[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

samusaran73 está baneado por "spam"
todos los pads han sido enviados con los personajes que se han pedido excepto STRAUSS. que tambien tiene lo que me sugerio en su dia, le mande un mail de explicacion, asi que en **spam** se manda lo que se pide, cosa que en otras webs no! a veces la gente tiende a exagerar un poco, entiendo que hay nervios, han sido muchos meses de espera y aun no esta todo, aun asi **spam** ha mandado sticks tournament edition de 360, y os asseguro que no hay en ningun otro sitio de españa.
Saludos.
pos en play.com se pueden pillar y pone que se despachan en 24 horas. luego quue eso sea verdad ya es ora historia. lo que pasa que el normal son 90 pavos y el torunament 190.

Realmente merece la pena gastarse semejante pastizal en esto?
Intentaré acercarme a los FNAC del triangle y de Diagonal mar hoy. Si encontrara TE's ya os lo diría por aquí.
samusaran73 escribió:todos los pads han sido enviados con los personajes que se han pedido excepto STRAUSS. que tambien tiene lo que me sugerio en su dia, le mande un mail de explicacion, asi que en **spam** se manda lo que se pide, cosa que en otras webs no! a veces la gente tiende a exagerar un poco, entiendo que hay nervios, han sido muchos meses de espera y aun no esta todo, aun asi **spam** ha mandado sticks tournament edition de 360, y os asseguro que no hay en ningun otro sitio de españa.
Saludos.

Por cierto, leíste mi MP? te mandé otro mail, no sé si te habrá llegado..
Wado escribió:pos en play.com se pueden pillar y pone que se despachan en 24 horas. luego quue eso sea verdad ya es ora historia. lo que pasa que el normal son 90 pavos y el torunament 190.

Realmente merece la pena gastarse semejante pastizal en esto?


si quieres ganarme si XD XD XD
A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que en la web de **spam** te deje comprarlo y pagarlo... aun sabiendo a ciencia cierta que no tienen stock.
CISKO escribió:
Wado escribió:pos en play.com se pueden pillar y pone que se despachan en 24 horas. luego quue eso sea verdad ya es ora historia. lo que pasa que el normal son 90 pavos y el torunament 190.

Realmente merece la pena gastarse semejante pastizal en esto?


si quieres ganarme si XD XD XD



jugando con una mano atada a la espalda y con un uñero en el dedo gordo de la mano que utilizas tambien me ganas, no creo que sea cuestion del mando xD
samusaran73 escribió:todos los pads han sido enviados con los personajes que se han pedido excepto STRAUSS. que tambien tiene lo que me sugerio en su dia, le mande un mail de explicacion, asi que en **spam** se manda lo que se pide, cosa que en otras webs no! a veces la gente tiende a exagerar un poco, entiendo que hay nervios, han sido muchos meses de espera y aun no esta todo, aun asi **spam** ha mandado sticks tournament edition de 360, y os asseguro que no hay en ningun otro sitio de españa.
Saludos.

Vaya, todos con su mando de su personaje menos yo, que para mí no hay Ryu y me tengo que conformar con la segunda opción, los dos de Ken. Qué mala suerte tengo..........................
Un saludo, soy nuevo en este foro. Yo también he hecho el pedido del TE en **spam** y estoy muy contento con el trato de Albert (Incluso llegó a llamarme por telefono por que mi pedido havia desaparecido por un error informatico. Es normal que con toda la clientela, a veces no pueda contestar a todo el mundo pero no por eso vamos a crucificarle. Además, el problema de que no lleguen los TE no es de Albert, si no de Mad Catz ya que no es una empresa tan grande como Sony o Microsoft que pueden abastecer a todo el mundo sin problema y por eso hay tan pocas unidades. La verdad es que ya me olía un retraso, solo espero que la semana que viene vengan ya de una vez. No entiendo por que tiene que ser tan dificil hacerse con este periferico. Hay guitarras, baterias, pistolas, etc... y hasta los más absurdos perifericos, pero algo tan clásico como esto se hace arduo de encontrar.

De momento voy a esperar a la semana que viene a ver si los traen y si no ya veremos, aunque lo más seguro es que espere el envio de **spam**.
Que putada, me ha llamado este medio dia Albert para decirme que me he quedado en la cola por uno o 2 puestos ( como dice cisko envia hasta las reservas de abril ), y que no me preocupe que la semana que viene de los primeros que les lleguen me los envia.

