[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Melmoth escribió:Tengo una pregunta para los que les ha llegado el TE, tenía entendido que se podía cambiar la imagen de la parte superior del mando, ¿es fácil de desmontar para hacerlo?


Mira por aquí, seguro que encuentras mucha información.

Edito: Cisco and company, podiais contarnos vuestras sensaciones con el TE y en caso de tener alguno el Hori o el SE compararlos, y ya, si alguno ha probado el restrictor cuadrado y el octogonal y nos cuenta diferencias puede ser el acabose... jejeje. Bueno, eso cuando solteis el stick porque me imagino que habrá alguno que se ha quedado pegado a él... [jaja]
InToTheRaiN escribió:Perdon, ¿Es aqui donde se reparte odio?

Leíste mi MP, intotherain?

Otra cosa... esta mañana he ido a los 3 FNAC de barcelona (Triangle, Diagonal Mar, y La illa). Ni tienen ya ni tendran TE's para xbox según me han comentado. En el del triangle, tenían varios SE para xbox, 1 TE para ps3, y varios pads de ryu de ps3.
cisko tu tambien eras de los de mayo no? yo pedi en mayo y no tengo ninguna noticia, estoy empezando a perder la paciencia, lleva el mando pagado 1 mes y aqui estoy esperando :(
OscarGM escribió:
Melmoth escribió:Tengo una pregunta para los que les ha llegado el TE, tenía entendido que se podía cambiar la imagen de la parte superior del mando, ¿es fácil de desmontar para hacerlo?


Mira por aquí, seguro que encuentras mucha información.

Edito: Cisco and company, podiais contarnos vuestras sensaciones con el TE y en caso de tener alguno el Hori o el SE compararlos, y ya, si alguno ha probado el restrictor cuadrado y el octogonal y nos cuenta diferencias puede ser el acabose... jejeje. Bueno, eso cuando solteis el stick porque me imagino que habrá alguno que se ha quedado pegado a él... [jaja]

Pues mira tio,despues de 10 minutos de prueba,estoy supercontento.Yo no tocaba un stick desde niño jugando en las recreativas,pero se ve que el dineral que me gaste en las maquinas me sirvio de algo,me he hecho totalmente al stick en 10 minutos.
He esta probando con mis personajes de carga,y es una maravilla como me sale los ultra y super carga,los combos,incluso los cancel focus con ken y eso que nunca me dio por hacerlo pòr que no es mi personaje.
Al principio asusta el jodido stick,muy grande,la distribucion de botones,comparado al mando normal,pero es una delicia,el tacto de los botones con solo pulsar,y la palanca super ligera.
despues para los que decian que era imposiblwe hacer movimientos desde la derecha como los hadoukens y similares,decidles q ami me sale todo perfecto,ya dependera de cada uno.
Lo que esta claro,es que nunca he jugado con otro stick,asi que no sabria deciros en que se diferencia del resto,eso si,la palanca es la caña y los botones una deliciay al ser grande el stick,es super comodo te permite apoyar bien las muñecas con el consiguiente descanso.

una compra 100% recomendada y eso que desde un principio tuve mis dudas,ahora me tocara darle mas caña puesto que aun me tengo que hacer a la distribucion de los botones,y toi en la duda de si usar shortcuts para los ultras o no.
edito: Byr que va jeje,yo era de finales de abril,me hice un lio,ya que el pad si era de mayo.
OscarGM escribió:
Melmoth escribió:Tengo una pregunta para los que les ha llegado el TE, tenía entendido que se podía cambiar la imagen de la parte superior del mando, ¿es fácil de desmontar para hacerlo?


Mira por aquí seguro que encuentras mucha información.


ok, gracias por la info. Por ahora sólo veo templates, me pondré a buscar más a fondo [beer]
Mi mando sin llegar porque "alguien" lo ha enviado a una ciudad equivocada. ¿Para que están los Códigos postales? Lamentable.
CISKO escribió:
Pues mira tio,despues de 10 minutos de prueba,estoy supercontento.Yo no tocaba un stick desde niño jugando en las recreativas...



