[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Nac78 escribió:Ayer hablé por la noche con Albert, el chico de **spam** y le pregunte por los TE, que el qué sabía de ellos. Me contesto que, por lo que el sabía (=le habia dicho la distribuidora), los sticks (los TE, el resto no sé si ocurre lo mismo o no) estaban a dia de ayer en el puerto de Barcelona y q espera que le lleguen el miercoles (mañana).


pues si,me ha dicho Albert eso mismo,estan en el puerto,y llama cada dia,aver cuando salen,asi que se espera que a lo largo de esta semana los manden,pero vamos,ya no depende de él,sino de los colegas del puerto [+furioso]
Y el pad de Blanka donde decís que se puede conseguir?? en ebay están por las nubes :S
A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.

Mi duda es si con el fightstick la experiencia será otra.


Gracias
Es que el pad de blanka me parece a mi que es de los más escasos suketodara :S.

Anruce el stick de Hori se supone que es de menor calidad que los sanwa (o la imitación de sanwa que lleva el fightstick standar edition) que lleva el Tournament pero supongo que será todo cuestión de apreciación personal tuya.
Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.

Mi duda es si con el fightstick la experiencia será otra.


Gracias


Dudo horrores que el Fightstick normal, vaya mejor que el Hori. En resumidas cuentas, puedes catalogar el tema de las palancas entre profesionales (las que se usan en recreativas de verdad, como Sanwa, Seimitsu, Suzo y las occidentales que si son de calidad tambien dan buen resultado) y las "domesticas", es decir fabricadas para ser baratas y no elevar el coste de los sticks.

Si no te llama la atención el TE (precio, estetica, etc), quizá la mejor opción sea que modifiques el Hori con otra palanca o busques alguien de confianza que lo haga por ti.
Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.

Mi duda es si con el fightstick la experiencia será otra.


Gracias


Yo tambien me compre el hori para el hdremix y quitando la primera semana de aprendizaje luego era infinitamente mejor que el mando normal... y SOBRETODO para los de cargas. Asique supongo que tu experiencia con el fighting stick no cambiara mucho, yo por desgracia me cargue el hori porque se me cayó.
ByR escribió:
Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.

Mi duda es si con el fightstick la experiencia será otra.


Gracias


Yo tambien me compre el hori para el hdremix y quitando la primera semana de aprendizaje luego era infinitamente mejor que el mando normal... y SOBRETODO para los de cargas. Asique supongo que tu experiencia con el fighting stick no cambiara mucho, yo por desgracia me cargue el hori porque se me cayó.


Mis condolencias!! :(
También añadir... que no todo el mundo sabe jugar con las palancas, yo mismo tengo muchos sticks arcade para PC, Saturn y Dreamcast pero nunca los he usado para otra cosa que Metal Slug y Shooters de naves, pq directamente soy malo con ellos en los juegos de lucha xD (exceptuando los 3D como VF y SC) por eso que estoy interesado en el PAD de saturn que es el que me ha ido bien toda la vida...
samusaran73 está baneado por "spam"
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si es que realmente no se porque me sorprenden estas cosas, si estamos en españa! en fin...prepararos porque esto es la bomba!, ayer me atendio una chica de marketway que es quine me dijo que estaban en el puerto de barcelona, pues no, resulta que no es en barcelona, sino en el puerto de alguna ciudad de inglaterra,me ha pedido disculpas por el error, "que menos", asi que segun ellos, hasta la semana que viene nada de nada de nada, pero esto es para toda españa!, en fin........me siento seguroooooooooo! [+furioso] [+furioso] [+furioso], aunque bueno, dentro de lo malo tambien hay algo bueno....los pads vienen por otro lado i 20 tournaments de 360 tambien, estos deberian de llegar esta semana!, los demas habara que esperar.
pues a ver si hay suerte y en lo k llega esta semana esta mi pad de ken y mi tournament de 360....POR K SI NO ME PUEDE DAR ALGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Oooh
Yo esperando mis pads de Ryu y Ken y sin noticias... "En proceso", eso es todo, y nada más. **spam** es un poco leeeeeeennnnttaaaaa...
samusaran73 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si es que realmente no se porque me sorprenden estas cosas, si estamos en españa! en fin...prepararos porque esto es la bomba!, ayer me atendio una chica de marketway que es quine me dijo que estaban en el puerto de barcelona, pues no, resulta que no es en barcelona, sino en el puerto de alguna ciudad de inglaterra,me ha pedido disculpas por el error, "que menos", asi que segun ellos, hasta la semana que viene nada de nada de nada, pero esto es para toda españa!, en fin........me siento seguroooooooooo! [+furioso] [+furioso] [+furioso], aunque bueno, dentro de lo malo tambien hay algo bueno....los pads vienen por otro lado i 20 tournaments de 360 tambien, estos deberian de llegar esta semana!, los demas habara que esperar.