Un detalle por su parte.

Por otro lado me comenta que es muy amigo de la distribuidora y le han asegurado que los unicos envios en España de momento en esta oleada seran los de **spam** ( ni Fnac, game.... )y que debido al follon de los Stick TE, en cuanto sirva los que tiene pendientes no se va a liar mas ya que le está haciendo quedar mal a el cuando es un problema de MAdcatz

Yo por mi parte espero mi TE tranquilamente ya me llegará y de momento con Albert genial ( la verdad se le notaba un poco agobiado.. )
Saludos

Admoniser escribió:Mierda, yo tengo el #668 ( 5 de Mayo ) y nada, a seguir esperando.

A este paso lo estreno con el King OF Fighter XII

Muchas gracias por la info Cisko!!!
Yo estoy sexto en la cola por lo que me ha dicho Albert. Bueno, tiene pinta que la semana que viene con un poco de suerte podré catar el TE de una vez por todas!
Admoniser escribió:Por otro lado me comenta que es muy amigo de la distribuidora y le han asegurado que los unicos envios en España de momento en esta oleada seran los de **spam**


ShineStar tambien los tendrán la semana que viene. No creo que exista ninguna exclusividad.
Madre mía, como anuncian un pad de blanka y luego lo sacan a cuentagotas?? estoy mirando docenas de tiendas europeas y ninguna lo tiene :S y era el único que en diseño me gustaba xd por cierto en la web **spam** esta solo veo los pads de PS3, no les ha sobrado ninguno de las reservas o qué?
Admoniser escribió:Que putada, me ha llamado este medio dia Albert para decirme que me he quedado en la cola por uno o 2 puestos ( como dice cisko envia hasta las reservas de abril ), y que no me preocupe que la semana que viene de los primeros que les lleguen me los envia.

Un detalle por su parte.

Por otro lado me comenta que es muy amigo de la distribuidora y le han asegurado que los unicos envios en España de momento en esta oleada seran los de **spam** ( ni Fnac, game.... )y que debido al follon de los Stick TE, en cuanto sirva los que tiene pendientes no se va a liar mas ya que le está haciendo quedar mal a el cuando es un problema de MAdcatz

Yo por mi parte espero mi TE tranquilamente ya me llegará y de momento con Albert genial ( la verdad se le notaba un poco agobiado.. )
Saludos

Admoniser escribió:Mierda, yo tengo el #668 ( 5 de Mayo ) y nada, a seguir esperando.

A este paso lo estreno con el King OF Fighter XII

Muchas gracias por la info Cisko!!!


Madre mia. Mi pedido es del 2 de Junio. Eso quiere decir que no hay suficiente stock para mi????
A ver si cuando acabe este follon sobra uno en alguna tienda y lo compro
Albert tio. no te olvides de mi, que el mio era de los normales, que tiene menos demanda!!! [+furioso]
Yo ya tengo mi pad de Chun li.

Mis impresiones son que es bastante bonito en el diseño pero la calidad de los materiales hace que parezca un poco de juguete (no pesa apenas).
La cruceta es super blandita (nunca habia jugado con una cruceta tan blanda) y sale todo a la perfección en ese sentido es una delicia pero al ser tan blanda me hace pensar que lo mismo acaba rompiendose con facilidad sino se tiene cuidado, creo que la lei que algunos habian tenido problemas.
La calidad de los botones no es tan buena como la del pad de microsoft, son mas grandes cosa que a mi no me disgustan para nada para hacer la llave y el focus.

Para los que les es imposible jugar con el pad normal como me pasaba a mi pues no hay otra opción, el mando podria ser mejor pero la verdad que cumple muy bien.


Y ahora me toca esperar mi fightstick [fumando]
Definitivamente me faltan huevos a hacerle esto a mi fightstick SE recien comprado [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=XYzvckj5Sds

Seguro que se jode por el movimiento de la arandela esa? , de todas formas en el peor de los casos de que se jodiera , solo seria el stick no? , podria pedir un sanwa y cambiarlo , o tengo que tirar el pad directamente a la basura??