Que envidia... ando fuera hasta el finde y tengo unas ganas de llegar a casa y darle caña a mi SE modificado... [babas]
Bueno chatos, me acaba de llegar mi Tournament Stick :)

En cuanto llegue a casa posteo fotos e impresiones.
Raiden escribió:Bueno chatos, me acaba de llegar mi Tournament Stick :)

En cuanto llegue a casa posteo fotos e impresiones.

mira Raiden ya estamos igualados XD

Imagen

Imagen
A mi me ha llegado y aun no lo he podido ni probar.
MALDITOS TODOS, QUE ENVIDIA!!! Madre mia que ganas tengo de que llegue el mio. Lo envian hoy mismo des de Inglaterra por barco así que supongo que para finales de mes lo tendré aquí.

Por cierto, ¿Que son los "shortscuts" esos de los que habla Cisko?
Pufff a mi también me llegó xD!!!, que bonito es el jodio, ahora a darle uso pero es lo que dice CISKO me da miedo tocarlo [carcajad]
JBM81 escribió:MALDITOS TODOS, QUE ENVIDIA!!! Madre mia que ganas tengo de que llegue el mio. Lo envian hoy mismo des de Inglaterra por barco así que supongo que para finales de mes lo tendré aquí.

Por cierto, ¿Que son los "shortscuts" esos de los que habla Cisko?


Imagino que se refiere a poner los tres puños y las tres patadas en los botones negros.
Bueno, pues a otro que le ha llegado el stick. Vengo de un Hori EX2 y la verdad es que en la palanca se nota el cambio, y en los botones también aunque no tanto.

Una cosilla, he conectado el stick en el PC y el Xpadder no me detecta correctamente los triggers RT y LT, solamente lo hace cuando estoy creando un perfil nuevo, y en cambio en el MAME me van perfectos. ¿Alguien más tiene problemas con los RT y LT?
Ya tengo el stick!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa Asi que nada, a Alicante ya he llegado xDDD. Vamos a ver que tal va todo

Saludos!
Bueno, imagino que ninguno tiene ganas de meterle mano a su nuevo stick, pero de todas formas os dejo un Video en el que vienen un par de cosillas que se le pueden hacer, fácil y rápidamente, a la palanca que lleva el TE para aumentar la dureza del rebote, reducir su recorrido y tener una respuesta más rápida. Hay otro método para aumentar la dureza del rebote dando de sí el muelle (estirándolo hasta el doble de su tamaño original).

Que envidia me dais... [babas]
Wado escribió:
ichuta2k escribió:Pregunta concisa, ¿Hay alguna tienda física en Madrid donde haya stock de cualquiera de los arcade sticks, que me lo pueda llevar in situ?


tramposo


jajaja aunque lo pillara ya mismo no me enfrentaría a ti así de sopetón con el stick, acabaría siendo pure de marine :p
Alguien tiene alguna novedad en lo que respecta a la reserva de TE's de mayo en **spam**?
La semana pasada Albert me dijo que tenían que llegarle sticks desde 2 sitios distintos, un pedido de 10 y otro de 20.
Por lo que parece, no le han llegado aún.
Bueno, pues ya he estado probando el tournament un rato.

Primero decir que yo llevo jugando al SF4 todo este tiempo con stick, concretamente con un Hori Real Arcade Pro EX Modificado con palanca y botones seimitsu + arte personalizado.

Mis impresiones:

- El acabado me ha parecido fantastico, mil veces mejor que el del Hori segun venia de fabrica (y mucho mejor que con mi cutre arte recortado con el xacto knife XD), mucho mas comodo de reposar los brazos, y, sobre todo MUCHISIMO MAS LIGERO, factor muy a tener en cuenta si juegas con el stick en las piernas.

- Los botones, sanwa normales, buen tacto y excelente respuesta (a veces, quiza DEMASIADO BUENA respuesta XD). El layout de los botones, pues casi igual que el del hori, con el cambio del cuarto boton recto. A mi me da un poco igual porque nunca uso los shortcuts, pero se de mas de uno acostumbrado a los layouts rectos que lo agradecera.