no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooo
A este paso los mando para NAVIDADES [mamaaaaa]
Para cuando lleguen los mandos Blaz Blue y KOFXII ya estarán a mitad de precio... xd
pirata2007 escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo
A este paso los mando para NAVIDADES [mamaaaaa]

no me digas eso XD
cada vez estoy mas harto de esta situacion,hace ya muchoooo tiempo que salio el sf4 y lo ideal hubiese sido empeazr desde el principio disfrutandolo con el pad o el stick,y no,a la fecha que estamos y cada vez se rien mas de nosotros.
Yo ante esto,me toi pensando cada vez mas el comprar o no al final el stick,por que tiene huevos que seamos siempre los ultimos.
suketodara escribió:Para cuando lleguen los mandos Blaz Blue y KOFXII ya estarán a mitad de precio... xd



Mandos o sticks(tenia entendido que saldria una replica del stick de NEO GEO"PS3",para la salida de kof12)??No tenia ni idea de esto...Es cierto??

Se comento que pads MARVEL vs CAPCOM si tendrian, pero para los titulos que tu mencionados no..
Yo e pedido 2 mandos SF4,pero con esto, no se si pedir 1,y mas adelante comprar y probar con alguno de estos..claro si esto es cierto.

CISKO,cuando tengamos el mando lo celebramos con unas birras :cool:

Un saludo.
Estoy sopesando muy pero que muy seriamente aprender ebanisteria y hacerme el mando a base de cables sueltos de un cajon y hacerme los botones y la palanca con piezas de desguaze.

Seguro que asi tengo stick mucho antes que comprandolo hecho [poraki]
Este mediodia he estado en el FNAC de Parquesur y tenian el Madcatz SE a 85€, 10€ mas barato que en el FNAC de Callao. Ojo porque quedaba UNA unidad.
Pues está jodida la cosa si me decís que la diferencia entre el Hori EX2 y el Fightstick no va a ser mucha. Entre otras cosas pq yo necesito algo para ya, con estos mandos ya no puedo seguir jugando, van peor que antes y ya no iban bien...

Entonces un pad de street fighter 4 o un mando verde/rojo de estos mejorados?
suketodara escribió:También añadir... que no todo el mundo sabe jugar con las palancas, yo mismo tengo muchos sticks arcade para PC, Saturn y Dreamcast pero nunca los he usado para otra cosa que Metal Slug y Shooters de naves, pq directamente soy malo con ellos en los juegos de lucha xD (exceptuando los 3D como VF y SC) por eso que estoy interesado en el PAD de saturn que es el que me ha ido bien toda la vida...


¿Cuáles tienes de Saturn? ¿Has visto el HSS 130?
Más información sobre los sticks (TE) desde **spam**:

Otra vez le he preguntado a Albert y al igual que le han dicho a otro forero unos cuantos post arriba en otra tienda.... los sticks no están en el puerto de barcelona, sino en UK. El problema al parecer no es de la distribuidora española, sino de la propia Madcatz (sea por el motivo que sea).