Tengo miedo [mad]
Por lo que se, si que se jode solo, y siempre. Las partes sanwa son compatibles asi que no tendrias poblemas en cambiar el de serie por uno de marca.
En principio la nueva remesa de SE's no tiene el famoso problema del washer.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. ¿Se puede saber para que sirve la función turbo de los arcades sticks? Todo es oir función turbo, analógica, etc... pero no se para que sirve.

Por cierto, si es verdad eso de que muchos TE salen con defecto es una putada por que he pedido uno a Amazon UK i seria un coñazo que llegase con defecto. Como para devolverlo hacia allà.
Hola a todos/as!
Yo tengo reservado el TE en Game desde febrero y por lo que he leido me voy a comer los mocos.
¿Alguna otra opcion para pillarlo?
Gracias
JBM81 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. ¿Se puede saber para que sirve la función turbo de los arcades sticks? Todo es oir función turbo, analógica, etc... pero no se para que sirve.


El turbo sirve para hacer varias pulsaciones en una, es como si pulsases el botón repetidas veces y de forma rápida pero haciendo una sola pulsación.

JBM81 escribió: Por cierto, si es verdad eso de que muchos TE salen con defecto es una putada por que he pedido uno a Amazon UK i seria un coñazo que llegase con defecto. Como para devolverlo hacia allà.


No te preocupes el defecto era en una arandela del SE, el TE lleva una palanca Sanwa JLF que es de la mejor calidad, no vas a tener ningún problema.

Un saludo
bugsvalencia escribió:Hola a todos/as!
Yo tengo reservado el TE en Game desde febrero y por lo que he leido me voy a comer los mocos.
¿Alguna otra opcion para pillarlo?
Gracias


A mi me ha pasado algo parecido, aunque no he tenido reservado el TE tanto tiempo como tu. Ayer mismo opté por pillarlo de Amazon UK por que España es el culo del mundo en estas cosas. En cosas de tecnología y videojuegos las cosas llegan primero a Japón, poco después a Estados Unidos, tiempo después a Europa y dentro de Europa en España somos los últimos.

Mi recomendación es que lo pilles de Amazon UK. Es una tienda fiable al 100% y tienen en stock (lo que quiere decir que lo pides y no hay espera, te lo mandan y punto). No obstante, ten en cuenta que te va a salir más caro que si lo comprases aquí. A mi me sale entre gastos de envio, conversión en moneda y tal por 199,98 Euros (200 eurapios de na), pero es que si intentas pillarlo de Francia te sube a 236 euros y en Alemania sobrepasa los 300. Eso si, ahora tengo la certeza de que en una semana me va llegar, eso en vez de estar esperando indefinidamente. Prefiero pagar un poco más y que me lo envien ya de una vez, que estar comindo mocos como tu dices hasta saber cuando. No lo pilles de Estados Unidos por que, aunque pueda parecer que te va a salir mucho más barato, te puedes encontrar con una sorpresilla con los aranceles.

Por cierto, muchas gracias OscarGM por lo de la duda del Turbo y lo de los TE defectuosos.
JBM81 escribió:Mi recomendación es que lo pilles de Amazon UK. Es una tienda fiable al 100% y tienen en stock (lo que quiere decir que lo pides y no hay espera, te lo mandan y punto). No obstante, ten en cuenta que te va a salir más caro que si lo comprases aquí. A mi me sale entre gastos de envio, conversión en moneda y tal por 199,98 Euros (200 eurapios de na),


En play.com también tienen stock pero un poco más baratillo: 195€ GI

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html
Alguien me puede decir cuanto me costaria este Fightpad puesto en casa?

http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 898&sr=8-3

Es que estoy un poco perdido entre el ingles, cambio de divisas y precios de envios xDD
Shougen escribió:
JBM81 escribió:Mi recomendación es que lo pilles de Amazon UK. Es una tienda fiable al 100% y tienen en stock (lo que quiere decir que lo pides y no hay espera, te lo mandan y punto). No obstante, ten en cuenta que te va a salir más caro que si lo comprases aquí. A mi me sale entre gastos de envio, conversión en moneda y tal por 199,98 Euros (200 eurapios de na),


En play.com también tienen stock pero un poco más baratillo: 195€ GI

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html


que tiene ese que no tenga un hori normalito??

[bye]agur
RykX escribió:
que tiene ese que no tenga un hori normalito??