- La palanca, igual, una sanwa standar. Buen recorrido, excelente respuesta, y ademas el tacto de la bola es muy bueno (es distinto de la seimitsu de cristal y de la hori que tenia... es como mas... rugoso). Eso si, acostumbrado a la seimitsu ls-32 que tengo en el hori que tiene un recorrido minusculo y responde a nada que lo muevas, me ha costado un poco adaptarme XD

- La configuracion del stick: Me encanta, los turbos, la forma en que estan los botones start y select para no pulsarlos, el recogecable (una triunfada), las patas (cojonudas si juegas en mesa), el boton guia de X360 pequeñito y apenas elevado para no pulsarlo (en el hori lo pulse mas de una vez sin querer >_<)... en general, me mola mil XD

- La presentacion, en su cajita, el arte, etc. Cojonudas, a quien le gusten las ediciones limitadas, este le va a encantar :)

- De verdad que estoy intentando sacarle algun defecto y no me sale ninguno... bueno, si, los 150 pavazos que vale, y el hecho de que para conseguir uno hay que sacrificar una gallina a manitú en una noche de cuarto menguante que saturno este alineado con alfa centauri, mientras entonas un cantico que diga "ia ia cthulhu fhtagn", porque anda que no escasean los jodios XD

Desde luego mira que el Hori me gustaba (con todo el curro que me habia pegado personalizandolo, era casi un hijo para mi, snif [mamaaaaa] [qmparto] ) pero a partir de ahora el que se queda como joystick principal para juegos de lucha es el madcatz de aqui a lima, y el hori para el 2P y para los shoot'emups tipo Raiden/Ikaruga (que para eso tiene la palanca seimitsu)

Vamos, que quien quira un buen stick y se lo pueda permitir, que corra, a **spam**, a la fnac o a donde sea, pero que corra XD
Raiden puedes decirme que posicion es mejor para el stick,LS o DP? se supone que DP es d-pad y LS analogico,pero no se cual sera mejor.
Bueno pues ya he probado un poco el TE, me he metido en el modo desafio de Vega, Akuma, Chun-li y Ryu. De momento y aunque me parezca extraño tengo más soltura con los personajes que no son de carga, me cuestan más las técnicas de Vega y Chun-li que las de Akuma y Ryu pero todo será cuestión de práctica supongo.
El stick y botones son super sensibles, no hace falta forzar el movimiento ni nada y muchas veces el simple hecho de pasar los dedos lo marca como una pulsación, también tengo que acostumbrarme a eso.

De momento estoy muy contento con la compra y me parecen preciosos tanto el stick como la presentación en esa caja.
CISKO escribió:Raiden puedes decirme que posicion es mejor para el stick,LS o DP? se supone que DP es d-pad y LS analogico,pero no se cual sera mejor.


Teoricamente DPAD seria lo ideal, porque los botones y las direcciones de la palanca y los botones son solo "encendido" o "apagado" igual que el DPAD, pero aunque lo pongas en LS, como no da valores intermedios de la seta (es decir, solo da "o estoy en el punto muerto o estoy completamente a la derecha") deberia ser totalmente igual en uno que en otro.

Esa funcion esta mas pensada para OTROS juegos de lucha (SC4 que se comporta un poco distinto a veces segun uses uno u otro), o incluso juegos raros en el PC (por ejemplo hay muchos juegos de disparos japos que pillan el control con el stick analogico izquierdo y no hay quien les saque de ahi XD)
A ver si a alguien le pasa lo mismo:

BeaKManiak escribió:Una cosilla, he conectado el stick en el PC y el Xpadder no me detecta correctamente los triggers RT y LT, solamente lo hace cuando estoy creando un perfil nuevo, y en cambio en el MAME me van perfectos. ¿Alguien más tiene problemas con los RT y LT?
parsifal escribió:
InToTheRaiN escribió:Perdon, ¿Es aqui donde se reparte odio?

Leíste mi MP, intotherain?

Otra cosa... esta mañana he ido a los 3 FNAC de barcelona (Triangle, Diagonal Mar, y La illa). Ni tienen ya ni tendran TE's para xbox según me han comentado. En el del triangle, tenían varios SE para xbox, 1 TE para ps3, y varios pads de ryu de ps3.



Si, pero estoy de curro hasta arriba (fijate que posteo a las 5 de la madrugada, y cosas asi) y estaba pensando hacer un tutorial con esquemas y "afotos" del proceso, asi que por eso no te he respondido.

De todas formas no soy ningun experto, pero te contesto de forma rapida aqui:

1- Mc Cthulhu + Imp

2- El Imp es para lo que sirve, para cambiar de plataforma dejando pulsado 1 boton (generalmente el "home") Asi te ahorras hacer boquetes al joystick, para ponerle un Switch.

3- Ya te lo dire [+risas]

4- Si, se lo compre a Marcus (Toodles) ya le habia comprado mas cosas mas veces.