Albert espera recibirlos (o al menos le han dicho) la próxima semana... pero cualquiera se fía de ellos ya....

Según me ha comentado, tiene dos fuentes de donde recibirlos, uno estos que están en UK, y otros que esperaba recibirlos también esta semana y que está a la espera de saber algo de ellos....

En cualquier caso, parece que, pase lo que pase, hasta la semana que viene nada de nada.... [triston]

En fin... habrá que esperar... o pedirlos directamente a UK.....

Saludos!
Hola a todos, estoy a la espera de recibir la semana que viene un Fight Stick Estandard Edition de Madcatz, alguien sabe exactamente que problema es el que tiene ese mando que se hace que se estropee? , segun he leido es una anilla que hay que pegar con superglue.

Tambien lei que en los foros de shoryuken ponia la solucion, pero he buscado por todos lados y no encuentro nada sobre ese tema.

A ver si alguien sabe bien el tema, porque no voy a abrir el fight stick a no ser que sepa seguro lo que voy a hacer.

Muchas gracias !!! [beer]
pirata2007 escribió:
suketodara escribió:Para cuando lleguen los mandos Blaz Blue y KOFXII ya estarán a mitad de precio... xd



Mandos o sticks(tenia entendido que saldria una replica del stick de NEO GEO"PS3",para la salida de kof12)??No tenia ni idea de esto...Es cierto??

Se comento que pads MARVEL vs CAPCOM si tendrian, pero para los titulos que tu mencionados no..
Yo e pedido 2 mandos SF4,pero con esto, no se si pedir 1,y mas adelante comprar y probar con alguno de estos..claro si esto es cierto.

CISKO,cuando tengamos el mando lo celebramos con unas birras :cool:

Un saludo.

No hombre, no, me refería a los juegos, yo pretendo utilizar el mando de Street Fighter con ellos, no solo con el SFIV xD el de Neo Geo que sepa solo sale para PS3 en Japón. Que sepa no se ha anunciado mando de esos juegos para 360.

recipiente escribió:¿Cuáles tienes de Saturn? ¿Has visto el HSS 130?


Pues para Saturn tengo un par de cityboy compatibles con Saturn, PSX y PC :P para DC tengo el Virtua Stick y es lo mejor que he tenido en las manos, jugando al Ikaruga ya ni te cuento :O
NTSC-J escribió:Hola a todos, estoy a la espera de recibir la semana que viene un Fight Stick Estandard Edition de Madcatz, alguien sabe exactamente que problema es el que tiene ese mando que se hace que se estropee? , segun he leido es una anilla que hay que pegar con superglue.

Tambien lei que en los foros de shoryuken ponia la solucion, pero he buscado por todos lados y no encuentro nada sobre ese tema.

A ver si alguien sabe bien el tema, porque no voy a abrir el fight stick a no ser que sepa seguro lo que voy a hacer.

Muchas gracias !!! [beer]


Toma guapo, pero hasta que no lleguen no hay mucho que puedas arreglar [boma] [enfa] [boma]
http://www.youtube.com/watch?v=XYzvckj5Sds

Asegurate de estar seguro de querer hacerlo (como no, si no lo haces te quedas sin mando...), porque hay que desmontar basante. Es facil de desmontar todo, pero la palanca es especialmente complicada por el numero de piezas que lleva, que luego las tienes que recomponer en orden.

Ya puestos pregunto. ¿Las palancas sanwa son mas faciles de usar tal cual vienen o con el restrictor redondo?
Nac78 escribió:Más información sobre los sticks (TE) desde **spam**:

Otra vez le he preguntado a Albert y al igual que le han dicho a otro forero unos cuantos post arriba en otra tienda.... los sticks no están en el puerto de barcelona, sino en UK. El problema al parecer no es de la distribuidora española, sino de la propia Madcatz (sea por el motivo que sea).

Albert espera recibirlos (o al menos le han dicho) la próxima semana... pero cualquiera se fía de ellos ya....