[bye]agur


Pues los componentes de la arcade original, botones Sanwa OSBF y un joystick Sanwa JLF, solo esos componentes cuestan alrededor de 55 Euros, el hori normalito lo puedes comparar con el SE pero no con el TE, según muchas reviews que rulan por la red está catalogado como el mejor Stick Arcade que puedes comprar... Y no te creas que comprarte uno normalito y meterle los componentes que lleva este te va a salir mucho más barato, otra cosa es que disfrutes montándote tu propio stick, pero no te vas a ahorrar mucho dinero, la verdad.
OscarGM escribió:
RykX escribió:
que tiene ese que no tenga un hori normalito??

[bye]agur


Pues los componentes de la arcade original, botones Sanwa OSBF y un joystick Sanwa JLF, solo esos componentes cuestan alrededor de 55 Euros, el hori normalito lo puedes comparar con el SE pero no con el TE, según muchas reviews que rulan por la red está catalogado como el mejor Stick Arcade que puedes comprar... Y no te creas que comprarte uno normalito y meterle los componentes que lleva este te va a salir mucho más barato, otra cosa es que disfrutes montándote tu propio stick, pero no te vas a ahorrar mucho dinero, la verdad.



me has convencido.. ves que facil xDD

por cierto una ultima cosa, como se conecta a la consola, por USB? si es asi, se puede poner en el PC y PS3?

agur [bye]
En la fnac de barcelona han traido TE, gente de otros foros ya los han pillado allí, asi que de exclusividad para **spam** nada de nada. 154€ del ala.

Si alguien pasa por la FNAC de valencia que avise please.
De aquí en adelante todas mis compras a Amazon. Ni un sólo problema en los años que llevo comprando y 100% de seguridad. Quién me mandaría a mí cambiar...
STRAUSS escribió:De aquí en adelante todas mis compras a Amazon. Ni un sólo problema en los años que llevo comprando y 100% de seguridad. Quién me mandaría a mí cambiar...


Pues que suerte, yo todavia estoy esperando a que me digan algo de los fightpad que reserve desde febrero x-)
Tambien es cierto que el caso de estos mandos es bastante especial, en otro tipo de compras, con amazon nunca he tenido problemas, pero en este tema se han desentendido totalmente.
RykX escribió:
me has convencido.. ves que facil xDD

por cierto una ultima cosa, como se conecta a la consola, por USB? si es asi, se puede poner en el PC y PS3?

agur [bye]


Sí, se conecta por USB y el de la 360 sí sé que vale para el PC pero el de la PS3 no tengo ni idea. Yo me he comprado un SE y le he metido los componentes Sanwa, al final me ha costado lo mismo que el TE, que también me voy a comprar... Es lo que tiene el estar enfermo... [looco]
OscarGM escribió:
RykX escribió:
me has convencido.. ves que facil xDD

por cierto una ultima cosa, como se conecta a la consola, por USB? si es asi, se puede poner en el PC y PS3?

agur [bye]


Sí, se conecta por USB y el de la 360 sí sé que vale para el PC pero el de la PS3 no lo tengo ni idea. Yo me he comprado un SE y le he metido los componentes Sanwa, al final me ha costado lo mismo que el TE, que también me voy a comprar... Es lo que tiene el estar enfermo... [looco]


OK, Gracias...

MI FAMILIA OS VA A ODIAR xD

agur [bye]
RykX escribió:
OscarGM escribió:
RykX escribió:
me has convencido.. ves que facil xDD

por cierto una ultima cosa, como se conecta a la consola, por USB? si es asi, se puede poner en el PC y PS3?

agur [bye]


Sí, se conecta por USB y el de la 360 sí sé que vale para el PC pero el de la PS3 no lo tengo ni idea. Yo me he comprado un SE y le he metido los componentes Sanwa, al final me ha costado lo mismo que el TE, que también me voy a comprar... Es lo que tiene el estar enfermo... [looco]


OK, Gracias...

MI FAMILIA OS VA A ODIAR xD

agur [bye]


Jajajajajjaaj, suerte con ellos!!!

Por cierto Oscar, más vale esa enfermedad tuya que otras, se nota que sabes de sticks a saco. Yo por mi parte lo único que se es que se juega mucho mejor al Street Fighter con stick que sin el, pero de componentes, funciones, montaje, etc... ni papa. No juego con sticks des de niño en las recreativas con el street fighter II, Mortal Kombat, etc...
JBM81 escribió:
Jajajajajjaaj, suerte con ellos!!!