Ahora a esperar que me llegue el joystick [mad]
Si alguien me hace el favor de adquirir un stick donde lo vea en una tienda, en fnac en el corte ingles, en el game, donde sea y me lo envia, se lo pago, le gratifico, le beso el culo, lo que quiera pero por dios hacerme el favor que llevo 3 meses con el standard pagado y lo no tengoooooooooooooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que está pasando con los mandos roza ya lo absurdo, hay peña en eBay que te vende la información de tiendas donde tienen los sticks en stock...pa mear y no echar ni gotika hoygan.

Saludos.
Se sabe algo de los tournament k supuestamente tienen k llegar esta semana en **spam**? aver si llegan de verdad porke como esta semana tampoco lleguen ya me da la risa, la risa y las ganas de mandar los manditos a donde yo t diga..... [enfa]
no se sabe nada, estoy como tu, perdiendo la paciencia.
alguien me ayuda a configurar el mame para que me reconozca el stick?no puedo redefinir botones,no hay manera
ByR escribió:no se sabe nada, estoy como tu, perdiendo la paciencia.


ByR, he pedido un restrictor octogonal de más, si estás interesado te lo haré llegar cuando lo tenga.
Muchas gracias, pero aun no tengo el stick, si todo sale como debiera, esta semana lo deberia de tener en casa, pero no se yo que pasará...

En cuanto sepa que lo quiero me pondré en contacto contigo, gracias de nuevo.
CISKO escribió:alguien me ayuda a configurar el mame para que me reconozca el stick?no puedo redefinir botones,no hay manera



que mame usas? osea la version hay algunos que lo pillan al vuelo si lo tienes enchufado antes de iniciarlo
shinta_hid escribió:
CISKO escribió:alguien me ayuda a configurar el mame para que me reconozca el stick?no puedo redefinir botones,no hay manera



que mame usas? osea la version hay algunos que lo pillan al vuelo si lo tienes enchufado antes de iniciarlo

toi desperado ya,el pc me lo reconoce pero el mame no.he estado usando el mame plus32 y neoragex pero nada.A ti te funciona?dime version por mp y como ponerlo
BeaKManiak escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo:

BeaKManiak escribió:Una cosilla, he conectado el stick en el PC y el Xpadder no me detecta correctamente los triggers RT y LT, solamente lo hace cuando estoy creando un perfil nuevo, y en cambio en el MAME me van perfectos. ¿Alguien más tiene problemas con los RT y LT?


La coña es que los Gatillos RT y LT por definicion en xbox 360 son analogicos, aunque el stick los use como botones, y no cuentan como "botones" sino como "ejes", la verdad es que hace siglos que no uso el Xpadder, pero no se configuraban de otra manera?

CISKO escribió:toi desperado ya,el pc me lo reconoce pero el mame no.he estado usando el mame plus32 y neoragex pero nada.A ti te funciona?dime version por mp y como ponerlo


Ojo porque en el mame hay que configurarlo, primero en el menu de opciones del mame para que te lo reconozca (era en options -> inputs o algo asi, no me acuerdo de memoria, luego lo miro en casa ^^U), y luego UNA VEZ CORRIENDO EL PROPIO JUEGO, configurar las teclas (es decir, "izquierda -> palanca a la izquierda") desde el menu que se abre con tabulador... no se si es eso lo que te pasa.
Raiden escribió:
BeaKManiak escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo:

BeaKManiak escribió:Una cosilla, he conectado el stick en el PC y el Xpadder no me detecta correctamente los triggers RT y LT, solamente lo hace cuando estoy creando un perfil nuevo, y en cambio en el MAME me van perfectos. ¿Alguien más tiene problemas con los RT y LT?


La coña es que los Gatillos RT y LT por definicion en xbox 360 son analogicos, aunque el stick los use como botones, y no cuentan como "botones" sino como "ejes", la verdad es que hace siglos que no uso el Xpadder, pero no se configuraban de otra manera?