Según me ha comentado, tiene dos fuentes de donde recibirlos, uno estos que están en UK, y otros que esperaba recibirlos también esta semana y que está a la espera de saber algo de ellos....

En cualquier caso, parece que, pase lo que pase, hasta la semana que viene nada de nada.... [triston]

En fin... habrá que esperar... o pedirlos directamente a UK.....

Saludos!



Ok, gracias por la info.

Y sobre los fightpads te comento algo?? es que no contesta a los mails y el telefono que viene en la web esta siempre apagado.
Alguien sabe como contactar con **spam**? El telefono movil de la web esta permanente apagado, no responden a los correos electronicos ni tampoco al numero fijo que sale en la web. Telekinesis? Señales de humo?
kuantize escribió:Alguien sabe como contactar con **spam**? El telefono movil de la web esta permanente apagado, no responden a los correos electronicos ni tampoco al numero fijo que sale en la web. Telekinesis? Señales de humo?

pues yo hablo con él por messenger todos los dias
CISKO a ver si puedes preguntarle qué pasa con los pads y así nos ayudas a todos los eolianos que los estamos esperando. Aquí lo que leo es sobre los sticks pero de los pads no se ha dicho nada y tambien siguen en el limbo de los pedidos. Gracias de antemano [bye]
CISKO escribió:pues yo hablo con él por messenger todos los dias


Ya, pero siendo una tienda la lógica habitual es que puedas enviar un correo o llamar por teléfono para ponerte en contacto con el vendedor, no? Si tras enviar 2 mails (tampoco es ser pesado) no responde, ni el teléfono que sale en la pagina web de la tienda está apagado, me da en que pensar. Además, si está en Messenger creo que no cuesta nada responder un correo.

Al fin y al cabo es un negocio, no un particular que debo tener agregado a mi MSN si me quiero poner en contacto.
kuantize escribió:
CISKO escribió:pues yo hablo con él por messenger todos los dias


Ya, pero siendo una tienda la lógica habitual es que puedas enviar un correo o llamar por teléfono para ponerte en contacto con el vendedor, no? Si tras enviar 2 mails (tampoco es ser pesado) no responde, ni el teléfono que sale en la pagina web de la tienda está apagado, me da en que pensar. Además, si está en Messenger creo que no cuesta nada responder un correo.

Al fin y al cabo es un negocio, no un particular que debo tener agregado a mi MSN si me quiero poner en contacto.


Opino lo mismo. Una tienda online tiene que tener 100% comunicacion con el usuario, sino no vale.

A mi no m han hecho caso por lo que no la recomiendo para nada y visto como esta dejando colgado a la gente menos recomendada aún.

Otro motivo para desconfiar es q no esta ni actualizada y dicen q tienen en stock en junio cuando es mentira.
Yo cada vez que le he mandado un mail a la 1/2 hora o asi me contestaba

Hay que tener paciencia que cumplirá

Yo le pedi un GH: Metallica y un VT2009 y el mismo dia que se lanzó en UK el lo tenia para servir y me lo mandó en 24horas

Asi que nada, toca esperar, se ha metido en el follon de los mandos pero en lo demas, Albert se ve que es un tio de lo mas cumplidor y legal.Totalmente recomendable
Yo cada vez que le he mandado un mail a la 1/2 hora o asi me contestaba


Entiendo que se haya metido en un follon con los mandos, y comprendo que el problema en parte no es suyo, sino de los amables chicos de Mad Catz y Market Way. No obstante, lo mas natural es responder a un correo y decir "tio, lo siento, no se cuando tendre los mandos". No responder es algo que me cabrea mas que no tener un articulo porque esta agotado. Esta falta de comunicación me parece poco profesional. No estoy pidiendo que me envié un juego gratis: estoy pidiendo algo de comunicación, que creo que no es ninguna sandez pedir eso.

Respecto a tu comentario, en este caso parece la frase aquel de "me hago el sordo y ya se irá".