Por cierto Oscar, más vale esa enfermedad tuya que otras, se nota que sabes de sticks a saco. Yo por mi parte lo único que se es que se juega mucho mejor al Street Fighter con stick que sin el, pero de componentes, funciones, montaje, etc... ni papa. No juego con sticks des de niño en las recreativas con el street fighter II, Mortal Kombat, etc...


Bueno, he leido mucho antes de decidirme, pero tampoco es que sea un experto, al final no son tantas cosas y todo se reduce a dos modelos de palancas japos pros, cuatro tipos de botones (dos de cada marca) y a saber qué montan los sticks de calle, luego te puedes meter con el tema restrictores y modificaciones del stick "caseras",para darle mayor rebote de vuelta al neutro y acortar el recorrido de la palanca, pero tampoco hay tantas cosas. En el foro general de 360 hay un hilo genial con gente que se fabrica su propio stick http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392 y si alguno estais interesados en alguna cosilla yo intentaré contestar encantado.

Un saludo y cambio consejo con sticks por clases al SF IV [jaja]
Mirad lo que me acaban de traer hace unos minutos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a probarlo ya mismo!

Saludos!
A mí también deberían traérmelo hoy... espero que haya alguien en casa cuando pase el de la agencia de transportes. Que termine el curro yaaaaa XD
Yuu Matsura escribió:En la fnac de barcelona han traido TE, gente de otros foros ya los han pillado allí, asi que de exclusividad para **spam** nada de nada. 154€ del ala.

Si alguien pasa por la FNAC de valencia que avise please.


Lo que dije yo. No creo que MarketWay vaya a dar la exclusividad a una tienda pequeña de Lloret y no a una cadena gigante de tiendas como FNAC que les dan infinitamente mas ventas.
Pregunta concisa, ¿Hay alguna tienda física en Madrid donde haya stock de cualquiera de los arcade sticks, que me lo pueda llevar in situ?
ichuta2k escribió:Pregunta concisa, ¿Hay alguna tienda física en Madrid donde haya stock de cualquiera de los arcade sticks, que me lo pueda llevar in situ?


En FNAC hay Sticks de los normales (no tournament). No se si quedara stock aun, pero habia.
ichuta2k escribió:Pregunta concisa, ¿Hay alguna tienda física en Madrid donde haya stock de cualquiera de los arcade sticks, que me lo pueda llevar in situ?


tramposo
Yo tambien estoy esperando el Tournament, que se supone que me llega hoy y segun el numero de seguimiento, ya ha llegado a mi ciudad (Alicante). Asi que a ver sino tardan mucho, que como se enteren mis padres de que me he gastado 157 euros en el stick me matan xDD
Me he equivocado de post.
pos yo me enterado que fnac si que lo vende, yo vivo en valencia y me an dicho que tienen stock de los SE y que de los TE(el wapo) me an dicho que llegaron muy pocas unidades y se los llevaron echando chispas y al ser una edicion limitada me a dicho el chabal de fnac valencia que no traeran mas.
jdr16 escribió:Yo tambien estoy esperando el Tournament, que se supone que me llega hoy y segun el numero de seguimiento, ya ha llegado a mi ciudad (Alicante). Asi que a ver sino tardan mucho, que como se enteren mis padres de que me he gastado 157 euros en el stick me matan xDD


Pues estará en el mismo reparto que el mio, por el centro todavía no han pasado. Estoy ingeniando una excusa que decirle a mi mujer para que no se enfade... [mad]
Perdon, ¿Es aqui donde se reparte odio?
ya esta aqui,ya llego

Imagen

Imagen

Mi stick tournament y mi fightpad de Chunli,vamos he tirado la casa por la ventana
Uf,no sabia que iba a estar tan acojonado con el stick,es inmenso jeje e impresiona,y asustado aver como me hago con su control,y me da miedo hasta usarlo con los brazacos curtidos de gimnasio que tengo XD ,parece que no va a aguantar.

Ahora espero que todos los tengais lo mas pronto posible y podais disfrutarlo desde ya,un saludo [oki]
Tengo una pregunta para los que les ha llegado el TE, tenía entendido que se podía cambiar la imagen de la parte superior del mando, ¿es fácil de desmontar para hacerlo?
ups creia que era el hilo oficial del street fifhgter 4 sorry
5730 respuestas