CISKO escribió:toi desperado ya,el pc me lo reconoce pero el mame no.he estado usando el mame plus32 y neoragex pero nada.A ti te funciona?dime version por mp y como ponerlo


Ojo porque en el mame hay que configurarlo, primero en el menu de opciones del mame para que te lo reconozca (era en options -> inputs o algo asi, no me acuerdo de memoria, luego lo miro en casa ^^U), y luego UNA VEZ CORRIENDO EL PROPIO JUEGO, configurar las teclas (es decir, "izquierda -> palanca a la izquierda") desde el menu que se abre con tabulador... no se si es eso lo que te pasa.


gracias tio,pero tengo activado el stick en el mame y luego con el tabulador me meto en opciones,pero no me deja configurar los botones,no me los reconoce ni la palanca tampoco
Bajate el JoyToKey o algo asi se llamaba, te convierte botones en teclas, así configuré yo una recreativa que tenemos entre los amigos, y funcionaba perfectamente
ByR escribió:Bajate el JoyToKey o algo asi se llamaba, te convierte botones en teclas, así configuré yo una recreativa que tenemos entre los amigos, y funcionaba perfectamente


Hombre pero eso es un poco ñapa [tomaaa] y ademas dependiendo del PC puede hacer lag (tener un joystick de 150€+ de edicion limitada con componentes japoneses de alto rendimiento y luego tener lag por un problema de configuracion hace llorar al niño jesus XD), esto tiene que funcionar en nativo, leche XD

CISKO, si eso haz lo que te dice byr por lo menos pa tirar, y luego te paso un pantallazo de como lo tengo yo a ver si te rula.
Raiden escribió:
ByR escribió:Bajate el JoyToKey o algo asi se llamaba, te convierte botones en teclas, así configuré yo una recreativa que tenemos entre los amigos, y funcionaba perfectamente


Hombre pero eso es un poco ñapa [tomaaa] y ademas dependiendo del PC puede hacer lag (tener un joystick de 150€+ de edicion limitada con componentes japoneses de alto rendimiento y luego tener lag por un problema de configuracion hace llorar al niño jesus XD), esto tiene que funcionar en nativo, leche XD

CISKO, si eso haz lo que te dice byr por lo menos pa tirar, y luego te paso un pantallazo de como lo tengo yo a ver si te rula.

usando el joytokey he podido configurar los botones y funcionan,pero la palanca sigue sin funcionar y he hecho lo mismo que con los botones pero no va.Que desesperacion xD algun idea???
A ti raiden te va el tournament con el mame?
yo con el stick normal en el mame normal de comandos me va de perlas.
En el mame.ini pongo joystick=1
El stick lo dejo en la posicion dpad y en el mame con TAB configuro los botones y direcciones sin problema.

Saludos
seleccionas un juego de la lista de mame (pero sin iniciarlo), con el botón derecho del ratón pulsas "properties" y entonces en la ventana habra varias pestañas una se llama "controllers" activas el joystick, y ya cuando estes en el juego y pulsando el menu del tabulador ya deberia reconocertelo, o al menos eso pasa con el fightpad.
huntsman escribió:yo con el stick normal en el mame normal de comandos me va de perlas.
En el mame.ini pongo joystick=1
El stick lo dejo en la posicion dpad y en el mame con TAB configuro los botones y direcciones sin problema.

Saludos


que mame?
mi duda es si los KOF van en el mame normal
Si, los KOF del 94 al 2002 van con el mame normal, el plus solo lo necesito si quiero jugar al third strike.

prueba eso que te dicho darkcisco.
Leviatan22 escribió:Si, los KOF del 94 al 2002 van con el mame normal, el plus solo lo necesito si quiero jugar al third strike.

prueba eso que te dicho darkcisco.

me sigue sin funcionar con la version de mame que dices y haciendo tu procedimiento
algun driver especial?
puedes pasarme tu msn?
Para los que aun no tenemos los sticks (y no hacemos mas que leer lo bien que funcionan y lo impresionantes que son [+furioso] ), nueva informacion de **spam**:


Hace un rato he hablado con Albert por messenger y le he preguntado que si habia alguna nueva noticia sobre esos sticks que se supone que tenian que llegar esta semana.

Me ha comentado que le tienen que llegar desde dos fuentes; por un lado "teoricamente esta semana" le llegan 10 sticks a traves de no sé donde o qué distribuidora, y por otro lado, a traves de marketway (la distribuidora española) le llegaran mas (¿el resto?) la proxima semana.

Lo de "teoricamente esta semana" viene a decir que por lo que él sabe, ya le han mandado esa remesa de 10 sticks y estos deberian llegar esta semana. Parece ser que no le han dado el número de seguimiento y por eso todo ese "teoricamente".

En cuanto a Marketway, han retrasado el envio hasta la proxima semana y el no puede hacer nada, solo esperar, como nosotros.

En cualquier caso, me ha asegurado y re-asegurado, que todo el mundo que haya pedido los sticks los tendrá. El "cuando" depende ya únicamente de la distribuidora.