Tu experiencia con **spam** es buena, la mia de momento esta siendo confusa, poco transparente y tediosa de la misma manera que hay gente que no esta contento con Play Asia, y para mi siempre han sido un ejemplo de profesionalidad y de como llevar una tienda de juegos online. Cuestion de gustos, me imagino. No discuto si es cumplidor o legal.
CISKO escribió:
kuantize escribió:Alguien sabe como contactar con **spam**? El telefono movil de la web esta permanente apagado, no responden a los correos electronicos ni tampoco al numero fijo que sale en la web. Telekinesis? Señales de humo?

pues yo hablo con él por messenger todos los dias



Yo tb he hablado con él por messenger las últimas veces.

En cualquier caso, salvo esta ultima semana, siempre que le he enviado un email me ha contestado al poco tiempo. Supongo que esta semana, con todos los problemas con los mandos y demas se ha debido de saturar.

zer0sith escribió:

Ok, gracias por la info.

Y sobre los fightpads te comento algo?? es que no contesta a los mails y el telefono que viene en la web esta siempre apagado.


Ni idea. Como lo q estoy esperando es el stick, solo le pregunto sobre eso.... sorry.



En cuanto a si deja colgada o no la tienda, si lo decis por los mandos de madcatz en general, creo que no es un buen ejemplo. Basta con mirar cualquier tienda española online o no que los venda y ver todos los problemas que estan teniendo, similares a los de **spam** (vease Game). No gano nada defiendola, simplemente que todo el follon de los mandos es problema de Madcatz y no de las tiendas españolas (cualquiera que sea).

Saludos!
Nac78 escribió: No gano nada defiendola, simplemente que todo el follon de los mandos es problema de Madcatz y no de las tiendas españolas (cualquiera que sea).


La diferencia es que yo llamo a Media Markt, FNAC o envio un mail a Hardcore Gamer y me responden en poco tiempo con un:

"No lo tenemos y no ser cuando lo tendremos"
"No lo vamos a tener"
"Que es eso, neng?"

Pero es una respuesta. Otra distinta es tener una reserva, enviar dos mails y recibir 0 respuestas. Como digo, para obtener una respuesta no necesariamente tengo que ser amigo de un empleado y tenerle en el Messenger. Normalmente una tienda esta para servir al cliente, y no al reves.

Ya no daré mas la lata con este tema.
A mí me ha respondido a los 5 minutos. Esto es lo que me ha dicho y sirve para todos (sticks y pads):
los pads y sticks aun no han llegado, la causa es la demora del tournament de 360, espero que a lo largo de la semana que viene llegue todo!
Saludos
Albert

La respuesta es de ahora mismo.

Resumiendo, que ha vendido los mandos como si los tuviese en stock sin tenerlos, creyendo que podría alargar la cosa unos días hasta cuando él suponía que le iban a llegar. Y ahora le ha salido mal la jugada porque se han retrasado y no sabe que decir más que "que esperemos".
kuantize escribió:
Nac78 escribió: No gano nada defiendola, simplemente que todo el follon de los mandos es problema de Madcatz y no de las tiendas españolas (cualquiera que sea).


La diferencia es que yo llamo a Media Markt, FNAC o envio un mail a Hardcore Gamer y me responden en poco tiempo con un:

"No lo tenemos y no ser cuando lo tendremos"
"No lo vamos a tener"
"Que es eso, neng?"

Pero es una respuesta. Otra distinta es tener una reserva, enviar dos mails y recibir 0 respuestas. Como digo, para obtener una respuesta no necesariamente tengo que ser amigo de un empleado y tenerle en el Messenger. Normalmente una tienda esta para servir al cliente, y no al reves.

Ya no daré mas la lata con este tema.


