [mad]

Lo del superglue, es que al parecer, en los "normal edition" [+risas] debajo de la palanca, por el otro lado del frontal, hay una arandela de metal, que va suelta, y que del uso se come el mando y hace que se te estropee, a guilleplay al parecer le ha pasado. La solucion es que nada mas llegarte, abrirlo y pegar dicha arandela con superglue y dejarla secar 1 hora o 2.
FlexoVioleta escribió:Joer como anda el patio con los sticks.. y yo que pensaba que iba ser llegar al game de valladolid y pillar uno. [mad]

Lo del superglue, es que al parecer, en los "normal edition" [+risas] debajo de la palanca, por el otro lado del frontal, hay una arandela de metal, que va suelta, y que del uso se come el mando y hace que se te estropee, a guilleplay al parecer le ha pasado. La solucion es que nada mas llegarte, abrirlo y pegar dicha arandela con superglue y dejarla secar 1 hora o 2.


Pues vaya chufla! Pues nada, superglue a trisca!.

Saludos
5730 respuestas