Asi q.... paciencia y resignación. [triston]


P.D.: Por lo que yo sé, por 1 o 2 sticks no entraria en los 10 sticks de esta semana [buuuaaaa] (mi pedido es de mediados de mayo)
Joer pos yo ahora que he conseguido convencer a mi mujer para comprarmelo no hay quien lo encuentre por ningún lao... [buuuaaaa] .

Saludos.
Nac78 escribió:Para los que aun no tenemos los sticks (y no hacemos mas que leer lo bien que funcionan y lo impresionantes que son [+furioso] ), nueva informacion de **spam**:

Asi q.... paciencia y resignación. [triston]

P.D.: Por lo que yo sé, por 1 o 2 sticks no entraria en los 10 sticks de esta semana [buuuaaaa] (mi pedido es de mediados de mayo)


No me jodas macho, que el mio es de primeros de junio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nac78 escribió:Para los que aun no tenemos los sticks (y no hacemos mas que leer lo bien que funcionan y lo impresionantes que son [+furioso] ), nueva informacion de **spam**:


Hace un rato he hablado con Albert por messenger y le he preguntado que si habia alguna nueva noticia sobre esos sticks que se supone que tenian que llegar esta semana.

Me ha comentado que le tienen que llegar desde dos fuentes; por un lado "teoricamente esta semana" le llegan 10 sticks a traves de no sé donde o qué distribuidora, y por otro lado, a traves de marketway (la distribuidora española) le llegaran mas (¿el resto?) la proxima semana.

Lo de "teoricamente esta semana" viene a decir que por lo que él sabe, ya le han mandado esa remesa de 10 sticks y estos deberian llegar esta semana. Parece ser que no le han dado el número de seguimiento y por eso todo ese "teoricamente".

En cuanto a Marketway, han retrasado el envio hasta la proxima semana y el no puede hacer nada, solo esperar, como nosotros.

En cualquier caso, me ha asegurado y re-asegurado, que todo el mundo que haya pedido los sticks los tendrá. El "cuando" depende ya únicamente de la distribuidora.

Asi q.... paciencia y resignación. [triston]


P.D.: Por lo que yo sé, por 1 o 2 sticks no entraria en los 10 sticks de esta semana [buuuaaaa] (mi pedido es de mediados de mayo)


Hasta que numero de pedido llegan los sticks?
Raiden escribió:La coña es que los Gatillos RT y LT por definicion en xbox 360 son analogicos, aunque el stick los use como botones, y no cuentan como "botones" sino como "ejes", la verdad es que hace siglos que no uso el Xpadder, pero no se configuraban de otra manera?


Ya, he intentado configurarlos como triggers en vez de como botones, pero el Xpadder únicamente me los reconoce como botones, por lo que estoy en las mismas (supongo que al no tener recorrido de gatillo se hace un lío). Lo raro es que en la configuración del Xinput, los botones son reconocidos (y en el MAME me los reconoce todos perfectamente), así que ya no sé si es problema de los creadores de los emuladores o qué.

CISKO escribió:toi desperado ya,el pc me lo reconoce pero el mame no.he estado usando el mame plus32 y neoragex pero nada.A ti te funciona?dime version por mp y como ponerlo


Yo utilizo el MameUI (versión 64 bits) y no es necesario ningún mapeador de botones, con MAME funcionan nativamente. Para configurarlo, una vez hayas entrado en algún juego, aprietas el tabulador y seleccionas Input (general). Luego seleccionas Player1 y en los botones tan solo tienes que apretar Intro y luego el botón que quieras asignar (normalmente los tres primeros son los tres de arriba y los tres segundos son los de abajo). Para las posiciones de la palanca, aprietas Intro en P1 Up (por ejemplo) y luego MANTIENES un rato la palanca hacia arriba durante 1 o 2 segundos, hasta que MAME te lo reconozca como Joy1 Up o algo por el estilo. Espero que te haya ayudado!
ByR escribió:
Hasta que numero de pedido llegan los sticks?



Hasta el 750-60 o asi supongo. Pero no te lo tomes como algo seguro, estas son mis calculos y demas. Luego piensa que a lo mejor hay alguna devolucion o cosas similares.
CISKO que drivers has instalao tu? es en Windows XP? es que antes me dio error mi windows xp intentando buscar e instalar los drivers y no me reconoce el stick
5730 respuestas