Solo un comentario al respecto:

No soy amigo del chico de **spam**. Simplemente agregue la direccion que hay en pagina de **spam** de información y si estoy conectado y le veo le pregunto. Pero en cualquier caso puede q no sea el medio mas "normal" para que te informen, y claro esta, cada uno tiene su punto de vista y su propia opinion. :cool:

Saludos.
Entiendo vuestro cabreo monumental, seria conveniente que Albert diera señales de vida porque es feo de cara al cliente. Mi experiencia con **spam** fue muy satisfactoria, el dia 27 de mayo tuve mi TE para PS3, tal como me dijo Albert. JUsto a tiempo, 152,15 euros llevado a casa y no 160 como me querian cobrar en GAME, que al final se han colgado que no veas...
A todos los usuarios de xbox360, os deseo lo mejor...
Según Albert no ha querido engañarnos con lo del stock, es que, y cito textualmente: "...la página web no me da muchas opciones, ya que si quiero que salgan en portada tengo que ir poniendo las fechas del dia presente, y no me deja poner cantidades en las reservas para limitarlas, me estan haciendo una nueva pagina pero tardara bastante,..."

Respecto a la atención, le he mandado en total 3 correos, y me los ha contestado inmediatamente los 3. En cuestión de atención YO no me puedo quejar.
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, pues no hay sticks aun, en ningun sitio, eso ya lo debeis saber todos, por mi parte no os preocupeis, soy muy responsable, soy un usuario mas y se lo que es estar esperando algo, y os aseguro que sereis los primeros en recibir los sticks y los pads en esta nueva entrega, tal y como sucedio con los de ps3.
El telefono es fallo mio, lo tenia parado, ahora ya podeis llamar, pero os dire exactamente lo mismo, aun no hay nada!
y los mails....pues a veces se me escapa alguno, y no es mi intencion
Saludos
samusaran73 escribió:Hola, pues no hay sticks aun, en ningun sitio, eso ya lo debeis saber todos, por mi parte no os preocupeis, soy muy responsable, soy un usuario mas y se lo que es estar esperando algo, y os aseguro que sereis los primeros en recibir los sticks y los pads en esta nueva entrega, tal y como sucedio con los de ps3.
El telefono es fallo mio, lo tenia parado, ahora ya podeis llamar, pero os dire exactamente lo mismo, aun no hay nada!
y los mails....pues a veces se me escapa alguno, y no es mi intencion
Saludos


Lo minimo que podrias hacer es mandar un email inofrmando del retraso que menos....
NO CREO QUE TE CUESTE MUCHO!
Pobre Albert! k calvario.... JAJAJA






















Y pobres de nosotros, to muertos de ambre por el TE incluido yo xD k no digo na por los foros pq estoi de selectividad, weno, hoy he acavado, esta noche fiesta on los colegas y la semana siguiente ya tendre tiempo para reclamar JAJAJAJA
Ya supongo que a veces se te escapará algún mail, Albert. El hecho es que te he mandado en los últimos 3 o 4 días un par o tres de mails, y nada.
Hoy, un amigo mío que también tiene un pedido en tu web te manda un mail, y le contestas a los 15min. No debo caerte en gracia :(
No os cebeis tampoco, que menudo extres tiene que tener el pobre chaval...
Que tampoco creo que tenga culpa que la distribuidora no cumplan fechas y que madcatz distribuya tampocas unidades para todo el mundo.
Ahora imaginaros lidiar con eso y muchisimos usuarios hasta los cojones de esperar los stick y los mandos, tiene que quemar un poco la situación tanto para el como para los compradores ¬_¬
**spam** / Albert acaban de enviar un escueto mail reaccionario ahora mismo explicando la situación y pidiendo disculpas. Mejor tarde que nunca, supongo.
VenoMPS escribió:Pobre Albert! k calvario.... JAJAJA






















Y pobres de nosotros, to muertos de ambre por el TE incluido yo xD k no digo na por los foros pq estoi de selectividad, weno, hoy he acavado, esta noche fiesta on los colegas y la semana siguiente ya tendre tiempo para reclamar JAJAJAJA


pues espero que fuera tipo test, porque escribiendo eres muy malo. Has escrito 3 frases y cometes faltas ortográficas en cada una de ellas...
( lo que está haciendo la ESO por la juventud española da miedo )
periprocto escribió:
pues espero que fuera tipo test, porque escribiendo eres muy malo. Has escrito 3 frases y cometes faltas ortográficas en cada una de ellas...
( lo que está haciendo la ESO por la juventud española da miedo )


Gracias tio! lo tendre en cuenta! ;) Agregame al LIVE si eso y echamos unas partidillas.

