Un saludo, soy nuevo en este foro. Yo también he hecho el pedido del TE en **spam** y estoy muy contento con el trato de Albert (Incluso llegó a llamarme por telefono por que mi pedido havia desaparecido por un error informatico. Es normal que con toda la clientela, a veces no pueda contestar a todo el mundo pero no por eso vamos a crucificarle. Además, el problema de que no lleguen los TE no es de Albert, si no de Mad Catz ya que no es una empresa tan grande como Sony o Microsoft que pueden abastecer a todo el mundo sin problema y por eso hay tan pocas unidades. La verdad es que ya me olía un retraso, solo espero que la semana que viene vengan ya de una vez. No entiendo por que tiene que ser tan dificil hacerse con este periferico. Hay guitarras, baterias, pistolas, etc... y hasta los más absurdos perifericos, pero algo tan clásico como esto se hace arduo de encontrar.
De momento voy a esperar a la semana que viene a ver si los traen y si no ya veremos, aunque lo más seguro es que espere el envio de **spam**.