De todas formas no saques conclusiones sin tener conocimiento de nada. Es una simple recomendacion majo, que de joven ya me va quedando poco. ZzzZZ
Yo ya sigo todo el culebron por foros y tal, y no soy muy insitente, pero viendo el panorama general que hay de mandos y controladores de x360, yo me hago cargo de la situacion. Y no se me ocurriria ir a sacarle los ojos a Albert, cuando esta todo el mundo igual por los mismos motivos, ¿Os habeis paseado por ebay ultimamente? Los stick arcade de dreamcast a 100 euros, los de SF para la x360 mejor no os digo ni el precio (Los normales...).

Que conste que yo el mio ya le he pagado y todo, con el pad de la x360 muriendo cada dia un poco mas... pero es lo que hay, todo el planeta quiere un stick, hay que esperarse. ¬_¬ Si yo ahora le escribiera un mail a Albert de 3 paginas llenas de palabras malsonantes y todo en mayusculas, no creo que el stick me llegara antes a casa (Albert, si crees que asi me llegaria antes el stick, hazmelo saber [sonrisa] )
Yo tengo una pregunta, que quede claro que también estoy esperando mi TE, ¿cuántos de los que poneis el grito en el cielo teneis ya pagado el stick?
Por otro lado, yo, cuando me quiero informar, entro en el foro y siempre veo cómo está la situación y mi experiencia con el tema es que cuando he llamado por teléfono siempre ha sido muy educado y correcto y me ha dejado claro que no tenía nada seguro, que CREÍA, que los tendría en una fecha, pero que cuando los recibiese me lo haría saber.
Todos tenemos ganas de tener el mardito stick, pero hay que ser un poco más realista y comprensivo, aquí siempre que he querido información la he encontrado (otra cosa es que me haya gustado lo que he leido) y en ningún caso Albert me ha confirmado a ciencia cierta una fecha concreta.
Por cierto, tampoco le conozco personalmente ni tengo ningún tipo de relación con él salvo el stick que le he pedido. No pagueis con él la frustración de no tener el stick y al que no le guste el tema que cancele el pedido y punto pero ya vale de gruñir que pareceis niños haciendo pucheros... Todo esto sin acritud, por supuesto... ;)
Hola a todos, soy nuevo y tengo pensado comprarme alguno de los sticks, pero estoy esperando a que la cosa se estabilice un poco antes de hacer el pedido. He visto que muchos aquí estais esperando a que lleguen a **spam** y me gustaría hacer una pregunta que no he encontrado buscando en los foros.

¿Alguien que viva en canarias ha pedido algo a **spam**? ¿Si ha sido así, que condiciones ha tenido, formas de pago y envío, etc?. Es que he mandado un par de emails al correo de su pagina preguntando si mandan a canarias pero como ya leo aquí que estará muy estresado me imagino que por eso no me ha contestado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pero a ver...este foro no es el adecuado para tener informados a la gente si llegan o no los pedidos(que me parece bien pq muchos usuarios de aqui tienen hecho el pedido a **spam**,pero muchos otros no).Como tienda online,si dicho pedido se retrasa de la fecha estimada,por obligacion tiene que mandar un email confirmando el retraso por el motivo que sea.Ademas mandar un email con el mismo texto a todos los usuarios que hicimos un pedido no cuesta nada.Por lo visto a sido a si ,y ya a mandado un email ,y me alegro.Pq si no fuera a si ,por mi parte es tener un comportamiento de pasotismo XD .

Un saludo.
5730 respuestas